Foro / Pareja

Las mujeres al meterse un pene grande ya no sienten nada al meterse uno pequeño??

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 21:12
A
an0N_909359799z
8/1/14 a las 4:48

Buenas, soy un chico y e tenido esa duda desde hace mucho mucho tiempo y me gustaria que las mujeres me contestaran con sinceridad, que me dieran una buena explicacion quisiera saber si es verdad eso de que cuando una chica tiene relacciones con un chico que la tiene bien grande digamos unso 20 cm, y luego va y lo hace con un chico que le mida unos 13 a 14cm esa chica no sentira nada???

Ver también

R
rquia_9092606
8/1/14 a las 15:39

Lógico
Cuando te acostumbras a un tamaño es lógico que algo más pequeño no te haga sentir ni la mitad de lo que sentias.

A
an0N_909359799z
8/1/14 a las 17:43

Ummm
Seguros, por que hasta donde yo tengo entendido pues la vagina se adacta a cualquier tipo de pene que entre en lo que cabe normal, y pues ella vuelve a su tamaños normal luego del coito, Entonces noc quisiera saber si es que ya la mujer como tal no siente nada con un pene mas pequeño?? o siente pero no lo mismo??? por que pienso yo que con uno buenos previos y pentrandola como se debe y excitandola al 100% puede sentir lo mismo o mejor, que dicen mujeres sinceridad

B
becky_6164636
9/1/14 a las 20:22

Entonces tu tienes un pene pequeño
y crees que tu novia no va sentir tu pene

N
nour_9394898
9/1/14 a las 21:12

La elasticidad
de la vagina permite alojar un miembro grande así como uno mas pequeño. Lo que a veces no es elástico es el antojo de la dama. Pero si tratas con cariño a tu dama, ella querrá olvidar aquel pene que venía acompañado de un tipo desconsiderado. Por algo ya no sale más con aquél, y está contigo. Sube la autoestima, que si lo mejor que tiene el hombre es la medida de su pene, es porque es poco hombre en todo lo demás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook