Foro / Pareja

La amante de un hombre le tiene que ser fiel ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 9:52
L
lifang_19556435
8/3/20 a las 22:03
En respuesta a belen_18817015

con tus pendejadas que mas quieres? que me ria o llore?

¿Y qué quieres tú o qué pretendes entrando en este foro? Desde luego NO ayudar. La agresividad, la falta de educación y de respeto, y el menosprecio que manifiestas, aparte de los insultos, descalifican tus opiniones.

Ver también

B
belen_18817015
8/3/20 a las 22:15
En respuesta a lifang_19556435

¿Y qué quieres tú o qué pretendes entrando en este foro? Desde luego NO ayudar. La agresividad, la falta de educación y de respeto, y el menosprecio que manifiestas, aparte de los insultos, descalifican tus opiniones.

y crees que me importa mucho lo que pienses??por mi puedes seguir ladrando todo lo que quieras querida(o)

F
fodie_19262583
8/3/20 a las 23:11
En respuesta a nuno_19556998

Porqué tanta mala onda?, puede que esta mujer no sepa que hacer ante una situación así y le parecio que compartirlo en un foro la ayudaria quizás a tomar una decisión. Tal vez es un poco obvia la respuesta pero tampoco para tomarlo en chiste creo yo, no todos nacemos sabiendo eh

Ella sí, ella nació sabiendo abrir las piernas. No consultó a la hora de meterse en la cama de un casado ¿verdad?

A
atif_19244932
8/3/20 a las 23:15

Estos abogados del diablo que se adueñan de situaciones y post tratando mal a los demás, sólo por que no les gusta lo que otros postean...

la verdad es esa, la forera es la amante y las amantes no tienen ningún derecho a exigir nada, sólo están para dar sexo y eso que el placer es para él y ellas no merecen nada...

un infiel pidiendo fidelidad a la amante y ella plantea la pregunta y no sabe que pensar no hacer... o es muy ingenua o es una niña o es un chiste  (troll)

S
suhail_8608228
8/3/20 a las 23:56

Dos cuentas defendiendo a la autora del hilo... y curiosamente creadas hoy...
Pensaré mal y acertaré.

A
atif_19244932
8/3/20 a las 23:59
En respuesta a suhail_8608228

Dos cuentas defendiendo a la autora del hilo... y curiosamente creadas hoy...
Pensaré mal y acertaré.

Hay caramba... eres un genio descubriendo troll... siempre digo que hablaré después de que tu lo hagas pero me adelanto y pierdo el tiempo con troll...

H
heura_19557553
9/3/20 a las 3:56
En respuesta a mirco_19555521

Hace dos años salgo con un hombre Casado, cuestión que hace un año atrás estuve con otro chico y ahora se dio la conversación y se lo dije. 
Me dijo de todo y que obviamente nada iba a ser igual porque yovlo traicione y es cierto que últimamente me dedicaba mas tiempo y todas las semanas nos veíamos pero siento que nunca voy a tener una relación normal con el.
Necesito opiniones por favor 

bueno dile que tú eres la amante no fuiste la que le juró amor eterno ni fidelidad ante un altar o un juez...estás perdiendo tu tiempo con ese hombre. Ámate, siempre llega algo mejor aprende a ser fiel contigo misma buscate a un buen hombre que no te haga lo que tu amante le hace a su esposa. Recuerda que el karma sí existe  

H
heura_19557553
9/3/20 a las 4:00
En respuesta a heura_19557553

bueno dile que tú eres la amante no fuiste la que le juró amor eterno ni fidelidad ante un altar o un juez...estás perdiendo tu tiempo con ese hombre. Ámate, siempre llega algo mejor aprende a ser fiel contigo misma buscate a un buen hombre que no te haga lo que tu amante le hace a su esposa. Recuerda que el karma sí existe  

Busca alejarte,cambia de teléfono si es posible de ciudad para que no te acose ni te busque. Reinicia tu vida y disfruta sin un hombre, el indicado llegará y no tendrá un pero para ti.

Y
yoania_19233697
9/3/20 a las 9:52

Ya de paso le pones una alfombra roja cuando vaya a verte.

El no es fiel a su matrimonio, y a ti no te debe fidelidad porque eres la otra, entonces, al ser la otra y acostarte con el cuando el se acuesta con su mujer y tu deberle fidelidad a un asqueroso infiel....... a ver esque me perdido con todo lo que te escrito, es ilógico lo que te pide, y lo es que tu te lo plantees.

Mandalo a paseo y haz tu vida como Dios manda sin tener que comerte los fluidos de otra, y que la pobre mujer de ese hombre no se coma los tuyos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram