Foro / Pareja

La tiene muy pequeña

Última respuesta: 2 de mayo de 2008 a las 15:18
B
begum_8785001
1/5/08 a las 5:56

hola estoy saliendo con un chico que tiene el pene muy pequeño y cuando tenemos relaciones no logro sentir mayor placer que puedo hacer

Ver también

T
tahis_6441679
1/5/08 a las 9:39

2 opciones
- o te aguantas y sigues como estas
- o lo dejas y te vas con otros ke la tenga mas grande

A
adelia_8879954
1/5/08 a las 17:39

Pues...
te digo lo mismo. depende de lo que sientas por el o sigues con el y buscas la manera de disfrutar juntos o lo dejas y te buscas a otro. tu decides.

Z
zulema_9046363
1/5/08 a las 21:26

Hay unas tiendas

que se llaman sex-shop donde venden toda la gama de artilugios que te puedas imaginar para dar placer y juguetear en la cama.
Podeis ir a una de ellas y escoger entre los dos (juego divertido).

También podeis usar los dedos o la lengua para acabar de darte placer (juego económico.

Usad la imaginación que para eso está y no te agobies tanto.

A
an0N_814615099z
1/5/08 a las 21:42

Pero es tan pequeña?
No todo es cuestion de tamaño mujer, tambien hay que saber utilizarla, yo tomaria consejo de otras respuestas anteriores.
Un beso y animo

B
begum_8785001
1/5/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_814615099z

Pero es tan pequeña?
No todo es cuestion de tamaño mujer, tambien hay que saber utilizarla, yo tomaria consejo de otras respuestas anteriores.
Un beso y animo

Gracias por sus respuestas
si es pequeña no tengo mucha experiencia en cuestion de tamaño pero mi pareja anterior no la tenia tan grande ni tan pequeña yo me sentia bien ahora con mi pareja actual aveces logro sentir un poquito de placer pues es muy pequeña y ralmente me molesto cuando veo que el si logra sentirse bien y yo no pues el cree estar bien de tamaño y que me hace sentir mujer no se como decircelo .

I
iride_8305078
2/5/08 a las 12:20

Dejarlo???
en serio es tan importante el sexo como para dejar a la pareja?????? si todo va bien, la dejarias por tenerla "pequeña"???? nose a mi me parece que es como si te dejan a ti por tener las tetas pequeñas....

R
rayko_9876770
2/5/08 a las 15:18

Hola rosadita
Rosadita, perdona por el otro mensaje porque ya t escribí y mucho y mmmm no me salió el mensaje y se me borró todo lo que t había escrito por eso t envié ese corto!!.

T preguntaba que si el pene de tu novio era muy pequeño de cuántos cms?.

T cuento que el mío tiene 13.5 cms erecto!! Lo cosnidero como pequeño.

Sabes con la joven que estuve tenía relac. a diario!!!. A ella le hací sexo oral, tenía dos orgasmos y después con la penetración tenía como 3 ó 4 orgasmos en general diariamente tenía unos 5 ó 6!!!.

Una vez llegamos a poner récord!!! Ella tuvo 10 orgasmos, con penetración como 4 y los otros con sexo oral y con las manos!!. Yo tuve dos orgasmos con eyaculación obviamente!!!.

Bueno lo que debes decirle es que t haga sexo oral hasta que tú tengas uno o dos orgasmos y despues sí acudir a la penetración!!!.

Tú debes saber los puntos que t exitan no se el cuello, la espalda, los senos, el clítoris!!. Bueno mi pareja si no me decía sino que yo le besaba y le preguntaba, que dónde le gusta más y todo eso.

Has tenido orgasmos con él o nunca los has tenido ni con otra persona?.

De qué país eres?.

Bueno espero mis comentarios t ayuden un poco!!!.

UN ABRAZO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook