Foro / Pareja

sospecho que me infiel

Última respuesta: 24 de marzo de 2020 a las 13:27
D
didac_19953617
24/3/20 a las 13:20

Conoci a mi pareja y luego me entere que tenía un hijjo de su primer enamorado, eso me incomodo un pococ pero paso, despues ella me contó que después de eso se conocio con otro tipo con el cual llegó a convivir unos meses y que luego se termino todo. Pero depués me confesó que tuvo sexo en dos ocaciones con uno de sus profesores, para que lo ayude en su gradación, bueno la entendí y continuamos con nuestra relación, tivimos una hija, dos años estuvimos bien hasta que ella consigio un trabajo en una comunidad distante y no podiamos encontrarnos ni siquiera a la semana, lo hacíamos cada fin de mes, recuerdo que ella se fue a inicios de mayo y que creen me enteré después de 4 meses que ella ni bien había llegado al lugar dijo que era separada y empezó andar con un tipo, el cual el mismo me dijo delante de ella que eran enamorados, cuando le pregunte en su mismo delante del tipo a ella solo atino a decir ¿yo cuándo? me retire y ellos se quedaron coversando, esa noche nos quedamos, estabamos con mi hija, cuando se quedó dormida le insisti si era verdad quedamos como amigos, ella me contó que solo eran amigos y que en una ocación el lo había besado, pero que no había pasado nada, eso me tuvo muy angustiado, preocupado, molesto, en ocaiones le increpaba su comportamiento, pero luego eso paso y cpmenzamos a vivir un poco mejor, yo buscaba el porque ella había echo eso y la respuesta era que yo la había encaminado a eso, por que siempre le reclamaba las cosas que había echo en su vida pasada, después de eso paso dos años y se fue nuevamente a trabajar a un lugar distante nos veiamos cada fin de mes, trabajaba con un profesor en ese lugar y sospechaba que habían teniado algo pero nada confirmado, despues de eso continuamos con nuestras vidas y estamos más tranquilos...

Ver también

N
nill
24/3/20 a las 13:27

Si sólo sospechas , es que no quieres ver la realidad de las cosas. La mujer de tu hija , no puede estar sin compañia masculina.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram