Foro / Pareja

Labios menores mas grandes

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las :07
A
an0N_974622299z
23/8/05 a las 23:11

hola chicas tengo los labios menores mas grandes q los exteriores, se me sobresalen un poco, la verdad q eso no me preocupa porq igual puedes tiener una oreja mas grade q otra u otra cosa, pues con esto pasa lo mismo. solo q cuando tengo relaciones me cuesta llegar al orgasmo sino es tocandome el clitoris mientran me penetran, quiero saber si el tenerlos mas grande me dificilta el roce directo en el clitoris. supongo q esto sera mas bien porq a las chicas nos cuesta menos llegar al orgasmo a traves de la estimuladcion del clitoris,tengamos los labios vaginales como sean ,pero aun asi me gustaria q alguna q tambien los tenga mas grandes me contase su experiencia. gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
eider_7399964
25/8/05 a las 16:34

Oye weca
Yo tambiem tengo los labios menores mas grande que los mayores, pero yo no he tenido relaciones nunca...Crees que el dia que las tenga, mi no vio o esposo se asute al ver mi vagina?...o es algo anormal?...Tu que ya has tenido relaciones dime como reaccionan ellos? Gracias...

E
eider_7399964
25/8/05 a las 16:34
Mejor respuesta

Oye weca
Yo tambiem tengo los labios menores mas grande que los mayores, pero yo no he tenido relaciones nunca...Crees que el dia que las tenga, mi no vio o esposo se asute al ver mi vagina?...o es algo anormal?...Tu que ya has tenido relaciones dime como reaccionan ellos? Gracias...

A
an0N_974622299z
25/8/05 a las 17:25
En respuesta a eider_7399964

Oye weca
Yo tambiem tengo los labios menores mas grande que los mayores, pero yo no he tenido relaciones nunca...Crees que el dia que las tenga, mi no vio o esposo se asute al ver mi vagina?...o es algo anormal?...Tu que ya has tenido relaciones dime como reaccionan ellos? Gracias...

Hola abril
la verdad es q nunca me han dicho nada , y es q cuando habres las piernas lo q menos van a hacer es ponerse a medir, y aunque se note con la vista o el tacto si alguna vez me comentan algo se lo dire con la mayo normalidad, q igual q ellos tiene un huevo mas grande q otro o q la pilila se les tuerce pues algunas de nosotras tenemos los labios asi y no pasa nada.
la verdad es mejor no darle importancia porq sino ellos aprenden a darsela
un beso y adisfrutar

A
an0N_974622299z
25/8/05 a las 17:27
En respuesta a an0N_974622299z

Hola abril
la verdad es q nunca me han dicho nada , y es q cuando habres las piernas lo q menos van a hacer es ponerse a medir, y aunque se note con la vista o el tacto si alguna vez me comentan algo se lo dire con la mayo normalidad, q igual q ellos tiene un huevo mas grande q otro o q la pilila se les tuerce pues algunas de nosotras tenemos los labios asi y no pasa nada.
la verdad es mejor no darle importancia porq sino ellos aprenden a darsela
un beso y adisfrutar

Queria decir abuu, no abril
hola abuu tu contestacion es el q se titula hola abril

S
sarela_9718746
25/8/05 a las 21:45
En respuesta a an0N_974622299z

Queria decir abuu, no abril
hola abuu tu contestacion es el q se titula hola abril

A mi tb
a mi tb me pasa lo mismo q vosotras...ya he participado en otras conversaciones relaccionadas cn lo mismo aki en el foro de chicas q tb les pasa.....yo lo llevo bastante mal...mas q nada por el tema de que el chico en cuestion se vaya a sorprender al ver que los mios no son como los de la mayoria de las chicas(de pelis etcc......)...y en la playa...siempre estoy pendiente vaya a ser que se me note algo en el bikini ya que los mios sobresalen algo y se nota como un bultito...en fin...nos ha tocado...aunk la gente diga que es normal...para mi no lo es tanto.besos

E
eliceo_5553515
26/8/05 a las 6:08

No te preocupes.

Hola Weca, Hola chicas, no se preocupen por tener sus labios menores mas grandes y que sobresalgan, para mi en lo personal me encantan de cualquier forma, pero los que sobresalen son como una invitación al sexo oral, como que son mas sugestivos.

Y los labios menores largos, no tienen nada que ver en la estimulación del clitoris, ya que no dificultan el roce con el clitoris, lo que pasa es que hay algunas chicas, que requieren de estimulación del clitoris con la mano para llegar al orgasmo, pues he tenido parejas que tienen los labios menores pequeñitos y aun asi se tienen que tocar, ya sea ella misma o yo.

Asi que no se preocupen, no es malo que se toquen su clitoris con la mano, solo es cuestion de buscar la forma de obtener buen placer.

Saludos.

A
an0N_902571799z
26/8/05 a las 6:34

Yo tambien
antes, cuando era chica, me sentia un poco acomplejada. Pensaba q cuando tuviera una pareja el chico se asustaria de verme.
Pero no es asi,jaja.
Mi esposo me estimula abajo besandome. No siempre ocurre, q cada vez es diferente, pero cuando estoy muy excitada, estos labios q normalmente estan colgando flaccidos se ponen turgentes, supongo q por la afluencia de sangre a esa zona. Se ponen rosaditos, y creo q no es la manera mas afortunada de decirlo, pero se ponen ... !lindos!. Como te digo, no siempre ocurre. He buscado informacion en los libros de fisiologia y es poco lo q se encuentra sobre esto. Antes pensaba q era un poco anormal, pero ahora, mira, si lo soy ya no me importa porque soy muy feliz asi.
Mas bien creo q esto de los labios no interfieren para nada con el roce del clitoris. Prueba a hacerlo en otra posicion, si tu te pones arriba puedes controlar mejor las partes q quieras estimular mas o reducir lo q te fastidia.
Buena suerte

A
an0N_827830299z
28/8/05 a las 22:17
En respuesta a sarela_9718746

A mi tb
a mi tb me pasa lo mismo q vosotras...ya he participado en otras conversaciones relaccionadas cn lo mismo aki en el foro de chicas q tb les pasa.....yo lo llevo bastante mal...mas q nada por el tema de que el chico en cuestion se vaya a sorprender al ver que los mios no son como los de la mayoria de las chicas(de pelis etcc......)...y en la playa...siempre estoy pendiente vaya a ser que se me note algo en el bikini ya que los mios sobresalen algo y se nota como un bultito...en fin...nos ha tocado...aunk la gente diga que es normal...para mi no lo es tanto.besos

A mi tb
a mi m pasa lo mismo, o incluso peor!!! xq ademas yo tengo uno mas grande q el otro. Esto me acompleja muchisimo hasta el punto q no kiero q nadie m vea desnuda!! Es esto normal??

M
mariam_7460280
1/9/05 a las 1:59

ami tmb¡
yo estaba preocupada y estba deseando de haber si era normal pork en ningun sitio e encontrado informacion, y veo k todas en un principio tenemos ese miedo, en k tu xico se asuste o te ponga caras por k no se lo espre¡ k horror¡¡¡¡ ese es mi miedo por k lo llevo fatal¡ asta el cierto punto de k no puedo hacerlo con mi chico por pudor¡ y el se siente rechazado¡ k hago¡ kiero opinion tanto de chicas como de chicos¡ ok ? xao

O
osane_6952369
3/10/05 a las 4:34

Una wena pagina
Yo también estaba algo acomplejada, porque tengo un labio menor un poco saliente, y el otro no. Además el color no me gusta, porque no es rosita que para mí es como más lindo, sino marroncito porque soy más bien morenita de piel. He estado buscando tipos de vulvas, colores, tamños, formas...para ver si el "mío" no era tan raro/feo a mi parecer. Y he encontradao esta página que me ha quedado más tranquila:
www.the-clitoris.com

Es una página muy interesante, que explica las distintas formas de vulvas, tamaño de labios menores (incluso hay un estudio con estadísticas de tamaño, y tb del clítoris), técnicas d emasturbación, disfunciones sexuales...

Besiños.

V
valeri_5282595
3/10/05 a las 23:20

Yo tb tengo un gran complejo
Hola! a mi me pasa lo mismo, pero esk lo mio creo q es demasiado exagerado, mis labios interiores son muy grandes y con muchos vikinis cuando estan humedos se notan, q verguenza, me acompleja muchisimo, y me obsesiono demasiado. No me gusta, no me parece bonito, ademas son marrones, y asta estuve apunto de decir al ginecologo k si es normal. Me da mucha verguenza en las relaciones sexuales cuando el chico baja acia abajo y me da x cerrar las piernas x verguenza

A
aissa_6110664
13/10/05 a las 6:49
En respuesta a valeri_5282595

Yo tb tengo un gran complejo
Hola! a mi me pasa lo mismo, pero esk lo mio creo q es demasiado exagerado, mis labios interiores son muy grandes y con muchos vikinis cuando estan humedos se notan, q verguenza, me acompleja muchisimo, y me obsesiono demasiado. No me gusta, no me parece bonito, ademas son marrones, y asta estuve apunto de decir al ginecologo k si es normal. Me da mucha verguenza en las relaciones sexuales cuando el chico baja acia abajo y me da x cerrar las piernas x verguenza

Hola
ME GUSTARIA QUE MAS PERSONAS DIERAN SU OPINION Y NOS COMPARTIERAN SUS CONOCIMIENTOS ACERCA DEL TEMA QUE ABORDA EL FORO, ME IMPORTA MUCHO APRENDER A CONOCER TODO LO QUE TRATA DE LA SEXUALIDAD FEMENINA.
ACERCA DEL TEMA QUE SE TRATA AQUI TENGO UNA DUDA:
¿POR QUE LOS LABIOS MENORES SE DEFORMAN ME REFIERO A QUE PUEDEN SOBRESALIR DE LOS EXTERNOS , POR QUE SU ANATOMIA ES ASI ALGUNOS LISOS Y OTROS ARRUGADOS? AGRADESCO DE ANTEMANO LA CONTESTACION.

R
reda_9591237
31/1/06 a las 16:06

Acomplejada
yo estoy super acomplejada ya no por el que diran sino porq lo odio es algo de mi q no me gusta nada.para las q estais como yo q sepais q se puede operar.comentarlo a vuestro ginecologo y vereis como estoy en lo cierto. yo se lo dije pero me convencio de q era una tonteria.yo sigo pensando q no lo es. una amiga se los a operado y ahora esta bien, le dolio durante un par de semanas y ya esta.ami me tiene muy acomplejada.

E
eneida_7178053
1/2/06 a las 14:52
En respuesta a aissa_6110664

Hola
ME GUSTARIA QUE MAS PERSONAS DIERAN SU OPINION Y NOS COMPARTIERAN SUS CONOCIMIENTOS ACERCA DEL TEMA QUE ABORDA EL FORO, ME IMPORTA MUCHO APRENDER A CONOCER TODO LO QUE TRATA DE LA SEXUALIDAD FEMENINA.
ACERCA DEL TEMA QUE SE TRATA AQUI TENGO UNA DUDA:
¿POR QUE LOS LABIOS MENORES SE DEFORMAN ME REFIERO A QUE PUEDEN SOBRESALIR DE LOS EXTERNOS , POR QUE SU ANATOMIA ES ASI ALGUNOS LISOS Y OTROS ARRUGADOS? AGRADESCO DE ANTEMANO LA CONTESTACION.

Cuando se es niña
mas o menos las conchitas son iguales , luego cuando nuestros aparatos genitales se desarroyan como adultas, a unas les deriva en mucho pelo poco pelo, mucho clitoris poco clitoris, labios externos que parecen testiculos o casi otras no y otras los labios internos le sabresalen, la verdad no es muy aceptado en los hombres cuando nos miran los genitales pero debemos ser fuertes porque a ellos les pasa algo parecido a unos les crece mas el miembro otro menos otros el glande es mas grueso que el tronco , otros tienen fimosis , otros torcida a la derecha o izquierda. Creo que cuestiones asi nos hacen mas entender que no debemos consentir que se mofen los hombres de estas cosas que son normales de la naturaleza y aprender a no mofarnos de ellos.
Se que hay clinicas que recortan los labios internos que sobralen demasiado como tambien
recostruccion de himen,la muejer deseamos la igualdad tal como somos y algunos sectores demuestran que no sera asi, que la mujer en peqwueños sectores son retroactivas a los tabues porque quieren seguir haciendo lo mismo que las demas mujeres pero dar una imagen de inmaculadas y estas mujeres insultan a otras que luchan por la igualdad tal cual.

S
sallam_9386533
1/2/06 a las 16:21

Labios salientes=súper
weca: tener lso labios menores salientes es lo mejor. Además de verse muuuuuy bien (por lo menos para mí) sirve para exitarte mas, ya que además del clítoris el roce con los labios tb da placer, y si eres puro labio...
No puede crearte problemas paar llegar al orgasmo, sino todo lo contrario. Si tienes problema seguro es por otra cosa. Saludos

C
cautar_6984343
21/2/06 a las 1:39
En respuesta a aissa_6110664

Hola
ME GUSTARIA QUE MAS PERSONAS DIERAN SU OPINION Y NOS COMPARTIERAN SUS CONOCIMIENTOS ACERCA DEL TEMA QUE ABORDA EL FORO, ME IMPORTA MUCHO APRENDER A CONOCER TODO LO QUE TRATA DE LA SEXUALIDAD FEMENINA.
ACERCA DEL TEMA QUE SE TRATA AQUI TENGO UNA DUDA:
¿POR QUE LOS LABIOS MENORES SE DEFORMAN ME REFIERO A QUE PUEDEN SOBRESALIR DE LOS EXTERNOS , POR QUE SU ANATOMIA ES ASI ALGUNOS LISOS Y OTROS ARRUGADOS? AGRADESCO DE ANTEMANO LA CONTESTACION.

Re
NO creo que eso tenga ninguna importancia, a nos ser que sea muy exagerado. Tengo una amiga que tiene una malformacion y tiene los labios internos muy hinchados, le sobresalen mucho. Tiene que estar siempre lubricada para no irritarse con la ropa interios.

A mi novio eso le da mucho morbo y yo he empezado a utilizar una bomba de vacio para hincharlos, de verdad que es muy placentero, es una sensacions que se tiene que probar.

R
ruoxi_9004758
21/2/06 a las 13:11
En respuesta a aissa_6110664

Hola
ME GUSTARIA QUE MAS PERSONAS DIERAN SU OPINION Y NOS COMPARTIERAN SUS CONOCIMIENTOS ACERCA DEL TEMA QUE ABORDA EL FORO, ME IMPORTA MUCHO APRENDER A CONOCER TODO LO QUE TRATA DE LA SEXUALIDAD FEMENINA.
ACERCA DEL TEMA QUE SE TRATA AQUI TENGO UNA DUDA:
¿POR QUE LOS LABIOS MENORES SE DEFORMAN ME REFIERO A QUE PUEDEN SOBRESALIR DE LOS EXTERNOS , POR QUE SU ANATOMIA ES ASI ALGUNOS LISOS Y OTROS ARRUGADOS? AGRADESCO DE ANTEMANO LA CONTESTACION.

Hola a todas!!!
Queria deciros que yo tambien estaba muy acomplejada, los tenia demasiado grandes y cuando iba a la piscina lo pasaba fatal para que no se notara e incluso aveaces me resultaba incomodo porque al andar se me salia un pokito de la braquita y me molestaba...
Es algo muy normal la mayoria de las mujeres los tienen mas desarrollados que otras.Yo se lo comente ami ginecologo y bueno la verda esque me operé y me quede muy bien y no me arrepiento,es una operación muy sencilla y ademas el posoperatorio no me dolio absolutamente nada.
Solo queria contaros mi historia por si alguien le sirve de algo.
Besosssssssss

H
haiyun_6984093
16/7/06 a las 3:35

Holas
bueno yo tambien tengo ese problema y la verdad estoy super traumada por que me siento extrana al tener mis labios grandes y me da verguenza a si es que no te sientas mal nmo eres la unica si bye

F
falak_5823218
16/7/06 a las 10:22

Pues a mi me gusta
En serio, no es por intentar quitaros el complejo, pero hace algún tiempo ya, tenía una novia con los labios menores muy grandes (además uno un poco más grande que el otro) y me encantó, no podía dejar de mirarla, y aun hoy la recuerdo perfectamente y me excita mucho.

Lo más curioso es que cuando de le decía, al principio no me creía, y me dijo que estaba acomplejada, y que a ella no le gustaba, pero que como a mi sí... pues se quedó más tranquila, pensaba que alos chicos "eso" no nos gustaría.

MENOS MAL QUE NO SE OPERÓ...

S
shuang_9001881
16/7/06 a las 13:31

Ami me pasa lo mismo
No creo ke sea un problema xo pa mi un complejo no me gustan asi xo no me los voi a cortar asi ke abra ke aguantarse.

A
an0N_602153399z
5/4/07 a las 2:52

Wow!! no soy un fenomeno
Gracias chicas por hacerme sentir k no soy un monstruo!
a mi me pasa lo mismo k a la mayoría de ustedes y es muy vergonzoso, solo e tenido relaciones con mi exnovio y c lo confesé y lo tomó de la mejor manera y me dijo k a el no le importaba mientras a mi no me lastimara o no tubiera permiso del ginecologo de hacerlo, la verdad lo disfrutaba mucho y em ayudó a olvidar mi complejo... Pero ahora k no ando con el siento k será dificil encpntrar otra pareja tan comprensiba y me da miedo!. el crecimiento de uno de mis labios empezó como a los 12años y nunca e ido al ginecologo me da mucha pena. y si alguna de ustedes conoce alguno le podria preguntar por mi si esto puede tener alguna consecuencia? o dolor si no es operado o tratado!.
salu2 a todas y que buen foro!

A
aizhu_5540050
12/6/07 a las 22:26
En respuesta a ruoxi_9004758

Hola a todas!!!
Queria deciros que yo tambien estaba muy acomplejada, los tenia demasiado grandes y cuando iba a la piscina lo pasaba fatal para que no se notara e incluso aveaces me resultaba incomodo porque al andar se me salia un pokito de la braquita y me molestaba...
Es algo muy normal la mayoria de las mujeres los tienen mas desarrollados que otras.Yo se lo comente ami ginecologo y bueno la verda esque me operé y me quede muy bien y no me arrepiento,es una operación muy sencilla y ademas el posoperatorio no me dolio absolutamente nada.
Solo queria contaros mi historia por si alguien le sirve de algo.
Besosssssssss

Hola
la verdad yo pense que era la unica a la que le pasaba esto, pero hoy en serio estoy asombrada y ya me siento mucho mejor, pero si queisiera saber mas de la operacion. es cuestion de sentirse bien.

Q
qun_8622662
3/7/07 a las 14:57
En respuesta a an0N_974622299z

Hola abril
la verdad es q nunca me han dicho nada , y es q cuando habres las piernas lo q menos van a hacer es ponerse a medir, y aunque se note con la vista o el tacto si alguna vez me comentan algo se lo dire con la mayo normalidad, q igual q ellos tiene un huevo mas grande q otro o q la pilila se les tuerce pues algunas de nosotras tenemos los labios asi y no pasa nada.
la verdad es mejor no darle importancia porq sino ellos aprenden a darsela
un beso y adisfrutar

Tengo una duda
ola!! tengo una pekeña duda. veran tengo 16 años y lo kiero hacer con mi novio, pero tengo los labios menores muxo mas grandes q los mayores y kisiera saber si puede molestar o doler al tener relaciones xq soy virgen y eso me da un poco de miedo.

por favor alguna respuesta, se lo agradeceria muxo

A
an0N_554616599z
3/7/07 a las 20:17

Tienes toda la razon
Hola chicas quiero compartir mi experiencia con todos ustedes, pero yo soy una de las que tambien tienen los labios menores esto se me desarrollo a la edad de los 12 años. yo no sabia que era eso, yo le decia a mi mamá que de pronto me habia salido eso. y me aplico una crema antiinflamatoria, pero es a la vez y no desaparecio pero con todo esto, me he hido dando cuenta con forme el timpo pasa que es algo normal que de 100 mujeres por lo menos el 10% tiene estos labios menores mas grandes esto me lo comento un ginecologo que visite. por que yo tenia esa duda. pero si no les miento me Acomplejo mucho por esto. por que segun comentarios de varios chicos a la mayoria no les gusta esto. tuve relacion con mi exnovio y al verme eso se asombro mucho y no sabia que era eso. me pregunto que si yo tenia ernia pero le dije que no. la verdad que es la fecha y esto no me gusta ademas que al sentarme en algunas ocaciones esto queda de fuera y me estorba. he estado con la inquietud de preguntarle a un cirujano si me lopuede cortar un poco, por que me da pena.

chao asi que ya somos varias no se preocupen

B
bela_8666731
24/8/07 a las 13:48

Con los labios menores mas grandes sientes los orgasmos mas faciles
Hola amiga:

Yo tengo los labios menores que sobresalen de los mayores y nunca he tenido problemas en mis relaciones sexuales; es mas creo que hasta hacen que me excite mas. Con solo rozarme puedo sentir un orgasmo, de hecho en cada relacion que tengo minimo siento tres.
Cuando era pequeña fui al medico y me dijo que solo era una cuestion estetica y a mi marido le gusta mas asi... No te preocupes y explora tu cuerpo aprenderas mucho

A
an0N_675414199z
27/8/07 a las 5:30
En respuesta a an0N_602153399z

Wow!! no soy un fenomeno
Gracias chicas por hacerme sentir k no soy un monstruo!
a mi me pasa lo mismo k a la mayoría de ustedes y es muy vergonzoso, solo e tenido relaciones con mi exnovio y c lo confesé y lo tomó de la mejor manera y me dijo k a el no le importaba mientras a mi no me lastimara o no tubiera permiso del ginecologo de hacerlo, la verdad lo disfrutaba mucho y em ayudó a olvidar mi complejo... Pero ahora k no ando con el siento k será dificil encpntrar otra pareja tan comprensiba y me da miedo!. el crecimiento de uno de mis labios empezó como a los 12años y nunca e ido al ginecologo me da mucha pena. y si alguna de ustedes conoce alguno le podria preguntar por mi si esto puede tener alguna consecuencia? o dolor si no es operado o tratado!.
salu2 a todas y que buen foro!

Acomplejada tb!..
Hola como estan,les comento nunca me fui al ginecologo..no tengo relaciones sexuales pero debo confirmar q estoy acomplejada pq tengo el mismo caso..los labios inferiores sobresalientes de la vagina..o sea.cuelgan.no se si son mas grandes q los exteriores pero solo se ahora q varias lo tienen.yo ya me sentia un bicho.me preguntaba si otras tenian igual y si!.tb quiero operarme para q no me cuelguen!q esten adentro...una vez mi ex novio me toco y me pregunto _que es eso?..porque esta asi..y que pena!

M
meilan_6271117
28/8/07 a las 13:40

Labios menores mas grandes
Me alegra saber que hay más gente con el mismo problema

A
an0N_864817299z
4/10/07 a las 11:24

Yo los tengo un poco grandes!
Hola, yo tengo los labios un poco mas grandes de lo normal , me gustaria saber si hay alguna forma de depilarse la vagina para que no se noten tanto. tampoko los tengo tan grandes pero se nota.

A
alicja_6750076
31/10/07 a las :00

Labio menor mas grande ke el otro..!!!!! ayudaaaaaa
hola a todas tengo un problema pues desde hace 4 años note ke tengo un labio menor mucho mas grande ke el otro este me cuelga un poko y el otro apenas y sale estoi traumada pues e tenido varias parejas y me saka de onda porke cuando estamos en situaciones donde sube la temperatura nuka permito ke me token por verguenza.
lo hable con mis amigas y me aconsejaron ke no le tomara mucha importacia pues porke si el chavo con el que iba a estar en realidad me keria devia aceptarme tal y como soi.. les hice caso y ahora soi feliz con mi novio pues el me acepto tal y como soi pero hay un problema ... ahorita estamos muy bien pero ke tal si un dia ya no estamos juntos o nos tngamos ke separar como le hare con mi nueva pareja..??
en verdad tengo mucho miedo y no se ke hacer e oido hablar de las labioplastias pero no tengo idea de como se realicen y si aki en mexico puedan realizarlas y cuanto es el precio agradeceria saber un poko mas sobre el tema y el porke de esta deformidad gracias

X
xiuyu_8488812
8/11/07 a las 23:06
En respuesta a alicja_6750076

Labio menor mas grande ke el otro..!!!!! ayudaaaaaa
hola a todas tengo un problema pues desde hace 4 años note ke tengo un labio menor mucho mas grande ke el otro este me cuelga un poko y el otro apenas y sale estoi traumada pues e tenido varias parejas y me saka de onda porke cuando estamos en situaciones donde sube la temperatura nuka permito ke me token por verguenza.
lo hable con mis amigas y me aconsejaron ke no le tomara mucha importacia pues porke si el chavo con el que iba a estar en realidad me keria devia aceptarme tal y como soi.. les hice caso y ahora soi feliz con mi novio pues el me acepto tal y como soi pero hay un problema ... ahorita estamos muy bien pero ke tal si un dia ya no estamos juntos o nos tngamos ke separar como le hare con mi nueva pareja..??
en verdad tengo mucho miedo y no se ke hacer e oido hablar de las labioplastias pero no tengo idea de como se realicen y si aki en mexico puedan realizarlas y cuanto es el precio agradeceria saber un poko mas sobre el tema y el porke de esta deformidad gracias

No me lo puedo creer
madremia.. es increible.. me pasa lo MISMOO! Exactamentee

tengo un labio menos muucho mas grande que otro, me asoma y todo.
me veoo amorfa y me da muhisima vergueenza. tengo miedo a que me cause problemas en el futuro..

:S

A
ayda_9691895
16/3/08 a las 10:00
En respuesta a mariam_7460280

ami tmb¡
yo estaba preocupada y estba deseando de haber si era normal pork en ningun sitio e encontrado informacion, y veo k todas en un principio tenemos ese miedo, en k tu xico se asuste o te ponga caras por k no se lo espre¡ k horror¡¡¡¡ ese es mi miedo por k lo llevo fatal¡ asta el cierto punto de k no puedo hacerlo con mi chico por pudor¡ y el se siente rechazado¡ k hago¡ kiero opinion tanto de chicas como de chicos¡ ok ? xao

Peke94
hola chicas y chicos...la verdad es qe ami me pasa lo mismo...tengo 14 años,,empezó a ocurrirme cuando tenia 10 años..estoy super asustada!!porqe en mi vida pensé qe ninguna xica tubieralo mismo..tengo los labios menores mas grandes..bastantes..me averwenzo muxisimo y ni sikiera dejo ke mi ermana mayor o mi familia me vea desnuda..ahora mismo estoy con un xico..bueno estamos a medias y la verdad es qe yo me voi a mudar y me gustaria estar conel ants de qe eso pasara..es muy complicado porqe aunqe nos qeramos no podemos star juntos por problemas personales...y me qeda muy poco para irme..=(
pero me da miedo lo qe piense,es decir,qe el yia lo izo y nose si lo vera normal..una vez intentó tocarme y no le deje...pues el se creia qe me dava miedo y no me da miedo qe me token si no me averwenso de mi misma!!..
dice qe le da igual ke no le deje..pro qiero star conel!!

por favor me dais consejos de qe debo acer =( os lo agradeceria muxiiiisimo..grax!!

A
ayda_9691895
16/3/08 a las 10:47
En respuesta a alicja_6750076

Labio menor mas grande ke el otro..!!!!! ayudaaaaaa
hola a todas tengo un problema pues desde hace 4 años note ke tengo un labio menor mucho mas grande ke el otro este me cuelga un poko y el otro apenas y sale estoi traumada pues e tenido varias parejas y me saka de onda porke cuando estamos en situaciones donde sube la temperatura nuka permito ke me token por verguenza.
lo hable con mis amigas y me aconsejaron ke no le tomara mucha importacia pues porke si el chavo con el que iba a estar en realidad me keria devia aceptarme tal y como soi.. les hice caso y ahora soi feliz con mi novio pues el me acepto tal y como soi pero hay un problema ... ahorita estamos muy bien pero ke tal si un dia ya no estamos juntos o nos tngamos ke separar como le hare con mi nueva pareja..??
en verdad tengo mucho miedo y no se ke hacer e oido hablar de las labioplastias pero no tengo idea de como se realicen y si aki en mexico puedan realizarlas y cuanto es el precio agradeceria saber un poko mas sobre el tema y el porke de esta deformidad gracias

Labios menores mas grandes..=(
bueno yia escribí pro es qe naie me contesta =( yia konte mi historia tengo 14 años y bueno tengo los labios menores mas grandes..bastantes,,,me averguenzo muxiiiisimo por eso...asta el punto en qe no dejo qe mi hermana mayor ni mi familia..me vean desnuda,,,nunca pense qe otras chicas tubieran este problema..porqe mis amigas no lo tienen..me sentí un poco extraña y no se lo he contado a ningunas..no qiero qe me dejen de lado..poreste tema he llorado munxisimo porqe nose si los chicos me aceptaran..ahora mismo estoy enamorada..estoy kon un xico a medias..por asi decirlo..me voi a mudar y kmo nos an pasado muxias cosas no podemos star juntos en la cayie ni nada...
me keda muy pokito tiempo y ants de irme kerria tener relaciones sexuales konel...porqe se ke nunca kerre a un niño tanto y mira qe nos an pasado cosas....
el me intentótocar una vez..pero no le deje...porqeno sabia ke diria...y la verdad es qe a el le da igual porqe me qiere desde ace 4 años y dice qe qiere star conmigo el tiempo ke kede....y bueno yio kiero aprovexarlo al maximo..pero no se qe pensará de mi porqe el yia tubo relaciones..es qe me orroriza el pensar ke lo estoi aciendo y me toka ai abajo o algo y se asusta =(
o nse o ke no me asepte..tmb me da miedo el pensar ke me trengo ke ir y ke alomejor a dnd me voi no em aceptan =(

por favor me podeis ayudar??me aceptará si lo go konel??

o ase asustara...os lo agradeceré muxiiiisimo

muxos besitos!!
grax

A
ayda_9691895
17/3/08 a las 10:00

Acomplejada al mázimo!!=(
hola chicas/os..yia os conté mi histoRia pero nadie me da respuestas..=( tengo 14 años..y tengo los labios menores mas grandes..bastantes..y bueno yegué al punto en qe no dejo qe mi familia..incluso ke ni mi hermana mayor me vea desnuda..nunca pensé qe otra xica tubiera lo mismo...me sentía kmo un bixo raro...l verdad es qe me voi a mudar y qiero tener relaciones sexuales kon un xico porqe me qeda poco tiempo y es al niño ke mas e qerido..aunqe no podamos vernos ni nada..por problemas qe tubimos el y yio....sé qe será al único niño qe voi a qerer tanto en mi viDa...y ants de mudarme pues qerría tener algo más con el..un dia intentó tocarme pero no le deje,,el se pensó qe me asustaba qe me tocara pro no era eso...es la VERWENZA DE MI MISMA!!

en fin no sési se asustará..el ha tenido relaciones sexuales yia...entonces nse lo qe pueda pensar de mi=(

porfi me dais consejos??

os lo agradecería munxisimo!!

besitoOoOoOos*

X
xiao_9149687
5/5/08 a las 2:41
En respuesta a xiuyu_8488812

No me lo puedo creer
madremia.. es increible.. me pasa lo MISMOO! Exactamentee

tengo un labio menos muucho mas grande que otro, me asoma y todo.
me veoo amorfa y me da muhisima vergueenza. tengo miedo a que me cause problemas en el futuro..

:S

Pense que era la unica!
de verdad que a mi me sucede lo mismo es algo raro y a la vez increible, dejenme decirles que no tiene mucho que decidi averiguar que me pasaba, es decir, visitar algun medico. una curiosidad que tengo es si cuando tenga relaciones sexuales es molesto? o algo por el estilo, contestenme con su experiencia porfa

A
aiman_7832352
9/5/08 a las 13:59
En respuesta a alicja_6750076

Labio menor mas grande ke el otro..!!!!! ayudaaaaaa
hola a todas tengo un problema pues desde hace 4 años note ke tengo un labio menor mucho mas grande ke el otro este me cuelga un poko y el otro apenas y sale estoi traumada pues e tenido varias parejas y me saka de onda porke cuando estamos en situaciones donde sube la temperatura nuka permito ke me token por verguenza.
lo hable con mis amigas y me aconsejaron ke no le tomara mucha importacia pues porke si el chavo con el que iba a estar en realidad me keria devia aceptarme tal y como soi.. les hice caso y ahora soi feliz con mi novio pues el me acepto tal y como soi pero hay un problema ... ahorita estamos muy bien pero ke tal si un dia ya no estamos juntos o nos tngamos ke separar como le hare con mi nueva pareja..??
en verdad tengo mucho miedo y no se ke hacer e oido hablar de las labioplastias pero no tengo idea de como se realicen y si aki en mexico puedan realizarlas y cuanto es el precio agradeceria saber un poko mas sobre el tema y el porke de esta deformidad gracias

No ninguna deformidad
nana,

7-8 de cada 10 mujeres tenemos una asimetría en los labios menores. eS DECIR, más de la mitad.Es de lo más NORMAL!!! Nadie se va a asustar por ello, te lo aseguro. Muchos hombres les gustan los labios protuberantes. A mi me pasa lo mismo que a ti y muchas de mis parejas me dijeron que les gustaba así.

no le des más vueltas.

saludos

W
wessal_8582172
26/6/08 a las 4:20
En respuesta a ayda_9691895

Acomplejada al mázimo!!=(
hola chicas/os..yia os conté mi histoRia pero nadie me da respuestas..=( tengo 14 años..y tengo los labios menores mas grandes..bastantes..y bueno yegué al punto en qe no dejo qe mi familia..incluso ke ni mi hermana mayor me vea desnuda..nunca pensé qe otra xica tubiera lo mismo...me sentía kmo un bixo raro...l verdad es qe me voi a mudar y qiero tener relaciones sexuales kon un xico porqe me qeda poco tiempo y es al niño ke mas e qerido..aunqe no podamos vernos ni nada..por problemas qe tubimos el y yio....sé qe será al único niño qe voi a qerer tanto en mi viDa...y ants de mudarme pues qerría tener algo más con el..un dia intentó tocarme pero no le deje,,el se pensó qe me asustaba qe me tocara pro no era eso...es la VERWENZA DE MI MISMA!!

en fin no sési se asustará..el ha tenido relaciones sexuales yia...entonces nse lo qe pueda pensar de mi=(

porfi me dais consejos??

os lo agradecería munxisimo!!

besitoOoOoOos*

Tu respuesta peke942
oye yo tambien tengo 14 años y ya lo ic i me siento mal por aberlo echo mi consejo esk t esperes asta los 18 pèro si no lo ases no ballas a kometer la estupides k yo ic no use kondon tu si lo ases usa y sobre los labios no t preokupes a y si lo ases y no usas kondon el chavo t kiere por si kedas enbarazada yo aun no c si estoy embarazada por no usar kondon anadien le e dicho pero piensalo 2 veses antes d aserlo o esperat a k estes segura xfa y k el responda ya sabes k adios

C
chenyi_8625433
27/6/08 a las :10

Yo tb..
a mi tb me pasa lo mismo, tngo los labios muy grandes, cada vez q me miro me gustan menos, me da muxa verguenza q me vea mi novio cuando lo acemos, y el me dice q le encanta, pero tngo muxo miedo de como lo veran los demas, si es normal o no? siempre en las pelis pornos etc nunka sale nadie asi, entonces kreo q es algo estraño, e tenido varios problemas por la bajada de regla etc, y mi madre y mi novio siempre me han dixo de ir al ginecologo, pero nunk kiero ir, me da demasiado corte,no les e dixo q es por eso.. pero siempre pienso q ala ora de kedarme embarazada q aria? me moriria de verguenza q me vieran... ke pensais?

H
halima_9001821
7/7/08 a las 17:03
En respuesta a xiuyu_8488812

No me lo puedo creer
madremia.. es increible.. me pasa lo MISMOO! Exactamentee

tengo un labio menos muucho mas grande que otro, me asoma y todo.
me veoo amorfa y me da muhisima vergueenza. tengo miedo a que me cause problemas en el futuro..

:S

Lo mismo
Ola chicas! bueno, me pasa justo lo mismo, me veo feisisisma con los labios grandes! me da asco mirarme. A mi hermana mayor tmb y mi madre pues lo mismo :S, por eso no dejo que me vean ya. Pero, tengo novio hace 7 meses, tengo 15 años y al principio hablamos de esto, de relaciones sexuales, y luego le conte este "problemilla". me dijo q no me preocupara, me han dicho que se puede operar y bueno, si puedo lo hago. Mi novio aun sabiendo eso, sigue con deseos de tener sexo, incluso me toca mis partes y nunca me ha dicho nada. la primera vez No lo noto ! Bueno, creo que eso es lo q menos importa, Chicass! olvidemos estos labios raritos (jaja) y mejor nos concentramos en ser felices y hacerlos felices a ellos suertee (yn)!

M
mirna_9447569
14/7/08 a las 2:32
En respuesta a an0N_675414199z

Acomplejada tb!..
Hola como estan,les comento nunca me fui al ginecologo..no tengo relaciones sexuales pero debo confirmar q estoy acomplejada pq tengo el mismo caso..los labios inferiores sobresalientes de la vagina..o sea.cuelgan.no se si son mas grandes q los exteriores pero solo se ahora q varias lo tienen.yo ya me sentia un bicho.me preguntaba si otras tenian igual y si!.tb quiero operarme para q no me cuelguen!q esten adentro...una vez mi ex novio me toco y me pregunto _que es eso?..porque esta asi..y que pena!

Vulva erotica
yo tengo los labios salidos para afuera, pero no me incomoda para nada. al contrario, soy lesbiana y mi ginecologa se excita mirandome. Desde que estoy yendo a la revision empece una relacion con ella. Mientras ella me revisaba me tocaba mi vulva y los labios salidos y de repente se abrian, esto me ponia a cien. una vulva roja y abierta se pone jugosa

M
marli_8766730
17/7/08 a las 20:49

Quiero informacion...]
ola

tngo 13 años y tngo el mismo problema Que vosotras

ace 1 año aproximadamente me empezaron a crecer los labios menores y a sobresalir a los mayores..

al principio no me fije muxo ni me preocupe pero empece a pensar en si todos las chicas lo tendrian asi..

y k yo de peke no los tenia tan desarrollados =(

es muy pronto para preocuparse xro yo kuando tngo un "problema"le doi muxas vueltas jaj..

en fin lo k kiero esque alguna xica ""mayor"" k tnga el msmo problema, nos escriba dandonos animo y explicandonos un poco si eso a los hombres les importa muxo o no..esas cosas x las k nosotras no kerems tener nuestra cosita asi...

yo aun no kiero perder la virginidad pero kiero informarme..

por favor contsetar y decir si a los xicos de aora les importa muxo o no plis..


osQuiero..


nesitos...

S
shiara_8781025
21/7/08 a las 5:21
En respuesta a aiman_7832352

No ninguna deformidad
nana,

7-8 de cada 10 mujeres tenemos una asimetría en los labios menores. eS DECIR, más de la mitad.Es de lo más NORMAL!!! Nadie se va a asustar por ello, te lo aseguro. Muchos hombres les gustan los labios protuberantes. A mi me pasa lo mismo que a ti y muchas de mis parejas me dijeron que les gustaba así.

no le des más vueltas.

saludos

Mis labiso vaginales son deformes!!
Mis labios menores sobresalen de los mayores y si se desde cuando fue a los 10 años fui a hacer pis al baño y me limpie mal y los saque al principio me dolio un poco despues ya no pero nunca volvieron a la normalidad creo que crecieron deformes y ahora a mis 18 no he podido estar con ninguno de mis novios por verguenza porque es horrible... ademas no tengo dinero para una cirugia si alguien sabe de algun metodo natural para volverlos a la normalidad les ruego me envien un msj porfavor!! .... lei en una pagian de internet que si existen estos metodos pero cobran por ellos.... ayuda porfavor !!

S
shiara_8781025
21/7/08 a las 5:23
En respuesta a shiara_8781025

Mis labiso vaginales son deformes!!
Mis labios menores sobresalen de los mayores y si se desde cuando fue a los 10 años fui a hacer pis al baño y me limpie mal y los saque al principio me dolio un poco despues ya no pero nunca volvieron a la normalidad creo que crecieron deformes y ahora a mis 18 no he podido estar con ninguno de mis novios por verguenza porque es horrible... ademas no tengo dinero para una cirugia si alguien sabe de algun metodo natural para volverlos a la normalidad les ruego me envien un msj porfavor!! .... lei en una pagian de internet que si existen estos metodos pero cobran por ellos.... ayuda porfavor !!

Labios vaginales deformes
Si alguien concoce un metodo de volverlos a la normalidad que no sea quirurgico porfavor ayudenme!!

M
merce_6079402
14/8/08 a las 10:39

En la exuberancia está la belleza
Yo tengo los labios menores muy, muy desarrollados. Esto es especialmente práctico para el sexo, no sólo porque hay más superficie de placer, sinó porque se lubrica mucho más. Eso de las operaciones es como el rollo del dia de la madre, para que los grandes almacenes saquen pasta, pero en médicos. Déjate de complejos y a disfrutar que a mi nunca me han dado problemas sino todo lo contrario.

A
an0N_637647699z
14/12/08 a las 23:58

Tengo el mismo problema

hola a todas, chicas me pasa lo mismo que a vosotras, tengo los labios menores muy sobresalientes, y no me gusta a veces se ve tan antiestetico, sobre todo cuando me veo en el espejo, esto me ha acomplejado y aún no he tenido sexo, pienso que mi vagina no es normal, te desnudas y te ves algo colgando como si fuera un pene que horror. cuando me coloco traje de baño siento verguenza se ve muy abultada, acepto comentarios de quien ya haya tenido sexo con su pareja y que sintieron los dos .shao

I
ivanov_9157535
15/12/08 a las 7:46

Lavios menores
Puros cuentos!!

C
ciria_6295685
15/12/08 a las 9:27

Labios menores
A mi me pasa lo mismo, la penetración me estimula mucho, pero solo llego al orgasmo tocandome el clitoris no se si será por eso.
Pero sabes que pienso que tiene razón estupenda, lubricamos mucho más y tenemos más zona de placer.
No te preocupes, en un blog hicieron una encuesta y hay un 88% de chicos que les gustan así, les excita más, así que es lo que importa, a ellos les gusta y encima nosotra tenemos más placer.
Besitos guapa.

C
ciria_6295685
15/12/08 a las 9:52

Hola chicas
Habeis leido las contestaciones de eunuco? pues no os atormenteis, este chico forma parte del 12% de hombres que le gustan chiquitos. No pasa nada no podemos gustar a todos,jajajajaja, además sabeis que pienso que ese tal eunuco, tiene un pene deforme o pequeño. E intenta trasladarnos su problema.

Os deseo un feliz año 2009 muy follador, con nuestros superlabios, mmmmmmm.

E
eva_8107824
15/12/08 a las 23:31

No soy unica
Si tenia el mismo problema ,pero ya q no soy unica ,me doy cuenta q no es nada raro ,es mas a mi ex le encantava ,hubiera echo sexo oral todol dia ,vaya si q somos muchas ,y mealegro de q haya encontrado esta pregunta x q hasta ahora me sentia igual,MUY RARA seguro q tenemos mas ortgasmos q otras y tu NEUNUCO si no te gusta pues haya tu ,no sabes lo q te pierdes ,es mas a muchos les gusta aveses chupar y tener algo en la boca como por ej LOS LABIS INFERIORES ,JAJAJA

H
huijun_7874431
13/1/09 a las :01

Ayudaa!!!
Hola!, tengo 15 anos y tengo exactamente este mismo problema y me causa muchisima molestia, ademas de insgeuridad:S quisiera hacerme una labioplastia pero no se ni como decircelo a mi madre, es super cerrada en relacion con esos temas, y quisiera saber tambien cuales podrian ser las razones por las cuales los labios menores aumentan de tamano, les agradeceria un monton si me ayudaran con todo est tema!, GRACIAhttp://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g27.gifS!

A
alicja_9368488
13/1/09 a las 1:23

Ola a todass...
jajaja ya me hicieron reir miren no es ninguna enfermedad ni anormalidad, fui con mi ginecologa hace tiempo y me dijo que es de lo mas normal, si no han tenido una relacion sexual por verguenza a eso , no os preocupeis, si ustedes no lo resaltan pues simplemente los tios como si nada, es muy normal, asi como hay penes de todos tamaños y grosores, asi tambien es nuestro cuerpo, ay de todo tipo, y bueno no se acomplejen tampoco aunque no se vea muy estetico tienen que aceptarse tal y como son y solo de esa forma podran dejarse llevar y lo mas importante disfrutarse ustedes mismas, y pues vaya si los tios no lo notan o hacen show de eso..porke lo habriamos de hacer nosostras???...un besoa a todas muak!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir