Foro / Pareja

¡Un antiguo amor volvió a meterse en mi vida! ¿Qué hago?

Última respuesta: 17 de marzo de 2018 a las 20:23
X
xiaoqi_2831633
17/3/18 a las 18:24

Verán, hace dos años tenía un amigo que me llegó a gustar mucho con el tiempo (pongamosle de apodo "R", él se había confesado conmigo primero y lo había rechazado...ya que no conocía mis sentimientos en aquel entonces. Sin embargo, los meses pasaron y yo me confesé a él ya que comenzó a interesarme mucho. Pero todo se fue a la basura cuando me rechazó y lo peor era que yo no tenía excusa :c me lo merecía como Karma.
La cuestión es que después de un año me comentó que fue por venganza y por las opiniones de uno de sus amigos mas cercanos.
Ahora, después de dos años de todo lo ocurrido, apenas ayer fui llamada por R para que habláramos... Y me confesó que nunca dejé de gustarle y que se arrepentía de la decisión que tomó.
la cosa es...¿Por qué tan de repente? Pues es fácil cuando hablamos de hombres, ya que hace una semana aprox comencé a relacionarme en una amistad con un chico de su mismo curso (Pongamosle de apodo " C", quien también había demostrado intenciones de ser más que un simple amigo a lo largo de los días. 
¿Celos?, desgraciadamente si. Ahora para terminar, diré que R fue de alguna manera mi primer amor dentro del liceo y tuve que verlo todos los días en estos dos años...y temo que llegue a confundirme otra vez 
¿Qué debería hacer? ¿Qué creen que sería lo correcto? He buscado ayuda de mis amigas pero es en vano ya no se que hacer cuando comience todo a caer. 

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/3/18 a las 20:23

Pues si ambos estáis solteros y os gustais, adelante. Da igual lo que piense el resto de la gente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir