De entrada me gustó físicamente, está llenito, pero no bofo, sino ma.mado, así fornido, es blanco, de ojos azules, cabello muy corto, un poco más alto que yo, llevaba tacones y me sacaba él un poco más, no mucho, no es alto en sí, pero físicamente me gustó.
No es ningún pendejin, se le nota que es macho Alfa, pero no en bruto, sino en seguro de sí mismo, de plática segura, fluida, con presencia.
Yo no dejaba de mirarlo a los ojos, y nos fue también, q me despedí de él con beso en la mejilla.
O sea, con él si quiero TODO.
Me voy a resistir todo lo que pueda.
Me dijo que vende productos de construcción por teléfono antes de vernos, porque yo le pregunté a qué se dedica, y le pregunté luego, eres albañil? y se rió, y nada de albañil, se ve estudiado y viajado.
Me dijo que si se desocupaba del trabajo nos veríamos de nuevo más al rato para invitarme al cine.
Me hubiera gustado ver que coche traía, pero yo me fui para otro lado y él a otro.
Resultó ser pariente de Valentin Elizalde, lejano, está bien, es joven, me gustó.
Y no es ningún vago, no fuma y no toma. Se ve formal.
a ver que pasa.
Me dice que la próxima semana se va a hermosillo y que quiere verme antes de irse, a ver si nos vemos me dijo que ahora en la noche o el domingo.
Cebi contentota.