Foro / Pareja

Labio menor grande que te parece?

Última respuesta: 17 de noviembre de 2018 a las 12:08
S
sofie_8438903
14/11/18 a las 20:18

Hola a todos lo que sucede es que tengo un labio mayor más grande que otro incluso sale de mi vagina y me parece realmente muy feo y no se si a mi pareja le parezca desagradable o en general a los hombres me da vergüenza preguntarle y me siento como un monstruo 
Me gustaría una opinión tengo una foto no se si me podes decir si se ve bien gracias 

Ver también

C
cleusa_6288438
17/11/18 a las 12:06
En respuesta a sofie_8438903

Hola a todos lo que sucede es que tengo un labio mayor más grande que otro incluso sale de mi vagina y me parece realmente muy feo y no se si a mi pareja le parezca desagradable o en general a los hombres me da vergüenza preguntarle y me siento como un monstruo 
Me gustaría una opinión tengo una foto no se si me podes decir si se ve bien gracias 

Soy hombre y me encantan las mujeres con sus labios vaginales asi largos creo que se ven mui exitantes lo malo es que no hay muchas mujeres asi . asi que no te preocupes por ser especial por que el que este contigo lo tigo lo tiene que apreciar asi como es aunque muchos hombres lo se por amigos que no les gusta para nada

C
cleusa_6288438
17/11/18 a las 12:08

Laura tu novio tiene que notarlo pero a lo mejor es como yo que nos facinan que sean asi

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook