Foro / Pareja

Lactancia erotica

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las :49
L
lesbia_5701372
11/11/09 a las 22:06

Soy una mujer de 43 anos que vive en los EEUU y un amigo me proposo la lactancia erotica y nunca lo hizo. Desde entonces me interesa mucho este tema y me gustaria encontrar un companero para poder experimentar esto. Alguien me podria decir si duele mucho y cuanto crecen los senos?

Ver también

T
travis_8549654
12/11/09 a las 4:19

Concuerdo con tu interes

Hola gringa534 sabes es una lastima que estemos lejos,me ncnataria ser tu compañero en esta rica fantasia, es delicioso hacer que unos ricos pechos produscan leche y mas si son de un buen tamaño y no te preocupes x el dolor que no se ciente al contrario te veras veneficiada x el porte que te daran tus senos cuando crescan una o dos tallas mas,eseor me respondas y si puede mandame tu mesenger para charlar mejor besos.

L
lesbia_5701372
12/11/09 a las 19:26
En respuesta a travis_8549654

Concuerdo con tu interes

Hola gringa534 sabes es una lastima que estemos lejos,me ncnataria ser tu compañero en esta rica fantasia, es delicioso hacer que unos ricos pechos produscan leche y mas si son de un buen tamaño y no te preocupes x el dolor que no se ciente al contrario te veras veneficiada x el porte que te daran tus senos cuando crescan una o dos tallas mas,eseor me respondas y si puede mandame tu mesenger para charlar mejor besos.

Unos pechos solos
Hola Goloso, como me gustaria tener tu boca en mis pechos. Nunca me lo han hecho y encuentro que es lo mas bello compartir algo tan intimo con alguien. Mi correo es bonnie.ford@tx.rr.com.

T
travis_8549654
13/11/09 a las :49
En respuesta a lesbia_5701372

Unos pechos solos
Hola Goloso, como me gustaria tener tu boca en mis pechos. Nunca me lo han hecho y encuentro que es lo mas bello compartir algo tan intimo con alguien. Mi correo es bonnie.ford@tx.rr.com.

Que delicia

estaria mas que feliz de estar prendido a tus senos lamiendolos chupandolos y succionandolos delicadamente hasta hacer que de ellos emanara delicosa leche, dime que mas te gustaria que hicieramos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram