En respuesta a huang_6313946
Casadocornudo
Sus opiniones son muy valiosas para mi, en verdad muchas gracias, quiero agregar algo.
Cuando mi esposa se fue a vivir con su novio, yo me resigné y pensé que todo era mi culpa y mi castigo sería perder a mi esposa, ademas pensaba que si era ella feliz, pues entonces le deseaba lo mejor.
Yo en esos seis meses, me dediqué a trabajar y estudiar muy duro, bajé de peso y las mujeres me buscaban, sin embargo yo no queria tener ningún tipo de relación porque estaba decidido a tener éxito en la vida en la parte profesional.
Cuando mi esposa me empezó a buscar nuevamente, no entendia que estaba pasando, lo cierto es que si me dio gusto cuando ella me dijo que si podía regresar conmigo a lo que yo acepté de inmediato.
Nuestra relación ahora por momentos es tormentosa, porque ahora resulta que ella es muy celosa y cree que me quiero desquitar, pero la verdad la verdad no tengo nisiquiera amigas para no darle motivos.
En fin, voy a tratar de dar lo mejor de mi para que las cosas funcionen mejor, Gracias!!!
Amigo
Lamento tu situacion y ver que te culpas de algo que no es... ella te humillo se fue y como no le gusto volvio, ¿que va a pasar la proxima vez cuando otro le guste? porque no dudo en dejarte ni le importo hacerte daño... y ahora te sigue mandando como sifueras un juguete de ella... lo mejor seria que la dejes y te busques alguien que te ame y respete en serio... saludos Ah ahora que esta contigo te crecio el p e ne o sigue igual cuando dijo que no le hacias ni cosquillas?