mi historia empezo una noche en la discoteca,estaba con los amigos tomando unas copas y nada lo tipico mirando por alli y por alla aparecio ella,la chica mas guapa q he visto en mi vida.Bien pasan las semanas y nada cada vez q voy a la discoteca la veo.Un buen dia o en este caso una buena noche veo q uno de mis amigos la saluda con cierta comfianza,como es logico le pregunte y me respondio q era una amiga de un foro de aqui de nuestra zona ,q la tenia agregada en su messenger,por supuesto le pedi el msn y la agrege.Estubimos charlando,me conto q estaba estudiando magisterio infantil,me conto q tenia pensado irse a estudiar a la peninsula(me jodio la vida cuando me dijo eso pero bueno)el caso es q ademas de guapa descubri q era simpatiquisima y super buena chica.Llego el fin de semana y me pregunto q haria le dije q lo de siempre un poco de playa por la tarde y luego por la noche iria a la discoteca,ella me dijo q se quedaria estudiando por q queria pasar este año limpia en la universidad para poder irse a estudiar a la peninsula.
Llega la noche y me planto en la disco,me pido una copa y sorpresa la veo pasar hacia el baño ,me quede bloqueado,intente q se me pasara tomando un par de copas mas,pero nada,total voy a la pista y me pongo a bailar al lado de su grupito,bailo saludo ha gente y sigo bailando y sigo saludando a gente ,pero siempre irresistiblemente mirandola,ella tambien me miraba lo notaba ,eran miraditas timidas pero sabia q estaba alli,ademas q se lo havia dicho.Pasan las horas y nada q no la puedo saludar,le comento a mi hermanaq podia hacer q no tenia valor pasa saludarla y q estaba pillado,me ofrece escribirle una carta poniendo q lo sentia mucho yo q era muy timido y q ya nos veriamos en otra ocasion,todo esto con una educacion de poeta.Acaba la noche y veo q se van(aqui es cuando pienso q la lio totalmente),me acerco a ella y(atencion)bastante bruscamente le digo pero asi!-soy juan david toma,y le entrego la nota.Se van,ella con la nota y yo me quede un poco tranquilo(efectos del alcohol)pero al dia siguiente lo tipico-que he hecho,que he hecho!!Me conecto y nada me dice q se quedo muy pillada q no sabia q estaba yo en la discoteca(mentira me havia visto de sobra y enciam se lo dije q iva a ir)el caso es q ahora me tiene como un timido casi rozando lo huraño pienso yo.ustedes q piensan de mi historia,hice bien?la cague?fue bastante romantico?fue muy brusco?Tambien me gustaria q me digeran q puedo hacer ahora este fin de semana? gracias por leer mi testamento chicas y chicos espero respuestas y consejos