Foro / Pareja

Le doy verguenza ??

Última respuesta: 15 de agosto de 2016 a las 1:07
B
bertin_8432010
14/8/16 a las 22:13

hola me siento muy triste tengo 9 meses con mi novio y pues al principio de mi relacion me tomaba de la mando siempre no me soltaba, y ahora cuando vamos por la plaza y le tomo la mano el simpre me suela saben hace alguna cosa como rrascarse el brazo pra soltar mi mano y ya no la toma otra vez, en publico solo me da 1 o 2 besos muy rapidos :c siempre camina delante de mi y no junto a mi me duele pues todas las parejas caminan de la mano juntas u.u a pero eso si solo entramos al cine y es la persona mas cariñosa del mundo, pero siempre que salimos de la sala todo es igual de nuevo y no se tal vez se averguenza de mi digo no soy legada pero no soy fea en lo apsoluto :c solo quiero saber que opinan las demas de esto :c

Ver también

A
an0N_541159699z
14/8/16 a las 22:34

Hablalo
Te voy a ser honesta ,lo que pienso . Lehas dicho lo que te Molesta? , me parecen dos cosas, cuando alguien no quiere q te ve con alguien en público es porq puede q te sea infiel ; otra es porque puede que él y no esté cómodo contigo yno quiera estar contigo,pero como describes que en el cine es otra persona,parecen q no quiere q lo vean contigo. Espero que soluciones tu problema, y adelante, q la vida sigue y además no pienses q es por ti .

Y
yanan_5439360
15/8/16 a las 1:07

Mmmmm enfrentalo
Mira lo mas comun cuando alguien hace eso es por que o esta casado o tiene otra novia, lo mejor es que enfrentes la situacion y le preguntes directamente que pasa si no logras resolver nada con el mejor librate de la relacion por que si eso es ahorita que son novios
no tiene caso que pierdas tu tiempo con alguien que no te valora
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest