Foro / Pareja

La he liado ?o no la he liado?

Última respuesta: 26 de mayo de 2009 a las 11:16
A
an0N_706204299z
19/5/09 a las 22:45

mi historia empezo una noche en la discoteca,estaba con los amigos tomando unas copas y nada lo tipico mirando por alli y por alla aparecio ella,la chica mas guapa q he visto en mi vida.Bien pasan las semanas y nada cada vez q voy a la discoteca la veo.Un buen dia o en este caso una buena noche veo q uno de mis amigos la saluda con cierta comfianza,como es logico le pregunte y me respondio q era una amiga de un foro de aqui de nuestra zona ,q la tenia agregada en su messenger,por supuesto le pedi el msn y la agrege.Estubimos charlando,me conto q estaba estudiando magisterio infantil,me conto q tenia pensado irse a estudiar a la peninsula(me jodio la vida cuando me dijo eso pero bueno)el caso es q ademas de guapa descubri q era simpatiquisima y super buena chica.Llego el fin de semana y me pregunto q haria le dije q lo de siempre un poco de playa por la tarde y luego por la noche iria a la discoteca,ella me dijo q se quedaria estudiando por q queria pasar este año limpia en la universidad para poder irse a estudiar a la peninsula.
Llega la noche y me planto en la disco,me pido una copa y sorpresa la veo pasar hacia el baño ,me quede bloqueado,intente q se me pasara tomando un par de copas mas,pero nada,total voy a la pista y me pongo a bailar al lado de su grupito,bailo saludo ha gente y sigo bailando y sigo saludando a gente ,pero siempre irresistiblemente mirandola,ella tambien me miraba lo notaba ,eran miraditas timidas pero sabia q estaba alli,ademas q se lo havia dicho.Pasan las horas y nada q no la puedo saludar,le comento a mi hermanaq podia hacer q no tenia valor pasa saludarla y q estaba pillado,me ofrece escribirle una carta poniendo q lo sentia mucho yo q era muy timido y q ya nos veriamos en otra ocasion,todo esto con una educacion de poeta.Acaba la noche y veo q se van(aqui es cuando pienso q la lio totalmente),me acerco a ella y(atencion)bastante bruscamente le digo pero asi!-soy juan david toma,y le entrego la nota.Se van,ella con la nota y yo me quede un poco tranquilo(efectos del alcohol)pero al dia siguiente lo tipico-que he hecho,que he hecho!!Me conecto y nada me dice q se quedo muy pillada q no sabia q estaba yo en la discoteca(mentira me havia visto de sobra y enciam se lo dije q iva a ir)el caso es q ahora me tiene como un timido casi rozando lo huraño pienso yo.ustedes q piensan de mi historia,hice bien?la cague?fue bastante romantico?fue muy brusco?Tambien me gustaria q me digeran q puedo hacer ahora este fin de semana? gracias por leer mi testamento chicas y chicos espero respuestas y consejos

Ver también

A
an0N_706204299z
20/5/09 a las 20:50

Jolines nadie me responde
si teneis un poco de tiempo,me gustaria q leyerais mi situacion y como poder arreglarla,y sobretodo si he quedado como un inutil

A
asta_8767415
26/5/09 a las 11:16
En respuesta a an0N_706204299z

Jolines nadie me responde
si teneis un poco de tiempo,me gustaria q leyerais mi situacion y como poder arreglarla,y sobretodo si he quedado como un inutil

Yo creo que no actuaste del todo bien, pero es normal en ese tipo de situaciones
cuando te gusta alguien te bloqueas y no eres tan racional como debieras, muchas veces te dejas llevar por tus sentimientos y la impulsividad puede mas que la razón, luego es cuando piensas que quizas no actuaste del todo bien, pero de todos modos si le gustas a esa chica no tendrá en cuenta si fuiste un poco huraño en aquel momento, yo creo que deberia ser comprensiva y darte una oportunidad, en caso de que le gustes claro. si no le gustas pues no hay nada que hacer, pero tambien deberias pensar en que si la chica se va a vivir fuera quizas no tenga ganas de historias amorosas.
un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook