Foro / Pareja

La primera v_e_z

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 23:19
N
nadege_7836010
28/4/11 a las 22:18

hola estoy por cumplir mis 15 años y a hay en ratos que ya tengo ganas de hacerlo tengo novio y el tambien loquiere hacer conmigo antes me precionaba muncho para hacerlo hasta que un dia le dije que lo hivamos hacer cunado yo cumpla los 15 pero no estoy muy segura de hacerlo por una parte porque tengo miedo y por otra por lo que me diga mi mama y en estos dias conoci a otro chavo y el tambien quiere que lo haga con el porque sera que cuando a un chavo le digo que aun soy virgen quieren que lo pierda con uno de ellos y todos ellos me dicen que quieren ser el primero y necesito un consejo para saber que hacer para no cometer un error

Ver también

R
ridha_7105721
29/4/11 a las 16:42

Saludos peque
Solo acepta mi consejo necesitas hablarlo con alguien, no forzosamente tu mama, las posibilidades para explorar son muchas, si tienes ganas debes saber muchas cosas, de entrada concerte tu misma saber que quieres, que buscas sentir, que quieres experimentar, cuando, el que diran eso depende de ti, se enterara tooodo mundo si no sabes cuidarte y sales embarazada, si no puede resultar en un mundo lleno de emociones donde tu debes primero de aqprender, segunda ser responsable de tus actos y ya con eso disfrutar al maximo ya sea sola o acompañada, investiga mucho peque lee e informate de miles de cosas sin tabus ni que te espantes, para q pierdas el miedo primero debes adquierir conocimiento. y si te animas pues DISFRUTALO siempre con responsabilidad y cuidandote de todo, despues es muy triste ller o enterarte de las historias de abusaron de mi, confiaba en el, yo lo amaba, me lastimo, invito a sus amigos, les conto a toda la escuela, etc sientete segura primero que nada

F
feng_9701183
30/4/11 a las 23:19

Solo tu decides con quien lo haces
no te pueden obligar a hacerlo Suerte ¡¡

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir