Foro / Pareja

La otra cosa que se

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 23:37
N
naraya_7996994
29/9/06 a las 20:57

es que una mujer que perdona la infidelidad de su pareja (o un hombre) , no ama realmente a esa pareja , generalmente lo hace por necesidad, o por aparentar , por que una persona que ama de verdad no perdona nunca

Ver también

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 21:02

Mira...
perdonar,perdonas,pero se puede olvidar???,creo que es dificil saber que te traicionaron,y aun asi puedes seguir amando el amor no se va de la noche a la mañana,te decepcionas eso si,creo que las que solapan una traicion sabiendo ,son las que lo hacen por necesidad o aparentar,y alo mejor si pues no lo aman,pero una infidelidad que te cae de sorpresa,pienso que se puede seguir amando aunque obviamente la confianza se haya perdido....

N
naraya_7996994
29/9/06 a las 21:07
En respuesta a fozia_10020882

Mira...
perdonar,perdonas,pero se puede olvidar???,creo que es dificil saber que te traicionaron,y aun asi puedes seguir amando el amor no se va de la noche a la mañana,te decepcionas eso si,creo que las que solapan una traicion sabiendo ,son las que lo hacen por necesidad o aparentar,y alo mejor si pues no lo aman,pero una infidelidad que te cae de sorpresa,pienso que se puede seguir amando aunque obviamente la confianza se haya perdido....

No hables asi
habla friamente, si el hombre o mujer te fue infiel es por algo, algo falto, yo no creo que que se pueda seguir amando despues de una infidelidad, es imposible, que te caiga de sorpresa no creo , siempre hay algo que te lo dice, en tanto yo creo que no se puede amar mas a alguien que te fue infiel

N
naraya_7996994
29/9/06 a las 21:09
En respuesta a fozia_10020882

Mira...

No lo se
todos somos distintos , pero la gran mayoria es asi, la infidelidad se perdona solo , si hay intereses , si no no, una persona que ama de verdad no perdonara nunca

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 21:25
En respuesta a naraya_7996994

No hables asi
habla friamente, si el hombre o mujer te fue infiel es por algo, algo falto, yo no creo que que se pueda seguir amando despues de una infidelidad, es imposible, que te caiga de sorpresa no creo , siempre hay algo que te lo dice, en tanto yo creo que no se puede amar mas a alguien que te fue infiel

Meto mi cuchara....
muchas veces no falta nada en la relacion,simplemente una noche loca ,aun amando a tu pareja ,puede romperlo todo,y si digo que cae de sorpresa me refiero,a que tu puedes estar con tu vida normal pensando que todo va de maravilla ,porque asi te lo hace creer el ,y te sigue diciendo que te ama y te sigue haciendo el amor,y de pronto empiezas a ver que hay algo raro,es a lo que me refiero cuando hablo de sorpresa,claro que si la relacion no va bien ,y hay problemas ,pues ahi si te lo esperas,y estoy de acuerdo en que no hay amor ,si te engañan,pero si soy yo la engañada,pues aunque no lo perdonara,y estuviera decepcionada,lo amaria,que yo no puedo dejar de amar de la noche a la mañana,decepcionarme si en elmomento....

A
an0N_867477999z
29/9/06 a las 22:24

Valeka
Estás muuuuuuy equivocada.
La mayor prueba de amor que nos dió nuestro padre Dios fué el perdón.Y si se ama se perdonan y aceptan los errores de los demás.No te voy a decir que el dolor es menor que si no se perdona,no,el dolor es único e irrepetible en cada caso,como las historias de amor que hay.
Yo perdoné y no fué por conveniencia y esas zarandajas,hoy en día la mujer o el hombre tenemos la misma libertad de acción y los mismos recursos a la hora de salir adelante,ese planteamiento no te digo que se de en algúna mujer un poco chapada a la antigua que todavía no se da cuenta que el mundo y nuestra mentalidad cambió y que no por quedarse sola se le cae el mundo encima.Es más un aliciente para decir,bueno salgo al mundo laboral y de paso mi mente se dispersa en otras cuestiones más materiales,es como una especie de terapia.
Por último no te digo que no haya mujeres que aceptan todo por comodidad y conveniencia,pero afortunadamente son las menos y en estos casos si ya se sabe y aceptan las condiciones extra-matrimoniales ya no pasa a ser un engaño sino un hecho aceptado y conforme a eso ya el único problema que tiene el infiel es que tiene que trabajar el doble para mantener 2 casas
Saludos.Spain.

Y
yiar
9/10/06 a las 23:24

Mi opinion
Si se puede perdonar si se ama, pero nunca se olvidara;
y puede ser que tu`pareja te ama a ti tambien pero ahy algo que hay que tener muy claro, hombre es hombre y si en una noche de tragos una chica en la disco se le insinua tenganlo por seguro que ellos asi lo amen a uno va a estar con ella por que no van a pasar por mari....,

claro que el dolor para uno es el mismo pero creo que esa infidelidad seria menos dolorosa a que le sea infieles con la misma mujer y por ciero tiempo

esa es mi opinion

saludos

A
arya_6380938
9/10/06 a las 23:37

En mi opinion
tu planteamiento puede ser cierto en algunos casos y hasta en la mayoria. Pero no siempre es asi, yo creo q si hay personas enganadas q perdonan por amor e infieles q se arrepienten de verdad. Cada caso es un mundo y seria ilogico, llegar a una conclusion tan "grande" y general ante tantos casos.

Una esposa/o q no perdono, dira q tienes razon. Los q si perdonaron algunos diran q valio la pena y otros q no, q solo fue conveniencia o otra cosa. En fin, todo depende..
Muchas personas q han sido enganadas y perdonan, sufren mucho por ello y es un proceso largo y doloroso el camino de superarlo, entonces si fuera necesidad o por aparentar seria facilisimo superarlo.

Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir