Foro / Pareja

Las apariencias engañan

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 19:11
C
cleo_7260981
13/8/08 a las 19:04

He pasado 2 semanas en marruecos, he conocido a un hombre de los que yo me creia que ya no existia..y me he ilusionado muchisisimo con el.

Vamos el tio parecia que le habia dado un flechazo conmigo o no se que.. y me decia que odiaba a las personas que amaban a mas de una mujer...

y ahora cuando llego a españa me dicen sus hermanas que tiene novia desde hace 7 meses y que quiere dejarla para estar conmigo

el tio esta super arrepentido de haberme mentido alli en marruecos, y no para de mandarme sms y que tal que cual...pidiendome que lo perdone y que me ama..

Yo alucino vamos.
Qué pensais??????

Besos a to2

Ver también

R
rababe_9159956
13/8/08 a las 19:10

Mandale tu un mens
ahora mandale tu un mens y dile q asta q no deje a su supuesta novia q tu no quieres saber nada de el!se a pasado al mentirte pero el lo q t a dicho esq no puede amar a mas de una mujer,y a ti t an dicho q a su novia la quiere dejar,eso es porq a ti t ama!entonces solo ama a una mujer a ti!pero eso si q deje a la otra porq ay tios demasiado listos!un beso

R
rym_10019692
13/8/08 a las 19:11

Pienso que tal vez
no fue totalmente sincero contigo por miedo a que pensras mal de él y pues ahora entiende que hizo mal a no andar con la verdad.

Te diria que analices tu misma la situación si le puedes disculpar y si realmente te interesa y claro ten cuidado en terceras opiniones que no siempre ayudan.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram