En respuesta a an0N_607847999z
Instinto materno-filial
Personalmente no he tenido ninguna experiencia de este tipo con ningun hombre.
Pero he sido madre dos veces, he dado de mamar a mis hijos y es una sensacion muy placentera para ambos, tanto para la madre como para el hijo. Es un dar y un recibir.
Freud seguramente diria que es la primera experiencia placentera que tiene el ser humano, puesto que nacemos como seres sexuales y siendo bebes, el niño ya se acaricia sus partes y sentir el calor del pecho y recibir el alimento de una mujer en la boca debe ser como volver a sentir la proteccion de mama.
Yo de ti lo consultaria con un psicologo, porque es una fantasia poco común, pero interesante.
Espero haberte ayudado.
Psicólogo ? ...
No estoy de acuerdo con lo de consultar a un psicólogo, no me parece como para ello, ni que sea poco común.
Creo que es una fantasía de muchos, un juego que el sexo me gusta especialmente. Claro que todo es cuestión de grados, me imagino que no será el único aspecto que a él le interesará sexualmente de una mujer. Yo lo veo como un juego mas, un juego de roles, un juego sexual con un cierto matiz de complejo de Edipo. Pero vaya, mientras no se centre únicamente en ello lo veo perfecto.
Por cierto, no se puede comparar con dar de lactar a un bebé, un periodo que, por cierto, suele ser bastante pesado y doloroso para la mujer. Y es que el bebé "va a lo que va", y en este caso es otra cosa bien distinta, se trataría de darse placer, psicológico y físico, y bastaría con el gesto, vamos que no es necesario que brote leche. La fantasía si que sería completa pero prolongar la lactancia de la mujer indefinidamente es un asunto pesadísimo, a ver quien está libre para aliviar el pecho de su mujer cada 6 horas !, ).