Foro / Pareja

Le di permiso a mi esposa y me la robaron !!

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las :16
H
huang_6313946
10/8/10 a las 1:39

Mi esposa entró a trabajar a un hotel de lujo como supervisora de ama de llaves, y al paso del tiempo, yo notaba que se arreglaba mucho para irse a trabajar.
Un dia le pregunté si algun compañero la invitaba a salir y me confesó que si, era un encargado de seguridad del hotel.

Le dije que si tenia ganas de salir con él y me dijo que si, aunque los dos sabíamos que las intenciones de su compañero era llevarla a la cama.
Me pareció excitante la idea y un sábado se la llevó a su departamento hasta las 11 de la noche y fue entonces que me dieron celos, sin embargo, la dejé seguir con sus encuentros sexuales, pero yo no contaba con que se iban a enamorar uno del otro.

Por otra parte, mi esposa me confesó que el tipo estaba muy bien dotado y la hacia gozar bastante.

Pasaron como dos meses, cuando de pronto mi esposa me dijo: "Dennis quiere llevarme a vivir con él" y yo le dije: "y tu que dices"?

Y me contestó: "si quiero que me lleve a vivir con él"

Y se fue, pero pasaron seis meses y me empezo a buscar, se me hizo raro, hasta que me confesó que tenia problemas con él, porque era muy celoso y posesivo, y que queria regresar conmigo.

Yo la perdoné pero no he podido superar su relación con él y cuando nos peleamos, le recuerdo su relación y ella llora mucho, y salimos mal.

Consideran ustedes que realmente la perdoné? que puedo hacer para superar que ella haya tenido esa relacion sexual de seis meses?

Me pueden orientar?

Gracias!!

Ver también

J
johan_6274188
10/8/10 a las 2:54

Opinion..

Creo que el del problema no es ella, si bien es cierto que ella cometio el error de dejarte en un inicio, la desicion de aceptarla nuevamente ha sido tuya.
En alguna parte del proceso, debierdon haber discutido y expresado el dolor que se causaron mutuamente, pues tu fuiste parte del ejercicio que ella aceptara a otro hombre.

Debes de aceptar que al momento de perdonarla "Yo la perdoné pero no he podido superar su relación con él" aceptaste el bagaje con el que regresa.

Si no crees que tu perdon fue honesto y no eres capaz de perdonar realmente, dejala ir y no la tortures mas.

Saludos.

I
isaak_8796150
10/8/10 a las 14:27

Cornudo no
El problema no es ella, eres tu.
No eres cornudo por cuanto no existio infidelidad, ya que tu diste el concentimiento.
De todas formas, pareces tener sangre de pato, un hombre que ama, no deja que su mujer haga eso.
Tal vez te dio morbo o pensaste que no la amabas.
Ahora afronta las consecuencias no tienes derecho al pataleo.
Metete los reproches y recriminaciones al bolsillo y continua la vida porque tal vez lo importante de la experiencia sea que revalorize tu relacion de pareja.
Recuerda que el amor se alimenta dia a dia como el fuego a leña.

N
nile_6992543
10/8/10 a las 16:49

Eres un idi....ota
si tu mujer se pone los cuernos con uno, entonces tu se los pones con 2 de tus mejores amigas y al mismo tiempo.

un matrimonio es igualdad y no que tu mujer se acueste con quien quiera y tu tengas que aguantarte.

si quieres volver con ella, es cosa tuya pero lo mejor seria que la tubieras de amantica para fines de semana asi ella no te puede reclamar nada y tu podras tener todas las amantes que quieras TE ASEGURO QUE ELLA ACEPTARA ESO.

J
johan_6274188
10/8/10 a las 19:49
En respuesta a isaak_8796150

Cornudo no
El problema no es ella, eres tu.
No eres cornudo por cuanto no existio infidelidad, ya que tu diste el concentimiento.
De todas formas, pareces tener sangre de pato, un hombre que ama, no deja que su mujer haga eso.
Tal vez te dio morbo o pensaste que no la amabas.
Ahora afronta las consecuencias no tienes derecho al pataleo.
Metete los reproches y recriminaciones al bolsillo y continua la vida porque tal vez lo importante de la experiencia sea que revalorize tu relacion de pareja.
Recuerda que el amor se alimenta dia a dia como el fuego a leña.

Otro punto de vista

Creo que es valido tener opiniones de como funcionan las relaciones o como no, que si compartes a tu pareja no la amas, o si no perdonas tienes sangre de pato.

En mi experiencia mi pareja y yo dejamos el tema de compartir como una simple fantasia, pero conozco de muchas otras parejas que lo han compartido y han sobrepasado en problema de los celos para mejorar su relacion, al mismo tiempo hay parejas que sin tener que compartirse, fracazan por otros problemas de insatisfaccion.

Mi opinion es respecto a que las relaciones no tienen recetarios de exitos, ni estan destinadas a fracaso por una accion y otra, todos conocemos parejas que despues de infidelidades mutuas, terminan una vida estable como pareja, al menos un servidor si las conoce.

Seria razonable poder dar consejos sin presagiar fracazo y atrancar con adjetivos a quienes buscan opiniones.

Saludos.

S
sibel_9162861
10/8/10 a las 23:44

Amigoooooo
Pero que esperabas tu de esa cituacion sabes perfectamente que eres tan culpable como ella y sabes por eso la aceptaste de regreso pero eso no es lo peor ahora el que no se perdona eres tu no que a ella no la perdones es a ti mismo ya que ella estaba bajo tu cautela al ser tu esposa y querido amigo superalo y regresa a ser con ella lo que fuiste antes de cometer tu el primer error que fue dejar ir a la mujer con la que eras feliz y ahora sientes que es otra porque no sabes si sufre por ti o por el o por el error que cometio que mas que error fue una burrada ademas deberias estar feliz porque si ella te cambio y regreso es porque se dio cuenta de lo valioso que eres para ella no seas tontito y no te llenes la cabeza de celos piensa que fue un mal sueño y demuestrale con quien ella esta tratando con el hombre que realmente la hace feliz el sexo finalmente siempre sera sexo solo eso no AMOR ok. acuerdate una cosa es enamoramiento y otra amor el verdadero AMOR ES LA DECICION DE ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS no lo olvides SUERTE Y NO PIERDAS LO MEJOR DE LA VIDA LA MUJER QUE DIOS TE DIO PARA SU CUIDADO Y PROTECCION ademas te felicito porque en verdad la amas porque no es cobardia el dejar que vuelba cobardia seria perderla y vivir pensando en ella toda tu vida ok.SALUDOS

H
huang_6313946
11/8/10 a las 5:12

Casadocornudo
Sus opiniones son muy valiosas para mi, en verdad muchas gracias, quiero agregar algo.

Cuando mi esposa se fue a vivir con su novio, yo me resigné y pensé que todo era mi culpa y mi castigo sería perder a mi esposa, ademas pensaba que si era ella feliz, pues entonces le deseaba lo mejor.

Yo en esos seis meses, me dediqué a trabajar y estudiar muy duro, bajé de peso y las mujeres me buscaban, sin embargo yo no queria tener ningún tipo de relación porque estaba decidido a tener éxito en la vida en la parte profesional.

Cuando mi esposa me empezó a buscar nuevamente, no entendia que estaba pasando, lo cierto es que si me dio gusto cuando ella me dijo que si podía regresar conmigo a lo que yo acepté de inmediato.

Nuestra relación ahora por momentos es tormentosa, porque ahora resulta que ella es muy celosa y cree que me quiero desquitar, pero la verdad la verdad no tengo nisiquiera amigas para no darle motivos.

En fin, voy a tratar de dar lo mejor de mi para que las cosas funcionen mejor, Gracias!!!

jalodu
jalodu
11/8/10 a las 21:31

La
Verda una historia macondiana

F
fede_5140689
7/5/15 a las 10:38

Sinceramente
Te aconsejo que tengas un poco mas de dignidad y marques limites porque aunque te permitas compartir a tu esposa le diste demasiada libertad al grado de enamorarse e irse a vivir con otro y eso desde mi perspectiva significa que te termino y empezó a andar con otro hasta que hubieron problemas entonces regreso porque te tiene como plato de segunda. No amigo debiste marca limites para que te valorara como pareja y no como premio de consolación, ya no permitas que se vuelva a enamorar de nadie mas que de ti pues pudiste perderla para siempre y es por eso que te duele, no porque haya tenido sexo sino porque no te quizo lo suficiente. Así que si decides seguí con ella ese es mi consejo para que no te vuelva a suceder.

T
taila_8760605
8/5/15 a las :16
En respuesta a huang_6313946

Casadocornudo
Sus opiniones son muy valiosas para mi, en verdad muchas gracias, quiero agregar algo.

Cuando mi esposa se fue a vivir con su novio, yo me resigné y pensé que todo era mi culpa y mi castigo sería perder a mi esposa, ademas pensaba que si era ella feliz, pues entonces le deseaba lo mejor.

Yo en esos seis meses, me dediqué a trabajar y estudiar muy duro, bajé de peso y las mujeres me buscaban, sin embargo yo no queria tener ningún tipo de relación porque estaba decidido a tener éxito en la vida en la parte profesional.

Cuando mi esposa me empezó a buscar nuevamente, no entendia que estaba pasando, lo cierto es que si me dio gusto cuando ella me dijo que si podía regresar conmigo a lo que yo acepté de inmediato.

Nuestra relación ahora por momentos es tormentosa, porque ahora resulta que ella es muy celosa y cree que me quiero desquitar, pero la verdad la verdad no tengo nisiquiera amigas para no darle motivos.

En fin, voy a tratar de dar lo mejor de mi para que las cosas funcionen mejor, Gracias!!!

Amigo
Lamento tu situacion y ver que te culpas de algo que no es... ella te humillo se fue y como no le gusto volvio, ¿que va a pasar la proxima vez cuando otro le guste? porque no dudo en dejarte ni le importo hacerte daño... y ahora te sigue mandando como sifueras un juguete de ella... lo mejor seria que la dejes y te busques alguien que te ame y respete en serio... saludos Ah ahora que esta contigo te crecio el p e ne o sigue igual cuando dijo que no le hacias ni cosquillas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir