Foro / Pareja

Lametazos en el pene..

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 14:52
L
laurie_5604984
27/1/09 a las 20:51

nunca he hecho una felacion,y durante los preliminares me gustaria chuparsela a mi chico..pero no hacerle una felacion(por ahora)solo darle dos o tres lametazos..y seguir besándonos...esto a los chicos os gusta??os excita??nunca le he hecho una felación,por eso quiero empezar con unos lametazos,para que desee todavia mas que le haga la felacion!!y pienso yo...despues de hacer una felacion,sin dejarle terminar(me refiero,se la chup...un rato y nada mas)podemos pasar a la penetracion???gracias de antemano..no tengo mucha experiencia en el tema

Ver también

L
liuba_8317861
27/1/09 a las 20:56

Les gusta
A LOS HOMBRE LES GUSTA QUE LE HAGAN EL SEXSO ORAL LOS VUELVE LOCOS. TE RECOMIENDO QUE SI MIVISTE LAS AVISPAS TENDRAS QUE DEJAR QUE TE PIQUEN. NO ES NADA QUE LO CHUPES ES MAS ES DELICIOSO A MI NO ME GUSTAVA Y AHORA SE LO HAGO DE LOKA. INTENTALO Y VERAS COMO SE PONE.

S
shama_8546785
27/1/09 a las 23:11

Holaa!
Pueees la verdad es que por mi experiencia si les gusta eh.... yO una felación completa no he hecho, hago mas o menos eso que dices tu, algún lametazo y se la chupo un poco pero enseguida nos seguimos besando,, y de ahí a la penetración. Y la verdad es que no ponen ninguna queja ehh? yO pienso que todo lo que les hagas, si está bien hecho les encanta!!!!

SaludoOsss!

E
edgars_7000653
28/1/09 a las 1:03

Consejo
S i no tienes experiencia,te aconsejo ke el te diga cuando parar por ke tu te puedes kedar a dos velas por ke si ke nos encanta es mas nos vuelve loco pero el inconveniente es ke despues acabamos rapido

Z
zhili_8760165
15/9/11 a las 14:52

Dale
chupaela ya de una vez no pasa nada no muerde solo escupe jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram