Foro / Pareja

La operación de pecho, gran invento.

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 18:40
M
mariem_9747163
2/5/15 a las 13:43

Como todos sabemos, por norma general cuando las mujeres cumplen 27 o 30 años empiezan a sufrir la caída paulatina del pecho, sobre todo si tiene buen tamaño. Es por ello que la cirugía en todas sus vertientes es un gran invento ya que sirve para que esto no suceda y de paso hacer un gran favor a los hombres, que son los más pueden gozar de los resultados.

Lo malo de todo esto es el elevado precio de las intervenciones pero como todo en la vida, ya se andará y tal vez como cada día hay mayor número de mujeres que recurren a ella, el precio se irá estabilizando poco a poco. Así que ojalá se dé el caso de que toda mujer con pecho feo se atreva a mejorarlo y todos saldremos ganando por descontado.

Ver también

Z
zu2000
2/5/15 a las 17:29

Buena raquel !!!!
Qué se cree éste tipo dando sugerencias vuanfo debe estar de lo peor. Jajajaj me he matado de la risa

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 18:08

Hola
Tienes toda la razón, pero los hombres no se preocupan tanto como las mujeres por su apariencia ya que no lo necesitan, así que el que algo quiere, algo le cuesta.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 18:16
En respuesta a zu2000

Buena raquel !!!!
Qué se cree éste tipo dando sugerencias vuanfo debe estar de lo peor. Jajajaj me he matado de la risa

Hola
Es mejor que te rías, así que no te preocupes, también hay algunos pocos hombres que hacen la vista gorda y apechugan con lo que sea.

E
elinor_8303981
2/5/15 a las 18:31
En respuesta a mariem_9747163

Hola
Es mejor que te rías, así que no te preocupes, también hay algunos pocos hombres que hacen la vista gorda y apechugan con lo que sea.

Exacto.
Tú lo has dicho, esos son HOMBRES. El resto... Me lo ahorro que si no me echan xD

Y
yaret_9900939
2/5/15 a las 18:58

Ya son ganas ...
Siempre he estado en contra de las operaciones de estética, a no ser que sea pera "reparar" daños por accidentes o enfermedades, o en casos donde se recomienda por afectación psicológica.

La edad nos pasa factura a todos/as, e intentar evitarlo con técnica quejicas es, a mi modo de ver, muy extremista.

Una persona como yo, que se ha visto obligado a pasar por quirografarios varias veces, lo último que le recomiendo a una persona que aprecio es que pase por un proceso quirúrgico solo por cuestiones estéticas.

Nos estamos volviendo muy superficiales y no estamos apreciando, verdaderamente, el atractivo de cada uno, a pesar del paso del tiempo.

Personalmente me da lo mismo la forma, tamaño, y posición de un pecho, siempre que la mujer que lo lleve esté orgullosa de su cuerpo.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 19:11
En respuesta a yaret_9900939

Ya son ganas ...
Siempre he estado en contra de las operaciones de estética, a no ser que sea pera "reparar" daños por accidentes o enfermedades, o en casos donde se recomienda por afectación psicológica.

La edad nos pasa factura a todos/as, e intentar evitarlo con técnica quejicas es, a mi modo de ver, muy extremista.

Una persona como yo, que se ha visto obligado a pasar por quirografarios varias veces, lo último que le recomiendo a una persona que aprecio es que pase por un proceso quirúrgico solo por cuestiones estéticas.

Nos estamos volviendo muy superficiales y no estamos apreciando, verdaderamente, el atractivo de cada uno, a pesar del paso del tiempo.

Personalmente me da lo mismo la forma, tamaño, y posición de un pecho, siempre que la mujer que lo lleve esté orgullosa de su cuerpo.

Ni
Ni tú mismo te crees lo de que te da igual el tamaño o la forma de un pecho. Esa es la frase bonita que dirás para conquistar a las mujeres pero ningún hombre sincero que esté en sus cinco sentidos siente tal indiferencia.

Y
yaret_9900939
2/5/15 a las 19:23
En respuesta a mariem_9747163

Ni
Ni tú mismo te crees lo de que te da igual el tamaño o la forma de un pecho. Esa es la frase bonita que dirás para conquistar a las mujeres pero ningún hombre sincero que esté en sus cinco sentidos siente tal indiferencia.

Solo doy mi opinión
que la creas o no, sinceramente, me trae sin cuidado.

No estoy aquí para quedar bien con nadie, no es una web donde vaya a encontrar pareja. Por tanto me expreso con sinceridad.

Que hayas respondido de esta forma a mi opinión... me da que es signo de incomodidad. Se debe respetar cualquier opinión aunque sientas que te deje mal, más si no conoces a la persona para emitir juicios a la ligera.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 20:42
En respuesta a yaret_9900939

Solo doy mi opinión
que la creas o no, sinceramente, me trae sin cuidado.

No estoy aquí para quedar bien con nadie, no es una web donde vaya a encontrar pareja. Por tanto me expreso con sinceridad.

Que hayas respondido de esta forma a mi opinión... me da que es signo de incomodidad. Se debe respetar cualquier opinión aunque sientas que te deje mal, más si no conoces a la persona para emitir juicios a la ligera.

Ya
Yo también doy mi opinión y digo que todo hombre en el mundo que esté sano de cuerpo y mente, siente interés o excitación al ver unos pechos bonitos. Pero si tú dices que te da igual el tamaño o la forma, o te da igual ver unos pechos feos, allá tú con tu nube azul, eres totalmente libre de hacerte el caballero o autoengañarte.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 20:47

El primer paso
Para superar complejos el primer paso es reconocer abiertamente el problema, pero como es lógico, cuesta admitir que se posee alguna parte del cuerpo poco atractiva para el sexo opuesto. Teniendo en cuenta, además, que para la mujer lucir un buen físico es algo de absoluta necesidad el primer paso sería ese, reconocer el problema y ya después tratar de solucionarlo. Así que cuanto antes se pierdan las reticencias a la hora de operarse, antes se acabarán los complejos.

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 20:50
En respuesta a elinor_8303981

Exacto.
Tú lo has dicho, esos son HOMBRES. El resto... Me lo ahorro que si no me echan xD

No
No has entendido, cuando uno apechuga es porque no le queda más remedio que tragar con unos pechos feos. No se hace con gusto sino porque no hay más opciones. Así que no creo que eso sea muy de hombres sino más bien de tipos con poco éxito.

Y
yaret_9900939
2/5/15 a las 21:24
En respuesta a mariem_9747163

Ya
Yo también doy mi opinión y digo que todo hombre en el mundo que esté sano de cuerpo y mente, siente interés o excitación al ver unos pechos bonitos. Pero si tú dices que te da igual el tamaño o la forma, o te da igual ver unos pechos feos, allá tú con tu nube azul, eres totalmente libre de hacerte el caballero o autoengañarte.

Tipico ejemplo ...
Todo aquel cuyo forma de sentir, pensar y ser, se sale fuera de lo que logras comprender, ya tiene que ser un falso o estar mal jejeje. Esto me suena a un ejemplo de intolerancia plena.

Entiendo tu postura, de verdad que si. Lo hermoso es lo primero que entra por los ojos, y lo primero que despierta el interés y la atracción. Esto es una obviedad.

Pero por qué debe ser tan raro que a un hombre no le condicione estos aspectos? y ojo, que los pechos femeninos son una parte de la anatomía que más me atrae. Pero no creo que el fin justifique los medios, y me resulta exagerado que una mujer se esponja a todo lo que conlleva una cirugía , por el mero hecho de gustar más.

Por mi vida han pasado alguna que otra mujer, unas con pechos muy pequeños, otras con una buena talla. A nivel de atracción física, mientras manteníamos relación de pareja, no noté diferencia alguna, me gustaban tal y como eran, y no necesitaba que fueran de otra forma.

Muchos de los complejos absurdos, que adquieren las chicas hoy en día, es por la idea que se tiene de que la que no tiene un cuerpo perfecto, no vale, no triunfa, y es lamentable una sociedad tan superficial.

He visto mujeres recién operadas, y que sufren molestias durante meses. He conocido casos donde no se ha tomado las debidas precauciones, ocasionando problemas a posterior. Ya se que esto ocurre pocas veces, pero... ¿de verdad es tan raro que un hombre prefiera una chica tal y como es, antes de tener que pasar por eso?

Yo creo que lo que no es normal es incentivar la cirugía estética, en lugar de motivar y elevar la autoestima de la mujer que tengas a tu lado. Pero bueno, desde mi nube se ve así

M
mariem_9747163
2/5/15 a las 21:45
En respuesta a yaret_9900939

Tipico ejemplo ...
Todo aquel cuyo forma de sentir, pensar y ser, se sale fuera de lo que logras comprender, ya tiene que ser un falso o estar mal jejeje. Esto me suena a un ejemplo de intolerancia plena.

Entiendo tu postura, de verdad que si. Lo hermoso es lo primero que entra por los ojos, y lo primero que despierta el interés y la atracción. Esto es una obviedad.

Pero por qué debe ser tan raro que a un hombre no le condicione estos aspectos? y ojo, que los pechos femeninos son una parte de la anatomía que más me atrae. Pero no creo que el fin justifique los medios, y me resulta exagerado que una mujer se esponja a todo lo que conlleva una cirugía , por el mero hecho de gustar más.

Por mi vida han pasado alguna que otra mujer, unas con pechos muy pequeños, otras con una buena talla. A nivel de atracción física, mientras manteníamos relación de pareja, no noté diferencia alguna, me gustaban tal y como eran, y no necesitaba que fueran de otra forma.

Muchos de los complejos absurdos, que adquieren las chicas hoy en día, es por la idea que se tiene de que la que no tiene un cuerpo perfecto, no vale, no triunfa, y es lamentable una sociedad tan superficial.

He visto mujeres recién operadas, y que sufren molestias durante meses. He conocido casos donde no se ha tomado las debidas precauciones, ocasionando problemas a posterior. Ya se que esto ocurre pocas veces, pero... ¿de verdad es tan raro que un hombre prefiera una chica tal y como es, antes de tener que pasar por eso?

Yo creo que lo que no es normal es incentivar la cirugía estética, en lugar de motivar y elevar la autoestima de la mujer que tengas a tu lado. Pero bueno, desde mi nube se ve así

Yo creo
Mayor intolerancia que negar la naturaleza humana no se me ocurre. En este caso, el hombre que siente atracción por unos pechos bonitos y grandes no es que tenga un simple capricho o se comporte de manera superficial, más bien lo que prsenta es una reacción natural y un instinto masculino. Ni más, ni menos. Pero si decir esto le produce malestar a alguien es problema de esa persona y no del hombre por reaccionar de manera totalmente normal. Por no hablar de la hipocresía social de estar en contra de la cirugía estética, cuando la mayor parte de la gente en mayor o menor medida recurre a tintes, maquillajes, cremas, geles, uñas y pestañas postizas, ropa con rellenos, blanqueamientos e intervenciones dentales y oculares, etc etc... y todo por resultar atractiva. Así que la cirugía solo es un pasito más en este proceso, pero ocurre que cierta gente prefiere ser cómoda y exigir que la deseen sexualmente por sus "méritos", aunque estos sean mínimos o inexistentes.

Y
yaret_9900939
2/5/15 a las 22:22
En respuesta a mariem_9747163

Yo creo
Mayor intolerancia que negar la naturaleza humana no se me ocurre. En este caso, el hombre que siente atracción por unos pechos bonitos y grandes no es que tenga un simple capricho o se comporte de manera superficial, más bien lo que prsenta es una reacción natural y un instinto masculino. Ni más, ni menos. Pero si decir esto le produce malestar a alguien es problema de esa persona y no del hombre por reaccionar de manera totalmente normal. Por no hablar de la hipocresía social de estar en contra de la cirugía estética, cuando la mayor parte de la gente en mayor o menor medida recurre a tintes, maquillajes, cremas, geles, uñas y pestañas postizas, ropa con rellenos, blanqueamientos e intervenciones dentales y oculares, etc etc... y todo por resultar atractiva. Así que la cirugía solo es un pasito más en este proceso, pero ocurre que cierta gente prefiere ser cómoda y exigir que la deseen sexualmente por sus "méritos", aunque estos sean mínimos o inexistentes.

Cobras comisión?
Trabajas en el sector y quieres vender este tipo de cirugía como la solución a los complejos estéticos? Porque... tal vez sera cosa mía, pero tal defensa de estos procesos, empieza a ser sospechoso.

Los complejos se tratan por medio de la psicología, para buscar y ayudar a superar el verdadero problema en su raíz. Operar a una persona para que supere un complejo es, en muchos caso, poner un parche superficial, que no solucionará nada ya que, con el tiempo, dejará de estar a gusto con otra parte de su cuerpo y volveremos al punto de partida.

Me resulta curioso como se habla desde el punto de vista de la atracción masculina, en lugar de dar importancia al bienestar de la mujer, elevando su autoestima y ayudándolas a que se quieran tal y como son.

Una mujer segura de si misma puede lograr lo que se proponga, y estar con el tipo de hombre que le guste, independientemente de la talla de sujetador que use. Seguro que conoces a mujeres con poco pecho y felices, con pareja y atractivas para muchos hombres.- Yo si, y no pocas.

Sobre los gustos, es algo que no permanece estático, va cambiando con el tiempo, las modas, los lugares ... y luego que cada persona tiene sus preferencias, y puede irlas modificando con el paso de los años. Así que hablar de un único modelo de mujer atractivo para el hombre, es generalizar demasiado.

Y del maquillaje, la ropa, y demás elementos cotidianos, hasta la cirugía, no va un simple paso. Es irse al extremo, más allá de eso ... no hay, de momento.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 1:34

Correcto
Correcta tu opinión, pero no creo que sea una gilipollez poder tener unos buenos pechos y resultar atractiva sexualmente a tu marido, novio o resto de hombres. Para muchas personas el deseo sexual es algo básico en su vida y relaciones, así que de gilipollez tiene poco, creo yo.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 1:50

La
La gente mezcla el querer con el deseo sexual y nada tiene que ver, por lo menos para la gran mayoría de hombres. Nadie dice que a una mujer se la quiera por su pecho, pero lo que sí se dice es que para sentir deseo sexual por ella es un aspecto importante, como puede ser el culo, la cara, piernas o labios. Dicho esto, considero que una talla deseable de pecho para una mujer de 1.60m sería como mínimo la 95. Para una de 1.65m la talla 100, y para alturas superiores al 1.70 una talla de 105 en adelante.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:08

Umm
Puede que no te deje o puede que sí, pero lo que es indudable es que no te va a desear sexualmente como te gustaría.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 2:09

Si
Perfecto entonces.

E
elinor_8303981
3/5/15 a las 3:42
En respuesta a mariem_9747163

No
No has entendido, cuando uno apechuga es porque no le queda más remedio que tragar con unos pechos feos. No se hace con gusto sino porque no hay más opciones. Así que no creo que eso sea muy de hombres sino más bien de tipos con poco éxito.

No, no me hss entendido tú.
Yo a ti perfectamente y ahí pone lo que tiene que poner.

De todas formas ya estamos por aquí acostumbradas a tipos despechados, trolls, sin seso, poco hombres, odiosos.... Aquí hay de todo chico, al menos nos animas el foro xD

E
elinor_8303981
3/5/15 a las 11:42
En respuesta a mariem_9747163

La
La gente mezcla el querer con el deseo sexual y nada tiene que ver, por lo menos para la gran mayoría de hombres. Nadie dice que a una mujer se la quiera por su pecho, pero lo que sí se dice es que para sentir deseo sexual por ella es un aspecto importante, como puede ser el culo, la cara, piernas o labios. Dicho esto, considero que una talla deseable de pecho para una mujer de 1.60m sería como mínimo la 95. Para una de 1.65m la talla 100, y para alturas superiores al 1.70 una talla de 105 en adelante.

.
Pobres modelos xD

E
elinor_8303981
3/5/15 a las 16:08
En respuesta a mariem_9747163

La
La gente mezcla el querer con el deseo sexual y nada tiene que ver, por lo menos para la gran mayoría de hombres. Nadie dice que a una mujer se la quiera por su pecho, pero lo que sí se dice es que para sentir deseo sexual por ella es un aspecto importante, como puede ser el culo, la cara, piernas o labios. Dicho esto, considero que una talla deseable de pecho para una mujer de 1.60m sería como mínimo la 95. Para una de 1.65m la talla 100, y para alturas superiores al 1.70 una talla de 105 en adelante.

Di que sí.
Claro que sí! A una que mida 1'70 y sea delgadita la plantas una 105, a otra que mida 1'60 y sea de complexión ancha-fuerte la pones casi como una tabla, vaya deformidades, di que sí campeón! Tú de tallaje ni idea no? XDD

A
an0N_823642599z
3/5/15 a las 16:30

Yo respeto la opinion de cada uno
Creo que hay pechos grandes bonitos, pero también pequeños, eso va a gustos. La mujer que tiene poco pecho quiere más y la que tiene mucho se opera para quitarse porque la duele la espalda , no la abrochan las camisas... Yo tengo una 80 y no me operaba porque estoy conforme, los veo firmes y bonitos y aunque sean pequeños tengo un bonito escote( a mi gusto) , también tengo amigas operadas que me parecen bonitas. Lo importante es estar tu conforme y sentirte bien con lo que tienes es muy respetable operarse como respetar a las que no queremos hacerlo. Hay chicos que le gustan los pechos grandes y a otros naturales. Si tanta importancia le das tu y te gustan tanto operate tu!! y deja a los demás que hagan y piensen como quieran

Y
yaret_9900939
3/5/15 a las 17:09
En respuesta a elinor_8303981

Di que sí.
Claro que sí! A una que mida 1'70 y sea delgadita la plantas una 105, a otra que mida 1'60 y sea de complexión ancha-fuerte la pones casi como una tabla, vaya deformidades, di que sí campeón! Tú de tallaje ni idea no? XDD

Es tipico xd
Pocos hombres saben diferenciar entre contorno de tórax y copa. Aquí tenemos el ejemplo jejeje.

Y vaya tabla de medidas tiene el tio... pobre de la que le tome en serio.

M
mariem_9747163
3/5/15 a las 18:40

Si
Personalmente, considero mucho más atractivos los pechos operados, ya que los pechos grandes naturales tienden a caerse como es lógico, por su propio peso, así que las prótesis me parecen una solución muy adecuada. Aunque eso sí, la operación debe estar muy bien realizada ya que a en ocasiones se ven pechos operados que más que atractivos son otra cosa... Por otra parte decir que los naturales suelen ser agradables al tacto, aunque también se encuentran los demasiado blandos estilo flan, pero tienen la contrapartida de la excesiva caída y separación entre ellos. Definitivamente los pechos operados lucen más en mi opinión, y tienen la enorme ventaja de su buena sujeción y firmeza, algo que es bastante importante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest