Foro / Pareja

Las mujeres se corren?

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 16:12
Y
yanine_9372186
12/7/06 a las 17:13

Mi pregunta es esa.
Cuando lo hago con mi pareja siento una presion en la vejiga como si tuviera ganas de mear y es muy placentera pero no se si es porque significa q voy a correrme o q voy a mearme.
mi novio dice q eso es q me corro pero nunca puedo ni sikiera apretando.al terminar estoy muy mojada pero sigo cno esa sensacion de presion.
cuanto se tarda en correrse?es necesario correrse para tener un orgasmo?cuantas veces puedo correrme en una relacion sexual?tambien puede pasar con el sexo oral o solo con penetracion?
son muchas dudas.
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_545752199z
13/7/06 a las 4:38

Sabes ???
a mi em pasa lo mismo la verdad es que no se muy bien si es porque me corro o porque quiero mear ..pero yo me inclino mas por lo primero..si quieres comnprobarlo anda antes al baño y luego ten las relaciones haber si es que te corres ...y si te puedes ir por penetracion o por masturvacion ...mmmmm que rico es correrse ..
saludos!

A
alisha_7999334
13/7/06 a las 16:12

Yo creo que solo nos corremos con el clitoris
Leyendo leyendo he llegado a esa conclusion,porque a mi el verdadero placer es cuando me toca el clitoris. Si que disfruto cuando lo hago pero yo creo que son ellos los que se llevan la palma en ese aspecto.Por favor corregirme si me equivoco.
Os pasa a todas??

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir