Foro / Pareja

Clitoris y labios menores grandes

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 13:44
X
xiaoya_6346397
29/7/09 a las 20:35

q prefieren los hombres clitoris grande o labios menores grandes?? y por q?

Ver también

L
loay_8428183
31/8/09 a las 21:19

Excitante
hola para mi , prefiero que tenga los dos grandes , ahora si no tiene ninguno a mi no me excita , creo que si fuera a elegir por uno tal vez me gustaria los laboios menores grandes , aunque seria completo si el clitoris saliera algo hacia afuera , para chuparlos es rico que todo este afuera es mi maror satisdfacion poder jugar con la cabeza de mi pene sin necesidad dse introducirlo , claro que esto lo dejaria para el final, eso es lo mas bello en una mujer suerte cuidate bye

A
anje_6743309
1/9/09 a las 14:55
En respuesta a loay_8428183

Excitante
hola para mi , prefiero que tenga los dos grandes , ahora si no tiene ninguno a mi no me excita , creo que si fuera a elegir por uno tal vez me gustaria los laboios menores grandes , aunque seria completo si el clitoris saliera algo hacia afuera , para chuparlos es rico que todo este afuera es mi maror satisdfacion poder jugar con la cabeza de mi pene sin necesidad dse introducirlo , claro que esto lo dejaria para el final, eso es lo mas bello en una mujer suerte cuidate bye

Las dos
bueno a mi me gusta mucho ver una chica con las dos cosas pequeñas, bien cerradita y sin nada por fuera, eso me exita mucho verla, pero la verdad es que al momento de chuparla si es preferible que sea abultadita

K
kirill_6262632
1/9/09 a las 20:15


MMMMMM......
A MI EN LO PARTICULAR ME GUSTAN PAREJITAS QUE AL TOCAR SE SIENTA CERRADITO MMMMMMM... ESO ME EXITA TANTO

Y AL PENETRAR SE SIENTE MAS CUANDO PRESIONAN TU MIEMBRO PERO SI QUIERES SABER SI ME GUSTARIAN TUS LABIOS MANDAME UNA FOTO


enano_021@hotmail.com

con toda confiansa no t preocupes

R
roumen_5535604
23/1/10 a las 13:44

Me encantan
pues mira, en mi caso,si tiene ambos grandes mejor me excitan mucho mas, al momento de chuparselos. es algo que ya viene en nuestros genes.

ard279@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir