Foro / Pareja

Le confesé a mi marido que le fui infiel y me siento mas tranquila con mi conciencia.

Última respuesta: 31 de octubre de 2019 a las :41
H
hosni_18501276
8/8/19 a las 13:05

El que este libre de pecado, que tire la primera piedra"  Cristo. 

Ver también

La respuesta más útil

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 18:06

No, no ha sido honesta... ni mucho menos.
Ha contado lo que le interesaba y ha dejado a su marido en la incredulidad y desconfianza total.
Seguramente sospecha que ahí falta algo, por eso pide detalles.
Y por favor... dejemos eso de error para los niños... eso no fue un error, fue una decisión.

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 13:06

La verdad os hará libres. El mismo Cristo.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 13:07

" Todos tenemos pelos en el culo y no nos los vemos" (dicho popular). 

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 13:07

" Todos tenemos pelos en el culo y no nos los vemos" (dicho popular). 

S
suhail_8608228
8/8/19 a las 13:09

Cuando una mujer se pica... nada la hace cambiar. Dicho mío.

Y yo sí se poner fin a las cosas... que seas feliz Mit.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 13:19

Queda costatado nuestro "cariño".
Para la posteridad. 

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 13:19

Queda costatado nuestro "cariño".
Para la posteridad. 

C
chaka_18428989
8/8/19 a las 13:38

Con amabilidad supera la ira. Con generosidad supera la mezquindad. Con la verdad supera la decepción.

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 17:25
En respuesta a sendy_18504331

Gracias!

Tu no estas arrepentida, si lo estuvieras le habrías dicho toda la verdad y no la verdad a medias que es como una mentira... sólo querias como un dicho "amarrar los perros" en el caso de que le lleguen a decir algo a tu esposo...

por que desde un principio ese siempre ha sido tu miedo...

S
shabir_13663382
8/8/19 a las 18:11
En respuesta a sendy_18504331

Pero me parece una tonteria indagar sobre una situacion que no significo nada para mi.Gracias de todas maneras por ser tan educada

Amiga sigues viendo esta situación solo desde tu perspectiva, tu eres la infiel, y tu esposo es la persona a la que le fueron infiel, son posiciones diferentes, de allí sus dudas, preguntas o inquietudes, tu arrepentimiento son palabras al aire, los hechos hablan más que las palabras. 

Aún te cuesta entender que si bien para tí no significó nada, para él significa muchoooo, eres soberbia, y esa soberbia no te deja ver con claridad quien eres, lo que hicistes y lo que debes hacer. Por allí te dijeron que debes perdonarte para pedir perdón, pero tu no sabes que debes perdonar, para tí fue como pisar un escalón y caerse. Tu fuistes INFIEL, lo sabes,  lo requetesabes, lo demás son adornitos para convencerte que no fue un error. Esto, en realidad ya te lo han dicho. 

Para tí, ya tu hicistes tu trabajo, lo dijistes y ya, todo debe seguir igual, ya cumplistes con tu responsabilidad, ahora le toca a él, pero no entiendes que  él no hizo nada, tu pretendes que ahora el acepte y pase página, tu eres la que debes hablar, buscar, escuchar y  entender. No es sentarse a esperar .......

G
gixane_13500453
8/8/19 a las 19:03
En respuesta a sendy_18504331

Hola hace algunos dias escribi en el foro sobre mi situacion sentimental,ahora debido a los consejos de buena onda y los malos comentarios le dije una parte de la verdad a mi marido,bueno el lunes cuando regresaba de trabajar se lo confese que le fui infiel en esa fiesta que quiero olvidar,pero no le dije la verdad completa porque me dio miedo su reaccion,aunque debo decir que mi marido se puso a llorar y tirar las cosas cuando le confese que solo me puse a bailar y hacer una felacion al boy y esa es la razon no queria hacerle mas daño en su autoestima,asi que decidi guardarme esa parte de la verdad para mi como una leccion de vida,ahora me siento deprimida porque me esta pidiendo detalles de todo lo sucedido y esta demasiado frio conmigo en nuestra cama.Chicas no le puedo decir mas detalles porque seria como malograr y echar a mis compañeras del trabajo,asi que prefiero que esto termine en estos momentos y dejar que se le pase el enojo hasta que me pueda perdonar.Una pregunta para las mujeres de buena voluntad que les pase una situacion parecida porque los hombres les gusta preguntar los detalles?? Osea si me gusto o no me gusto es lo que menos importa en estos momentos,esa parte me decepciono bastante de mi pareja pensaba que iba tomar una postura mucho mas madura,porque esa necesidad de estar averiguando detalles intimos que no tienen nada que ver con la relacion.

Saludos aqui abajo le dejo mi post anterior que deje en el foro.....


Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre??? Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

El problema es que las mujeres no pueden cerrar la boca cuando de infidelidades se trata por eso es mejor no jugar con fuego, debiste irte de esa fiesta si eres tan influenciable y se te abren las piernas fácilmente con el alcohol

Pero ya está, se lo dijiste y obvio se iba a enfurecer, los hombres no toleran esas cuestiones y si le dices detalles te vas a cargar la relación. Ahora es momento de que ya cierres esa boquita y le digas que no recuerdas más nada (la vieja confiable de los hombres) y dejes que se le pase, si no es así entonces hazte responsable de tus actos y asume que lo perdiste porque quisiste, justo en el momento que te acostaste con el desnudista pues nadie te obligó. 

S
sendy_18504331
8/8/19 a las 19:35
En respuesta a gixane_13500453

El problema es que las mujeres no pueden cerrar la boca cuando de infidelidades se trata por eso es mejor no jugar con fuego, debiste irte de esa fiesta si eres tan influenciable y se te abren las piernas fácilmente con el alcohol

Pero ya está, se lo dijiste y obvio se iba a enfurecer, los hombres no toleran esas cuestiones y si le dices detalles te vas a cargar la relación. Ahora es momento de que ya cierres esa boquita y le digas que no recuerdas más nada (la vieja confiable de los hombres) y dejes que se le pase, si no es así entonces hazte responsable de tus actos y asume que lo perdiste porque quisiste, justo en el momento que te acostaste con el desnudista pues nadie te obligó. 

Hoy dia vamos hablar sobre el tema y nuestra relacion en la noche despues del trabajo,lo acabo de llamar para charlar en la noche con mas tranquilidad,creo que somos personas maduras y podremos salir de esta situacion con mucha ayuda profesional,le voy a proponer ir a terapia de parejas para que nos ayude a superar este trauma en nuestro matrimonio,cierto si insiste en que cuente detalles sobre esa noche tendre que mentirle es la unica opcion,porque si le digo la verdad como puse arriba lo voy a perder para siempre y le bajaria el autoestima por los suelos,pienso que este inconveniente va fortalecer la union que tenemos entre nosotros,bueno voy a trabajar para distraerme en la noche les cuento lo sucedido y a que acuerdo se puede lleguar con mi pareja,ojala me hubiera ido de esa fiesta temprano y no vivir esta pesadilla de tener a mi esposo tan triste y desganado.Bueno me despido muchos besos para ti que eres una mujer muy educada y les cuento mas tarde la conversacion.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/8/19 a las 19:38
En respuesta a hosni_18501276

Despues de leer tantos post que algunas mujeres están tan contentas de tener amantes,.. tu error , me parece eso, un error.

Yo no justifico una infidelidad, pero lo que hicistes es perdonable , ya que existen atenuantes como es el alcohol y cuando uno bebe en exceso, ya no es persona.
Ha sido una sola vez , y no están involucrados sentimientos , no te has enamorado del susodicho, y no lo volverás a ver.

Además , te honra el que hayas confesado y estés arrepentida .
En serio, eso no lo hace cualquiera. Pocas mujeres tienen la valentia y arrojo de agachar la cabeza y mostrar arrepentimiento.

Haz lo posible por hacer que tu marido lo olvide , como tu. Se cariñosa , dale muchos besos. Demuestrale que le amas.
 

Te estás suavizando.
yo ya te di mi opinion en el otro post, pero bueno te felicito por ahi de frente y no ser la tipica cobarde que hasta que no la pillan ni dice ni mu.

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 19:40
En respuesta a sendy_18504331

Hoy dia vamos hablar sobre el tema y nuestra relacion en la noche despues del trabajo,lo acabo de llamar para charlar en la noche con mas tranquilidad,creo que somos personas maduras y podremos salir de esta situacion con mucha ayuda profesional,le voy a proponer ir a terapia de parejas para que nos ayude a superar este trauma en nuestro matrimonio,cierto si insiste en que cuente detalles sobre esa noche tendre que mentirle es la unica opcion,porque si le digo la verdad como puse arriba lo voy a perder para siempre y le bajaria el autoestima por los suelos,pienso que este inconveniente va fortalecer la union que tenemos entre nosotros,bueno voy a trabajar para distraerme en la noche les cuento lo sucedido y a que acuerdo se puede lleguar con mi pareja,ojala me hubiera ido de esa fiesta temprano y no vivir esta pesadilla de tener a mi esposo tan triste y desganado.Bueno me despido muchos besos para ti que eres una mujer muy educada y les cuento mas tarde la conversacion.

Mientras sigas con más mentiras y verdades a medias, él no estara tranquilo... ya la confianza en ti desapareció y me imagino que él te tenía mucha y tu la dañaste...

Si vas a hablar que sea con la verdad, pues una relación basada en la mentira va directo al fracaso... 

"es mejor ponerse colorado un ratico y no palido toda la vida"

o puede ser que el pueda hacer lo mismo como una forma de revancha y no tendrías la moral para recriminarle nada...

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 19:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Te estás suavizando.
yo ya te di mi opinion en el otro post, pero bueno te felicito por ahi de frente y no ser la tipica cobarde que hasta que no la pillan ni dice ni mu.

¿ Es a mi, querida Selene.? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/8/19 a las 19:51
En respuesta a hosni_18501276

¿ Es a mi, querida Selene.? 

Si, a ti, mi querida lunes Brigitte de todos los Santos.

H
hosni_18501276
8/8/19 a las 20:01
En respuesta a ehuncococonpatas

Si, a ti, mi querida lunes Brigitte de todos los Santos.

Los santos sobra, que una no es catòlica.

Sera que esta chica muestra arrepentimiento, pesar, y estando con copas y jaleandola sus compis, pasó lo que no tenía que pasar.

Yo he hecho cosas peores. Yo no tendría que levantar la vista del suelo. Nunca. 

N
nacuge
8/8/19 a las 20:22
En respuesta a sendy_18504331

Hola hace algunos dias escribi en el foro sobre mi situacion sentimental,ahora debido a los consejos de buena onda y los malos comentarios le dije una parte de la verdad a mi marido,bueno el lunes cuando regresaba de trabajar se lo confese que le fui infiel en esa fiesta que quiero olvidar,pero no le dije la verdad completa porque me dio miedo su reaccion,aunque debo decir que mi marido se puso a llorar y tirar las cosas cuando le confese que solo me puse a bailar y hacer una felacion al boy y esa es la razon no queria hacerle mas daño en su autoestima,asi que decidi guardarme esa parte de la verdad para mi como una leccion de vida,ahora me siento deprimida porque me esta pidiendo detalles de todo lo sucedido y esta demasiado frio conmigo en nuestra cama.Chicas no le puedo decir mas detalles porque seria como malograr y echar a mis compañeras del trabajo,asi que prefiero que esto termine en estos momentos y dejar que se le pase el enojo hasta que me pueda perdonar.Una pregunta para las mujeres de buena voluntad que les pase una situacion parecida porque los hombres les gusta preguntar los detalles?? Osea si me gusto o no me gusto es lo que menos importa en estos momentos,esa parte me decepciono bastante de mi pareja pensaba que iba tomar una postura mucho mas madura,porque esa necesidad de estar averiguando detalles intimos que no tienen nada que ver con la relacion.

Saludos aqui abajo le dejo mi post anterior que deje en el foro.....


Hola soy nueva en el foro y me dijeron que por este medio me podrian ayudar o probar soluciones para mi caso.Soy una mujer casada desde hace 7 años con mi marido que amo muchisimo solo que la situacion fue complicado con el alcohol y la presion de las amigas de la novia.Resulta que hace 2 meses fue la despedida de soltera de mi compañera de trabajo y nos invitaron a cenar a un restaurante y despues nos fuimos a un local privado que ellas alquilaron toda la noche donde tomamos mucho alcohol y contando experiencia con nuestras parejas,pero resulta que despues lleguaron stripers,aunque debo admitir que estaban guapos a mi no me gusta nada de esa onda y le dije a las amigas de mi novia que me iba a retirar a mi casa pero me dijeron que solo bailarian y se irian despues de su show.Quizas fue las copas que empezaron a bailar el boy que incluso la novia que se iba a casar se la empezo a chupar al striper me parecio terrible pero mis amigas disfrutaban mucho y eso me hacia sentir como una vieja amargada asi que empeze a bailar con el BOY y no se que me paso que le hice sexo oral al striper y termine acostandome con el striper,nunca me habia acostado con tipo tan fornido y con miembro bastante grande,pero igual amo mucho a mi marido me siento terrible .......si puediera volver a esa noche jamas lo hubiera sido infiel a mi marido.....el problema ahora no se si confesarle todo a mi esposo o guardarme esto para siempre??? Tambien note esa noche que existieron fotos que estaban tomando las chicas y tampoco tengo la seguridad si las otras chicas se acostaron con los boy pero si que la novia que se iba casa le hice oral al striper pero no puedo con la culpa!! me consume!! Ayuda amo mucho a mi esposo y aunque solo fue una noche de diversion me siento terrible cuando lo miro a los ojos y tengo miedo que se pueda enterar de alguna forma.Chicas nunca tomen alcohol en esa clases de fiestas que te puedes descontrolar terrible y despues te puedes arrepentir.Gracias me gustaria escuchar consejos que debo hacer con mi marido

Lo primero que dice mi psicóloga es que una infidelidad no se cuenta, xq ahora te as jurado tú la carga pero se la as dado a él, cuando él no tiene la culpa. No sabe lo mal q se pasa cuando t enteras de una infidelidad t sientes tan decepcionado que no lo olvidas nunk y para él ya no t va ver cn los mismos ojos. Yo me pongo en la piel del engañado xq es en la parte que estoy.

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 20:36
En respuesta a nacuge

Lo primero que dice mi psicóloga es que una infidelidad no se cuenta, xq ahora te as jurado tú la carga pero se la as dado a él, cuando él no tiene la culpa. No sabe lo mal q se pasa cuando t enteras de una infidelidad t sientes tan decepcionado que no lo olvidas nunk y para él ya no t va ver cn los mismos ojos. Yo me pongo en la piel del engañado xq es en la parte que estoy.

Pues eso depende del psicólogo, pues hay quienes recomiendan confesar la infidelidad, pero con sinceridad, real arrepentimiento y contando todo sin más mentiras...

T
ting_18516818
8/8/19 a las 21:39

prueba

T
ting_18516818
8/8/19 a las 22:00
En respuesta a sendy_18504331

Hoy dia vamos hablar sobre el tema y nuestra relacion en la noche despues del trabajo,lo acabo de llamar para charlar en la noche con mas tranquilidad,creo que somos personas maduras y podremos salir de esta situacion con mucha ayuda profesional,le voy a proponer ir a terapia de parejas para que nos ayude a superar este trauma en nuestro matrimonio,cierto si insiste en que cuente detalles sobre esa noche tendre que mentirle es la unica opcion,porque si le digo la verdad como puse arriba lo voy a perder para siempre y le bajaria el autoestima por los suelos,pienso que este inconveniente va fortalecer la union que tenemos entre nosotros,bueno voy a trabajar para distraerme en la noche les cuento lo sucedido y a que acuerdo se puede lleguar con mi pareja,ojala me hubiera ido de esa fiesta temprano y no vivir esta pesadilla de tener a mi esposo tan triste y desganado.Bueno me despido muchos besos para ti que eres una mujer muy educada y les cuento mas tarde la conversacion.

Hola, puede que tu esposo te perdone y espero que asi sea sien verdad lo amas.Lo que te recomiendo es lo siguiente; deja de creer que el es inmaduro, infantil, o lloron, esas respuestas de su parte son esperadas, pues siente que la persona mas cercana a el, en quien el creia que podia confiar le ha defraudado, enganado, insultado, irrespetado, y tenido por poco, y aparte de eso le estan naciendo inseguridades, e imagino que por eso tambien quiere detalles, inseguridades como que no te satisface, nunca te hizo feliz, el penso que todo estaba bien pero los hechos demuestran que no, que es poco hombre, y que no sirve como esposo, ni te completa en lo sexual.

Otra cosa que debe estar en su mente es lo feo que se siente ser traicionado por la persona que mejor te conoce y quien juro lealtad cuando al igual que a ti a el le han surgido oportunidades de serte infiel y el ha huido de ellas, las ha rechazado.

Deja de creer que el esta mal, tu has cometido el error por desicion propia aun sabiendo las consecuencias, tu al igual que el, saben lo que pueden perder al ser desleal tanto uno como el otro. Todas sus reacciones son esperadas y normales para la situacion en la que lo has puesto.

Dices que el sabe bien que tu no tienes ojos para otro, pero tus actos le dicen que no puede creerte nada, ahora estara la desconfianza, aunque el no te diga, cuando vayas el trabajo su mente divagara en si te llegas a encontrar a un hombre bien parecido en el trabajo y que un dia tomen y te vuelva a suceder. (Cosas que nunca penso antes, porque confiaba en ti) Tu dices que el debe ser inteligente y ver lo que ambos han construido en estos anos, lo que han pasado y vivido juntos, pero eso es egoismo, porque la que puso todo esto en peligro has sido tu.

No te quiero acusar, solo quisiera que entiendas que tu has hecho algo que universalmente hiere profundamente a otra persona, y que entiendas la actitud de el y dejar de juzgarlo tu a el, al pensar que es un exagerado, que esto es algo que solo debe olvidad asi nada mas y seguir (no es asi).

Seria bueno que le confieses toda la verdad, pero ya has decidido no hacerlo. A como te han dicho el problema es que el buscara saber eso que no le quieres contar y encontrara la verdad, no solo la tuya sino tambien de lo que hicieron tus amigas, y todos estaran expuestos.

Acepta que lo que hiciste es malo para el y el matrimonio, arrepientete, y decide trabajar duro para intentar reconstruirlo si es que el decide quedar contigo.

Espero tu actualizacion despues que hables con el esta noche. 

H
heba_771202
8/8/19 a las 22:04
En respuesta a sendy_18504331

Te dije claramente que estoy arrepentida de todos mis actos,pero su actitud no fue de una persona madura porque ponerse a llorar e insultar sin escuchar a la otra parte me parece infantil,incluso todavia sigue molesto y me pide detalles intimos que me parece una burrada,porque le estoy repitiendo que no fue nada para mi pero el insiste en esa situacion que me parece una actitud infantil,supongo que debo aguantar hasta que se vaya su enojo con el temita.

Yo no hubiera dicho nada, querías quitarte la culpa, pues paga la culpa, solo que ahora estas haciendo pagar a tu marido.

N
nacuge
8/8/19 a las 22:06
En respuesta a jatin_14368802

Pues eso depende del psicólogo, pues hay quienes recomiendan confesar la infidelidad, pero con sinceridad, real arrepentimiento y contando todo sin más mentiras...

La mía no , xq de que te sirve saberlo si luego la q vas a llevar la mochila eres tú la persona dañada. Para eso si te arrepientes ves al psicólogo y que te ayude pero si de verdad no kieres perderlo lo mejor es no hacerle llevar a esa persona esa carga.

A
assane_13692654
8/8/19 a las 22:51
En respuesta a ronda_13640779

Te respondo, y no te respondo mas porque realmente es como dijo fernanda. No vale la pena responderle a alguien que habla muy pero muy lejos de lo que se siente ser engañado. Creo yo que te falta la experiencia de sentirlo.

Primero que nada, lo que le dije no tiene ningun veneno. Si tiene la frialdad de lastimar al que dice amar. No es humano. Tranquilamente esa persona puede destruir a una familia y dejar sin sus padres a cualquier niño de cualquier matrimonio, quizas vos opinas distinto porque no sos damnificado, al contrario, sos de esos cobardes que suelo describir. 

Yo nunca fui infiel. Pero puedo juzgarla sabes porque? porque yo estube en los zapatos de su marido. Porque lo que su marido esta pasando yo lo pase. Si vos no lo pasaste mejor deberias llamarte a silencio. Porque el que engaña no es ninguna victima. al contrario, es victimario. PORQUE LA DECISION DE LASTIMAR O NO, LA TIENE ELLA EN SU CABEZA AL MOMENTO DE COMETER TAL ACCION. entendes? 

Por otra parte, yo no sabia que vos habias declarado abiertamente que eras o fuiste infiel. Con mas razon, sos igual de cobarde que ella. y es hasta que encuentres a alguien con 2 dedos de frente y haga lo que tenga que hacer contigo. Los cobardes clavan el puñal por la espalda, los hombres se enfrentan cara  a cara con la verdad. Porque es hombre el que tiene los huevos suficientes para afrontarlos, no el que se acuesta con mas mujeres. Tu concepto de hombria es bastante erroneo si crees que te hace mas hombre por ser infiel. 

Te basas en la satisfaccion sexual , y no tienes en cuenta otros factores. Tipico de los cobardes infieles, culpa al otro de sus actos. Al igual que los Reos que le tiran la culpa a la sociedad de sus delitos. En mi caso cuando lo hable con mi ex, fue que se lo encontro en un boliche cuando salio con sus amigas, la llevo al hotel, y la manoseo , ella no tuvo control de si misma y paso lo que paso. y ya no me duele decirlo. Porque sabes quien tuvo la culpa tambien? ella. Si vos actuas como un animal por instinto es porque sos un simple animalito, y no un humano. Como dijeron ahi arriba. Hablar con la boca llena es feo, pero hablar con la cabeza vacia es peor. 

Por otra parte no vale la pena hablar con un cobarde infiel, que vive destruyendo parejas o familias enteras. Que puede valer un hombre asi? mira, el infiel al que me enfrente me denuncio por "agresion". Me superaba en fuerza, altura, e incluso edad. sin embargo cuando me vio , simplemente corria. Eso es un hombre? un cobarde que no enfrenta las consecuencias de sus actos? Mientras el se borro de la faz de la tierra . yo fui lo suficientemente hombre y acompañe a la que era mi ex novia a pasar su momento dificil ya que su familia la ignoraba completamente por lo que hizo, estubo medicada con ansioliticos porque recien ahi se dio cuenta del daño grandisimo que habia hecho. han pasado 5 meses y aun me pide que le de una oportunidad para volver a estar con ella. Sabes cual fue mi problema? ser demasiado confiado. Porque yo no soy de revisar el celular, redes sociales tampoco uso. Sinceramente no se que concepto tendras de hombre. Pero bueno. eso es otro asunto ajeno.

El caso de la muchacha es igual al de mi ex novia. Penso con la que tiene entre las piernas y no con la cabeza. Que es con lo que realmente se debe pensar. Por un polvo perderlo todo. Que Brillante. Todo por pensar igual que vos. Hay que ser mas pillo, detenerse y pensar en lo que puedo perder y que no. Si no estas a gusto con tu pareja tenes la libertad de dejarlo. Lo dejas, y te revolcas con quien quieras y vas a ver que nadie te puede reclamar nada. Cuando estas en pareja hay un respeto, una confianza, un codigo que se debe respetar. Si no estas dispuesto a respetarlo es mejor quedarte solo. Basuras con tu pensamiento abundan hoy en dia. 

Yo no fui nunca infiel. y nunca pienso serlo. Ni aunque me sean infiel. Porque yo soy humano y mejor persona que cualquier infiel cobarde. Creo en la pareja y mis valores morales van mas alla de un simple polvo. Cuando algo no me gusta me siento libre dentro de la pareja de poner un fin.  Sin necesidad de andar destruyendole la vida a todos. Eso creo yo que es una decision sumamente madura de cualquier persona con un cerebro en la cabeza. Cuando sos un cabeza hueca, no valoras nada. Hasta que la vida te haga valorar todo en 1 solo dia. y ahi te arrepientas de hasta haber nacido. ya te va a tocar. quedate tranquilo. 

Siendo asi no te respondo mas porque se nota muchisimo la mala calidad moral que tenes. Ten cuidado con el karma, mira que cuando uno hace, las paga. y cuando pagas, pagas el triple de lo que hiciste. Quien dice que no te encajen un hijo ajeno y seas papa garron creyendote un winner , genio. No pienso gastar mas polvora en "chimangos". Que ironico, finalizar la frase con un animal, para un animal. Saludos Don Juan.

Un par de tu puntos:

Asi como yo no me puedo poner en tu lugar porque a mi saber nunca me han sido infiel, tu tampoco te puedes poner en el lugar de Usser8956 porque ella si fue infiel una vez.

En cuanto a mi moralidad es muy facil porque no tengo mucha en cuanto al Sexo se refiere.  Yo no me apego mucho a todo ese rollo religioso y/o social que dicta lo que puedes y no puedes hacer en la cama.  Yo mas bien me enfoco en que mi pareja y yo disfrutemos a lo maximo en la cama.  Quiza por eso no me han sido infiel?  Piensalo, talvez necesites reconsiderar el porque te han sido infiel.

En cuanto a hijos, ya los tuve y ya no puedo tener mas.  Asi que eso no me preocupa.

Y en cuanto al Karma, es mentira!  En esta vida unas cosas se pagan y otras no.  Esa fantasia de que todo se paga es eso, una fantasia.  Yo he conocido a much@s que se han ido sin pagar mucho de lo que debían.  Así que eso no me preocupa.

Y en cuanto a ser un animal, científicamente todos somos animales, tú incluído.  Solo que yo trato de enfocar todo mi instinto animal EN LA CAMA! (Talvez te sería de beneficio canalizar tu lado animal hacia lo sexual??)

Es resumen soy un Inmoral, Amoral, Animal, y Hombre agnóstico que no cree en el Karma.  Asi vivo yo mis dias, feliz a mi manera. (Y también Podrido de acuerda a la hermosa usuaria Fernanda!)

De todo corazón deseo que encuentres la paz, la felicidad, el amor, el dinero, el Sexo, y todas esas cosas buenas que la vida ofrece. 

A gozar y gozar, que el mundo se va a acabar!

A
assane_13692654
8/8/19 a las 22:53
En respuesta a jatin_14368802

Más claro no se pueden decir las cosas, mientras él y ella no lo vivan, nunca sabrán lo que se siente...

Tú tampoco nunca sabrás lo rico, delicioso, y exquisito que es el Sexo Infiel!

J
jatin_14368802
8/8/19 a las 23:00
En respuesta a assane_13692654

Tú tampoco nunca sabrás lo rico, delicioso, y exquisito que es el Sexo Infiel!

Pues por que mi moral y valores no me lo permiten, para eso estoy sólo y puedo disfrutar plenamente el sexo sin dañar a nadie y la otra persona también debe estar sola... por que no me interesa salir o estar con alguien de cero valores morales...

es tu punto... pero por algo andas por estod lados...

A
assane_13692654
8/8/19 a las 23:36
En respuesta a jatin_14368802

Pues por que mi moral y valores no me lo permiten, para eso estoy sólo y puedo disfrutar plenamente el sexo sin dañar a nadie y la otra persona también debe estar sola... por que no me interesa salir o estar con alguien de cero valores morales...

es tu punto... pero por algo andas por estod lados...

Para gustos se inventaron los colores!

R
ronda_13640779
8/8/19 a las 23:59
En respuesta a sendy_18504331

Tu novia te fue infiel porque eres un maniatico y lo estas demostrando en este foro con la cantidad de comentarios y tonterias que hablas,cada mujer es distinta y tambien puede cometer errores en su vida,en mi caso es muy diferente al tuyo porque nunca le fui infiel a mi pareja en todo este tiempo y el fue el unico hombre con quien estuve toda mi vida.Ojala entendieras que siempre se puede caer en situaciones vulnerables y lo inportante es rescatar lo bueno de las malas experiencias,me alegro por tu ex que no este contigo porque eres un hombre con muy poca seguridad que insulta a las mujeres y seguro que el tipo con el que te puso lo cuernos es mucho mas hombre que tu

Y donde te he insultado? Además de cobarde tienes un gran problema de razonamiento o que? La palabra cobarde no es ningún insulto. Cobarde se le dice a la persona que perjudica o hace daño de forma encubierta por carecer de valor. Yo no veo el insulto. Podes incluso buscarlo en Google para ver si es o no un insulto.

Lo que yo veo en vos, es un ser muy despreciable que además de destruir un ser que dice amar, pretende hacer como que no pasó nada. Porque para vos no significa nada. Pero lo que vos te olvidas, humana egoísta, es que una pareja se hace de a 2 y que para el significa mucho porque de ahí el va a tomar la decisión de que hacer con todo. Ocultarle la verdad simplemente lo va a llevara investigar más de lo que vos le negas saber. Y después suceden cosas como agresiones físicas y terminas con un botón de pánico de violencia de género. Entendes? O te lo tengo que explicar de otra forma? 

Mi ex se dejó llevar igual que vos. No supo controlar la situación. Y pagó con su familia, y su pareja. Y que buena pareja habre sido que aún pasando 5 meses me ruega otra oportunidad. Y más allá de los cambios en su forma de ser que hizo. Yo no pienso estar con ella. Pero la perdone de corazón. Porque me fue sincera. Me dijo la verdad. 

Perdonar no significa volver como si nada hubiera pasado. 

Y por último. Mujer necia, egoísta y caradura, si vos le decís todo lo que el quiere saber, le vas a tirar la autoestima al piso. Pero levantarse será más fácil para el. En cambio si no le contás. El indagará por su lado porque tiene motivos para buscar la verdad que le negas. Descubrirá que le has mentido nuevamente. Y más que el perdón te correrá de un patadon. Yo no te respondo más porque si no lo entiendes con esto que te dije. ESTRELLATE CONTRA LA PARED que tanto te deseas estrellar. 

Mostrar arrepentimiento y decir la verdad lo destruirá. Pero si el te ama y vos cambias muchas cosas. Las cosas se pueden llegar a arreglar. En vez de terapias ridículas. Habla con el, rogale, convencelo de que queres estar con él. Y con la plata de la terapia váyanse juntos de vacaciones a arreglar sus problemas. 

Vos no sabes lo que se siente ser engañado. La cabeza se te llena de incógnitas. La mujer que tienes en un pedestal se cae. Desconoces a la mujer que está a tu lado. Saber la verdad lo lastimara. Pero no es lo mismo saberlo por vos que saberlo por terceros. En estos momentos al no saberlo es como que el nunca termina de caer. Cuando vos se lo contás. Es como que termina su caída. Toca fondo y llega el momento de levantarse. No hay incógnitas porque lo que quiere saber ya lo sabe. Por lo tanto es un punto a favor de el. Otro punto a favor tuyo es que no te molestara con más preguntas. Porque todo lo que el quería ya tiene una respuesta. 

Conoces el dicho que dice que aveces la cura para la enfermedad es la misma enfermedad?. A mi me funciono. Y conozco gente que también le funcionó. Siendo así. Has lo que quieras. Mis condolencias a tu marido. 

A
assane_13692654
9/8/19 a las :39
En respuesta a ronda_13640779

Y donde te he insultado? Además de cobarde tienes un gran problema de razonamiento o que? La palabra cobarde no es ningún insulto. Cobarde se le dice a la persona que perjudica o hace daño de forma encubierta por carecer de valor. Yo no veo el insulto. Podes incluso buscarlo en Google para ver si es o no un insulto.

Lo que yo veo en vos, es un ser muy despreciable que además de destruir un ser que dice amar, pretende hacer como que no pasó nada. Porque para vos no significa nada. Pero lo que vos te olvidas, humana egoísta, es que una pareja se hace de a 2 y que para el significa mucho porque de ahí el va a tomar la decisión de que hacer con todo. Ocultarle la verdad simplemente lo va a llevara investigar más de lo que vos le negas saber. Y después suceden cosas como agresiones físicas y terminas con un botón de pánico de violencia de género. Entendes? O te lo tengo que explicar de otra forma? 

Mi ex se dejó llevar igual que vos. No supo controlar la situación. Y pagó con su familia, y su pareja. Y que buena pareja habre sido que aún pasando 5 meses me ruega otra oportunidad. Y más allá de los cambios en su forma de ser que hizo. Yo no pienso estar con ella. Pero la perdone de corazón. Porque me fue sincera. Me dijo la verdad. 

Perdonar no significa volver como si nada hubiera pasado. 

Y por último. Mujer necia, egoísta y caradura, si vos le decís todo lo que el quiere saber, le vas a tirar la autoestima al piso. Pero levantarse será más fácil para el. En cambio si no le contás. El indagará por su lado porque tiene motivos para buscar la verdad que le negas. Descubrirá que le has mentido nuevamente. Y más que el perdón te correrá de un patadon. Yo no te respondo más porque si no lo entiendes con esto que te dije. ESTRELLATE CONTRA LA PARED que tanto te deseas estrellar. 

Mostrar arrepentimiento y decir la verdad lo destruirá. Pero si el te ama y vos cambias muchas cosas. Las cosas se pueden llegar a arreglar. En vez de terapias ridículas. Habla con el, rogale, convencelo de que queres estar con él. Y con la plata de la terapia váyanse juntos de vacaciones a arreglar sus problemas. 

Vos no sabes lo que se siente ser engañado. La cabeza se te llena de incógnitas. La mujer que tienes en un pedestal se cae. Desconoces a la mujer que está a tu lado. Saber la verdad lo lastimara. Pero no es lo mismo saberlo por vos que saberlo por terceros. En estos momentos al no saberlo es como que el nunca termina de caer. Cuando vos se lo contás. Es como que termina su caída. Toca fondo y llega el momento de levantarse. No hay incógnitas porque lo que quiere saber ya lo sabe. Por lo tanto es un punto a favor de el. Otro punto a favor tuyo es que no te molestara con más preguntas. Porque todo lo que el quería ya tiene una respuesta. 

Conoces el dicho que dice que aveces la cura para la enfermedad es la misma enfermedad?. A mi me funciono. Y conozco gente que también le funcionó. Siendo así. Has lo que quieras. Mis condolencias a tu marido. 

Que comentario tan ESTUPIDO!  el tuyo roley93.  He aqui lo estupido:

"....... Y después suceden cosas como agresiones físicas y terminas con un botón de pánico de violencia de género. Entendes? O te lo tengo que explicar de otra forma? "

Inequívocamente agredir a una mujer por haber sido infiel ESTÚPIDO e ilegal al extremo!

R
ronda_13640779
9/8/19 a las 1:09
En respuesta a assane_13692654

Que comentario tan ESTUPIDO!  el tuyo roley93.  He aqui lo estupido:

"....... Y después suceden cosas como agresiones físicas y terminas con un botón de pánico de violencia de género. Entendes? O te lo tengo que explicar de otra forma? "

Inequívocamente agredir a una mujer por haber sido infiel ESTÚPIDO e ilegal al extremo!

che hueco energumeno. Sabes porque puse exactamente eso?? Porque la mina encima que lo engaño, tambien le miente, y si el marido descubre que ademas de meterle los cuernos, le mintio. Si el flaco se deja llevar por los impulsos de la ira. No se justifica! Pero hay algo llamado "emocion violenta". Sabes lo que es eso? Porque antes de hablar como un idiota, Don Juan, no aprendes comprension de texto? . Porque si vos le hablas con la verdad. No vas a provocar su ira. Vas a hacer que piense que al menos le fue sincera. En cambio si vos estas con una mujer que encima que te engaña, le descubris que te miente. Mas que una mujer, el marido va a creer que esta con una maldita perra. y todos en este foro no queremos que el marido piense eso de ella. Intentamos darle diferentes puntos de vista. Cosa de que el marido pueda tomarselo de la mejor forma posible y sus conflictos tengan soluciones. Que vos ademas de cobarde seas tan hueco y corto de mente como para saber interpretar mis comentarios no es mi problema. Aprende a leer y a comprender primero, sabes? ESTUPIDO. Porque si ella le da una respuesta sincera y amable, va a calmar mas la situacion. En cambio si le da una respuesta grosera y llena de mentiras. Lo unico que va a hacer es incrementar el enojo del marido. Lo que podria llegar a ocasionar una explosiva respuesta sentimental de su marido, y puede deribar incluso en una agresion fisica. A vos porque nunca te engañaron. Pero los hombres que sufren una infidelidad, en algunos casos suelen ponerse ciegos. y actuan por impulso.  Lo mejor es no provocar esos impulsos. no te parece? deja de pensar con la cabecita de abajo y pensa con la que tenes arriba. Razona un poquito, Don Juan. 

A
assane_13692654
9/8/19 a las 2:10
En respuesta a ronda_13640779

che hueco energumeno. Sabes porque puse exactamente eso?? Porque la mina encima que lo engaño, tambien le miente, y si el marido descubre que ademas de meterle los cuernos, le mintio. Si el flaco se deja llevar por los impulsos de la ira. No se justifica! Pero hay algo llamado "emocion violenta". Sabes lo que es eso? Porque antes de hablar como un idiota, Don Juan, no aprendes comprension de texto? . Porque si vos le hablas con la verdad. No vas a provocar su ira. Vas a hacer que piense que al menos le fue sincera. En cambio si vos estas con una mujer que encima que te engaña, le descubris que te miente. Mas que una mujer, el marido va a creer que esta con una maldita perra. y todos en este foro no queremos que el marido piense eso de ella. Intentamos darle diferentes puntos de vista. Cosa de que el marido pueda tomarselo de la mejor forma posible y sus conflictos tengan soluciones. Que vos ademas de cobarde seas tan hueco y corto de mente como para saber interpretar mis comentarios no es mi problema. Aprende a leer y a comprender primero, sabes? ESTUPIDO. Porque si ella le da una respuesta sincera y amable, va a calmar mas la situacion. En cambio si le da una respuesta grosera y llena de mentiras. Lo unico que va a hacer es incrementar el enojo del marido. Lo que podria llegar a ocasionar una explosiva respuesta sentimental de su marido, y puede deribar incluso en una agresion fisica. A vos porque nunca te engañaron. Pero los hombres que sufren una infidelidad, en algunos casos suelen ponerse ciegos. y actuan por impulso.  Lo mejor es no provocar esos impulsos. no te parece? deja de pensar con la cabecita de abajo y pensa con la que tenes arriba. Razona un poquito, Don Juan. 

Se ve que aun no ha sanado tu herida!

Ojala que sanes de ese dolor que traes dentro.

Que la vida te muestre su lado amable.

S
sendy_18504331
9/8/19 a las 3:18

Hola de nuevo quiero contarles que hable con mi pareja y nos sacamos todos lo que teniamos que decir sobre nuestra relacion,la verdad que me pidio detalles y las razones de mi infidelidad,a lo cual respondi que el fue el unico en mi vida y no existe mejor amante que tu en la intimidad y le volvi a recalcar que no me acordaba de nada y que ni me acuerdo de la cara del boy que no senti nada por ese sujeto no fue nada extraordinario.Bueno hablamos de forma tranquila y prometimos a pasar mas tiempo juntos como pareja,me olvidaba tambien quedamos en que vamos a ir una terapia de parejas para tratar de solucionar los tragos amargos que dejo esos sucesos en el matrimonio,aunque todavia sigue triste por la situacion me senti aliviada por la actitud de tratar de sanar las heridas y empezar de nuevo como antes cuando eramos chiquillos,ahora solo quiero que pase este trago amargo y que me perdone para formar una familia porque quiero tener un hijo con mi pareja porque eso nos uniria como matrimonio.Gracias a todas las personas en el foro por escuchar mis problemas fueron de gran ayuda para resolver muchas dudas que tenia sobre mi relacion ahora solo queda ir a la terapia y dejar que el tiempo sane las heridas de mi esposo

S
sendy_18504331
9/8/19 a las 3:22

Tambien le propuse para formar una familia con un hijo esos nos uniria mucho mas como pareja y desea tener un hijo de mi esposo lo quiero mucho,porque tenemos muchos años y hasta ahora no hemos pensado en esas cosas y creo que es el momento indicado para traer una criatura a este mundo,pero primero hay que dejar que las heridas sanen por su cuenta y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo nunca mas en la vida

S
shabir_13663382
9/8/19 a las 4:03
En respuesta a sendy_18504331

Tambien le propuse para formar una familia con un hijo esos nos uniria mucho mas como pareja y desea tener un hijo de mi esposo lo quiero mucho,porque tenemos muchos años y hasta ahora no hemos pensado en esas cosas y creo que es el momento indicado para traer una criatura a este mundo,pero primero hay que dejar que las heridas sanen por su cuenta y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo nunca mas en la vida

Suerte.....

G
gixane_13500453
9/8/19 a las 4:05
En respuesta a sendy_18504331

Tambien le propuse para formar una familia con un hijo esos nos uniria mucho mas como pareja y desea tener un hijo de mi esposo lo quiero mucho,porque tenemos muchos años y hasta ahora no hemos pensado en esas cosas y creo que es el momento indicado para traer una criatura a este mundo,pero primero hay que dejar que las heridas sanen por su cuenta y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo nunca mas en la vida

Lo ves yo te lo dije, la excusa de la amnesia resulta siempre (mientras no olvides la mentira que le dijiste) y como sea se medio solucionó porque quiere seguir intentándolo... Peeeeero tu quieres compensar tu mala acción con un hijo para salvar tu matrimonio desesperadamente en el caso de que el psicólogo no pueda hacer nada

Sun embargo, el hijo tampoco podrá unir lo que separaste, si él no supera los hechos y te diré que te auto engañas porque aunque él esté dispuesto, un niño trae más dificultades que realmente no necesitan y si él no puede superar tu infidelidad entonces ese hijo terminará siendo excusa para dejarte. Analizalo bien, no desesperes. 

 

R
roda_18514911
9/8/19 a las 4:14
En respuesta a sendy_18504331

Hola de nuevo quiero contarles que hable con mi pareja y nos sacamos todos lo que teniamos que decir sobre nuestra relacion,la verdad que me pidio detalles y las razones de mi infidelidad,a lo cual respondi que el fue el unico en mi vida y no existe mejor amante que tu en la intimidad y le volvi a recalcar que no me acordaba de nada y que ni me acuerdo de la cara del boy que no senti nada por ese sujeto no fue nada extraordinario.Bueno hablamos de forma tranquila y prometimos a pasar mas tiempo juntos como pareja,me olvidaba tambien quedamos en que vamos a ir una terapia de parejas para tratar de solucionar los tragos amargos que dejo esos sucesos en el matrimonio,aunque todavia sigue triste por la situacion me senti aliviada por la actitud de tratar de sanar las heridas y empezar de nuevo como antes cuando eramos chiquillos,ahora solo quiero que pase este trago amargo y que me perdone para formar una familia porque quiero tener un hijo con mi pareja porque eso nos uniria como matrimonio.Gracias a todas las personas en el foro por escuchar mis problemas fueron de gran ayuda para resolver muchas dudas que tenia sobre mi relacion ahora solo queda ir a la terapia y dejar que el tiempo sane las heridas de mi esposo

bueno ojala que esto haya sido una leccion de vida para ti de respetar a la pareja que tienes a lado,la vida te esta dando un chance mas,no lo desaproveches y entregate en cuerpo y alma a ese hombre que dices amar,demuestraselo no solo se lo digas,suerte.

S
sendy_18504331
9/8/19 a las 4:19
En respuesta a gixane_13500453

Lo ves yo te lo dije, la excusa de la amnesia resulta siempre (mientras no olvides la mentira que le dijiste) y como sea se medio solucionó porque quiere seguir intentándolo... Peeeeero tu quieres compensar tu mala acción con un hijo para salvar tu matrimonio desesperadamente en el caso de que el psicólogo no pueda hacer nada

Sun embargo, el hijo tampoco podrá unir lo que separaste, si él no supera los hechos y te diré que te auto engañas porque aunque él esté dispuesto, un niño trae más dificultades que realmente no necesitan y si él no puede superar tu infidelidad entonces ese hijo terminará siendo excusa para dejarte. Analizalo bien, no desesperes. 

 

Ya hace tiempo estabamos hablando sobre la posibilidad de un niño y la verdad si quiere tener un hijo de mi pareja lo amo demasiado que quiero tener una parte de el en mi cuerpo,ademas ya tenemos tiempo de estar casados y creo que se me esta pasando el tiempo quiero formar una familia con mi pareja.Gracias veremos que pasa en estos dias en mi matrimonio

L
lilly_758180
9/8/19 a las 4:19

No ahora no es el momento de dar detalles y si claro el quiere saber todo es tu marido duermes con el tiene una vida juntos intimida como con ninguno más por eso el quiere saber detalles si fue que falló en el sexo o en el amor por eso el quiere eso no se si mañana o en unos meses o años ya sea más normal y vuelva el tema pero si vuelve el tema ya será un tema más excitante un tema que el lo irá a disfrutar le gustará saber de tus aventuritas y deslices y te aseguro que después lo disfrutarán juntos ahora el está herido en su ego de macho Alfa es normal dale tiempo no des todos los detalles aún están muy frescas las heridas si gustas escríbeme a mi correo juniorC.D8@Outlook.com 

J
jatin_14368802
9/8/19 a las 4:21
En respuesta a sendy_18504331

Tambien le propuse para formar una familia con un hijo esos nos uniria mucho mas como pareja y desea tener un hijo de mi esposo lo quiero mucho,porque tenemos muchos años y hasta ahora no hemos pensado en esas cosas y creo que es el momento indicado para traer una criatura a este mundo,pero primero hay que dejar que las heridas sanen por su cuenta y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo nunca mas en la vida

Ojalá hayas aprendido, pues a veces la verdad es aún peor que la mentira... sólo que lleva las cosas cn calma, tampoco es para que te vuevas su esclava y te comportas sumisa... se igual y vuelve a ganarte la confianza, será largo y en cualquier momento se acordará de lo que pasó  será como una montaña rusa, con subifas y bajadas... y hay es donde debes estar tu a su lado... no tratarlo como un niño o un inmaduro...

animoque el camino es duro, pero no imposible de trasitar... y a hay amor y un verdadero arrepentimiento de tu parte todo saldrá bien...

disculpame si en algún momento dije palabras duras e hirientes, pero estuve del otro lado y se que se siente...

A
assane_13692654
9/8/19 a las 4:31
En respuesta a sendy_18504331

Ya hace tiempo estabamos hablando sobre la posibilidad de un niño y la verdad si quiere tener un hijo de mi pareja lo amo demasiado que quiero tener una parte de el en mi cuerpo,ademas ya tenemos tiempo de estar casados y creo que se me esta pasando el tiempo quiero formar una familia con mi pareja.Gracias veremos que pasa en estos dias en mi matrimonio

Parece que tu situacion tiene arreglo.  Eso me da mucha alegria.

Les deseo mucha felicidad!

K
khitam_9154317
9/8/19 a las 4:43
En respuesta a sendy_18504331

Te dije claramente que estoy arrepentida de todos mis actos,pero su actitud no fue de una persona madura porque ponerse a llorar e insultar sin escuchar a la otra parte me parece infantil,incluso todavia sigue molesto y me pide detalles intimos que me parece una burrada,porque le estoy repitiendo que no fue nada para mi pero el insiste en esa situacion que me parece una actitud infantil,supongo que debo aguantar hasta que se vaya su enojo con el temita.

Y te pareció maduro de tú parte tener sexo con otro hombre .. queriendo a tu esposo... hay por favor no seas cara dura .. esta relación nunca volverá a ser la misma ... así que si decidiste contar las cosas .. creo que debes estar preparada para terminar tu relación.. caso contrario te espera muchos problemas de inmadurez como.lo llames

S
suhong_2987537
9/8/19 a las 5:40
En respuesta a sendy_18504331

Mis compañeras tambien estan involucradas y es algo obvio que no le dije nada sobre ellas,solo le dije que fue en una fiesta de una amiga lejana que no veia desde el colegio y tampoco le puedo contar esos detalles intimos porque le bajaria el autoestima y se puede traumar por mis palabras,pienso que lo mejor seria voltear la pagina y tratarlo como un rey desde estos momentos y aprender de mis errores para que nunca vuelva a pasar en mi vida,ademas el me conoce bien sabe que nunca mire a otro hombre que no fue mi pareja y sabe lo mucho que hicimos en el matrimonio para tirarlo por un borde 

Te contare una historia lo más breve posible. Hacen años mi esposo tenía un amigo y a su esposa la movieron de trabajo para otro lugar. Resulta que en ese nuevo trabajo ella conoció un tipo, el cual se hicieron amantes. 

 Luego de un tiempecito su esposa comenzó a sentirse mal de salud. Cuando fue a chequear si algo andaba mal, que crees? Adquirió una infección de transmisión sexual. Por suerte la infección no paso más allá de un susto muy desagradable. Imagina esa situación? Su esposo se entero de la peor manera que pudiera enterarse un hombre. 


Como sé detalles de el suceso? Porque su esposo quedo devastado y comenzó a desahogarse con mi esposo y le permitio a mi esposo que me contara la situación para que yo trajera mi opinión, de donde el pudo haber fallado como hombre. El hombre estaba desesperado, buscando respuestas. 
Ella tuvo que hablarle con detalles todo lo que paso. 


 No pienses que eso queda ahí, él siguió hasta que ella le tuvo que decir con nombre quién era el tipo y resulta que el tipo era hijo de una señora que mi esposo conoce y obvio conoce al hijo. Cuando mi esposo lo supo se quedo sorprendido exclamando
( wow! que pequeño es el mundo) Aunque! esta historia no tiene mucho de la tuya, "solo la infidelidad provada" lo que si es seguro que tú esposo sabrá TODO! Más temprano que tarde.  


 Te deseo suerte y ojalá estes arrepentida de verdad y nunca más te arrastre otra jugarreta. Cuando la confianza se lástima es difícil volverla a recuperar. Tendrás ese dedo acusador para siempre. 
 

M
mane_6979419
9/8/19 a las 5:52
En respuesta a sendy_18504331

Tambien le propuse para formar una familia con un hijo esos nos uniria mucho mas como pareja y desea tener un hijo de mi esposo lo quiero mucho,porque tenemos muchos años y hasta ahora no hemos pensado en esas cosas y creo que es el momento indicado para traer una criatura a este mundo,pero primero hay que dejar que las heridas sanen por su cuenta y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo nunca mas en la vida

Bueno si el tipo es PendeJ00 y te perdono creo que ya no es culpa tuya , ya el sedio en aguantar con la carga y así seguir , bien por ti 

S
suhail_8608228
9/8/19 a las 9:47

Bien por tí... lo conseguiste... recuperaste a "tu hombre" a base de mentiras y promesas locas.

P.D. Es mejor que no vuelvas a una despedida de soltera... solo por si acaso.

C
chaka_18428989
9/8/19 a las 11:02
En respuesta a sendy_18504331

Tambien le propuse para formar una familia con un hijo esos nos uniria mucho mas como pareja y desea tener un hijo de mi esposo lo quiero mucho,porque tenemos muchos años y hasta ahora no hemos pensado en esas cosas y creo que es el momento indicado para traer una criatura a este mundo,pero primero hay que dejar que las heridas sanen por su cuenta y aprender de nuestros errores para no volver a cometerlo nunca mas en la vida

Te deseo suerte. Aunque creo que no haya pasado lo peor de la tormenta, es la calma que precede a la tempestad.

Plantearle tener un hijo después de tu desliz, creo que es autoengañarse. Has usado tus ases muy pronto, para cubrir una mala jugada. No creo que tu marido sea tan corto.

  Prepárate, por qué tu siguiente mano será decisiva. No cometas el error de pensar que te ha perdonado. Sólo se ha calmado para ver vuestra relación con perspectiva.

Si tu marido tiene valores, lo vas a pasar muy mal hasta que se equilibre la balanza. Te va tocar ser muy buena y además parecerlo... Y si no es lo suficientemente adulto y maduro. Vas a rayar los techos como el y seréis infelices.

Reitero lo dicho antes. SUERTE.

 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/8/19 a las 12:40

A mí me parece un error eso de tener un hijo cómo solución a tus problemas en el matrimonio. Porque igual viene ese hijo y al final acaba siendo un arma arrojadiza.

T
ting_18516818
9/8/19 a las 14:32
En respuesta a assane_13692654

Parece que tu situacion tiene arreglo.  Eso me da mucha alegria.

Les deseo mucha felicidad!

Te da mucha alegria ver que un caso de infidelidad se ha arreglado por el momento.
Quiere decir que en el fondo sientes culpa por las vidas que has venido destruyendo desde que decidiste ser un "don Juan"? la culpa la has tenido, pero te convences a ti mismo que con tal que tu te sientas bien no te importa el resto?
No vengas a hablar de moral, de insultos y eso, luego de que confiesas que te has entremetido en la vida de muchas parejas y te gusta asi por el peligro etc. Pero tu nunca sales danado de tus actos porque solo buscas destruir vidas y largarte.

Hablas de que nunca te han sido infiel. Como quieres que te sean infiel si te da empezar una relacin formal y estable con alguien porque sabes que hay otros hombres como tu que joden vidas por su egoismo, por satisfacerse, dices que nunca te han sido infiel, pero le tienes miedo a que te sean infiel, y te aseguro que cuando te lo hagan vas a estar peor que cualquiera de los que lees aqui.

Toda esa seguridad que tu crees tener de tu vida sexual, de que eres un animal en la cama, de que las mujeres te desean etc. Todo eso cuando te llegues a enamorar de una de tus aventuras (si es que no ha pasado aun) caera al piso, y te preguntaras que ha pasado? porque ha preferido a otro que a ti que creiste ser un animal sexual?
Crees que te las sabes todas, pero no sabes nada. Crees que tienes todo controlado, pero tu plan siempre es huir si las cosas se te complican, pero de nuevo te escribo, llegara el momento en el que el amor no te dejara huir y ahi vas a cargar esa mochila que hoy carga el esposo de esta senora.

Tu no necesitas insultar con palabras, tu insultas/matas/deshonraz con lo que presumes hacer. Matas relaciones, destruyes/matas vidas, matas matrimonios, matas uniones. (Igual que los delincuentes, hacen dano porque solo buscan su propio bien por encima del resto)
 

A
assane_13692654
9/8/19 a las 16:23
En respuesta a ting_18516818

Te da mucha alegria ver que un caso de infidelidad se ha arreglado por el momento.
Quiere decir que en el fondo sientes culpa por las vidas que has venido destruyendo desde que decidiste ser un "don Juan"? la culpa la has tenido, pero te convences a ti mismo que con tal que tu te sientas bien no te importa el resto?
No vengas a hablar de moral, de insultos y eso, luego de que confiesas que te has entremetido en la vida de muchas parejas y te gusta asi por el peligro etc. Pero tu nunca sales danado de tus actos porque solo buscas destruir vidas y largarte.

Hablas de que nunca te han sido infiel. Como quieres que te sean infiel si te da empezar una relacin formal y estable con alguien porque sabes que hay otros hombres como tu que joden vidas por su egoismo, por satisfacerse, dices que nunca te han sido infiel, pero le tienes miedo a que te sean infiel, y te aseguro que cuando te lo hagan vas a estar peor que cualquiera de los que lees aqui.

Toda esa seguridad que tu crees tener de tu vida sexual, de que eres un animal en la cama, de que las mujeres te desean etc. Todo eso cuando te llegues a enamorar de una de tus aventuras (si es que no ha pasado aun) caera al piso, y te preguntaras que ha pasado? porque ha preferido a otro que a ti que creiste ser un animal sexual?
Crees que te las sabes todas, pero no sabes nada. Crees que tienes todo controlado, pero tu plan siempre es huir si las cosas se te complican, pero de nuevo te escribo, llegara el momento en el que el amor no te dejara huir y ahi vas a cargar esa mochila que hoy carga el esposo de esta senora.

Tu no necesitas insultar con palabras, tu insultas/matas/deshonraz con lo que presumes hacer. Matas relaciones, destruyes/matas vidas, matas matrimonios, matas uniones. (Igual que los delincuentes, hacen dano porque solo buscan su propio bien por encima del resto)
 

Conversacion, parece que el mundo que tu ves es muy distinto del que yo veo.

Sabes tu cuantas parejas casadas disfrutan de incluir a un tercero en sus juegos sexuales?  Y puedes imaginarte que eso mejora su vida sexual y su confianza como pareja?  Te aseguro que hay muchas parejas asi porque yo he sido ese tercero.

Supongo, no lo se de cierto, que tu ves un mundo donde la unica manera de ser feliz es un hombre y una mujer casados y en monogamia de por vida.  Si asi ves el mundo pues adelante yo no pretendo cambiar tu vision.

Pero el mundo que yo veo es mucho mas amplio que eso.  Yo veo parejas felices con diferentes permutaciones como: hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, matrimonios abiertos, cornud@s, sumis@s, infieles de ocasion, etcetera.

Hay personas que no pueden complacer a su pareja en la cama, y lo saben, y son felices con alguien que le provea sexo a su pareja PERO SIN buscar quitarsela o enamorarla.

En fin, supongo que eres feliz en tu mundo, y no pretendo que el mio sea mejor, solo diferente al tuyo.  A mi asi me gusta mi vida.

Deseo que tu seas inmensamente feliz con la vida que tu vives!

Que viva la Vida.  Que viva el Amor.  Que viva el sexo!

T
ting_18516818
9/8/19 a las 16:58
En respuesta a assane_13692654

Conversacion, parece que el mundo que tu ves es muy distinto del que yo veo.

Sabes tu cuantas parejas casadas disfrutan de incluir a un tercero en sus juegos sexuales?  Y puedes imaginarte que eso mejora su vida sexual y su confianza como pareja?  Te aseguro que hay muchas parejas asi porque yo he sido ese tercero.

Supongo, no lo se de cierto, que tu ves un mundo donde la unica manera de ser feliz es un hombre y una mujer casados y en monogamia de por vida.  Si asi ves el mundo pues adelante yo no pretendo cambiar tu vision.

Pero el mundo que yo veo es mucho mas amplio que eso.  Yo veo parejas felices con diferentes permutaciones como: hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, matrimonios abiertos, cornud@s, sumis@s, infieles de ocasion, etcetera.

Hay personas que no pueden complacer a su pareja en la cama, y lo saben, y son felices con alguien que le provea sexo a su pareja PERO SIN buscar quitarsela o enamorarla.

En fin, supongo que eres feliz en tu mundo, y no pretendo que el mio sea mejor, solo diferente al tuyo.  A mi asi me gusta mi vida.

Deseo que tu seas inmensamente feliz con la vida que tu vives!

Que viva la Vida.  Que viva el Amor.  Que viva el sexo!

Haya usted con que viva la forma que quiere vivir, y que haga con los que quieren hacer contigo.

Solo digo que tus derechos terminan donde comienzan los de la otra persona.

Ya si las 2 personas de la pareja quieren que te metas es otra cosa, a lo que te reprocho es a que te metas secretamente a tener un amorio con 1 de las personas que estan en una relacion y danes a la otra, todo para darte placer, eso es incorrecto, y eso es lo que destruye vidas.

S
shabir_13663382
9/8/19 a las 17:45
En respuesta a assane_13692654

Conversacion, parece que el mundo que tu ves es muy distinto del que yo veo.

Sabes tu cuantas parejas casadas disfrutan de incluir a un tercero en sus juegos sexuales?  Y puedes imaginarte que eso mejora su vida sexual y su confianza como pareja?  Te aseguro que hay muchas parejas asi porque yo he sido ese tercero.

Supongo, no lo se de cierto, que tu ves un mundo donde la unica manera de ser feliz es un hombre y una mujer casados y en monogamia de por vida.  Si asi ves el mundo pues adelante yo no pretendo cambiar tu vision.

Pero el mundo que yo veo es mucho mas amplio que eso.  Yo veo parejas felices con diferentes permutaciones como: hombre/mujer, mujer/mujer, hombre/hombre, matrimonios abiertos, cornud@s, sumis@s, infieles de ocasion, etcetera.

Hay personas que no pueden complacer a su pareja en la cama, y lo saben, y son felices con alguien que le provea sexo a su pareja PERO SIN buscar quitarsela o enamorarla.

En fin, supongo que eres feliz en tu mundo, y no pretendo que el mio sea mejor, solo diferente al tuyo.  A mi asi me gusta mi vida.

Deseo que tu seas inmensamente feliz con la vida que tu vives!

Que viva la Vida.  Que viva el Amor.  Que viva el sexo!

Mi querido Lucio, ser tercero en una pareja que te escogió y decidió, hacer tríos,  tener relaciones abiertas, siempre y cuando sea acordado y hablado, no implica problema, siempre lo he dicho, cada pareja pone sus reglas y límites. Allí no hay infidelidad. 

Por ende,  el concepto de INFIEL no entra en lo antes expuesto, infiel se refiere a una persona que no respeta sus sentimientos, afectos, ideas, compromisos hacia su pareja, otras personas o algo específico. 

Tu siempre has pregonado que has sido INFIEL, sería interesante conocer tu definición de este termino, porque me parece que lo manejas de  una manera muy subjetiva y decorada. 

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook