Foro / Pareja

Le fui infiel a mi esposo

Última respuesta: 26 de mayo de 2019 a las 11:16
T
tsveta_18286227
22/5/19 a las :30

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Ver también

A
angele_721752
22/5/19 a las :32
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

¿y por qué decidiste volver con tu marido en la primera ocasión?

S
suhail_8608228
22/5/19 a las :32

Que maja.

J
jatin_14368802
22/5/19 a las :41
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Hola... si no lo querías por que volviste con él... es mejor ser sincera ahora y no que él se de cuenta por otro medio que lo dejaste lo otro... aunqur se nota su poco amas ahí esposo y sólo estas con él por conveniencia... y nondigas que lo amas y sueñes en amor dw tu vida y que lo otro fue un error...

B
bakhta_13670280
22/5/19 a las 2:42
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

pobre de tu marido,pobre hombre que fichita de mujer la que tiene...

M
marli_753950
22/5/19 a las 3:08

Tu infidelidad se dio en un momento de turbación en tu matrimonio, pero ahora eso ya es cosa del pasado. Vive tu presente.
 

S
suhail_8608228
22/5/19 a las 3:13

Y si nuevamente hay un momento de turbación vuelve a serle infiel y regresa con él pasado un mes.
En fin...

A
aijun_18220538
22/5/19 a las 4:49
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

como comentan aqui ,porque has vuelto con tu esposo

Tu manera de vivir es herir a los demas , es ese tu proposito , porque si es así lo estas haciendo muy bien, si fuistes infiel si terminastes tu matrimonio, ya eras libre entonces porque regresar y decir que puedes recaer. ajaajjajaaj

Vamos tu seras infiel y terminaras siendo siempre , alguien que engaña ....

V
vira_8343153
22/5/19 a las 7:15

Y tu k eres? 

V
vira_8343153
22/5/19 a las 7:15

Mira de las tres cual eres tu

V
vira_8343153
22/5/19 a las 7:17

Viendo las respuestas me doy cuenta  de que a más de uno por aquí les vale el Foro para pagar con la gente lo que les pasa en su vida.  La chica del hilo no lo ha hecho bien,  pero de ahí a insultarla...  No pagues vuestras frustraciones con ella

B
bakhta_13670280
22/5/19 a las 8:30
En respuesta a vira_8343153

Mira de las tres cual eres tu

que paso te sentiste aludida?? ayyy pobre de ti

B
bakhta_13670280
22/5/19 a las 8:31
En respuesta a vira_8343153

Viendo las respuestas me doy cuenta  de que a más de uno por aquí les vale el Foro para pagar con la gente lo que les pasa en su vida.  La chica del hilo no lo ha hecho bien,  pero de ahí a insultarla...  No pagues vuestras frustraciones con ella

dilo sin llorar..

V
vira_8343153
22/5/19 a las 14:48
En respuesta a bakhta_13670280

dilo sin llorar..

No,  yo tengo seguridad total en mi.  Mirate a ver k pasa contigo,  por que esta hostilidad

L
lou_2916311
22/5/19 a las 15:06
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Hay mujeres que nunca deberian casarse y deberian tener parejas afines a ellas. 
Tú eres una de ellas.

V
vira_8343153
22/5/19 a las 17:33

Es reprochable por parte de su pareja.  Si pregunta en un foro,  evidentemente,  todos podemos opinar,  pero no es una casa de brujas, no hay que quemarla en la hoguera por adúltera.  

K
karluisa
22/5/19 a las 18:01
En respuesta a vira_8343153

Viendo las respuestas me doy cuenta  de que a más de uno por aquí les vale el Foro para pagar con la gente lo que les pasa en su vida.  La chica del hilo no lo ha hecho bien,  pero de ahí a insultarla...  No pagues vuestras frustraciones con ella

Opino lo mismo. Hay dos o tres personas que contestan en casi todos los posts y solo lo hacen insultando. Se comprende que su vida este mal o que esten sufriendo, deberian ser honestas y mejor pedir ayuda. porque les falta mucha.

Saludos.

B
bakhta_13670280
22/5/19 a las 22:32
En respuesta a vira_8343153

No,  yo tengo seguridad total en mi.  Mirate a ver k pasa contigo,  por que esta hostilidad

pues que bueno por ti,aplausos...

B
bakhta_13670280
22/5/19 a las 22:33

mira lo que pasa es ciertos casos es que ciertas "infieles" se dan por aludidas cuando ven que atacan a otra que es infiel,es como verse en un espejo comprendes? si no porque crees que rapido salen a ladrar cuando se les dice algo a una infiel? es mas que obvio...

V
vira_8343153
22/5/19 a las 22:42
En respuesta a bakhta_13670280

mira lo que pasa es ciertos casos es que ciertas "infieles" se dan por aludidas cuando ven que atacan a otra que es infiel,es como verse en un espejo comprendes? si no porque crees que rapido salen a ladrar cuando se les dice algo a una infiel? es mas que obvio...

No chiquita,  te pongo un ejemplo: nunca me han maltratado,  pero si veo que a alguna le están pegando me revuelvo.  Es una cuestión de empatía.  No se trata necesariamente de pasar por lo mismo,  si no de comprender la otra posición.  E incluso sin comprenderla o no  estar de su lado,  no insultar x insultar.  Pero bueno,  supongo que hay gente que no da para más.  El insulto es el arma del ignorante para defender su incapacidad de dialogar

M
malek_18243090
22/5/19 a las 22:51

Sencillamente algo bueno sacaste de este partido, buena lección, auch 🙏

B
bakhta_13670280
23/5/19 a las 2:49
En respuesta a vira_8343153

No chiquita,  te pongo un ejemplo: nunca me han maltratado,  pero si veo que a alguna le están pegando me revuelvo.  Es una cuestión de empatía.  No se trata necesariamente de pasar por lo mismo,  si no de comprender la otra posición.  E incluso sin comprenderla o no  estar de su lado,  no insultar x insultar.  Pero bueno,  supongo que hay gente que no da para más.  El insulto es el arma del ignorante para defender su incapacidad de dialogar

donde hay insulto? aprende a leer primero o es que tu edad ya te esta bloqueando las neuronas?? 

E
edwige_727624
23/5/19 a las 3:28
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Eres una persona racional.

1. No lo vuelvas hacer, si por alguna razón quieres estár con otra persona dejalo antes de hacerlo, la infidelidad duele.

2. Puedes evitar hacerlo eres un ser racional, si no lo quieres hacer, no lo hagas.

3. sabes que despues de hablar con tu pareja y contarle las cosas no van hacer iguales, lo más noble es que le cuentes pero eso puede atraer muchas cosas que despues ya no es posible solucionar. 

Buena suerte con tus decisiones. 

E
edwige_727624
23/5/19 a las 3:40
En respuesta a bakhta_13670280

mira lo que pasa es ciertos casos es que ciertas "infieles" se dan por aludidas cuando ven que atacan a otra que es infiel,es como verse en un espejo comprendes? si no porque crees que rapido salen a ladrar cuando se les dice algo a una infiel? es mas que obvio...

Yo nunca he sido infiel y tus comentarios me parecen muy desagrables.

B
bakhta_13670280
23/5/19 a las 3:58
En respuesta a edwige_727624

Yo nunca he sido infiel y tus comentarios me parecen muy desagrables.

dije ciertas "infieles" no generalizo...

A
aijun_18220538
23/5/19 a las 4:10

En este relato no hay arrepentimiento , yo pienso que el mensaje es avisar que no dejara de ser infiel , tal vez hubiera preferido ser descubierta y asi poder seguir con su esposo o terminar ....  probable este mensaje termine convirtiendose en varios mensajes posteriores de su vida de infidelidad... o mejor espera mas mensajes de complicidad con la vida y decisiones que ella vive..pero quien sabe

M
malek_18243090
23/5/19 a las 5:52

Auch a quien todos llevan una carga de stakeadas, te dejan viendo estrellas todos llevan del bulto 👭👬👫👿

V
vira_8343153
23/5/19 a las 6:39
En respuesta a bakhta_13670280

donde hay insulto? aprende a leer primero o es que tu edad ya te esta bloqueando las neuronas?? 

Si he leído.  Aprende tú a identificar lo que escribes.  Y de la edad,  aun no he llegado a esa edad en la que el cerebro empieza a fallar.  Pero te aseguro que a tú edad lo k menos me interesaba es meterme en foro a intentar ofender y salir escaldado por que tú sola te delatas.  Y encima pones la foto de perfil para la gente vea que lo que escribes se corresponde perfectamente con tú cara.  Estudia,  viaja,  curtete un poco y luego ya si eso hablas de edad y de lecciones de vida

M
malek_18243090
23/5/19 a las 7:41

Á tu lo q necesitas es un buen consejo aquí esta un terapeuta de pareja trata tu asunto checalo.        

B
bakhta_13670280
23/5/19 a las 8:26
En respuesta a vira_8343153

Si he leído.  Aprende tú a identificar lo que escribes.  Y de la edad,  aun no he llegado a esa edad en la que el cerebro empieza a fallar.  Pero te aseguro que a tú edad lo k menos me interesaba es meterme en foro a intentar ofender y salir escaldado por que tú sola te delatas.  Y encima pones la foto de perfil para la gente vea que lo que escribes se corresponde perfectamente con tú cara.  Estudia,  viaja,  curtete un poco y luego ya si eso hablas de edad y de lecciones de vida

jajajaja ok niña ok...jajajaja

B
bakhta_13670280
23/5/19 a las 8:28
En respuesta a vira_8343153

Si he leído.  Aprende tú a identificar lo que escribes.  Y de la edad,  aun no he llegado a esa edad en la que el cerebro empieza a fallar.  Pero te aseguro que a tú edad lo k menos me interesaba es meterme en foro a intentar ofender y salir escaldado por que tú sola te delatas.  Y encima pones la foto de perfil para la gente vea que lo que escribes se corresponde perfectamente con tú cara.  Estudia,  viaja,  curtete un poco y luego ya si eso hablas de edad y de lecciones de vida

al menos me muestro tal y como soy,tu te ocultas y es tan facil escribir idioteces detras de una computadora sin mostrarse realmente,cuando lo seas hablamos,mientras sigue ladrando que para eso se ve que eres buena,como decimos aqui te encanta sudar calenturas ajenas,pues sigue tu calentura,eres feliz asi...

A
anahid_18272128
23/5/19 a las 9:11

Entonces por que regresaste con él, preguntate a ti misma ¿en verdad lo amo y quiero seguir con el? Que este tiempo sola te ayude a decidir que es lo que en verdad quieres y si decides seguir con tu esposo para seguir siendole infiel, mejor quedate sola. NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTARIA QUE HAGAN.

Y
yusimy_18265913
23/5/19 a las 10:57
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Hola Carol, 

Me pasó lo mismo y estuve un tiempo con mucha culpa y terminé haciendo terapia. Puedes leer el siguiente artículo que escribió mi psicóloga, por si te ayuda: 

V
vira_8343153
23/5/19 a las 16:17
En respuesta a bakhta_13670280

al menos me muestro tal y como soy,tu te ocultas y es tan facil escribir idioteces detras de una computadora sin mostrarse realmente,cuando lo seas hablamos,mientras sigue ladrando que para eso se ve que eres buena,como decimos aqui te encanta sudar calenturas ajenas,pues sigue tu calentura,eres feliz asi...

Ya no sabes ni lo que contestar.  No das para más.  Anda,  sigue persiguiendo infieles para hacerle pum-pum en el culo.  No das para más. 

J
jatin_14368802
23/5/19 a las 17:50
En respuesta a vira_8343153

Ya no sabes ni lo que contestar.  No das para más.  Anda,  sigue persiguiendo infieles para hacerle pum-pum en el culo.  No das para más. 

Hola... oye infiel que defiende a otras infieles... nunca entenderé entonces porque están en pareja si están buscando algún casado y si les dicen algo se hacen las indignas y todos son malos y de mente pequeña... pero eso si nunca es capaz de decirle a  la pareja y si los descubren se les despierta el amor y la suplicadera... todos los infieles son cobardes...vpero hagámoslo a ellos y verán como se sientes dolidos y hasta se quieren morir...

Y
yasuko_17895213
23/5/19 a las 18:01
En respuesta a vira_8343153

No,  yo tengo seguridad total en mi.  Mirate a ver k pasa contigo,  por que esta hostilidad

Me da una risa que esa usuaria Laugomez responde exclusivamente en temas de infidelidad destilando veneno y cuando se le dice algo ella solo atina a decir: Dilo sin llorar...jajaja parece que no supera que le metieran el cuerno 😄

V
vira_8343153
23/5/19 a las 18:01

Te diriges a mi cuando dices infiel que defiende a los infieles?   Si es sí,  siento decirte k no he sido nunca infiel. De hecho opino lo mismo,  es un acto de cobardía y de tener poco respeto a tu pareja. Pero no se trata de defender a un infiel,  sino a una usuaria , no entiendo esos insultos sin venir a cuento,  como si la chica del post os estuviera faltando el respeto a todos. Por cierto si te quieres dirigir a mi,  con Marita basta,  no hace falta que añadas ninguna jilipollez como lo k has escrito

V
vira_8343153
23/5/19 a las 18:43
En respuesta a yasuko_17895213

Me da una risa que esa usuaria Laugomez responde exclusivamente en temas de infidelidad destilando veneno y cuando se le dice algo ella solo atina a decir: Dilo sin llorar...jajaja parece que no supera que le metieran el cuerno 😄

Eso mismo he deducido yo.  No tiene muchas tablas para discutir ni argumentar,  cita alguna opinión es contraria a ella se defiende "metiéndose" Con la edad,  diciendo frases chorras como esa de dilo sin llorar,  e insultando,  cosa que dice más de ella que de los demás. 

A
assane_13692654
23/5/19 a las 19:26
En respuesta a vira_8343153

Eso mismo he deducido yo.  No tiene muchas tablas para discutir ni argumentar,  cita alguna opinión es contraria a ella se defiende "metiéndose" Con la edad,  diciendo frases chorras como esa de dilo sin llorar,  e insultando,  cosa que dice más de ella que de los demás. 

Yo tengo una corta historia con Laugomez aqui en el foro.

Le escribi: "...te encuentro divertida, interesante y te deseo lo mejor que la vida ofrece"

Me respondio: "...eres patetico, huevos tibios, dilo sin llorar, te faltan pantalones,...."

Si por casualidad responde a este comentario ya veran la manera en que responde. Y de igual manera emite opiniones como sacando lo que trae adentro de su corazon.

Recomiendo que ignoren sus comentarios porque contamina los temas en los que opina.

Y
yanis_17896840
23/5/19 a las 19:39
En respuesta a tsveta_18286227

Llevo 4 años con él, tuvimos una crisis hace 2 años, en esta ovación conocí un hombre con el que estuve saliendo, nos besamos un par de veces y tuve intimidad con él una vez, luego de esto deje a mi marido por seguir con esta otra persona pero luego de un mes volví con mi esposo y al otro lo dejé, tengo miedo de recaer en una infidelidad y de que mi esposo se entere de lo qué pasó 

Lo mejor como.hombre te digo . Que le digas la verdad . No hay nada mejor que la verdad y los motivos mientras que por que volviste con el . Si son bueno el no va a tomar tan mal creo yo por que le elegiste a el otra vez.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/5/19 a las 19:39

Quédate soltera y así te vas con unos y con otros sin herir a nadie. 

V
vira_8343153
23/5/19 a las 20:05
En respuesta a assane_13692654

Yo tengo una corta historia con Laugomez aqui en el foro.

Le escribi: "...te encuentro divertida, interesante y te deseo lo mejor que la vida ofrece"

Me respondio: "...eres patetico, huevos tibios, dilo sin llorar, te faltan pantalones,...."

Si por casualidad responde a este comentario ya veran la manera en que responde. Y de igual manera emite opiniones como sacando lo que trae adentro de su corazon.

Recomiendo que ignoren sus comentarios porque contamina los temas en los que opina.

Pensaría que se lo dijiste con ironía.  Por que no cuela

A
assane_13692654
23/5/19 a las 20:51
En respuesta a vira_8343153

Pensaría que se lo dijiste con ironía.  Por que no cuela

Talvez eso penso. Pero igual tu tampoco le diste motivo para insultarte, y el resultado fue el mismo.

Se cumple lo que ya todos sabemos: Nadie puede dar lo que no tiene.  Para compartir buenos pensamientos y buenos sentimientos primero hay que tenerlos en nuestro propio interior.  Si compartimos veneno es porque eso tenemos para compartir.

Pero cabe decir que todos podemos cambiar si asi lo deseamos.

Que viva la Vida y que viva el Amor!

V
vira_8343153
23/5/19 a las 20:53

Lo mismo,  Dios hay que buscar donde no hay

J
jatin_14368802
23/5/19 a las 21:02
En respuesta a vira_8343153

Te diriges a mi cuando dices infiel que defiende a los infieles?   Si es sí,  siento decirte k no he sido nunca infiel. De hecho opino lo mismo,  es un acto de cobardía y de tener poco respeto a tu pareja. Pero no se trata de defender a un infiel,  sino a una usuaria , no entiendo esos insultos sin venir a cuento,  como si la chica del post os estuviera faltando el respeto a todos. Por cierto si te quieres dirigir a mi,  con Marita basta,  no hace falta que añadas ninguna jilipollez como lo k has escrito

Hola... que miedo, así como tu dices lo piensas, yo también las digo, eso si sin insultar a nadie, sólo que muchas o sea tu no les gusta que estén encontra de lo que piensan o dicen... todos podemos pensar muy diferente... si a la del post la atacan aunque no veo que sea feo no dice nada ella para que salgan otras o comprarse el post... es un sitio libre de opinión sean malas o buenas... eso si lo repito son insultar a nadie... 

V
vira_8343153
23/5/19 a las 21:13
En respuesta a jatin_14368802

Hola... que miedo, así como tu dices lo piensas, yo también las digo, eso si sin insultar a nadie, sólo que muchas o sea tu no les gusta que estén encontra de lo que piensan o dicen... todos podemos pensar muy diferente... si a la del post la atacan aunque no veo que sea feo no dice nada ella para que salgan otras o comprarse el post... es un sitio libre de opinión sean malas o buenas... eso si lo repito son insultar a nadie... 

La libertad de expresión, de la  que aquí y fuera de aquí tenemos derecho todos,  no está reñida con la educación y el respeto.  Vamos,  que tu libertad de expresión (y la mía y la de cualquiera)  termina cuando rebasas esa línea de respeto.  Cuando das por hecho que soy infiel solo por que defienda a la usuaria,  no de su infidelidad,  si no de los insultos,  no sólo me insultas a mi,  sino la inteligencia del que pueda leerte.  El hecho de que sea un foro,  el hecho de que la usuaria haya preguntado,  no da derecho a insultarla.  Y si no has visto nada ofensivo o insulto,  relee el hilo. Por cierto,  a mi si me parece bien que se esté en contra de mi opinión,  sin pluralidad la vida sería muy aburrida.  

J
jatin_14368802
23/5/19 a las 22:37

Hola... me imagino quebte vez en el espejo y peleas sola... la del post si comenta y tu te compras la pelea... vive y deja vivir si Laura dice lo que piensa y siente no se por que te afecta tanto... así como podes respeto, también demuestra lo... no es que te afectó mucho el hecho de que seas infiel... cada quien hace lo que quiera con su vida eso si, son lastimar no engañar a nadie...

V
vira_8343153
23/5/19 a las 22:42
En respuesta a jatin_14368802

Hola... me imagino quebte vez en el espejo y peleas sola... la del post si comenta y tu te compras la pelea... vive y deja vivir si Laura dice lo que piensa y siente no se por que te afecta tanto... así como podes respeto, también demuestra lo... no es que te afectó mucho el hecho de que seas infiel... cada quien hace lo que quiera con su vida eso si, son lastimar no engañar a nadie...

Es tontería seguir la conversación con alguien que inventa.  Ya te he dicho que no soy infiel.  Y tampoco pienso repetir lo que es empatía,  libertad de expresión y respeto. No se le puede pedir a un burro que entienda lo que es un caramelo de menta.  Es una metáfora para que lo entiendas,  no es un insulto

J
jatin_14368802
23/5/19 a las 22:57
En respuesta a vira_8343153

Es tontería seguir la conversación con alguien que inventa.  Ya te he dicho que no soy infiel.  Y tampoco pienso repetir lo que es empatía,  libertad de expresión y respeto. No se le puede pedir a un burro que entienda lo que es un caramelo de menta.  Es una metáfora para que lo entiendas,  no es un insulto

Hola... era infiel... pero tranquila es tu vida y después de que no te descubran serás toda una dama para tu pareja...  

J
jerom_3441289
23/5/19 a las 22:58
En respuesta a vira_8343153

Viendo las respuestas me doy cuenta  de que a más de uno por aquí les vale el Foro para pagar con la gente lo que les pasa en su vida.  La chica del hilo no lo ha hecho bien,  pero de ahí a insultarla...  No pagues vuestras frustraciones con ella

Que esperabas? 🤔

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir