Foro / Pareja

Como engañan las apariencias y como cambia el cuento

Última respuesta: 22 de abril de 2005 a las 22:27
K
kattia_6870557
22/4/05 a las 14:35

acabo de venir d tomar un cafe con una de mis mejores amigas desde hace mas de quince años.
Os cuento q desde ese tiempo,somos amigos 4 en total,contandome tb a mi,somos tres chicas,y un chico,una de ellas casada con el chico,vale?,pero os hablo de la otra..
Nos hemos estado tomando un cafe,y estabamos hablando de las cosas q ultimamente (de mes para aca),me ha estado haciendo mi ex,pero como yo soy una persona muy reservaada,habia temas de los q ni ella ni yo habiamos hablado con respecto ami ex,y a mi separacion.
Ella ya se quedaba bastante alucionada con las cosas "normales" del el ultimo mes...pero la cosa cambio,cuando en la conversacion empezamos ha hablar de cuando mi ex y yop estabamos juntos.
Ella me confeso desde q escucho,q yo por respeto a mi hijo,no habia contado cierta cosas q me hacia el padre,como romper cosas cuando se enfadaba,topdo lo q yo hacia estaba mal,y el era el unico q podia decidir sobre el niño y la casa,
yo no tenia ni voz ni voto,se dirigia a mi a gritos etc...
ella me confeso q habia estado mas de una vez hablando con la otra amiga q tenemos en q "yo era la mala,por q el era buenisimo,trabajador,siempre en casa,pendiente del niño,y yo desde q el llegaba me marchaba"
y mi contestacion fue...claro...yo durante 5 años he asumido de papel de malisima en el matrimonio,pero de puertas adentro de mi casa,siempre os he dicho,q solo yo sabia lo q ocurria,por q ni madre conocia el "lado oscuro de mi ex",...
Mi madre veia cosas raras....como q faltaban objetos en la casa,etc...y cuando me preguntaba q por q ...yo agachaba la mirada,y le decia q se me habia roto limpiando...cuando en realidad lo q habia ocurrido es q el de un puñetazo lo habia roto....
en fin,se q tengo muchas cosas pro superar de mi relacion anterior,cosas q han hecho q cambie,y q no llegara ni a encontrarme,pero por respeto a mi hijo,yo no he contado ni la mitad a mis mejores amigas ni ami familia...
tampoco veo necesario ir puerta por puerta dando explicacion de lo mal q el me trataba y de lo q me hacia...
pero despues de la conversacion,y de q ella me pidio disculpas por lo mucho q se habia equivocado al hablar sin saber la verdadera historia,a mi se me queda una sensacion agridulce...me entendeis?
quizas yo no me esperaba no haber tenido ese voto de confianza...a pesar de q yo no lo contara...siempre les dejaba caer...las apariencias engañan...
se q despues de la separacion mi ex es el "pobrecito",y yo la sin verguenza de cara a los demas...como ya he dicho no voy a ir diciendo...esto o lo otro...para cambiar lo q dicen los demas,pero es muy triste q despues de q mi ex no se ocupa de su hijo,ni para preguntar por el cuando esta enfermo,q los demas ,sobre todos mis amigos,piensen eso de mi...
vuelvo a decir es una sensacion agridulce,quizas quisiera q se hiciera justicia conmigo...pero la verdad...estoy tan metida en el papel q mi ex me repartio...q ya me da lo mismo...
solo se,q he dormido muy tranquila y con la conciencia limpia,por q yo y solo yo se,el daño q me hizo....
perdonad...pero necesitaba contarlo...
un saludo...

Ver también

E
eki_5179100
22/4/05 a las 14:43

Creo que son solo sombras
y estas no tienen tanto sabor olor como pueda parecernos a veces......sombras que no te pertenecen en realidad y que deberias alejar..no sopesar estas cosas y en cierta forma distanciarte de estos razonamientos para aparte de tener la conciencia limpia..saborear sin pararte a pensar en el como,cuando o quien.

No es facil vivir ciertas circunstancias..pero a veces las secuelas son mas revoltosas de lo que parece..un mundo de explicaciones..de razonamientos indirectos pueden asolar y llegar a hacerse desvanecer la esencia de la persona..degastarla en cierta forma..y eso quizas solo se responda con rebeldia..no frialdad ..sino con humor..con sagacidad..con agilidad..cualidades que se perciben en uno mismo si se ponderan las cosas mas importantes...y dejamos los malos momentos atras.

Besos bella.

A
an0N_631910799z
22/4/05 a las 14:48

Es muy difícil
Ithaysa, yo he vivido, como hija, una historia así. Es muy difícil desde fuera ver la verdad d estas relaciones, pq habitualmente este tipo d personas, los agresores, son en la calle gente maravillosa, buena, abierta, simpática, y es en casa donde dan su verdadera cara. Entiendo q te sientas un poco defraudada pq tus amigos no han podido/sabido ver lo q pasaba, y no han ido más allá d lo q tú mostrabas, pero tampoco tú lo ponías fácil, cdo no lo hablabas. En serio, no te amargues por eso.

Un saludo.

K
kattia_6870557
22/4/05 a las 22:13

Muchas gracias por vuestras respuestas
y perdonad q no contestara antes,he tenido un dia de aupa...en fin...daros las gracias de verdad por q me siento una poco mas comprendida,yo no se por q mi ex hace lo q hace...y sigue sumando,lo q piensen los demas,como he dicho antes no voy a ir puerta por puerta explicando esto o lo otro,llevo 5 años sufriendo todas las cosas q mi ex me hace,y he de reconocer q ya cansa,habra gente q no me entienda,y es normal,por q hay muchas cosas muy mias,q prefiero no contarlas,se q me arriesgo a la incomprension por parte de los demas,sobre todo,influida por mi falta de comunicacion,pero bueno..
Intento salir de esta aunq a veces se me haga cuesta arriba..
se q mi hijo esta pagando las consecuencias de muchas cosas,pero no por mi culpa,si no por culpa de su padre...y yo tb he de aprender a vivir con eso,aunq no se como
gracias de nuevo....
un saludo...

A
an0N_868485499z
22/4/05 a las 22:27

Es cierto...las apariencias engañan
Por qué estás tan segura que tu nueva pareja es mejor que tu ex?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir