Foro / Pareja

Le fui infiel

Última respuesta: 25 de marzo de 2020 a las 3:06
D
didac_19953617
24/3/20 a las 13:55

Cuando recien estaba iniciando mi relación de convivencia con mi mujer, me fui a trabajar y ahí le saque la vuelta pero ella no se enteró de nada. Después me entere que ella me saco la vuelta eso me puso furioso, estuvimos separados por un tiempo, pero en ese tiempo yo la extrañaba, setía la necesidad de estar con ella, nos dimos una oportunidad y comenzamos nuestra conviviencia, ya teníamos una hija de por medio, pero esa cosa estaba en mi cabeza, así que cuando estaba trabajndo en un instituto le saque la vuelta con una de mis alumnas, pero de eso tampoco se entero, pero cuando estaba en esas relaciones, seguia extrañandola a mi mujer, con ellas solo era sexo y nada más después de la relación me incomodaba la presencia de la amante, siempre volvia a mi mujer, después de mucho tiempo nuevamente se me presentó la oportunidad de tener sexo con una mujer más joven que yo (ella tenía 26 y yo 43) pero igual yo pensaba en mi mujer y siempre esas relaciones eran solo sexo, después se me presentan oportunidades pero pienso en ella y todo queda solo en una intención.

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/20 a las 13:58

Deja a tu pareja que sea feliz con alguien que la respete.

B
belen_19480311
24/3/20 a las 14:05
ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
24/3/20 a las 14:08

A mi me empezó a oler mal cuando dijo que se follaba a una de sus alumnas, pero bueno sabiendo que hay gente que no tiene filtro...

A
atif_19244932
24/3/20 a las 14:39
En respuesta a didac_19953617

Cuando recien estaba iniciando mi relación de convivencia con mi mujer, me fui a trabajar y ahí le saque la vuelta pero ella no se enteró de nada. Después me entere que ella me saco la vuelta eso me puso furioso, estuvimos separados por un tiempo, pero en ese tiempo yo la extrañaba, setía la necesidad de estar con ella, nos dimos una oportunidad y comenzamos nuestra conviviencia, ya teníamos una hija de por medio, pero esa cosa estaba en mi cabeza, así que cuando estaba trabajndo en un instituto le saque la vuelta con una de mis alumnas, pero de eso tampoco se entero, pero cuando estaba en esas relaciones, seguia extrañandola a mi mujer, con ellas solo era sexo y nada más después de la relación me incomodaba la presencia de la amante, siempre volvia a mi mujer, después de mucho tiempo nuevamente se me presentó la oportunidad de tener sexo con una mujer más joven que yo (ella tenía 26 y yo 43) pero igual yo pensaba en mi mujer y siempre esas relaciones eran solo sexo, después se me presentan oportunidades pero pienso en ella y todo queda solo en una intención.

Positivo para troll

A
aijun_18220538
25/3/20 a las 3:06
En respuesta a didac_19953617

Cuando recien estaba iniciando mi relación de convivencia con mi mujer, me fui a trabajar y ahí le saque la vuelta pero ella no se enteró de nada. Después me entere que ella me saco la vuelta eso me puso furioso, estuvimos separados por un tiempo, pero en ese tiempo yo la extrañaba, setía la necesidad de estar con ella, nos dimos una oportunidad y comenzamos nuestra conviviencia, ya teníamos una hija de por medio, pero esa cosa estaba en mi cabeza, así que cuando estaba trabajndo en un instituto le saque la vuelta con una de mis alumnas, pero de eso tampoco se entero, pero cuando estaba en esas relaciones, seguia extrañandola a mi mujer, con ellas solo era sexo y nada más después de la relación me incomodaba la presencia de la amante, siempre volvia a mi mujer, después de mucho tiempo nuevamente se me presentó la oportunidad de tener sexo con una mujer más joven que yo (ella tenía 26 y yo 43) pero igual yo pensaba en mi mujer y siempre esas relaciones eran solo sexo, después se me presentan oportunidades pero pienso en ella y todo queda solo en una intención.

La infidelidad ya no es solo una decisión equivocada en tu vida, lo vives lo gozas y no te importa por mas que lo modifiques eres una persona infiel y no cambiaras...

Piensas en tu mujer , obvio eres egoísta y regresas a ella porque así funciona la mente del egoísta siendo infiel...

Decirte que dejes a tu pareja , no creo que lo hagas , cuando aprendas a valorar un amor entonces tal vez le des la libertad, decir que solo es sexo con las otras no te quita el nivel de egoismo y cobardia que hay en tu persona..

MI opinión es que busques y entiendas que lo que haces esta mal, mientras tanto todo lo que se diga aqui no sirve de nada exitos...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir