Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 11:16
J
jatin_14368802
23/5/19 a las 22:59
En respuesta a vira_8343153

Es tontería seguir la conversación con alguien que inventa.  Ya te he dicho que no soy infiel.  Y tampoco pienso repetir lo que es empatía,  libertad de expresión y respeto. No se le puede pedir a un burro que entienda lo que es un caramelo de menta.  Es una metáfora para que lo entiendas,  no es un insulto

Hola... ten ningún momento te insulte... y hablas de respeto... eres una dama y por ende no me puedo descansar en devolverte el insulto... pero eres y seguiras siendo infiel hasta que te descubran

Ver también

V
vira_8343153
23/5/19 a las 23:00
En respuesta a jatin_14368802

Hola... era infiel... pero tranquila es tu vida y después de que no te descubran serás toda una dama para tu pareja...  

Me aburres

J
jatin_14368802
23/5/19 a las 23:33
En respuesta a vira_8343153

Me aburres

Esa es la idea...

A
assane_13692654
24/5/19 a las :16
En respuesta a vira_8343153

Me aburres

marita8888 mi respeto por la manera en que razonas y expresas tus opiniones.

Desafortunadamente algunas personas parecen no procesar lo que escribes y te hacen comentarios que no encajan con lo que escribes.

Ojala y puedas encontrar la manera de ignorarlos y no permitir que te desvien del tema. Sobre todo porque me parece que tus contribuciones son magnificas y muy acertadas.

Que viva la Libertad y la diferencia de opiniones!

O
odei_18290253
24/5/19 a las :22
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Buenas noches.
la verdad es que hy gente que si no va a ayudar y solo vienen a criticar, no se ni para que se molestan a escrbir.
Creo que si aparecio una tercera persona en ese momento es pq tu relacion no iba bien... Todos somos humanos, tenemos deseos, sentimientos... El caso es que es persona quiza te hizo sentir como un amor adolescente que eslo que necesitavas... Si as vuelto con tu marido, es porque ha sabido volver a enamorarte y si te da miedo que se entere es pq realmente le quieres... No creo que vaya a enterarse siempre y que la tercera persona lo haya aceptado... No tepreocupes y disfruta de tu relacion!

B
bakhta_13670280
24/5/19 a las :29
En respuesta a vira_8343153

Ya no sabes ni lo que contestar.  No das para más.  Anda,  sigue persiguiendo infieles para hacerle pum-pum en el culo.  No das para más. 

mira no tengo porque desgastarme con mujercitas de "pensamientos" como el tuyo,lo mejor es reirme de como dejas el higado en cada respuesta,para que enojarse,mas bien me rio de ti y de tus respuestas,leete sola jajajaj

B
bakhta_13670280
24/5/19 a las :30
En respuesta a vira_8343153

Ya no sabes ni lo que contestar.  No das para más.  Anda,  sigue persiguiendo infieles para hacerle pum-pum en el culo.  No das para más. 

si tienes pensamientos tan estupidos como decir QUE UNA MUJER NO ES INFIEL PORQUE NO SE ATREVE jaja se nota de lejos que no sabes lo que son valores y principios y si tienes pensamientos tan retrasados como ese que mas se puede esperar de ti,en fin como digo lo mas facil es mejor reirse,tu si te quieres enojar muy tu problema yo aqui me sigo riendo de ti...

R
rquia_13669425
24/5/19 a las :42

una mujer no es infiel porque no se atreve?? que clase de boludes es esa? no cabe duda que eres infiel y si no lo eres serias de lo peor,pensamientos tan mediocres,das pena

R
rquia_13669425
24/5/19 a las :45

definitivamente...

J
jatin_14368802
24/5/19 a las :47

Hola... totalmente de acuerdo contigo... esa de que por que no ase atreven... vaya respuesta... para que están en pareja... mejor esten solos/as y hay si pueden acostarse con medio mundo... 
la pregunta que siempre me hago... todos los infieles siempre colocan la excusa que están faltos de cariño y amor... entonces por que acostarse con alguien más aparte de tu pareja... hay no existe cariño, ni comprensión... es sólo sexo... 
o los/as que dicen que separan el amor del sexo y esos son los peores... se enamoró y listo, pero si es sólo sexo de pueden acostar con cualquiera que les pele el diente... y dicen después que no pueden dejarlos... más bien es que no quieren... es sólo por sexo, sin problema de arriendo, servicios, niños, que la comida, que no alcanza el dinero... intenten vivir 2 o 3 meses con sus amantes y verán que todo ese amor se les va... o por que creen que la protagonista de este post sólo el amor y la pasión les duró un mes... 
es que la rutina los aburre, pero no hacen nada por salir de ella... son excusas... el que es infiel es por que le gusta y punto... no es por que no se atrevan... es por principios y respeto...
todo lo que dice Laura es lo que es, sin adornar las cosas, sólo que a muchos no les gustan que les digan las cosas como son... piden un consejo u opinión, se los dan y se indignan u otros se indignan...

E
edwige_727624
24/5/19 a las :49

y tu por qué no ignoras el mio? cuando se debe ignorar un comentario y cuando responder?

J
jatin_14368802
24/5/19 a las :50

Hola... bien dicho... yo no lo puedo decir, por respeto a las damas, pero bien dichi

J
jeyden_13670653
24/5/19 a las :52
En respuesta a edwige_727624

y tu por qué no ignoras el mio? cuando se debe ignorar un comentario y cuando responder?

lo mismo haces querida...

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 1:08

Hola... no es que por ser infieles los vamos a quemar en la hoguera "aunque no sería mala idea" sólo que opinamos que está mal lo que hacen tanto ellos como ellas... pero eso si los llegan a descubrir y todo lo que dicen aqui se les olvida y se tragan las palabras y empiezan a rogar y suplicar que no los abandonen y que todo fue un error... y que son el amor de sus vidas... sacan pecho por que son infieles y son los mejor de lo mejor..
 pero por que aún no los descubren... todo tarde que temprano se sabe... así pasen los años...
hace poco salió una historia en la televisión donde un señor que se había separado de su esposa por que ya ella no lo aman y con 3 hijos... una separación de años y él tuvo que darle parte de su riqueza por ser uno de lo hombres más ricos del mundo y manutención de los hijos... el señor de fue a hacer un chequeo y varios exámenes y en esos le salió una que era estéril de nacimiento y pues el extrañado les practicó examen de adn a los hijos y salió que no eran de él ... hijos ya adultos el menor como de veintipicos de años... ahora el demandó a la ex por engaño en la paternidad y ganó... a ella le toca devolverle todo lo que le dio y la manutencion de los hijo por todos los años y a parte de eso una sanción por daños y perjuicios...
todo en la vida en algún momento de sabe, no hoy no mañana, pero algún día... y el pago es mucho mas grande que ellos hicieron

J
jeyden_13670653
24/5/19 a las 1:41
En respuesta a jatin_14368802

Hola... no es que por ser infieles los vamos a quemar en la hoguera "aunque no sería mala idea" sólo que opinamos que está mal lo que hacen tanto ellos como ellas... pero eso si los llegan a descubrir y todo lo que dicen aqui se les olvida y se tragan las palabras y empiezan a rogar y suplicar que no los abandonen y que todo fue un error... y que son el amor de sus vidas... sacan pecho por que son infieles y son los mejor de lo mejor..
 pero por que aún no los descubren... todo tarde que temprano se sabe... así pasen los años...
hace poco salió una historia en la televisión donde un señor que se había separado de su esposa por que ya ella no lo aman y con 3 hijos... una separación de años y él tuvo que darle parte de su riqueza por ser uno de lo hombres más ricos del mundo y manutención de los hijos... el señor de fue a hacer un chequeo y varios exámenes y en esos le salió una que era estéril de nacimiento y pues el extrañado les practicó examen de adn a los hijos y salió que no eran de él ... hijos ya adultos el menor como de veintipicos de años... ahora el demandó a la ex por engaño en la paternidad y ganó... a ella le toca devolverle todo lo que le dio y la manutencion de los hijo por todos los años y a parte de eso una sanción por daños y perjuicios...
todo en la vida en algún momento de sabe, no hoy no mañana, pero algún día... y el pago es mucho mas grande que ellos hicieron

correcto guapo...

A
aijun_18220538
24/5/19 a las 3:40

Temas de infidelidad encienden a todo foro , eso esta mas que comprobado

Creo que el tema son las muchas justificaciones, las muchas formas de justificar y convertir la infidelidad en un error, es donde empieza la batalla de opiniones , en donde unos defienden el error y los demas afirman que es una decisión... y pienso que las dos cosas van de la mano, pero hay que entender en donde...

Es un error pensarlo, es un error desearlo, es un error no detenerlo, pero una vez que se actua deja de ser un error, ya que se toma una decision, con conciencia y con todas las concecuencias que conlleva ser egoista...es por eso que no existe diferencia entre generos.

Ahora hay que entender que mientras  se esta en la vivencia de la aventura,es muy dificil aceptar que se esta equivocado, es por eso cuanto mas se justifique mas dificil es reparar sus matrimonios, noviazgos o parejas, y lo mas triste es que los fundamentos de la infidelidad , son las mentiras, el egaño y su mejor aliado es la cobardia....

Porque pedir perdon, si se ha disfrutado ......porque se es egoista, solo yo disfruto y no dejo que mi pareja lo disfrute tambien... y habra mas cosas sobre el tema pero hay cosas que no son defendibles....

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 5:18
En respuesta a aijun_18220538

Temas de infidelidad encienden a todo foro , eso esta mas que comprobado

Creo que el tema son las muchas justificaciones, las muchas formas de justificar y convertir la infidelidad en un error, es donde empieza la batalla de opiniones , en donde unos defienden el error y los demas afirman que es una decisión... y pienso que las dos cosas van de la mano, pero hay que entender en donde...

Es un error pensarlo, es un error desearlo, es un error no detenerlo, pero una vez que se actua deja de ser un error, ya que se toma una decision, con conciencia y con todas las concecuencias que conlleva ser egoista...es por eso que no existe diferencia entre generos.

Ahora hay que entender que mientras  se esta en la vivencia de la aventura,es muy dificil aceptar que se esta equivocado, es por eso cuanto mas se justifique mas dificil es reparar sus matrimonios, noviazgos o parejas, y lo mas triste es que los fundamentos de la infidelidad , son las mentiras, el egaño y su mejor aliado es la cobardia....

Porque pedir perdon, si se ha disfrutado ......porque se es egoista, solo yo disfruto y no dejo que mi pareja lo disfrute tambien... y habra mas cosas sobre el tema pero hay cosas que no son defendibles....

Hola... totalmente en lo cierto...

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 5:18
En respuesta a jeyden_13670653

correcto guapo...

A sus órdenes madan...

A
assane_13692654
24/5/19 a las 6:22

Cuida tu risa Laugomez, porque reirse de todos puede ser un sintoma de locura.

Me gustan las locas, porque las cuerdas.....atan!

Que tu viaje por este mundo sea placentero.

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:24
En respuesta a assane_13692654

marita8888 mi respeto por la manera en que razonas y expresas tus opiniones.

Desafortunadamente algunas personas parecen no procesar lo que escribes y te hacen comentarios que no encajan con lo que escribes.

Ojala y puedas encontrar la manera de ignorarlos y no permitir que te desvien del tema. Sobre todo porque me parece que tus contribuciones son magnificas y muy acertadas.

Que viva la Libertad y la diferencia de opiniones!

Gracias.  

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:25
En respuesta a bakhta_13670280

si tienes pensamientos tan estupidos como decir QUE UNA MUJER NO ES INFIEL PORQUE NO SE ATREVE jaja se nota de lejos que no sabes lo que son valores y principios y si tienes pensamientos tan retrasados como ese que mas se puede esperar de ti,en fin como digo lo mas facil es mejor reirse,tu si te quieres enojar muy tu problema yo aqui me sigo riendo de ti...

Donde pone eso

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:27

Por favor entre tú y el otro os onventais la historia a vuestro antojo.  Me encanta es como: no tengo nada que rebatir, pues me invento.  Paso no te doy mas pienso de gallinas

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:28

Que donde pone eso?  

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:29

Si,  aun me esta doliendo.  No veas como se notan las neuronas

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:30
En respuesta a rquia_13669425

una mujer no es infiel porque no se atreve?? que clase de boludes es esa? no cabe duda que eres infiel y si no lo eres serias de lo peor,pensamientos tan mediocres,das pena

Tú lo has leído aquí??? 

V
vira_8343153
24/5/19 a las 6:44

Desde aquí os informo porque no me escondo,  que este hilo va a ser reportado al equipoenfemenino para que juzguen ellos si va o no contra la normas muchas de las respuestas

B
bakhta_13670280
24/5/19 a las 9:03
En respuesta a assane_13692654

Cuida tu risa Laugomez, porque reirse de todos puede ser un sintoma de locura.

Me gustan las locas, porque las cuerdas.....atan!

Que tu viaje por este mundo sea placentero.

obvio mega feliz lucia...

R
rquia_13669425
24/5/19 a las 9:04
En respuesta a vira_8343153

Desde aquí os informo porque no me escondo,  que este hilo va a ser reportado al equipoenfemenino para que juzguen ellos si va o no contra la normas muchas de las respuestas

ridicula...!!!

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 13:56
En respuesta a vira_8343153

Desde aquí os informo porque no me escondo,  que este hilo va a ser reportado al equipoenfemenino para que juzguen ellos si va o no contra la normas muchas de las respuestas

Mamá, mamá... todos me están molestando y no me dejan ser feliz... que patética... vaya más bien que la consuele el amante, que ese si la hace feliz... poniendo quejas como niña de 5 años...

V
vira_8343153
24/5/19 a las 16:03
En respuesta a jatin_14368802

Mamá, mamá... todos me están molestando y no me dejan ser feliz... que patética... vaya más bien que la consuele el amante, que ese si la hace feliz... poniendo quejas como niña de 5 años...

Ya vengo de eso.   Y no me extraña que a ti telo pusieran bien puestos,  la tendrías que tener amargada,  merecidísimo los tenías por xxxx

V
vira_8343153
24/5/19 a las 16:04
En respuesta a rquia_13669425

ridicula...!!!

Habló

E
edwige_727624
24/5/19 a las 16:16
En respuesta a vira_8343153

Desde aquí os informo porque no me escondo,  que este hilo va a ser reportado al equipoenfemenino para que juzguen ellos si va o no contra la normas muchas de las respuestas

Culturalmente somos muy diferentes. 

V
vira_8343153
24/5/19 a las 16:43
En respuesta a edwige_727624

Culturalmente somos muy diferentes. 

No quería decirlo por si sonaba a desprecio,  pero supongo que sí,  es otra mentalidad.  

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 17:32
En respuesta a vira_8343153

No quería decirlo por si sonaba a desprecio,  pero supongo que sí,  es otra mentalidad.  

Hola... si es tan bueno el ser infiel, por que no le dices a tu pareja haber que dice y dejas de esconderte... haber que respuesta te da... y si me fueron infiel hace mucho y aún me estan pidiendo perdon por eso... el perdón ya se lo di, sólo que el volver nunca. . Como amigos y hasta ahi...cuando tu estes del oro lado y sea a lo que engañan y no como ahora que engañas  sabrás que se siente...

V
vira_8343153
24/5/19 a las 17:41
En respuesta a jatin_14368802

Hola... si es tan bueno el ser infiel, por que no le dices a tu pareja haber que dice y dejas de esconderte... haber que respuesta te da... y si me fueron infiel hace mucho y aún me estan pidiendo perdon por eso... el perdón ya se lo di, sólo que el volver nunca. . Como amigos y hasta ahi...cuando tu estes del oro lado y sea a lo que engañan y no como ahora que engañas  sabrás que se siente...

A ver,  pensé que como no entendía palabras textuales: no soy infiel,  quizás entenderías el sacarnos en "ya vengo de eso",  craso error.  Quien ha dicho que sea tan bueno ser infiel??  Supongo que tu expareja aún te pide perdón por eso para limpiar su conciencia,  por que si supiera como eres en realidad,  no tendría ningún remordimiento,  pues lo mereces por intransigente, amargado y rencoroso.  Ala tira

V
vira_8343153
24/5/19 a las 17:42
En respuesta a vira_8343153

A ver,  pensé que como no entendía palabras textuales: no soy infiel,  quizás entenderías el sacarnos en "ya vengo de eso",  craso error.  Quien ha dicho que sea tan bueno ser infiel??  Supongo que tu expareja aún te pide perdón por eso para limpiar su conciencia,  por que si supiera como eres en realidad,  no tendría ningún remordimiento,  pues lo mereces por intransigente, amargado y rencoroso.  Ala tira

*sarcasmo,  no sacarnos

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 18:55
En respuesta a vira_8343153

A ver,  pensé que como no entendía palabras textuales: no soy infiel,  quizás entenderías el sacarnos en "ya vengo de eso",  craso error.  Quien ha dicho que sea tan bueno ser infiel??  Supongo que tu expareja aún te pide perdón por eso para limpiar su conciencia,  por que si supiera como eres en realidad,  no tendría ningún remordimiento,  pues lo mereces por intransigente, amargado y rencoroso.  Ala tira

Hola... te estas mirando en un espejo, para decir esas cosas... te duele ser infiel o que te descubran?

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 19:01
En respuesta a vira_8343153

*sarcasmo,  no sacarnos

Hola... cuando te descubran diras las mimas palabras de todos los infieles... si tanto sacas pecho, por que te escondes... amargado y rencoroso para nada...ya pasó, se perdono, pero de seguir eso nunca... el perdonar no significa seguir en la relación... es sólo dejar a un lado el dolor y la rabia... 
muchos creen que por el perdonar se debe seguir en la relación... o no sería peor perdonar y seguir y cada día recordarle la traición, por que yo no llamaría a eso error... o sea que rencoroso nunca... más bien dile a tu pareja que eres infiel haber que te dice o que hace... y haber si lo que dices aquí no lo volteas...

V
vira_8343153
24/5/19 a las 19:02
En respuesta a jatin_14368802

Hola... te estas mirando en un espejo, para decir esas cosas... te duele ser infiel o que te descubran?

Si,  estoy jodidisima por los dos lados.  No doy abasto.  No me extraña,  la chiquita que tuvo el error de estar contigo se quedó en la gloria,  madre mía que personaje con tan poca capacidad de entendimiento.  

V
vira_8343153
24/5/19 a las 19:06
En respuesta a jatin_14368802

Hola... cuando te descubran diras las mimas palabras de todos los infieles... si tanto sacas pecho, por que te escondes... amargado y rencoroso para nada...ya pasó, se perdono, pero de seguir eso nunca... el perdonar no significa seguir en la relación... es sólo dejar a un lado el dolor y la rabia... 
muchos creen que por el perdonar se debe seguir en la relación... o no sería peor perdonar y seguir y cada día recordarle la traición, por que yo no llamaría a eso error... o sea que rencoroso nunca... más bien dile a tu pareja que eres infiel haber que te dice o que hace... y haber si lo que dices aquí no lo volteas...

Jajajaja,  pobre,  sigues en tus trece...  Es lo que tiene ser  escaso de materia gris.  Y si,  si eres amargado y rencoroso,  y además cobarde por que la pagas con l@s usuari@s que cuentan en sus hilos,  si no tuvieras ningún sentimiento hacia lo que te pasó no reaccionarias así.  

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 19:15
En respuesta a vira_8343153

Jajajaja,  pobre,  sigues en tus trece...  Es lo que tiene ser  escaso de materia gris.  Y si,  si eres amargado y rencoroso,  y además cobarde por que la pagas con l@s usuari@s que cuentan en sus hilos,  si no tuvieras ningún sentimiento hacia lo que te pasó no reaccionarias así.  

Hola... cuando dejes de ser o te des cuenta de que tu pareja y los pone... me darás la razón... y con rlla somos buenos amigos, sólo que de pareja ya no podría y pues anque no creas aún m dice de volver... cuando te descubran y veré rogando por el perdón... hablas muchoy pides respeto, pero no das respeto.mm no te he respondido por respeto... pero las otras damas ya te han respndido como debe ser... sangras por la herida... tus razones tendrás de ser infiel y engañas... no y juzgó, sólo digo que está mal... y más bien dejar a la pareja y seguir sola... pero el egoísmo no deja a los infieles... no los quieren ver felices con otros...

V
vira_8343153
24/5/19 a las 19:22
En respuesta a jatin_14368802

Hola... cuando dejes de ser o te des cuenta de que tu pareja y los pone... me darás la razón... y con rlla somos buenos amigos, sólo que de pareja ya no podría y pues anque no creas aún m dice de volver... cuando te descubran y veré rogando por el perdón... hablas muchoy pides respeto, pero no das respeto.mm no te he respondido por respeto... pero las otras damas ya te han respndido como debe ser... sangras por la herida... tus razones tendrás de ser infiel y engañas... no y juzgó, sólo digo que está mal... y más bien dejar a la pareja y seguir sola... pero el egoísmo no deja a los infieles... no los quieren ver felices con otros...

Estas obsesionado,  ya no te lo digo más veces,  no soy infiel,  no soy infiel no soy infiel.  Te has enterado ya??  Ni herida,  ni marido engañado ni hostias,  que no te enteras de nada.  Que respeto hablas??  Respeto a mi marido y viendo lo cortitos que sois algunos más lo valoro.  Te has enterado ya que no se necesita ser infiel para salir en defensa de una persona que lo peor que ha hecho ha sido cometer una falta hacia su marido y eso osea da pie para lapidarla.  No señor,  no aplaudo lo que ha hecho,  pero no soporto que los amargados frustrados y cornudos desfogue su odio con alguien que no os toca nada. Te has enterado ya?  O te dibujo un croquis

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 19:36
En respuesta a vira_8343153

Estas obsesionado,  ya no te lo digo más veces,  no soy infiel,  no soy infiel no soy infiel.  Te has enterado ya??  Ni herida,  ni marido engañado ni hostias,  que no te enteras de nada.  Que respeto hablas??  Respeto a mi marido y viendo lo cortitos que sois algunos más lo valoro.  Te has enterado ya que no se necesita ser infiel para salir en defensa de una persona que lo peor que ha hecho ha sido cometer una falta hacia su marido y eso osea da pie para lapidarla.  No señor,  no aplaudo lo que ha hecho,  pero no soporto que los amargados frustrados y cornudos desfogue su odio con alguien que no os toca nada. Te has enterado ya?  O te dibujo un croquis

Hola... hablas como infiel... eso dicen todos... pero bueno es tu vida... sólo que Ojalá que cuando tu pareja te descubra también le digas estrecho de mente y cuanta cosas más... haber como te trata... mucha suerte y hablas de cornudos, pues mira a tu pareja haber que tan grande los tiene o mejor que tan grande se los has colocado...

B
bakhta_13670280
24/5/19 a las 19:42
En respuesta a jatin_14368802

Hola... te estas mirando en un espejo, para decir esas cosas... te duele ser infiel o que te descubran?

debe ser lo mas seguro...

V
vira_8343153
24/5/19 a las 19:52
En respuesta a jatin_14368802

Hola... hablas como infiel... eso dicen todos... pero bueno es tu vida... sólo que Ojalá que cuando tu pareja te descubra también le digas estrecho de mente y cuanta cosas más... haber como te trata... mucha suerte y hablas de cornudos, pues mira a tu pareja haber que tan grande los tiene o mejor que tan grande se los has colocado...

No te enteras, serán los cuernos que te bloquea la mente,  nada,  como hablar con la pared chao

V
vira_8343153
24/5/19 a las 19:52
En respuesta a bakhta_13670280

debe ser lo mas seguro...

Segurisimo

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 20:00
En respuesta a vira_8343153

Segurisimo

Zzzzzzzzz zzzzzzz zzzzz 
que pena, me dormí al leer a otra infiel... pregúntale a tu pareja si los cuerno no lo dejan pensar, haber que te dice, no creo que te felicite por eso...

A
assane_13692654
24/5/19 a las 20:07
En respuesta a bakhta_13670280

debe ser lo mas seguro...

Ya salió otra vez la Virgen Laugomez!

V
vira_8343153
24/5/19 a las 20:11
En respuesta a jatin_14368802

Zzzzzzzzz zzzzzzz zzzzz 
que pena, me dormí al leer a otra infiel... pregúntale a tu pareja si los cuerno no lo dejan pensar, haber que te dice, no creo que te felicite por eso...

Toc Toc,  neurona?  Hay alguna?  Aimsss que complejitos,  va a ser verdad que los cuernos hacen mucho daño...  Lo raro es que tu ex se decidiera a estar contigo

J
jatin_14368802
24/5/19 a las 20:13
En respuesta a vira_8343153

Toc Toc,  neurona?  Hay alguna?  Aimsss que complejitos,  va a ser verdad que los cuernos hacen mucho daño...  Lo raro es que tu ex se decidiera a estar contigo

Lo mismo te sigo de tu pareja... Ojalá vuelvas a escribir cuando te descubran..  nos cuentas que te dijeron o que te pasa... no creo que te felicite... dile lo mismo haber cuantas neuronas le quedan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest