Foro / Pareja

Lamer el an0...xicos y xicas!!!!!!!!!!!!!!!!!opiniones

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 14:35
E
ethel_7864848
27/8/07 a las 14:18

Hola!

Queria saber si a las xicas les gusta recibirlo y si a los xicos les gusta hacerlo...

Si al hacerlo el sabor es malo...cualkier cosa seria de ayuda....

Cualkier informacion u opinion sera bien recibida y sera de ayuda!!!

Besos y gracias!!!

Ver también

E
ethel_7864848
27/8/07 a las 14:41

Porfiii...
...

Z
zarah_8511065
27/8/07 a las 14:46


pues veras ,yo soy bastante abierta en el sexo (creo) me refiero ake toy dispuesta a probarlo casi todo.. he practicado sexo anal y m encanta ..pero no me gustaria q m lamieran el ano, creo q es poco erotico..y muchisimo menos lamerlo..jejej

M
mouna_6194494
27/8/07 a las 15:03

Bueno
Buenas!Lo cierto es que me chico m pide mucho el sexo anal y a mi me incomoda porque lo paso francamente mal...pero no m kejo cuando me lame!me excita, y como ace cosas k m exciten tan poco a menudo...:S ejeje

A
amira_9179622
27/8/07 a las 15:58

Buenas
pues no lo he hecho nunca porque no tengo novio y con los que he estado no tenia la suficiente confianza para hacer eso; aunque me daria cosita pero tampoco lo rechazo.

y recibirlo.... en 2 ocasiones han intentado hacermelo y no me he dejado porque me he puesto nerviosa y me ha dado verguenza; aunque luego me he arrepentido de no dejarme jejej

E
ethel_7864848
27/8/07 a las 22:56

Graciassssssss
por las respuestas!!!!! de verdad!!!

Por cierto,he aprendido a que eso se llama beso negro...si esk nunca se sabe todo... xDDD k mal...

Perdon por haber puesto eso en el titulo de mi charla,si lo hubiera sabido hubiera puesto beso negro,perdonnn!!

Besazos rosas :S jajajaja

SI HAY MAS RESPUESTAS SERAN BIENVENIDAS!!!!

GRACIAS

J
jinzhu_9930647
30/8/07 a las 14:35

Exitante!
Yo se lo hago a mi esposo y se bien q le encantan es un punto q los exita mucho, lo se por verlo y mi ginecologo tambien me lo ha dicho; pero en mi?mmmmm la verdad nunca me lo ha hecho el, a lo mejor solo para provar q se siente pero mas me gusta hacerselo yo a el se bien q se pone bien caliente.haaa y sobre el sabor ni rico,ni feo es de q estes bien caliente y se quita el asco.
Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir