Foro / Pareja

Las dos principales

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 3:54
A
anie_5181108
23/4/07 a las 11:28

Que sepan todos,y por privado les envío detalles,que las responsables de esto en lo que se convirtió lo que alguna vez fue un foro,son dos mujeres una europea,la otra no,no españolas.
Una es una rumana muerta de hambre.
Enferma en lo físico,con frustraciones como mujer,con carencias que toda mujer suele no tener,y que obviamente está que se muere contra todo lo que se mueve,ni hablar si una habla de parejas,de felicidad,de familia,aun de infidelidad,pues eso implica haber tenido un hombre.
La otra una colombiana que si está en España lo está como refugiada muerta de hambre,mantenida por el estado(y los impuestos)de los españoles,maltratada por su esposo taxiboy y drogadicto,traficante y de lo más bajo que cada vez que la caga a palos y la abandona,a ella y sus hijos (de los que no sabe quien es el padre obviamente)le agarra un ataque contra la humanidad y se mete a atacar a todo el mundo con varios nicks que la delatan con su inconfundible ignorancia.
Todos los nicks que leen que descargan insultos,ataques contra foreros y foreras son de alguna de ellas dos(Trincoos en todas sus versiones,Lanetas,Elenas,Nilemas,Onlyyous,Bonitahe-rmosa,los nombres parecidos a Trenzuda-no ella-Trillizasegunda,Lahormigaatomica,etc).
Observen que todos los atacados han sido en algún momento contrarios a alguna postura de alguna de ellas dos,y sí es verdad,que han sido advertidos de lo que estaban arriesgando,pues no se trataba de contradecir a gente normal,sino a dos mujeres muy enfermas y peligrosas.
La ignorancia de ambas,aunque una sepa mejor que la otra inventar personalidades(en realidad no se trata de multinicks sino de ezquizofrenia declarada,pues las personalidades son múltiples también)Estos próximos días yo subiré charlas que prueban lo que estoy diciendo,aunque creo que no hace falta.
Todos sabemos los problemas de Tardi con Boreal(por una amiga en común de la que Tardi descubrió cosas,¿se acuerdan de la niña,del violín de Rumania,etc?),con Cerenite que estuvo un tiempo con ella,con Marieka y Trenzuda por no ponerse de parte de ella,etc)
Por más que alguna de ellas se haga la centroamericana (pero mostrando el plumero,pues qué sentido tiene que una mujer de Bolivia,por ejemplo,de pronto ataque a Boreal,o a Cerenite o a Marieka,o aun a Trenzuda).
Habrá tres o cuatro enfermas más,pero las dos que nombré son las principales.
Si lo toman con humor es hasta gracioso.
Lo triste es que para quien es humanista sepa que detrás de eso hay dos mujeres que están sufriendo por lo mal que las trata la vida,no poder procrear,ser maltratadas física y moralmente,venir de paises atrasados y represores(Rumania es lo más bajo de Europa,Colombia es la vergüenza de América).
Comprendámoslas y dejemoslas jugar un poco.
Por favor,vean la hora de mi post y se divertirán viendo aparecer a los engendritos(o tal vez de pronto aparezcan con otros nombres,pero cómo justificarán de pronto que saben historias de foreros y foreras nicks que jamás entraron?
Un foro de infidelidad ha mutado en un circo foril de humor.
Al lado de Tardi,Marcelle Marceau es un poroto.
A divertirse!!!!!
A divertirnos chicas!!!.
Agustina

Ver también

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 12:34

Una rumana y residencia en belgica
agur

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 12:52

Lo has clavao agustina
A divertirnos chicas!!!!

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 13:17

Pero lo que te has liado, jamía
Qué es lo que no te gusta?

Tú, nick nuevo, y sabes tantas cosas???

Y te extrañas que otras saben?

En cuánto a la lógica ya me explicarás cómo funciona esto de gorda y muerta de hambre a la vez..

Sé que no te mereces respuesta ninguna, engendrito, pero me divierte verte tan quemadilla.



Al leerte las "buenas" que nombras deberían retorcerse de asco viendo quién fue a "defenderlas" y no digo más que no vale la pena.

A que siguen muuuuy ocupada? Ya lo decía yo

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 13:39

Tardi y elena escriben una tras la otra
primero Tardi trinco000 onlyyou Exorcita 13:17 dice sus incongruencias de enferma mental. Justo al poco casual*** que casual***aparece la otra Elena2100 13:25 /la que es importante para su loro/como ventriloco de Tardi

Wuapis no duden todo el foro se da cuenta de sus jueguitos

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 13:45
En respuesta a huifen_8020128

Tardi y elena escriben una tras la otra
primero Tardi trinco000 onlyyou Exorcita 13:17 dice sus incongruencias de enferma mental. Justo al poco casual*** que casual***aparece la otra Elena2100 13:25 /la que es importante para su loro/como ventriloco de Tardi

Wuapis no duden todo el foro se da cuenta de sus jueguitos

Además a esas horas se come
"Comer" es otro n!ick mío, no entiendo cómo que no te has enteraoooo

Y tùu también eres yo porqu eescribes a las mismas horas siguiendo TU lógica)

Juassss... Por qué no te entrenas más???

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 13:46

De nada, de nada
Sólo les dimos un empujón pero la performancia ya estaba ahí en ellas...

Saludos, Karmin...Tú también eras yo, verdad? Es que no me acuerdo...

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 13:46

Faltaba la karminn pal bingo
que oye su troll era lolaii *que lo sepas* pero ella karmin no es troll es una trola pura de mentira.
Ella aporta al foro su receta de sopa de Mondongo!!!. Que aqui es Trenzuda quien cago todo ella no ella solo se defiende y de paso caga a cualquiera como Marieka Bore Green Cerenite porque ataca a las mismas que Tardi odia. Pero no es un troll Agustina *que hay clases*

Oye su troll era lolaii y ya no lo usa has de creerla

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 13:49
En respuesta a an0N_966665099z

Además a esas horas se come
"Comer" es otro n!ick mío, no entiendo cómo que no te has enteraoooo

Y tùu también eres yo porqu eescribes a las mismas horas siguiendo TU lógica)

Juassss... Por qué no te entrenas más???

Tardi rapido dale al boton!!!!!!!!!!!!!
1, 2,3 Yaaaaaaa

de tu consolador XL

Y AL DATE UNA ALIVIO

Tu se escribe con una u como la de borriquito como Tu

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 13:49

No me líes, joer
que acabo de enterarme que yo soy tú, pero ahora no sé si también tú eres yo, esa lección me la he saltao


Y lo demás, todo bien?

A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 13:51

Que risa
que risa que risa cuando conseguiremos que nos olviden todo el día nos dedican algo de su tiempo jajajajaja y me parto de la risa de tanta estupidez jajajaja pobre agustinita que le pida a trenzuda su nick de lanocogida que ya le esta quedando super bien o necesitara su macho para la cruza? aun la primavera no termina vieras que cómica te ves jajajajaja

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 13:54
En respuesta a huifen_8020128

Tardi rapido dale al boton!!!!!!!!!!!!!
1, 2,3 Yaaaaaaa

de tu consolador XL

Y AL DATE UNA ALIVIO

Tu se escribe con una u como la de borriquito como Tu

Con una con una
pero también con tilde y en mi teclado, que es francés, para escribir tú tengo que apretar t++ u y a veces en vez de me sale ù. Se llama código ASCII.

Imagino que como secretaria sabrás algo de esto, no?

A ti también te falló algo, mira que lo intenté y no supe cuándo darme "una alivio"...Vuelve a leerte que no se te entiende...

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 13:58

Doña rogelia
Elena erees como doña Rogelia. Me haces reir tu y tus tonterias eres mejor que Doña Rogelia. ¿Oye ahora no tratas de ligarme como en relaciones
Con mi otro nick si lo hiciste so calentona aun me escojono?

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 13:59
En respuesta a an0N_746350999z

Que risa
que risa que risa cuando conseguiremos que nos olviden todo el día nos dedican algo de su tiempo jajajajaja y me parto de la risa de tanta estupidez jajajaja pobre agustinita que le pida a trenzuda su nick de lanocogida que ya le esta quedando super bien o necesitara su macho para la cruza? aun la primavera no termina vieras que cómica te ves jajajajaja

En serio, laneta (y hola que no me dió tiempo saludarte)
La Tirritina está bien de cabeza?

Y si no está... a las señoras no les da ajjjkooo viendo quién fue a defenderlas? No sé, pregunto...

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 14:00
En respuesta a huifen_8020128

Doña rogelia
Elena erees como doña Rogelia. Me haces reir tu y tus tonterias eres mejor que Doña Rogelia. ¿Oye ahora no tratas de ligarme como en relaciones
Con mi otro nick si lo hiciste so calentona aun me escojono?

Pero qué obsesión tienes
Quién te va a ligar a ti, Bore

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_966665099z

Con una con una
pero también con tilde y en mi teclado, que es francés, para escribir tú tengo que apretar t++ u y a veces en vez de me sale ù. Se llama código ASCII.

Imagino que como secretaria sabrás algo de esto, no?

A ti también te falló algo, mira que lo intenté y no supe cuándo darme "una alivio"...Vuelve a leerte que no se te entiende...

Tardi la maestra liendres que de todo sabe y de nada entiendes yepahhhhhhhhhh
Hola, la verdad que no me imaginaba"
Enviado por tardiamor el 22 marzo a 12:57


Que se iban a picar tanto. Parece qe están escocidísimas, al menos que sea por una bena causa

Trenzu, tú misma"
>Enviado por tardilight el 16 abril a 20:55
>
>No te imagiens que se me ocurre intentar convencerte de nada cariño, te convencerás tú sola. Pero para reírme a carcajadas no me espero yo ese día, me río hoy, a mandíbula batiente.
>
>
>>
>"Es que no habla con troles"
>Enviado por tardiamor el 12 marzo a 15:09
>
>A Satie la conoce de sobray no le hablaría...pero ahora que comparten piedra tombal... no le queda más remedio
>
>
>
>"¿cómor?"
>Enviado por varon15 el 12 marzo a 16:02
>
>¿Desobray? ¿Qué es eso? Una palabra rumana o es que sigues dándole al bebercio y cada vez escribes pior, perdón, quise decir, peor.
>
>>
>Enviado por tardiamor el 9 marzo a 00:52
>
>
>De momento o disponemos del cadáver, i falta que nos hace.
>
>"Juer, ¿te has quedado sin"
>Enviado por varon15 el 9 marzo a 00:59
>
>vino y directamente bebes alcohol de 90 grados? Cada día escribes peor y te comes más letras.
>
>"De momento o disponemos del cadáver, i falta que nos hace" By tardipellejos.
>
>Traducción:
>
>"De momento, NO disponemos del cadáver NI falta que nos hace"
>
>De nada. A mandar.





Saldos, Laneta.


Parece qe =Parece que
Una bena= Una buena
Saldos= Saludos

A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 14:04
En respuesta a an0N_966665099z

En serio, laneta (y hola que no me dió tiempo saludarte)
La Tirritina está bien de cabeza?

Y si no está... a las señoras no les da ajjjkooo viendo quién fue a defenderlas? No sé, pregunto...

No creo
o quien sabe puede ser que tambien les guste mantener ocupada a su mascota y por una croqueta los animales hacen de todo.

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:05
En respuesta a an0N_966665099z

Pero qué obsesión tienes
Quién te va a ligar a ti, Bore

Obsesion y me ves como boreeeeeeeeeee
Tontorra estas como locaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo soy Marieka boreal varon trenzuda tuperra tugata neli Icacer

Y TU UNA OBSESA

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 14:10
En respuesta a huifen_8020128

Obsesion y me ves como boreeeeeeeeeee
Tontorra estas como locaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo soy Marieka boreal varon trenzuda tuperra tugata neli Icacer

Y TU UNA OBSESA

Ajajjaaa no tienes cara
Sólo tienes un morro que te lo pisas...SI no eres burre, no entiendo, no la admiras? por qué te molesta tanto que te confunda con ella?

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:15

Tachan
tonta del kulo stoptrolls es un nick comun atukas cerenite marieka bore guille neli icacer tebas tuperra microsi y mas y mas lo tenemos

BURRA

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 14:18
En respuesta a huifen_8020128

Tardi la maestra liendres que de todo sabe y de nada entiendes yepahhhhhhhhhh
Hola, la verdad que no me imaginaba"
Enviado por tardiamor el 22 marzo a 12:57


Que se iban a picar tanto. Parece qe están escocidísimas, al menos que sea por una bena causa

Trenzu, tú misma"
>Enviado por tardilight el 16 abril a 20:55
>
>No te imagiens que se me ocurre intentar convencerte de nada cariño, te convencerás tú sola. Pero para reírme a carcajadas no me espero yo ese día, me río hoy, a mandíbula batiente.
>
>
>>
>"Es que no habla con troles"
>Enviado por tardiamor el 12 marzo a 15:09
>
>A Satie la conoce de sobray no le hablaría...pero ahora que comparten piedra tombal... no le queda más remedio
>
>
>
>"¿cómor?"
>Enviado por varon15 el 12 marzo a 16:02
>
>¿Desobray? ¿Qué es eso? Una palabra rumana o es que sigues dándole al bebercio y cada vez escribes pior, perdón, quise decir, peor.
>
>>
>Enviado por tardiamor el 9 marzo a 00:52
>
>
>De momento o disponemos del cadáver, i falta que nos hace.
>
>"Juer, ¿te has quedado sin"
>Enviado por varon15 el 9 marzo a 00:59
>
>vino y directamente bebes alcohol de 90 grados? Cada día escribes peor y te comes más letras.
>
>"De momento o disponemos del cadáver, i falta que nos hace" By tardipellejos.
>
>Traducción:
>
>"De momento, NO disponemos del cadáver NI falta que nos hace"
>
>De nada. A mandar.





Saldos, Laneta.


Parece qe =Parece que
Una bena= Una buena
Saldos= Saludos

Guapis que para una guiri
escribo demasiado bien... Mejor cuida a tu Marikaka...ésa sí queescribe fatal de fatal punto com...

De nada, Marieka para siempre agradecida...

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:29

Lee mas arriba karmina que estas cegata jajajjajjajjajjajjaj
Pero qué obsesión tienes"
Enviado por tardilight el 23 abril a 14:00


Quién te va a ligar a ti, Bore

Tardi ve bore por todas partes está loca como una cabra

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:32
En respuesta a an0N_966665099z

Ajajjaaa no tienes cara
Sólo tienes un morro que te lo pisas...SI no eres burre, no entiendo, no la admiras? por qué te molesta tanto que te confunda con ella?

Porque estas como cabra
a cualquiera que escrieba la acusas de ser trenzuda boreal marieka y ya lo hiciste igual en relaciones

TE REPITO SOY CERENITE BOREAL VARON NELI ICACER TEBAS TUPERRA MARIEKA TRENZUDA JORGEADRIANO Y MASSSSSSSSSSSSS

A mi tus jueguitos de cuarta me da risa. La unica que odia a Bore como obsesa eres tu. Por eso la ves por todos lados

loca tardi uuuu soy yo borecita y trenzu y neli icacer y marieka uuuuuu miedo

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:33

Hola agustina! erraste el tiro con elena2100
Ella no es ningún troll. Ella simplemente es así, así de simple! jajajaja.

No se a quien quería engañar. Decía que tenía un hijo licenciado en no se qué..algo relacionado con la psicología tal vez????????

Pos va a ser que la debería emplear toda todita con su mami, porque está mas pallá que otra cosa.

Suelta unas perlas dignas de enmarcar y dice que ella no entra en guerras, debe ser pacifista!!!!!!

Ella dice que no se pone de ningún bando, y lo cierto es que no solo se puso del bando equivocado, osea del de las enfermas obsesas, es que además se puso en absoluto ridículo

Que alguien le explique a esta señor porfi, que si le participas activamente en post que injurian a gente que no lo merece, alabando a las injuriantes, te conviertes en una de ellas.

Claro que donde no hay mata, pos no hay patata, que decía mi abuelita! jajajaja.

Un saludo Agustina de Aragón!

A
anie_5181108
23/4/07 a las 14:34

Jajajajajajajaja
Me había olvidado de nombrarte Karmin,pero no te preocupes,haz de cuenta que estabas en la lista.
Chicas!!!Hoy hay venta de plumeros a bajo precio por abundancia de oferta!!!!!!

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 14:35

Elena que no pillas cacho!!!!!!!!!!!!!
tu te has visto el cartero siempre llama dos veces y te haces pajuelas con eso. Vas a ligar tu si me has tirado a mi los tejos y medio foro relaciones julandrona mas que julandrona

Me has tirao los tejos y me he escojonao contigo porque a la legua se nota lo calentona que vas

A
anie_5181108
23/4/07 a las 14:46

¿no les dije?
En menos de dos horas ,40 respuestas.
Les hago un parangón.
¿Nunca les pasó de chicas que iban caminando,vieron un hormiguero y se les ocurri patearlo?Recuerdan el desbarajuste de hormigas que salieron locas para todos lados?
O cuando movieron una piedra del piso en un lugar húmedo,de pronto ver a esos inmundos gusanos retorciéndose?
¿Lo recuerdan?
Háganlo si no lo recuerdan...o...o simplemente,vean qué pasó con esta charla.
No es la cantidad de respuestas sino la cantidad repetida de veces que las aludidas enardecidas dicen todo tipo de huevadas.
Jjajajajaja,la verdad,qué mala que soy.
Es como quitarle una golosina a una criatura

A
anuska_8118101
23/4/07 a las 15:46

Hola agustina
Ayer firmé con ni nombre y apellido verdaderos,pues no tengo nada que ocultar,y ya decidí abandonar este foro.
Fue mi despedida,pero tengo algo más para decir.
En este foro encontré gente maravillosa,y también en algún momento socorrieron mi dolor.
Con algunas bellas personas tuve relación personal incluso,con alguna tal vez me decepcioné(somos humanos después de todo),a alguien llegué a amar mucho.
Entonces creo valió la pena.
Por mucho tiempo entré en distintas charlas,y cuando no lo hacía siempre leía,y también estuve en otros foros de Enfemenino.
No soy señorona,soy muy joven,ni mujerona,creo soy algo atractiva.
Soy de Brasil,vivo en Brasil.
Hablo español porque viví muchos años en Venezuela y viajo a Argentina algunas veces,y a Uruguay.
Yo me alejé del foro como tantas personas,silenciosas,con dolor por lo que perdimos,sin reirme de nadie.Mi política siempre fue no responder donde siento agravios,o insultos o palabras bajas.
Pero tal vez esa pasividad nos llevó a muchas a no poder ya utilizar el foro.
Es verdad que el sitio se ha perdido,mucho más para quienes no hemos sido atacadas nunca.
Quedamos en medio de un fuego cruzado y sin foro.
No sé quien eres Agustina,ni me interesa,pero eres muy hiriente.
Sea cual sea tu intención,estás intentando apagar un incendio con gasolina.Y esto jamás cesará.
No debes ofender a nadie por su nacionalidad,ni por su situación particular.
Ni es verdad lo que dices de Rumania,ni lo que dices de Colombia,aunque tu intención sea atacar a alguien en particular.
Ni mucho menos hacer referencias a problemas de salud de nadie,ni contar problemas personales.
Aunque me quiera justificar que tal persona dijo esto o aquello,no es prcedente lo que haces.
A mi me deja un sabor amargo.
Aquí hay gente que rechaza esas cosas pues a todos nos pasan cosas y nadie es superior a nadie.
El foro se arruinó porque entra todo el mundo en forma anónima y facilita los multinicks pues no filtra nada de ninguna manera.
Pues entonces admitamos que está con buena intención,pero mala estructura.
En otros foros se es más estricto para que entren los miembros,yo al principio lo veia discriminatorio,pero luego lo comprendí.
Lo que pasó aquí se hubiese evitado.
No lloremos sobre la leche que se volcó.
Ya está,ya sabemos para otra vez.
Mis amigos de aquí están en mi corazón y con mis queridos Angie,Greeneyes,Cristaldeabril,Ivonne,Valeria y muchos más me sigo tratando.
Mariela Aufranc

Y
yamila_8706418
23/4/07 a las 16:39

Elena
Qué comés que adivinás?
5 horitas nos separan por lo que veo.
MMMMMnnnnn qué rico!! macarrones,los hasés con carne molida?
Ya ni les hagás caso están rabiosas,tengo que preguntarle a un amigo veterinario si la salpicadura de víbora tiene el mismo efecto que la mordida..por las dudas víste?
Voy busco un chiste y vuelvo
Besos

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 17:35

"!!!!jajajajajajajajajajajaja!!!!"
Pero tu eres elena2100 Mmmmmmmmmmmmmmmmmm!! que metida de pata

A quien le dije que me habia tirado los trasto era a Elena2100 tu contestas por ella?. Tonta el kulo relaciones han pegado cosas donde se habla de ti karmin de trincos y a Tardipellejos la conocemos todos. No hay mucho que saber de ti solo un troll mas hablando por tardi


jejejeje....

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 17:42

Otra hipocrita como los fariseos
Trinco000 tardipellejos al habla

---las demas,estas Q ves se metieron en donde no las llamaban simplemente X agradecimiento D Q trenzuda mordiese atardi X ellas.
pero eso lo sabemos todos asi Q para Q dar mas explicaciones.
es triste ver ---



Trinco tardi ni con DDD y QQQ PUDES DISIMULAR LO QUE ERES. Tu has cagado el foro por odio a trenzuda has insultado a marieka Bore Cere y ahora vas de decepcionada ofendida

A otro gato como el tuyo Tardipellejos con ese hueso

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 17:51

Elena2100 eres tonta de verdad!!!
Dime tu tambien ves borecitas por todos lados AYAYAIIIII esto es contagioso

Yo no veo donde ha escrito Borecita nada...¿lo ves tu?
Digo si la ves conectada con su nick habrá que ver lo que escriba con su nick. O porque alguien se conecte es culpable de falta. Entonces tú que estás todo el dia al ordenata que???

Te la pasas vigilando pues entonces sabras que Borecita no escribe desde ya tiempo y te lo digo yo que le escribí un privado y hasta hoy no me lo respondio y van días de checar si habia leido.


Y te digo soy Cerenite, Trenzuda Varon , Marieka7, Peque, Tebas tuperra, Borecita, Neli , Icader

y tu eres tonta y acusas a Borecita y aun se te ve mas idiota


A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 18:30
En respuesta a huifen_8020128

Otra hipocrita como los fariseos
Trinco000 tardipellejos al habla

---las demas,estas Q ves se metieron en donde no las llamaban simplemente X agradecimiento D Q trenzuda mordiese atardi X ellas.
pero eso lo sabemos todos asi Q para Q dar mas explicaciones.
es triste ver ---



Trinco tardi ni con DDD y QQQ PUDES DISIMULAR LO QUE ERES. Tu has cagado el foro por odio a trenzuda has insultado a marieka Bore Cere y ahora vas de decepcionada ofendida

A otro gato como el tuyo Tardipellejos con ese hueso

No entiendo eso de cagar un foro
una pregunta que tan importante puede ser un foro? por ejemplo tardi,trinco,karmin elena, nilema y yo solo estamos para divertirnos (no saben como nos hacen reír) no que tenían su foro vip (lease viejas imbeciles pvteando)por favor en la vida hay más que participar en un foro no se tomen tan en serio las cosas relajense hagan como nosotros nos reimos y disfrutamos verls saltar como aquí arriba tan cómica la mascotita con su nuevo nick de stop jajajajaja dale mija que te sale muy bien lo de idiota ocupada .

A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 18:36

No paro
de reirme, nada más ve la actividaa que tiene hoy trenzuda seguro con eso hasta baja de peso.

Buena tarde

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 18:42
En respuesta a an0N_746350999z

No entiendo eso de cagar un foro
una pregunta que tan importante puede ser un foro? por ejemplo tardi,trinco,karmin elena, nilema y yo solo estamos para divertirnos (no saben como nos hacen reír) no que tenían su foro vip (lease viejas imbeciles pvteando)por favor en la vida hay más que participar en un foro no se tomen tan en serio las cosas relajense hagan como nosotros nos reimos y disfrutamos verls saltar como aquí arriba tan cómica la mascotita con su nuevo nick de stop jajajajaja dale mija que te sale muy bien lo de idiota ocupada .

Tu si eres tarugota!!!!!
/por favor en la vida hay más que participar en un foro no se tomen tan en serio las cosas relajense hagan como nosotros nos reimos y disfrutamos verls saltar como aquí arriba tan cómica/

!!!NOOOOOOOOOO si ya se ve !!!!que para ti Laneta Karmin Tardi y sus troles no es importante el foro tanto que tienes la recamara cama y peroles al lado del Pc y todo el día estas en el foro. Lo de idiota desocupada (wuapis si estas todo el dia colgada del Pc que horror!!)

Reirnos pues eso hacemos viendo como tu karmin comeís cacahuetes que tardi os tira no sabes lo divertido que es veros. Os felicitais por ser la 1imbecil primera la 1imbecil2. Estais muy orgullosa en vuestra cortedad mental como el tonto del bote orgulloso por ser algo si le miran y le aplauden. No te equivoques Laneta la gente se rie DE VOSOTRAS


Abre la boca 1 2 3 4 5 ya chuppppppppppppppppppp toma cacahuete

A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 18:55
En respuesta a huifen_8020128

Tu si eres tarugota!!!!!
/por favor en la vida hay más que participar en un foro no se tomen tan en serio las cosas relajense hagan como nosotros nos reimos y disfrutamos verls saltar como aquí arriba tan cómica/

!!!NOOOOOOOOOO si ya se ve !!!!que para ti Laneta Karmin Tardi y sus troles no es importante el foro tanto que tienes la recamara cama y peroles al lado del Pc y todo el día estas en el foro. Lo de idiota desocupada (wuapis si estas todo el dia colgada del Pc que horror!!)

Reirnos pues eso hacemos viendo como tu karmin comeís cacahuetes que tardi os tira no sabes lo divertido que es veros. Os felicitais por ser la 1imbecil primera la 1imbecil2. Estais muy orgullosa en vuestra cortedad mental como el tonto del bote orgulloso por ser algo si le miran y le aplauden. No te equivoques Laneta la gente se rie DE VOSOTRAS


Abre la boca 1 2 3 4 5 ya chuppppppppppppppppppp toma cacahuete

Idiota
no conoces la blackberry con ella vas a todas partes y estas comunicado no te digo trenzuda ya buscate un amante rico para que te saque de pobretona y conozcas al menos la nueva tecnología , pues si te duele te lo diremos apoyamos a tardi y llamalo como te plazca que realmente lo que piensen de mi me vale un pepino lo unico que me importa es divertirme anda consiguete una blackberry si es que puedes........

J
jyoti_8475049
23/4/07 a las 18:58

Felicitaciones agustina
Lo que yo no logré,lo lograste tú.
Te felicito.
Pateaste el hormiguero(perdón a las hormigas),moviste la piedra en la humedad(perdón a los gusanos).
(cada una mil respuestas por hora,te las imaginas?)
Un beso,sólo entré para eso,me había ido pero no pude resistirme.

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 18:58
En respuesta a huifen_8020128

Hola agustina! erraste el tiro con elena2100
Ella no es ningún troll. Ella simplemente es así, así de simple! jajajaja.

No se a quien quería engañar. Decía que tenía un hijo licenciado en no se qué..algo relacionado con la psicología tal vez????????

Pos va a ser que la debería emplear toda todita con su mami, porque está mas pallá que otra cosa.

Suelta unas perlas dignas de enmarcar y dice que ella no entra en guerras, debe ser pacifista!!!!!!

Ella dice que no se pone de ningún bando, y lo cierto es que no solo se puso del bando equivocado, osea del de las enfermas obsesas, es que además se puso en absoluto ridículo

Que alguien le explique a esta señor porfi, que si le participas activamente en post que injurian a gente que no lo merece, alabando a las injuriantes, te conviertes en una de ellas.

Claro que donde no hay mata, pos no hay patata, que decía mi abuelita! jajajaja.

Un saludo Agustina de Aragón!

Esto no es una perla es un deshueve al leerla
Enviado por elena2100 el 17 abril a 22:50

sé que os molesto, porque ni fui amante boba pidiendo el perdón de ninguna mujer engañada, y rápido vistéis que no me chupo el dedo.


Jejejejejjejejjejej lo q molesta es que seas tan imbecill y encima no te des cuenta hayayaaiiiiiiiiiiii!!!!

A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 19:08
En respuesta a jyoti_8475049

Felicitaciones agustina
Lo que yo no logré,lo lograste tú.
Te felicito.
Pateaste el hormiguero(perdón a las hormigas),moviste la piedra en la humedad(perdón a los gusanos).
(cada una mil respuestas por hora,te las imaginas?)
Un beso,sólo entré para eso,me había ido pero no pude resistirme.

Perra
que gustazo!! por lo que veo no entrabas por estar apareandote con el machito golden retriver que te consiguí verdad? se que es muy fino para tí pero agredeciendote que no has divertido tanto te lo conseguí anda vuelve a tus menesteres perra.

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 19:45

Fuera psicópata
Fuera tardi

A
an0N_746350999z
23/4/07 a las 19:55
En respuesta a huifen_8020128

Fuera psicópata
Fuera tardi

Fuera idiota
fuera trenzuda

J
jaba_9879970
23/4/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_746350999z

Fuera idiota
fuera trenzuda

Idiota tu padre
Cagada

A
an0N_717081999z
23/4/07 a las 20:19
En respuesta a huifen_8020128

Hola agustina! erraste el tiro con elena2100
Ella no es ningún troll. Ella simplemente es así, así de simple! jajajaja.

No se a quien quería engañar. Decía que tenía un hijo licenciado en no se qué..algo relacionado con la psicología tal vez????????

Pos va a ser que la debería emplear toda todita con su mami, porque está mas pallá que otra cosa.

Suelta unas perlas dignas de enmarcar y dice que ella no entra en guerras, debe ser pacifista!!!!!!

Ella dice que no se pone de ningún bando, y lo cierto es que no solo se puso del bando equivocado, osea del de las enfermas obsesas, es que además se puso en absoluto ridículo

Que alguien le explique a esta señor porfi, que si le participas activamente en post que injurian a gente que no lo merece, alabando a las injuriantes, te conviertes en una de ellas.

Claro que donde no hay mata, pos no hay patata, que decía mi abuelita! jajajaja.

Un saludo Agustina de Aragón!

Juasjuasjuasjuas
elena la urgida no es un troll es asi.
juasjuasjuasjuassssssssssssssssssss
Saludos a Agustina

A
an0N_966665099z
23/4/07 a las 20:27
En respuesta a jaba_9879970

Idiota tu padre
Cagada

Ains, bore que estás perdiendo facultades
Es que lo de no poner caritas tiene su precio - quién te ha visto y quién te ve, Burra mía... Tú pretendes ayudar a la gente? Qué asco, puaaajj.

A
assier_5714698
23/4/07 a las 21:24

Felicidades agustina!!!
Y a divertirse chicas con la psicópata y compañia.

S
song_9560104
23/4/07 a las 21:32

¡¡¡delicidades agusti¡¡¡
plasss plasss plasss bien dicho todo.

A seguir la fiesta con las cómicas de V.

H
huifen_8020128
23/4/07 a las 21:53
En respuesta a huifen_8020128

Obsesion y me ves como boreeeeeeeeeee
Tontorra estas como locaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo soy Marieka boreal varon trenzuda tuperra tugata neli Icacer

Y TU UNA OBSESA

Se mas clar@ stoptroll1

UNA OBESA PSICÓPATA

Y
yamila_8706418
23/4/07 a las 23:27

A que te referís??
No entendí lo de la lealtad
Besos.

A
anie_5181108
24/4/07 a las 6:17
En respuesta a anuska_8118101

Hola agustina
Ayer firmé con ni nombre y apellido verdaderos,pues no tengo nada que ocultar,y ya decidí abandonar este foro.
Fue mi despedida,pero tengo algo más para decir.
En este foro encontré gente maravillosa,y también en algún momento socorrieron mi dolor.
Con algunas bellas personas tuve relación personal incluso,con alguna tal vez me decepcioné(somos humanos después de todo),a alguien llegué a amar mucho.
Entonces creo valió la pena.
Por mucho tiempo entré en distintas charlas,y cuando no lo hacía siempre leía,y también estuve en otros foros de Enfemenino.
No soy señorona,soy muy joven,ni mujerona,creo soy algo atractiva.
Soy de Brasil,vivo en Brasil.
Hablo español porque viví muchos años en Venezuela y viajo a Argentina algunas veces,y a Uruguay.
Yo me alejé del foro como tantas personas,silenciosas,con dolor por lo que perdimos,sin reirme de nadie.Mi política siempre fue no responder donde siento agravios,o insultos o palabras bajas.
Pero tal vez esa pasividad nos llevó a muchas a no poder ya utilizar el foro.
Es verdad que el sitio se ha perdido,mucho más para quienes no hemos sido atacadas nunca.
Quedamos en medio de un fuego cruzado y sin foro.
No sé quien eres Agustina,ni me interesa,pero eres muy hiriente.
Sea cual sea tu intención,estás intentando apagar un incendio con gasolina.Y esto jamás cesará.
No debes ofender a nadie por su nacionalidad,ni por su situación particular.
Ni es verdad lo que dices de Rumania,ni lo que dices de Colombia,aunque tu intención sea atacar a alguien en particular.
Ni mucho menos hacer referencias a problemas de salud de nadie,ni contar problemas personales.
Aunque me quiera justificar que tal persona dijo esto o aquello,no es prcedente lo que haces.
A mi me deja un sabor amargo.
Aquí hay gente que rechaza esas cosas pues a todos nos pasan cosas y nadie es superior a nadie.
El foro se arruinó porque entra todo el mundo en forma anónima y facilita los multinicks pues no filtra nada de ninguna manera.
Pues entonces admitamos que está con buena intención,pero mala estructura.
En otros foros se es más estricto para que entren los miembros,yo al principio lo veia discriminatorio,pero luego lo comprendí.
Lo que pasó aquí se hubiese evitado.
No lloremos sobre la leche que se volcó.
Ya está,ya sabemos para otra vez.
Mis amigos de aquí están en mi corazón y con mis queridos Angie,Greeneyes,Cristaldeabril,Ivonne,Valeria y muchos más me sigo tratando.
Mariela Aufranc

Hola mariel
Pues yo te seguiré llamando con tu nick,realmente lamento que gente como tú se vaya,pero te comprendo.
Esto no da para más.Y es por decisión de un par de locas.
Fíjate la pobreza en que quedó el foro.De pronto alguna desprevenida entra y cuenta algo.
E inmediatamente se encuentra con la "experta opinión"de Tardi,luego la finura de Trincoo,alguna imbecilidad de Laneta que jamás se le comprende nada,ni aporta nada,y si tiene suerte,algún comentario"filosófico"de Elena.
Me imagino lo contenta que se irá la que entró.
Entra Ojos23 para contar algo sobre July,y tiene dos respuesas agresivas de dos personajes siniestros del foro.Es como cuando entras a tu casa después de un largo viaje y enciendes la luz y ves dos cucarachas que te asustan.
Eso me pasó cuando lei a Ojos23.
No sólo Boreal,Cerenite y Marieka se fueron-Mariel-o alguna larga algo cada tanto.
Se fueron todos los amigos que nombras,y Ricardo,y Atukas,también Teresa128,Anabel,Thicklips,Magogoch,Telma,Buendia,-Espej,Laura938,Marthabcn,Roberdenilo,Peluqin,mejor no pensar.
Hay alguien que dice"ladran Sancho,señal que cabalgamos",que habla de señoronas,de mujeronas,discúlpame pues tú me dices agresiva e hiriente,simplemente defiendo un sitio que se lo apropiaron un par de enfermas con varios nicks ,pero no por triunfo de nada sino por inundarlo con mal gusto,groserías,falta de respeto,y por enchufarnos sus problemas personales a todos.
Tal vez me equivoqué,creo que aparte de la rumana y la colombiana hay alguna más,que es de por ahí ,de México.
Pido disculpas a la gente decente que pueda haber ofendido al hablar de Rumania y de Colombia.
Tú me pusiste en mi lugar,me olvidé que hay gente como tú,tan delicada.
Una nos estuvo inundando con los problemas con su esposo,contando a los cuatro vientos su escándalo con nombres y apellidos y atacando a quien le dijera algo en contra.Su estilo no lo cambió.Y sus amigos pasan a ser sus enemigos acérrimos en menos que canta un gallo y por nada.
La otra se enojó con Boreal porque parece que hay una tercera(mujer,Tardi la mencionó y se pudo entrever la historia).No se entiende bien,pero viendo la reacción de Tardi ,viendo su enloquecimiento desenfrenado,se me ocurre-tal vez me equivoque-que Tardi debe tener con esa mujer alguna relación mucho más íntima que una amistad,pues se puso como la mencionada colombiana,y seguro hay una historia de amor despechado entre mujeres,no sé bien cómo la pobre Boreal quedó enganchada en eso,pero ella siempre corre riesgos por dar su amistad desinteresada a mucha gente,y reconozcamos que Internet es muy,pero muy peligroso.
No me interesa la sexualidad de cada una,pero obviamente se deja ver eso.
Tardi sin dudas tenía alguna historia sentimental con la mujer en cuestión.
Una cosa es una amistad rota,y otra una historia de amor con celos.
Tardi se enfurece con Boreal,y de pronto aparecen cientos de nicks nuevos,de mujeres ordinarias,maleducadas,sin ideas,que sólo comenzaron a entrar al foro a atacar a Boreal,a burlarse de su profesión,a atacar a su familia,a atacar su moral,a vincularla(ahora)con Greeneyes,a llamarla calienta ... y demás insultos.
Ninguna de todas esas "cosas" había jamás tratado a Boreal,que hasta ese momento había sido respetada por todo el mundo,y fue siempre correctísima al dirigirse a quien fuese,muy educada y sobre todo muy solidaria.
Cómo es que de pronto tiene tantas enemigas desconocidas?
Es tan simple como la tabla del dos ¿no te parece?Y lo mismo con Cerenite,y luego con las que no quisieron pelearse con ellas dos.
Tardi-sin dudarlo-quiso imponer cómo debían ser las cosas,y quien podría seguir y quien no.
Manifestó siempre que le molesta que se celebren cumpleaños entre amigos foriles,que se hagan juegos foriles para pasar el rato,y tú Mariel participaste en muchas de estas cosas.
Son mujeres con odio que no pueden controlar y por lo visto muy peligrosas.
Fíjate que cuando te bajan el pulgar,revelan todo lo que puedas haberles confiado alguna vez,y tratan de averiguar cosas con las que puedan herirte.
Cuidado si tienes amistad con alguna de ellas de no contarles nada sobre ti.Oye Mariel:NADA DE NADA,ni mucho menos darles tu correo o darles datos sobre ti.¿Dijiste que eres brasilera?Bueno,suficiente,Brasil es grande.
Y mucho cuidado con la cerda que te contesta con el nick Trincooo,es un lobo con piel de cordero y una inmundicia de lo más bajo,mantente lejos de ella,que es un fiel ejemplo de lo que te acabo de contar.
El foro se llenó de mierda lamentablemente,y aunque Tardi está hace ya mucho,hoy demostró mas que nunca que no soporta la felicidad ajena,que está resentida y basta con ver lo que ha hecho en todos los foros en que interviene para darte cuenta lo peligrosa que es.
Ella llama a esto "ladran Sanco señal que cabalgamos",o en algún sitio dice que las demás no tienen sentido del humor.
Ella llama humor a esto,a lo que ella decide,a cagarse en lo que los demás,por amplísima mayoría desean hacer en el foro.
Hay otros foros donde seguro te han invitado y donde-como dices-toman datos mucho más precisos de quienes entran.
Una Tardi no dura dos días.Una Laneta,Trinco,Francesca,Karmin,ni podrían inscribirse.
Así son las cosas.
Al menos esto se volvió un sitio raramente divertido lleno de mujeres enfermas,solas y desesperadas.
Disculpame Mariel si te ofendí ,por las demás no me arrepiento de lo que dije,y te pido que no te vayas del todo.
Ya vendrán tiempos mejores.
Un gran abrazo para ti.
Agustina

A
anie_5181108
24/4/07 a las 6:18

Trincooo
En cambio yo sí sé bien quien eres tú.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir