Foro / Pareja

Las dos principales

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 3:54
H
huifen_8020128
24/4/07 a las 12:16
En respuesta a an0N_966665099z

Ains, bore que estás perdiendo facultades
Es que lo de no poner caritas tiene su precio - quién te ha visto y quién te ve, Burra mía... Tú pretendes ayudar a la gente? Qué asco, puaaajj.

Esta tardipellejos obsesionada no da una!!!!!!!!!!!!
cada dia peor. Tanto bebercio y ya ve doble. ¿o Son las gafas culo vaso sucias?

Tu si das asco Pellejos siempre con la murga de Boreal estas obsesionada. No soy Boreal Pellejos es mas si hasta sabes quien soy julandrona Jajajajjajjajaja
Con razon siendo como eres normal que envidies a Boreal a Marieka y a cualquiera que tenga lo que tu no tienes: VIDA

Ver también

H
huifen_8020128
24/4/07 a las 12:18

Mmmmmmmmmmmmmmmmm
tu me gustas mas que Elena2100 escribes mejor


Un besito cariño

E
elicia_7188365
24/4/07 a las 12:40
En respuesta a anie_5181108

Hola mariel
Pues yo te seguiré llamando con tu nick,realmente lamento que gente como tú se vaya,pero te comprendo.
Esto no da para más.Y es por decisión de un par de locas.
Fíjate la pobreza en que quedó el foro.De pronto alguna desprevenida entra y cuenta algo.
E inmediatamente se encuentra con la "experta opinión"de Tardi,luego la finura de Trincoo,alguna imbecilidad de Laneta que jamás se le comprende nada,ni aporta nada,y si tiene suerte,algún comentario"filosófico"de Elena.
Me imagino lo contenta que se irá la que entró.
Entra Ojos23 para contar algo sobre July,y tiene dos respuesas agresivas de dos personajes siniestros del foro.Es como cuando entras a tu casa después de un largo viaje y enciendes la luz y ves dos cucarachas que te asustan.
Eso me pasó cuando lei a Ojos23.
No sólo Boreal,Cerenite y Marieka se fueron-Mariel-o alguna larga algo cada tanto.
Se fueron todos los amigos que nombras,y Ricardo,y Atukas,también Teresa128,Anabel,Thicklips,Magogoch,Telma,Buendia,-Espej,Laura938,Marthabcn,Roberdenilo,Peluqin,mejor no pensar.
Hay alguien que dice"ladran Sancho,señal que cabalgamos",que habla de señoronas,de mujeronas,discúlpame pues tú me dices agresiva e hiriente,simplemente defiendo un sitio que se lo apropiaron un par de enfermas con varios nicks ,pero no por triunfo de nada sino por inundarlo con mal gusto,groserías,falta de respeto,y por enchufarnos sus problemas personales a todos.
Tal vez me equivoqué,creo que aparte de la rumana y la colombiana hay alguna más,que es de por ahí ,de México.
Pido disculpas a la gente decente que pueda haber ofendido al hablar de Rumania y de Colombia.
Tú me pusiste en mi lugar,me olvidé que hay gente como tú,tan delicada.
Una nos estuvo inundando con los problemas con su esposo,contando a los cuatro vientos su escándalo con nombres y apellidos y atacando a quien le dijera algo en contra.Su estilo no lo cambió.Y sus amigos pasan a ser sus enemigos acérrimos en menos que canta un gallo y por nada.
La otra se enojó con Boreal porque parece que hay una tercera(mujer,Tardi la mencionó y se pudo entrever la historia).No se entiende bien,pero viendo la reacción de Tardi ,viendo su enloquecimiento desenfrenado,se me ocurre-tal vez me equivoque-que Tardi debe tener con esa mujer alguna relación mucho más íntima que una amistad,pues se puso como la mencionada colombiana,y seguro hay una historia de amor despechado entre mujeres,no sé bien cómo la pobre Boreal quedó enganchada en eso,pero ella siempre corre riesgos por dar su amistad desinteresada a mucha gente,y reconozcamos que Internet es muy,pero muy peligroso.
No me interesa la sexualidad de cada una,pero obviamente se deja ver eso.
Tardi sin dudas tenía alguna historia sentimental con la mujer en cuestión.
Una cosa es una amistad rota,y otra una historia de amor con celos.
Tardi se enfurece con Boreal,y de pronto aparecen cientos de nicks nuevos,de mujeres ordinarias,maleducadas,sin ideas,que sólo comenzaron a entrar al foro a atacar a Boreal,a burlarse de su profesión,a atacar a su familia,a atacar su moral,a vincularla(ahora)con Greeneyes,a llamarla calienta ... y demás insultos.
Ninguna de todas esas "cosas" había jamás tratado a Boreal,que hasta ese momento había sido respetada por todo el mundo,y fue siempre correctísima al dirigirse a quien fuese,muy educada y sobre todo muy solidaria.
Cómo es que de pronto tiene tantas enemigas desconocidas?
Es tan simple como la tabla del dos ¿no te parece?Y lo mismo con Cerenite,y luego con las que no quisieron pelearse con ellas dos.
Tardi-sin dudarlo-quiso imponer cómo debían ser las cosas,y quien podría seguir y quien no.
Manifestó siempre que le molesta que se celebren cumpleaños entre amigos foriles,que se hagan juegos foriles para pasar el rato,y tú Mariel participaste en muchas de estas cosas.
Son mujeres con odio que no pueden controlar y por lo visto muy peligrosas.
Fíjate que cuando te bajan el pulgar,revelan todo lo que puedas haberles confiado alguna vez,y tratan de averiguar cosas con las que puedan herirte.
Cuidado si tienes amistad con alguna de ellas de no contarles nada sobre ti.Oye Mariel:NADA DE NADA,ni mucho menos darles tu correo o darles datos sobre ti.¿Dijiste que eres brasilera?Bueno,suficiente,Brasil es grande.
Y mucho cuidado con la cerda que te contesta con el nick Trincooo,es un lobo con piel de cordero y una inmundicia de lo más bajo,mantente lejos de ella,que es un fiel ejemplo de lo que te acabo de contar.
El foro se llenó de mierda lamentablemente,y aunque Tardi está hace ya mucho,hoy demostró mas que nunca que no soporta la felicidad ajena,que está resentida y basta con ver lo que ha hecho en todos los foros en que interviene para darte cuenta lo peligrosa que es.
Ella llama a esto "ladran Sanco señal que cabalgamos",o en algún sitio dice que las demás no tienen sentido del humor.
Ella llama humor a esto,a lo que ella decide,a cagarse en lo que los demás,por amplísima mayoría desean hacer en el foro.
Hay otros foros donde seguro te han invitado y donde-como dices-toman datos mucho más precisos de quienes entran.
Una Tardi no dura dos días.Una Laneta,Trinco,Francesca,Karmin,ni podrían inscribirse.
Así son las cosas.
Al menos esto se volvió un sitio raramente divertido lleno de mujeres enfermas,solas y desesperadas.
Disculpame Mariel si te ofendí ,por las demás no me arrepiento de lo que dije,y te pido que no te vayas del todo.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un gran abrazo para ti.
Agustina

Agustina
Divino y revelador post,aclara muchísimas cosas y se va viendo la madre del borrego.
Te admiro.
Hace rato no leia algo tan bueno.
Al pan pan y al vino vino.
Un beso.
Julia

A
anie_5181108
24/4/07 a las 18:55

Trincoo
¿Quien te da Internet gratis tantas horas?
¿Porqué no aprovechas y haces un curso para aprender modales y a hablar?
Ya casi te agarra la vejez y el pescado sin vender.
Trinco ¿Nunca trabajas?
Qué ladrona,qué hija de su madre.
A robar a los caminos Trincoo

A
anie_5181108
24/4/07 a las 19:05
En respuesta a an0N_966665099z

Ains, bore que estás perdiendo facultades
Es que lo de no poner caritas tiene su precio - quién te ha visto y quién te ve, Burra mía... Tú pretendes ayudar a la gente? Qué asco, puaaajj.

Tardi
No le llegas a Boreal a los callos del pie.
Tu error fue que inventaste nicks para atacarla,y estás al acecho a ver si se asoma.
No tienes categoría para descalificarla.
Cuando lo intentaste te quedaste sola ante una audiencia que te miraba con desprecio y perplejos.
Te quedaste tan sola que tuviste que inventar nicks para poder seguir participando en esta fantochada,nadie ya te contestaba .
Eres muy obvia,simplona y hubieras comenzado por ahí,que tenías relaciones con mujeres.
Todas te hubiéramos comprendido.
Tu vida es una mierda.Por eso es lo que desparramas.
Estás muy peleada contigo misma.
¿sabes lo triste que se te ve persiguiendo a Boreal sacándole la lengua y haciéndole pito catalán?
Y más triste la inmediata respuesta de Laneta,Trincoo y Cia aplaudiéndote.
¿no te das cuenta el sinsentido?

H
haja_9168405
25/4/07 a las 21:38

Ve resumiendo tina!
Y finalmente, despues de tanto enrredo, que quieres dar a entender? Se clara!

H
huifen_8020128
26/4/07 a las :23

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora me piro a dormir, zafias.

D
dovile_5411104
26/4/07 a las 19:29

Hola agustina
Hablas muy bien,te haces entender bien.
Todas queremos un foro como antes,con la gente de antes,que regresen.
Pero tal vez debas pretenderlo sin herir como lo haces,sin dedicarnos al llevo y traigo.
Me dirás que tus "enemigas"también lo hacen.
No hiere quien quiere sino quien puede.
Tal vez si en vez de matarnos,tratamos de reconciliarnos todas,se pueda entonces bajar la tensión.
Porque así vamos a estar peor cada día.
Nadie dará el brazo a torcer.
Quiero a muchas y muchos de regreso.
Quiero a mis preferidos de vuelta.
Anabel

A
anie_5181108
28/4/07 a las 3:54
En respuesta a dovile_5411104

Hola agustina
Hablas muy bien,te haces entender bien.
Todas queremos un foro como antes,con la gente de antes,que regresen.
Pero tal vez debas pretenderlo sin herir como lo haces,sin dedicarnos al llevo y traigo.
Me dirás que tus "enemigas"también lo hacen.
No hiere quien quiere sino quien puede.
Tal vez si en vez de matarnos,tratamos de reconciliarnos todas,se pueda entonces bajar la tensión.
Porque así vamos a estar peor cada día.
Nadie dará el brazo a torcer.
Quiero a muchas y muchos de regreso.
Quiero a mis preferidos de vuelta.
Anabel

Pero anabel
Hoy la movida es otra,disfrútala.
En un sitio sano entró gente enferma(tal vez es demasiado fácil entrar aquí) y sin dudas dos o tres foreras inventaron muchos nicks,y cada día más y tomaron el sitio como buenos trolls.
No cabe duda que no les interesa que la gente debata sobre amor,pareja y relaciones.
Sin dudas son mujeres muy solas y resentidas.¿Coincides conmigo en eso Anabel?
Una no tiene problemas en identificarse,pues le agrada su papel de ... y su personalidad es digna de estudio.Se trata de Tardi.Ella actúa como ezquizofrénica al subdividirse en varias personalidades,a cada cual más enferma,y necesita tener protagonismo entonces habla y se contesta.
Seguramente en la Rumania de Ceausescu integró el espionaje y denunció opositores y a sus vecinos que no le gustaban.Hoy es una desocupada y extraña sin dudas su trabajo siniestro .
Seguro en la democracia la han echado del pais.
Ella actúa como un ventrílocuo,pobrecita.
Cuando yo vi que el foro se hizo prohibitivo me puse a estudiar quienes eran las personas que lograron eso y lo disfrutaban.
No me sorprendí,pero me disgustó.
Mujeres muy solas,y a muchas de ellas las deduje de leer el pasado y otros datos que me fueron pasando.
Tardi por ejemplo se enfadó con Boreal por una tercera en discordia.Hubo posts donde Tardi parecía que gritaba histérica y creo todo el mundo se impresionó,luego arremetió contra Boreal-de hecho un encanto de mujer-ventilando cosas,inventando chismes baratos sobre sus relaciones,o sobre su matrimonio(lo que Tardi obviamente carece).Contra su profesión,contra su idoneidad.
Tanto odio le tomó(mujer peligrosa)que hace poco lei que se burla de una charla que Boreal hace en otro foro.
Es decir Tardi la anda persiguiendo,la provoca,la desafía,le sube charlas,le inventa cosas groseras por medio de sus multinicks.
Luego se enojó con Cerenite,parece ellas sí se conocen(con Boreal sé que jamás se han visto)y algo pasó que pelearon.
Igual que con Boreal,Tardi corre atrás de Cerenite como una rata hambrienta y se burla de su vida,se muestra envidiosa porque Cerenite formó una pareja con un hombre más joven y por medio de sus multinicks la ataca con la edad(Tardi está arruinada y es bastante mayor,y está sola como un perro).
Creo que la mujer en cuestión que te dije antes es Sereforever.Busca y entenderás.
Luego,Anabel,te encontrarás que cientos de nicks,desconocidos hasta hace poco atacan sin piedad y como si las conocieran a Boreal,a Cerenite y a todas las personas que han criticado a Tardi por esto,y no cortaron su amistad con ellas dos.
Todos esos ridículos nicks atacan a Cerenite y Boreal,pero también a Trenzuda,Marieka,y lograron que personas que honraban al foro como tú,como Magogoch,como Ricardo,como Greeneyes ,como Teresa,Lucía,etc,etc,se hayan retirado del foro,seguramente con repulsión.
Hay otras que las reconozco por su estilo y que alguna vez tuvieron ataques similares contra Trenzuda-como ser Slibélula,Justiciadivina o Amantecasada.
Por el estilo se me ocurre que esto les divierte,pues si antes les gustaba el escándalo no veo porqué ahora no.
Además varios nicks parecen de su estilo(la terminología,las faltas de ortografía,los mismos target).
Prometí no revelar quien es,pero alguien del foro me comentó que alguna de las nombradas trató de conseguirle y robarle la clave de su correo.
Fue alertado por la empresa que le provee Internet(que es privada)y le dijo quien era que lo estaba intentando.
Se quedó de una pieza.
Anabel,tenemos el virus del Sida en el foro.
Las enfermitas y sus multinicks están preocupadas pues ya pasaron varios días y nadie les cede a las provocaciones.Suben nicks,dicen que Boreal se acuesta con Greeneyes,invitan con algo de elegancia a foreras que les piden que quieren seguir escribiendo.
Lo que no quieren es irse.
Y los foreros y foreras sí quieren que se vayan,que desparezcan.
Son gente de mierda,y si bien se las puede banear,volverán con otros nicks.
Yo ya he averiguado desde donde escriben algunas.
Habrá que esperar Anabel.
Un beso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir