En respuesta a an0N_860271699z
Me he informado
y si no se alarga demasiado y se hace correctamente no tienen ningún tipo de riesgo.Q pena q tu experiencia no saliera bien!
Yo me voy notando los pechos más hinchados y mi novio está como loco.
Creo que como experiencia temporal es muy excitante y como dijeron en las charlas se crea un lazo de unión muy bueno.
Espero que sigan aportando ideas y vivencias.
Gracias!!!!
La verdad es una muy bonita experiencia
pues yo les comparto mi experiencia yo definitivamente lo practico con mi esposo y a los dos es algo k nos ha facinado x siempre a el le gusta mi leche y de hecho el se siente mas allegado a mi cada vez k lo hace xk yo lo veo en sus ojos la lechita k yo le doy es muy dulce,el me ha dado a probar de su boka y me sabe muy rica muy dulcesita de berian provarla y a base de eso como el le gusta mamarme las tetas pues obio las tengo muy grandes inchadas y llenas de leche xk como el se la pasa mame y mame el dice k me las kiere hacer mas grandes xk de hecho asi es k me han cresido mas por la maternidad ya ven k cuando uno esta amamantando se le agrandan por la leche y de echo hasta los pezones y las aureolas se agrandan si de por si soy size 38 D imaginense lo uniko k no nos gusta es k cuando al bebe le da hambre se me sale acada rato la leche pero de eso no hay problema tengo kien la succione mi maridito chulo y pues a el le encanta y pues yo le doy lo k el senor me pida para eso las tengo,ya k a mi hijo ya no le doy ya k tiene un anito a el le doy formula y a mi esposo lechita de la mia,y aki el les kiere hacer un comentario hacerca de este tema,yo como su marido me gusta chuparle las tetas por q es algo k nos gusta pracrticar lo disfrutamos y yo veo k nos une cada dia mas no hay otra cosa mas hermosa k los senos de mi bella mujer la amo con locura!!! asi de k amigos si kieren experimentar esta hermosa experiencia practiken con sus mujeres les aseguro k no se arrepentiran!!!!