Foro / Pareja

Lactancia y sexo

Última respuesta: 7 de junio de 2007 a las 5:25
Z
zoher_9121845
6/6/07 a las 6:39

No se si es mala mis deseos en una mujer pero me encanta beber la leche materna me atrae mucho me vuelve loco una mujer lactante si hay alguna por aqui soy un caballero educado me gustaria contactar con alguna q desee q se lo beba gracias disculpa si soy muy directo mi msn es romantico_xlll@hotmail.com
y si hay alguien como yo q tenga esta preferencia escriba su comentario a ver q dicen las chicas tambien.. me despido bye.

Daniel

Ver también

J
judy_9370029
6/6/07 a las 10:15

Una de mis fantasias
Soy chica, y una de mis fantasias desde siempre ha sido que mi pareja me extraiga la leche de los senos, es una sensación que me encantaria probar. Cuando sea madre (algun año de estos, jaja) se lo dire a mi pareja, pero con lo que es, seguro que me dice que no...
En fin, un saludo foreros

Z
zoher_9121845
7/6/07 a las 5:25
En respuesta a judy_9370029

Una de mis fantasias
Soy chica, y una de mis fantasias desde siempre ha sido que mi pareja me extraiga la leche de los senos, es una sensación que me encantaria probar. Cuando sea madre (algun año de estos, jaja) se lo dire a mi pareja, pero con lo que es, seguro que me dice que no...
En fin, un saludo foreros

Gracias
xsara19 gracias por responder me das animo a buscar alguien q tambien se sienta atraido con este tema espero q podamos contactar

Daniel

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir