Foro / Pareja

¿las dificultades unen o separan?

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 20:39
H
hiram_7968616
7/9/05 a las 1:23
En respuesta a xiuxiu_5283982

No podría estar mas de acuerdo contigo...
justamente como dices, las verdaderas personas como relaciones o amigos se conocen en las circunstancias dificiles...
y el factor por el cual dependerá si la adversidad fortalece o detruye las relaciones depende del interés que exista hacia la persona... si no se tiene por mas que se hable pues es inutil...
es como en el noviazgo... una cosa es la quedadería de bien, donde todo el amor, dulzura, comprensión, detalles, palabras de te amo gritadas a los 4 vientos... pero la convivencia es una arma de doble filo.. mientas que de novios lo unico que querían era estar juntos y vivir pensando que todo sería amor de fantasía, la convivencia hace que pongan los pies en la tierra y como puede hacerlos la pareja mas estable los puede hacer las personas mas desdichadas... pero vuelvo a lo mismo, todo depende del amor que se tengan... si el amor es verdadero, ese amor que nace en las entrañas y muere en el corazón, creeme servirá para que vivan como los cuentos de hadas "y vivieron felices por siempre"... pero si no es así... es donde nacerán la preguntas "pero que falto?"...
disculpa si sueno cursi..jejeje... pero soy medio romantica y mas en cuestiones de amor jejeje
besos ciao

No te preocupes que creo
que aun siendo romántica se te ha entendido a la perfección. Decir cosas bonitas, como he oido por ahí, alimenta el alma.

Desde luego todo cambia radicalmente con la conviencia. La persona que queremos pasa a ocupar un lugar distinto para nosotros. Un lugar en el cual hay que resolver problemas para situaciones concretas. Y claro, ahí siempre pueden chocar los carácteres.

No es lo mismo responder a ¿tú me quieres? que a ¿me quisiste anoche?

1bso
Truno

Ver también

E
ethel_5095706
13/5/09 a las 12:07
En respuesta a hiram_7968616

Venga pues
lucha por ello, si quieres algo lucha. Pero ojo, no pierdas la objetividad. Que nadie se aproveche de tus sentimientos.
Que yo no me entereeeee.

1bso
Truno






















R
roeya_8297807
13/5/09 a las 20:39

Joooo, truno, se te echa de menos...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir