Foro / Pareja

La situación va tomando su sitio

Última respuesta: 19 de enero de 2007 a las 5:52
S
suelen_9047742
18/1/07 a las 22:05

Ayer hablamos mi casi ex y yo sobre la situación el empezo quejandose y reprochandome cosas yo ya no quise discutir y le propuse resolver ya esta situación porque peleando ni conseguimos nada y ciertamente ya ni hay mucho que hacer más que tomar decisiones se calmo y dijó que el ya desea irse que ya no puede seguir viviendo así que ya no me soporta ni la situación ni nada le dije que que hariamos? si nos iba a dejar a mi hijo y a mi en la calle y dijo que no, que el se iría y la casa y terrenos los pondría a nombre de mi hijo que yo podía vivir en la casa siempre y cuando nadie más entre a vivir(entiendase que mientras no rehaga mi vida)y que el pudiera visitarla cuando le plazca me pareció excelente al menos ya no pagaré renta y estaré con mi hijo pero eso dijo ayer no se cuanto tiempo lo mantenga y si realmente lo hará, pero si lo veo ya con bastante urgencia de irse cada vez es más distante y ayer recibío una llamada en la noche donde claramente oí una voz de mujer y se lo comente pues su reacción fue aventar el contro remoto de la TV y decir gritando que era su padre armo tremendo escandalo que realmente no venía al caso por eso mismo creo debe tener ya alguien esperandole y lo esta presionando para mi es ventajosa esa situación porque como yo no puedo irme aún el se va....no voy a negar que aunque esto es lo que deseaba y necesitaba me duele mucho por un lado siento esa ansiedad de que ya será libre y por otra lloro y lloro es dura la separación.

Ver también

S
suelen_9047742
19/1/07 a las :22

Creo que me has
malinterpretado no es que el decida mi vida las circunstancias para resolver mi vida como yo quería no las tengo , tengo fe que pronto encuentro un trabajo eso era lo que impedía irme pero si las cosas se tornan así creo que no estan siendo tan malas antes hubiera tenido que irme avivir a un cuartucho y ahora sila cosa sigue bien me quedo donde siempre he vivido al menos hasta que ya pueda estar bien economicamente no se si entiendas que no es el que dicidío si no que le urge y las circunstancias me aprecen un poquito mejor que antes, te confieso si tuve miedo de resolver sola y sin trabajo pero si las cosas van por ese lado que de malo puede ser que las tome? no tuve el valor de hacerlo antes y tomo ahora lo que se presenta claro si todo va aseguir en esas circunstancias voy a estar con mi hijo y sin pagar un alquiler lo que me ayudará a ahorrar y dejar la casa que a fin de cuentas es de mi hijo.Un beso

S
suelen_9047742
19/1/07 a las :39

Pues
la leyes no son precisamente a favor de la mujer la casa o los bienes se dividen entre dos, el problema en mi caso es que la casa donde vivimos y muchos bienes son herencia que mi marido recibío durante nuestro matrimonio que en este caso si podrían ser divididos el detalle es que aún no esta legalizado es decir aun figuran a nombre de sus padres por lo que no hay nada que dividir ante la ley y por otro lado mi querido ex siempre fue claro que nada era mío ahora entiendes un poquito más porque puede ser favorecedor esta nueva situación , creeme que me hubiera gustado más ser la heroína de una hermosa historia de una mujer valiente que enfrento a su marido y le quito hasta lo último pero en mi caso ni por muy cabr...que me vuelva puedo conseguir algo , mis suegros nunca estuvieron a favor de nuestro matrimonio se han protegido siempre de que yo pueda sacar algún provecho material así e smi situación y como te cuento m ehubiera gustado más otra historia pero esto es lo que tengo por ahora.....Buena tarde

S
suelen_9047742
19/1/07 a las 1:03

Pues no
No siempre las cosas son como uno desea y no se si entiendas que por un hijo uno puede hacer cualquier clase de sacrificios y por esa parte aunque lo pase mal no me arrepiento de al menos que mi hijo tenga un futuro si esto sirvío para eso para mi ya fue bueno ahora en este momento mi hijo ya esta mayor tiene su futuro asegurado y me toca a mí ver por mi vida ni modo te repito si mi historia no fue tan bella como lo comentas no em importa si tuve o no dignidad o no lo remedié a tiempo ahora mi presente es este y es el que vivo y afronto. Saluditos

S
suelen_9047742
19/1/07 a las 5:52

Sabes que creo?
que a tí te gusta el lío no veo más.
Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook