Foro / Pareja

Le confesé a mi marido que le fui infiel y me siento mas tranquila con mi conciencia.

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las :41
A
aijun_18220538
9/8/19 a las 21:41
En respuesta a assane_13692654

Conversacion, parece que el mundo que tu ves es muy distinto del que yo veo.

Sabes tu cuantas parejas casadas disfrutan de incluir a un tercero en sus juegos sexuales?  Y puedes imaginarte que eso mejora su vida sexual y su confianza como pareja?  Te aseguro que hay muchas parejas asi porque yo he sido ese tercero.

Supongo, no lo se de cierto, que tu ves un mundo donde la unica manera de ser feliz es un hombre y una mujer casados y en monogamia de por vida.  Si asi ves el mundo pues adelante yo no pretendo cambiar tu vision.

Pero el mundo que yo veo es mucho mas amplio que eso.  Yo veo parejas felices con diferentes permutaciones como: hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, matrimonios abiertos, cornud@s, sumis@s, infieles de ocasion, etcetera.

Hay personas que no pueden complacer a su pareja en la cama, y lo saben, y son felices con alguien que le provea sexo a su pareja PERO SIN buscar quitarsela o enamorarla.

En fin, supongo que eres feliz en tu mundo, y no pretendo que el mio sea mejor, solo diferente al tuyo.  A mi asi me gusta mi vida.

Deseo que tu seas inmensamente feliz con la vida que tu vives!

Que viva la Vida.  Que viva el Amor.  Que viva el sexo!

Siempre me llama la atencion esto de ser liberal, y me parec justo y logico que si alguien le gusta vivirlo me parece lo correcto, es por eso que existe la diversidad o mejor dicho el ser humano crea un mundo paralelo a sus deseos....Y me parece que es lo mas natural que pueda pasar...Y si te gusta este tipo de vida bien por ti

(Pero el mundo que yo veo es mucho mas amplio) bueno eso es muy logico tú mundo
ser de amplio criterio no significa que experimentas el sexo como base de la vida, hay otros que su vida tienen bases de enlaces de otro tipo, como tener una relacion solo con una persona, como dije ser de amplio criterio es entender el deseo de las otros seres humanos, así de simple.

Pero el relato de la persona de esta historia es de que se equivoco en sus decision de tener una aventura de una noche, ella afirma que se siente terribley libero su culpa al decirle a su esposo lo que fue en su aventura...

No tiene nada que ver si es libre o no, si ella piensa que quiere tener mas romances que ahora el sexo es mas importante que su matrimonio, y bueno tal parece que no es así...

Nadie en esta vida te obliga a ser monogamo, esa epoca oscura quedo en el pasado
quienes eligen esta vida de monogamia lo eligen por que lo quieren así en sus vidas..

Y sí viva la vida.
 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 18:06

No, no ha sido honesta... ni mucho menos.
Ha contado lo que le interesaba y ha dejado a su marido en la incredulidad y desconfianza total.
Seguramente sospecha que ahí falta algo, por eso pide detalles.
Y por favor... dejemos eso de error para los niños... eso no fue un error, fue una decisión.

R
rc
10/8/19 a las :37
En respuesta a sendy_18504331

Fernanda no puedo decirle los detalles completos,porque esas cosas no se dicen le puedes bajar el autoestima y malograr la relacion,creo que es momento de afrontar lo que se viene pero siempre con buena voluntad y aprendiendo de mis errores en oa vida.Gracias

Hola, quien dice que bajas su autoestima y malograd la relación? Nadie tiene la verdad absoluta y tu esposo tiene un punto de vista diferente, y por esa razón para él es importante preguntar por los detalles. Desde mi humilde punto de vista como hombre considero que no te cree, tiene dudas, detalles que no le suenan lógicos. El verdadero problema es que ya le diste una versión, se supone porque fuiste honesta, pero ahora está a punto de descubrir una verdad a medias, y si en algún punto confío en que le decías la verdad, pues ahora la desilusión si será mayúscula. Podrías considerar hacer las cosas bien y atenerte a las consecuencias, esperando que su amor hacia ti sea más grande que el dolor que sentirá por la decepción. Suerte

R
ronda_13640779
10/8/19 a las 1:44
En respuesta a shabir_13663382

Mi querido Lucio, ser tercero en una pareja que te escogió y decidió, hacer tríos,  tener relaciones abiertas, siempre y cuando sea acordado y hablado, no implica problema, siempre lo he dicho, cada pareja pone sus reglas y límites. Allí no hay infidelidad. 

Por ende,  el concepto de INFIEL no entra en lo antes expuesto, infiel se refiere a una persona que no respeta sus sentimientos, afectos, ideas, compromisos hacia su pareja, otras personas o algo específico. 

Tu siempre has pregonado que has sido INFIEL, sería interesante conocer tu definición de este termino, porque me parece que lo manejas de  una manera muy subjetiva y decorada. 

Saludos

Ja! bestia! no te gastes en hablarle al cobarde ese. No has visto sus otros comentarios? para el, la palabra "cobarde" es un insulto. El cree que uno es mas hombre por revolcarse con mas mujeres, a lo cual, es un concepto erroneo de hombria. Tu crees que este hueco energumeno tenga la capacidad de diferenciar la infidelidad amorosa ( vulneracion de la confianza en una pareja) de un acuerdo de una pareja donde el es un tercero (juguete sexual de la pareja) ? El tonto participa de un trio y cree que es una infidelidad. Que se denomine infidelidad consentida no quiere decir que sea una infidelidad amorosa. El idiota no sabe que en una infidelidad amorosa como ocurre en la mayoria de los casos se traiciona la confianza , la intimidad, y los sentimientos de la pareja. y en una infidelidad consentida la pareja comparte todo tipo de gustos y secretos , porque hay confianza ciega entre ambos, y se hacen cosas con el acuerdo de ambas partes. El pusilanime de luciano no tiene la capacidad de interpretar un texto y tu le pides que se esfuerce por definir la palabra infiel? 

la fantasia cuckolding es definida como cuerno consentido o infidelidad consentida porque es un calificativo del mismo. Pero no hay infidelidad donde no hay sentimientos de la pareja vulnerados. Si la mujer de un hombre quiere acostarse con otro tipo y su pareja lo sabe y le da el visto bueno y lo desea. No es una infidelidad, porque ambos se estan cumpliendo sus deseos. y lo charlan en pareja con confianza como se debe. Ninguno se mete el puñal por la espalda. Hasta yo que no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones lo puedo definir medianamente adecuado. Porque si bien no me agradan ese tipo de relaciones, tengo la fortuna de tener amigos que viven con sus parejas de esa forma. y al escucharlos puedo ver lo estable que son como pareja. y yo no soy quien para impedirles ser felices a su forma. Don Juan carece de razonamiento. Porque en su cabeza no hay nada. 

A
assane_13692654
10/8/19 a las 7:57
En respuesta a shabir_13663382

Mi querido Lucio, ser tercero en una pareja que te escogió y decidió, hacer tríos,  tener relaciones abiertas, siempre y cuando sea acordado y hablado, no implica problema, siempre lo he dicho, cada pareja pone sus reglas y límites. Allí no hay infidelidad. 

Por ende,  el concepto de INFIEL no entra en lo antes expuesto, infiel se refiere a una persona que no respeta sus sentimientos, afectos, ideas, compromisos hacia su pareja, otras personas o algo específico. 

Tu siempre has pregonado que has sido INFIEL, sería interesante conocer tu definición de este termino, porque me parece que lo manejas de  una manera muy subjetiva y decorada. 

Saludos

Me encanta tu manera de escribir.  Encuentro tus comentarios inteligentes, lógicos y muy bien expresados.

Me desconcierta tu nickname de Bestia010 porque en mi humilde opinión yo te pondría Angel010 ó Cielo010, ó algo que vaya mas con tu manera de expresar las cosas. 

Te confieso que tus comentarios me ponen a pensar y cuestionar mis ideas y posiciones porque, al yo encontrar valor en tus comentarios, siento la necesidad de reconciliar mis ideas con las tuyas.  Gracias por aportar ideas interesantes.

Mi definición de infiel en el matrimonio es la del diccionario:
"Cónyuge que rompe el pacto monogámico del matrimonio."

Entonces ya sea consentido o no consentido, el punto es que se rompe el compromiso de la monogamía.  Es romper eso que te dicen los religiosos cuando te casas "......y renunciando a tod@s l@s demas te guardaras exclusivamente para xxxx hasta que la muerte los separe",  o algo asi por el estilo.

Es siempre un gusto intelectual para mí leer tus comentarios!

 

A
assane_13692654
10/8/19 a las 8:07
En respuesta a aijun_18220538

Siempre me llama la atencion esto de ser liberal, y me parec justo y logico que si alguien le gusta vivirlo me parece lo correcto, es por eso que existe la diversidad o mejor dicho el ser humano crea un mundo paralelo a sus deseos....Y me parece que es lo mas natural que pueda pasar...Y si te gusta este tipo de vida bien por ti

(Pero el mundo que yo veo es mucho mas amplio) bueno eso es muy logico tú mundo
ser de amplio criterio no significa que experimentas el sexo como base de la vida, hay otros que su vida tienen bases de enlaces de otro tipo, como tener una relacion solo con una persona, como dije ser de amplio criterio es entender el deseo de las otros seres humanos, así de simple.

Pero el relato de la persona de esta historia es de que se equivoco en sus decision de tener una aventura de una noche, ella afirma que se siente terribley libero su culpa al decirle a su esposo lo que fue en su aventura...

No tiene nada que ver si es libre o no, si ella piensa que quiere tener mas romances que ahora el sexo es mas importante que su matrimonio, y bueno tal parece que no es así...

Nadie en esta vida te obliga a ser monogamo, esa epoca oscura quedo en el pasado
quienes eligen esta vida de monogamia lo eligen por que lo quieren así en sus vidas..

Y sí viva la vida.
 

Buenisimo tu comentario.  Estoy casi totalmente de acuerdo contigo excepto en la parte de: ' .....como dije ser de amplio criterio es entender el deseo de las otros seres humanos, así de simple.'

Yo mas bien pienso que ser de amplio criterio es respetar el deseo de los otros seres humanos aun cuando no lo entienda.

Aparte de eso agradezco tu respuesta y creeme que la encuentro estimulante para mi pensamiento.

Gracias!

A
assane_13692654
10/8/19 a las 8:13
En respuesta a ronda_13640779

Ja! bestia! no te gastes en hablarle al cobarde ese. No has visto sus otros comentarios? para el, la palabra "cobarde" es un insulto. El cree que uno es mas hombre por revolcarse con mas mujeres, a lo cual, es un concepto erroneo de hombria. Tu crees que este hueco energumeno tenga la capacidad de diferenciar la infidelidad amorosa ( vulneracion de la confianza en una pareja) de un acuerdo de una pareja donde el es un tercero (juguete sexual de la pareja) ? El tonto participa de un trio y cree que es una infidelidad. Que se denomine infidelidad consentida no quiere decir que sea una infidelidad amorosa. El idiota no sabe que en una infidelidad amorosa como ocurre en la mayoria de los casos se traiciona la confianza , la intimidad, y los sentimientos de la pareja. y en una infidelidad consentida la pareja comparte todo tipo de gustos y secretos , porque hay confianza ciega entre ambos, y se hacen cosas con el acuerdo de ambas partes. El pusilanime de luciano no tiene la capacidad de interpretar un texto y tu le pides que se esfuerce por definir la palabra infiel? 

la fantasia cuckolding es definida como cuerno consentido o infidelidad consentida porque es un calificativo del mismo. Pero no hay infidelidad donde no hay sentimientos de la pareja vulnerados. Si la mujer de un hombre quiere acostarse con otro tipo y su pareja lo sabe y le da el visto bueno y lo desea. No es una infidelidad, porque ambos se estan cumpliendo sus deseos. y lo charlan en pareja con confianza como se debe. Ninguno se mete el puñal por la espalda. Hasta yo que no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones lo puedo definir medianamente adecuado. Porque si bien no me agradan ese tipo de relaciones, tengo la fortuna de tener amigos que viven con sus parejas de esa forma. y al escucharlos puedo ver lo estable que son como pareja. y yo no soy quien para impedirles ser felices a su forma. Don Juan carece de razonamiento. Porque en su cabeza no hay nada. 

Quisiera responderte pero desafortunadamente mi falta de razonamiento aunado a mi cabeza vacia no me lo me permiten.

Aun asi, deseo que pronto logres sanar tu herida, y que el Amor vuelva pronto a tu corazon.

A
anaiss_18520315
10/8/19 a las 10:07
En respuesta a sendy_18504331

Hola hace algunos dias escribi en el foro sobre mi situacion sentimental,ahora debido a los consejos de buena onda y los malos comentarios le dije una parte de la verdad a mi marido,bueno el lunes cuando regresaba de trabajar se lo confese que le fui infiel en esa fiesta que quiero olvidar,pero no le dije la verdad completa porque me dio miedo su reaccion,aunque debo decir que mi marido se puso a llorar y tirar las cosas cuando le confese que solo me puse a bailar y hacer una felacion al boy y esa es la razon no queria hacerle mas daño en su autoestima,asi que decidi guardarme esa parte de la verdad para mi como una leccion de vida,ahora me siento deprimida porque me esta pidiendo detalles de todo lo sucedido y esta demasiado frio conmigo en nuestra cama.Chicas no le puedo decir mas detalles porque seria como malograr y echar a mis compañeras del trabajo,asi que prefiero que esto termine en estos momentos y dejar que se le pase el enojo hasta que me pueda perdonar.Una pregunta para las mujeres de buena voluntad que les pase una situacion parecida porque los hombres les gusta preguntar los detalles?? Osea si me gusto o no me gusto es lo que menos importa en estos momentos,esa parte me decepciono bastante de mi pareja pensaba que iba tomar una postura mucho mas madura,porque esa necesidad de estar averiguando detalles intimos que no tienen nada que ver con la relacion.

Saludos aqui abajo le dejo mi post anterior que deje en el foro.....


Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre??? Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Gran puta y ella es la víctima, mujeres como estas son la desgracia de la humanidad, quiere que su pareja sea maduro y que acepte qué le fue infiel por que según ella fue un error, pero no fue error cuando se metió la verga de otro en todos sus agujeros, y todavía pretende qué la relación no se valla a malograr, perra sucia debería de agarrar todas sus mierdas e irse de la vida de sus marido y dejar que viva y disfrute con otra persona que si lo valore

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 10:18

Todos cometemos errores , unos en mayor o menor medida, pero ¿quienes somos para decidir lo que está bien o está mal.? ¿acaso nosotros no erramos todos los dias.?.
Su marido es el que tiene el poder de perdonarla. Nosotros aquí sólo podemos escucharla y animarla a que consiga restaurar la confianza de su marido y vuelvan a ser felices.

No hay nada en éste mundo que no se pueda perdonar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/8/19 a las 12:47
En respuesta a assane_13692654

Me encanta tu manera de escribir.  Encuentro tus comentarios inteligentes, lógicos y muy bien expresados.

Me desconcierta tu nickname de Bestia010 porque en mi humilde opinión yo te pondría Angel010 ó Cielo010, ó algo que vaya mas con tu manera de expresar las cosas. 

Te confieso que tus comentarios me ponen a pensar y cuestionar mis ideas y posiciones porque, al yo encontrar valor en tus comentarios, siento la necesidad de reconciliar mis ideas con las tuyas.  Gracias por aportar ideas interesantes.

Mi definición de infiel en el matrimonio es la del diccionario:
"Cónyuge que rompe el pacto monogámico del matrimonio."

Entonces ya sea consentido o no consentido, el punto es que se rompe el compromiso de la monogamía.  Es romper eso que te dicen los religiosos cuando te casas "......y renunciando a tod@s l@s demas te guardaras exclusivamente para xxxx hasta que la muerte los separe",  o algo asi por el estilo.

Es siempre un gusto intelectual para mí leer tus comentarios!

 

Pues para mí hay una gran diferencia entre infidelidad consentida y no consentida. La primera sería una "relación abierta" y la segunda una grave traición, pero bueno. En este caso hablamos de la segunda y ella le ha ocultado parte de la verdad. 
y aparte de qur hablabas de si tu pareja no te satisface buscarse a otro, pues si no te satisface...que haces con esa persona?

J
jerom_3441289
10/8/19 a las 16:03
En respuesta a hosni_18501276

Todos cometemos errores , unos en mayor o menor medida, pero ¿quienes somos para decidir lo que está bien o está mal.? ¿acaso nosotros no erramos todos los dias.?.
Su marido es el que tiene el poder de perdonarla. Nosotros aquí sólo podemos escucharla y animarla a que consiga restaurar la confianza de su marido y vuelvan a ser felices.

No hay nada en éste mundo que no se pueda perdonar.

Segura? 

H
hosni_18501276
10/8/19 a las 16:33
En respuesta a jerom_3441289

Segura? 

Que vá. Yo no estoy segura de absolutamente nada.
Bueno si, de que Dios existe de eso si.

L
llara_3328246
10/8/19 a las 18:04

Lo que no entiendo de esto es lo fácil que el striper se acostó contigo, según se (son profesionales) y si estabas borracha como dices estabas en tus cabales para hacerle cosas conscientes, no veo porque debas hacerle daño a tu esposo que más mucho, el que quiere no hace daño y empezaste con no controlar tus hormonas y luego te haces la víctima, a lo hecho pecho, no todo se dice, algunas cosas se guardan para uno. 

S
shabir_13663382
11/8/19 a las :12
En respuesta a ronda_13640779

Ja! bestia! no te gastes en hablarle al cobarde ese. No has visto sus otros comentarios? para el, la palabra "cobarde" es un insulto. El cree que uno es mas hombre por revolcarse con mas mujeres, a lo cual, es un concepto erroneo de hombria. Tu crees que este hueco energumeno tenga la capacidad de diferenciar la infidelidad amorosa ( vulneracion de la confianza en una pareja) de un acuerdo de una pareja donde el es un tercero (juguete sexual de la pareja) ? El tonto participa de un trio y cree que es una infidelidad. Que se denomine infidelidad consentida no quiere decir que sea una infidelidad amorosa. El idiota no sabe que en una infidelidad amorosa como ocurre en la mayoria de los casos se traiciona la confianza , la intimidad, y los sentimientos de la pareja. y en una infidelidad consentida la pareja comparte todo tipo de gustos y secretos , porque hay confianza ciega entre ambos, y se hacen cosas con el acuerdo de ambas partes. El pusilanime de luciano no tiene la capacidad de interpretar un texto y tu le pides que se esfuerce por definir la palabra infiel? 

la fantasia cuckolding es definida como cuerno consentido o infidelidad consentida porque es un calificativo del mismo. Pero no hay infidelidad donde no hay sentimientos de la pareja vulnerados. Si la mujer de un hombre quiere acostarse con otro tipo y su pareja lo sabe y le da el visto bueno y lo desea. No es una infidelidad, porque ambos se estan cumpliendo sus deseos. y lo charlan en pareja con confianza como se debe. Ninguno se mete el puñal por la espalda. Hasta yo que no estoy de acuerdo con este tipo de relaciones lo puedo definir medianamente adecuado. Porque si bien no me agradan ese tipo de relaciones, tengo la fortuna de tener amigos que viven con sus parejas de esa forma. y al escucharlos puedo ver lo estable que son como pareja. y yo no soy quien para impedirles ser felices a su forma. Don Juan carece de razonamiento. Porque en su cabeza no hay nada. 

Lucio y yo nos conocemos, coincidimos algunas veces y aceptamos nuestras diferencias, las cuales  respetamos.

Gracias roly93 por leer y considerar mi comentario.

S
shabir_13663382
11/8/19 a las :18
En respuesta a hosni_18501276

Todos cometemos errores , unos en mayor o menor medida, pero ¿quienes somos para decidir lo que está bien o está mal.? ¿acaso nosotros no erramos todos los dias.?.
Su marido es el que tiene el poder de perdonarla. Nosotros aquí sólo podemos escucharla y animarla a que consiga restaurar la confianza de su marido y vuelvan a ser felices.

No hay nada en éste mundo que no se pueda perdonar.

A medidas que cambias Nick, te vas suavizando. 

Vamos a ser felices, como dice Lucio. 

S
shabir_13663382
11/8/19 a las :21
En respuesta a assane_13692654

Me encanta tu manera de escribir.  Encuentro tus comentarios inteligentes, lógicos y muy bien expresados.

Me desconcierta tu nickname de Bestia010 porque en mi humilde opinión yo te pondría Angel010 ó Cielo010, ó algo que vaya mas con tu manera de expresar las cosas. 

Te confieso que tus comentarios me ponen a pensar y cuestionar mis ideas y posiciones porque, al yo encontrar valor en tus comentarios, siento la necesidad de reconciliar mis ideas con las tuyas.  Gracias por aportar ideas interesantes.

Mi definición de infiel en el matrimonio es la del diccionario:
"Cónyuge que rompe el pacto monogámico del matrimonio."

Entonces ya sea consentido o no consentido, el punto es que se rompe el compromiso de la monogamía.  Es romper eso que te dicen los religiosos cuando te casas "......y renunciando a tod@s l@s demas te guardaras exclusivamente para xxxx hasta que la muerte los separe",  o algo asi por el estilo.

Es siempre un gusto intelectual para mí leer tus comentarios!

 

Gracias....

H
hosni_18501276
11/8/19 a las :46
En respuesta a shabir_13663382

A medidas que cambias Nick, te vas suavizando. 

Vamos a ser felices, como dice Lucio. 

¿Quien yo.? Que vá.  Soy dura cual roca de granito. Y si no...¿porqué te crees que me echan a patadas.?.
Ya estoy pensando en mi nuevo nick...

H
hosni_18501276
11/8/19 a las :47
En respuesta a shabir_13663382

Gracias....

Tiene razón éste tio.

Yo quiero un autógrafo..!!!

S
shabir_13663382
11/8/19 a las 4:16
En respuesta a hosni_18501276

Tiene razón éste tio.

Yo quiero un autógrafo..!!!

Te voy a conseguir uno de  Keanu  Reeves,  jajajaja

V
vivien_6264868
11/8/19 a las 6:01
En respuesta a sendy_18504331

No le voy a decir ningun detalle simplemente porque destruiria la relacion y su austoestima por los suelos,entiendo tu posicion como hombre pero una cosa es contar una infidelidad y otra muy distinta ser morboso,mi esposo tiene mucho enojo y lo entiendo hasta cierto punto pero tampoco me voy a dejar maltratar por mi pareja por mucho que lo ame,ya le dije lo que paso y pensaba que iba tomar una postura mucho mas madura en ese sentido porque eso le puede pasar a cualquier persona.Ahora me voy a dedicar a otras cosas o me ire de viaje con mi familia para que dejarlo pensar bien las cosas y tambien para que se le pase su molestia.Saludos

 Los hombres preguntan detalles solo para estar saber si disfrutastes mas con el otro que con el y si con los detalles le afirmas eso entonces el se pondra peor y con su ego por el suelo y eso dañaria mas la relacion entre ustedes asi que no es conveniente mejor no des detalles y que piense que el es el mejor hombre con el que haz tenido sexo.

R
ronda_13640779
11/8/19 a las 11:34
En respuesta a vivien_6264868

 Los hombres preguntan detalles solo para estar saber si disfrutastes mas con el otro que con el y si con los detalles le afirmas eso entonces el se pondra peor y con su ego por el suelo y eso dañaria mas la relacion entre ustedes asi que no es conveniente mejor no des detalles y que piense que el es el mejor hombre con el que haz tenido sexo.

No generalices . Todos los hombres no preguntamos detalles para medirnos el uno al otro. En mi caso los pregunte porque como dije arriba. La primera vez que me engañaron no pregunte ni me tome el trabajo de investigar. y la pase realmente mal por casi 8 meses. Esta segunda vez, los pregunte porque pense que yo habia fallado en algo pero por las cosas que me conto y dijo, la falla fue ella que "se dejo llevar" como me dijo. Saber todo me ayudo a responder las miles de preguntas que tenia en mi cabeza. Obviamente que toque fondo, me destrui. Todo mi pecho estaba durisimo. Tenia una bola de nervios en la panza. Pero en 1 semana me llevo a salir adelante rotundamente. La verdad de las cosas me ayudaron a ser mas determinante en mis decisiones. y puse fin a la relacion aun sintiendo algo por ella, y con ello, tambien la perdone, y la acompañe en su mal momento porque el problema desato una batalla en su familia. y ella estaba tomando ansioliticos porque se habia querido suicidar. Hasta el dia de hoy hablo con ella. Ella me insiste en volver pero yo ya no quiero volver a intentar algo. Si bien ella cambio mucho su forma de ser. y me insiste mucho en otra oportunidad. Si bien la quiero, ya no la amo. Perdonar no significa dar otra oportunidad. y justamente como muchos niegan el perdon ante la verdad, yo la perdone. Porque ella me fue sincera y pude entender su inmadurez y su falta de control de ella misma. y al ser sincera conmigo y responder todas mis dudas. yo no tuve que pasar el resto de esos dias hostigandola con preguntas como le sucede a la dueña del thread. Porque mis dudas fueron aclaradas, y mis preguntas respondidas. Ese dia que me lo confeso todo, pude tener la mente tranquila para tomar decisiones. 

La gran mayoria niega la verdad. El hombre se llena de preguntas, y el calvario no termina mas. y el perdon nunca llega. y los reclamos no tienen fin. y los insultos predominan, etc,etc ,etc.. No es cuestion de egos. El ego del hombre se daña cuando se entera que su mujer se acosto con otro. El resto son agonias de lo que fue un tipo de hombre. En mi caso murio el hombre de confianza. y nacio el rigido. Reconozco que me he vuelto mucho mas frio. Ya no soy tan afectivo como antes. Pero bueno, somos lo que vivimos, escuche por ahi alguna vez...

H
hosni_18501276
11/8/19 a las 11:50
En respuesta a shabir_13663382

Te voy a conseguir uno de  Keanu  Reeves,  jajajaja

Me muero del èxtasis. 

A
althay_18730584
26/10/19 a las 11:32

Si es hombre de verdad y tiene dignidad, no creo que se quede a tu lado. Porque hablas como si tu lo merecieras? Porque le llamas inmaduro, cuando te pregunto por detalles y se hecho llorar? Que clase de bestia eres, porque mujer no eres. Te compartastes peor que una cualquiera, le rompistes el corazon y te atreves a llamarlo inmaduro. Si hoy el no llegara a la casa y te enviara un video de el con otra en la cama que harias? No seas hipocrita. Es increible como ustedes las mujeres utilizan la carta de que soy mujer e igualdad de genero a conveniencia. Estuve leyendo otro caso, en donde fue el hombre quien engaño y hay los comentarios de las mujeres son muy diferentes a los que hacen aqui. No me gusta ofender, pero la verdad es la verdad, son una BANDA DE PUTAS HIPOCRITAS! 

Te lo digo, que despues de hacer algo tan asqueroso, si sueñas que al final te va a perdonar sin reproche y se va a quedar contigo para siempre, te verdad que fuistes a la escuela a estudiar para bruta y estupida. Jajajaja! 

A
althay_18730584
26/10/19 a las 12:01
En respuesta a sendy_18504331

Te dije claramente que estoy arrepentida de todos mis actos,pero su actitud no fue de una persona madura porque ponerse a llorar e insultar sin escuchar a la otra parte me parece infantil,incluso todavia sigue molesto y me pide detalles intimos que me parece una burrada,porque le estoy repitiendo que no fue nada para mi pero el insiste en esa situacion que me parece una actitud infantil,supongo que debo aguantar hasta que se vaya su enojo con el temita.

Realmente crees que se le va ir el enojo. Donde creciste? En Estupelandia? Crees que te va a perdonar y a olvidar? Lo que te espera es un infierno. Cuantas veces he visto los mismos casos. Cada pelea y cada desacuerdo, el te dira: "al menos no me estoy cogiendo a otra." No volvera a confiar en ti. Posiblemente se sentira en toda libertad de acostarse con otra o con otras, porque ya tu lo hiciste. Cuando quieras tener relaciones con el y a el ni si le pare, porque ya no te vera como su mujer, si no como una mujer compartida, una mujer usada y de la manera mas baja. Creeme soy hombre y lo que hiciste no fue algo como salar la comida o estrellar el carro. Te acordaras de mi, lo vas a vivir es un infierno y al final de tanta angustia y sufrimiento, de seguro terminara dejandote. Pon los pies en la tierra y no escuches a mujeres ignorantes en este foro, que son como las amigas que te llevaron al club, que solo te dicen lo que quieres escuchar. Mi consejo es que se separen, para evitar mas dolor del que ya han vivido.

A
althay_18730584
26/10/19 a las 12:09
En respuesta a suhail_8608228

Está muy claro, la víctima de todo esto eres tú.

Hay mujeres perras y estan ustedes, manadas de golfas con pintas de damas ☺

S
suhail_8608228
26/10/19 a las 12:10
En respuesta a althay_18730584

Realmente crees que se le va ir el enojo. Donde creciste? En Estupelandia? Crees que te va a perdonar y a olvidar? Lo que te espera es un infierno. Cuantas veces he visto los mismos casos. Cada pelea y cada desacuerdo, el te dira: "al menos no me estoy cogiendo a otra." No volvera a confiar en ti. Posiblemente se sentira en toda libertad de acostarse con otra o con otras, porque ya tu lo hiciste. Cuando quieras tener relaciones con el y a el ni si le pare, porque ya no te vera como su mujer, si no como una mujer compartida, una mujer usada y de la manera mas baja. Creeme soy hombre y lo que hiciste no fue algo como salar la comida o estrellar el carro. Te acordaras de mi, lo vas a vivir es un infierno y al final de tanta angustia y sufrimiento, de seguro terminara dejandote. Pon los pies en la tierra y no escuches a mujeres ignorantes en este foro, que son como las amigas que te llevaron al club, que solo te dicen lo que quieres escuchar. Mi consejo es que se separen, para evitar mas dolor del que ya han vivido.

Muchacho, tómate una tila.
La persona que abró el hilo lo abandonó hace más de dos meses. No te va a leer.

A
alexi_18731893
26/10/19 a las 16:59

Creo que te equivocaste al decircelo...un momento que no fue importante para ti,se olvida pronto...fue puro instinto... no tenías que hacer sufrir a tú marido para sentirte mejor... pero bueno a lo hecho pecho... suerte

A
althay_18730584
26/10/19 a las 23:48
En respuesta a suhail_8608228

Muchacho, tómate una tila.
La persona que abró el hilo lo abandonó hace más de dos meses. No te va a leer.

Lose, pero tenia que decir algo. No te creas, he escrito comentarios en otros foros que llevan años y me han leido. Ojala lo haga y que me conteste, para trapear el piso con ella. 🤣

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
27/10/19 a las 10:28

Esta chica parece que entró a desahogarse y como no le gustaron las respuestas se fue.

S
seidu_18731859
28/10/19 a las 21:33
En respuesta a ehuncococonpatas

Esta chica parece que entró a desahogarse y como no le gustaron las respuestas se fue.

Esta chabona en su momento disfruto bastante se nota que su marido es pesimo amante jajaja,

B
branka_18432692
29/10/19 a las 21:38
En respuesta a sendy_18504331

Hola hace algunos dias escribi en el foro sobre mi situacion sentimental,ahora debido a los consejos de buena onda y los malos comentarios le dije una parte de la verdad a mi marido,bueno el lunes cuando regresaba de trabajar se lo confese que le fui infiel en esa fiesta que quiero olvidar,pero no le dije la verdad completa porque me dio miedo su reaccion,aunque debo decir que mi marido se puso a llorar y tirar las cosas cuando le confese que solo me puse a bailar y hacer una felacion al boy y esa es la razon no queria hacerle mas daño en su autoestima,asi que decidi guardarme esa parte de la verdad para mi como una leccion de vida,ahora me siento deprimida porque me esta pidiendo detalles de todo lo sucedido y esta demasiado frio conmigo en nuestra cama.Chicas no le puedo decir mas detalles porque seria como malograr y echar a mis compañeras del trabajo,asi que prefiero que esto termine en estos momentos y dejar que se le pase el enojo hasta que me pueda perdonar.Una pregunta para las mujeres de buena voluntad que les pase una situacion parecida porque los hombres les gusta preguntar los detalles?? Osea si me gusto o no me gusto es lo que menos importa en estos momentos,esa parte me decepciono bastante de mi pareja pensaba que iba tomar una postura mucho mas madura,porque esa necesidad de estar averiguando detalles intimos que no tienen nada que ver con la relacion.

Saludos aqui abajo le dejo mi post anterior que deje en el foro.....


Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre??? Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Jajajajajajajaja pringada

D
diego_18745732
31/10/19 a las :41

con tudos tus comentarios no veo un arepentimiento sinsero solo veo justificasiones ye le que se justifica sus actos nunca cambia veo algo de sarcasmo tambien y que en todo momento buscas una sola coas solo tu bienestar como te dijeron los otrtos foreros tu esposo ba a investigar por su propía cuenta y va a empezar a REPASAR CADA VES QUE SALISTE SOLA O CON AMGAS O AMIGOS y tardo o temprano se sabra todo como lo ise yo cuando estuve en el lugar de tu mariso y se siente como otra traision mas fuerte y alli ya no hay reconsiliasion posible estaba todo bien ya abia pasado un año cuando me enter y ese mismo dia lo terminamos todo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook