Foro / Pareja

Las tangas de mi madrastra

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 1:14
C
clark_9390614
3/5/16 a las 5:10

Esa mujer es demasiado buena, tiene unos senos grandes redondos y muy ricos, un cuerpo súper excitante y una mirada de ...

Desde hace ya tiempo fantaseo con ella y me masturbo con su ropa interior ya sea la de su cajón o la del cesto donde están las ya usadas y con ese olor maravilloso.

El otro día entré a ese cajón y al estar buscando encontré una tanga muy rica, es rosa y tiene encaje, lo mejor es que ya es la tercera tanga que le encuentro pero estoy seguro que es nueva y eso me calentó mucho, me masturbe y lo disfrute y espero el día en que mi pene sea su juguete y ella sea mi potra para llenarla de semen y darle mucho placer

Alguien más tiene experiencias así ?
Saludos y respeten

Ver también

M
mastor15
3/5/16 a las 15:58

Tanguitas
Hola ... Muchos tenemos fantasías así y también lo hacemos, me gusto tu relato y me gustaría ver algunas fotos de esas ricas prendas de tu tía, así como quedan , creo que es algo muy rico ... Te dejo mi correo por mp . Suerte y a seguirle que hay que gozar

M
mehmed_5168433
25/5/16 a las 1:14

Hago lo mismo..
Tengo vecinas buenisimas y me edico a cazar sus tangas limpias o usadas uuffff! e un placer supremo tocarlas, olerlas y chquetearte con prendas tan elicadas y sabiendo que pertenecen a una hembra super buena...platiquemos si gustas: xbrunox_@outlook.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest