Foro / Pareja

Las mujeres se corren¿?

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:55
Y
yanine_9372186
11/7/06 a las 20:59

Mi pregunta es esa.
Cuando lo hago con mi pareja siento una presion en la vejiga como si tuviera ganas de mear y es muy placentera pero no se si es porque significa q voy a correrme o q voy a mearme.
mi novio dice q eso es q me corro pero nunca puedo ni sikiera apretando.al terminar estoy muy mojada pero sigo cno esa sensacion de presion.
cuanto se tarda en correrse?es necesario correrse para tener un orgasmo?cuantas veces puedo correrme en una relacion sexual?tambien puede pasar con el sexo oral o solo con penetracion?
son muchas dudas.
muchas gracias.

Ver también

I
iria_5401557
14/7/06 a las 13:10

Pues...
yo aveces tambien siento una presion pero me pasa porque cuando acabo me entran ganas de acer pis.Para " correrte " no tienes que apretar,cuando te viene esa sensacion es muy placentera pero la sientes por un momento muy placenteramente y se te acaba o es todo el tiempo que la sientes? tener un orgasmo es "correrse" si te corres es porque tienes un orgasmo pero un orgasmo es una sensacion muy placentera y se siente gusto pues en tu "zona",te puedes "correr" varias veces,hay mujeres que tienen varios orgasmos y te puedes correr con el sexo oral y tambien con la penetracion con las dos cosas.

Muchos besos!

Y
yanine_9372186
14/7/06 a las 15:55
En respuesta a iria_5401557

Pues...
yo aveces tambien siento una presion pero me pasa porque cuando acabo me entran ganas de acer pis.Para " correrte " no tienes que apretar,cuando te viene esa sensacion es muy placentera pero la sientes por un momento muy placenteramente y se te acaba o es todo el tiempo que la sientes? tener un orgasmo es "correrse" si te corres es porque tienes un orgasmo pero un orgasmo es una sensacion muy placentera y se siente gusto pues en tu "zona",te puedes "correr" varias veces,hay mujeres que tienen varios orgasmos y te puedes correr con el sexo oral y tambien con la penetracion con las dos cosas.

Muchos besos!

Hola
tener un orgasmo es correrse? quieres decir q si no me corro nunca, no he esxperimentado un orgasmo? yo creo q orgasmos si he tenido. cuando termino estoy mojadisima pero la sensacion de presion no desaparece y se q no me corro xq tampoco es mojado exagerado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir