Foro / Pareja

La amante de un hombre le tiene que ser fiel ?

Última respuesta: 9 de marzo de 2020 a las 9:52
M
mirco_19555521
8/3/20 a las 3:34

Hace dos años salgo con un hombre Casado, cuestión que hace un año atrás estuve con otro chico y ahora se dio la conversación y se lo dije. 
Me dijo de todo y que obviamente nada iba a ser igual porque yovlo traicione y es cierto que últimamente me dedicaba mas tiempo y todas las semanas nos veíamos pero siento que nunca voy a tener una relación normal con el.
Necesito opiniones por favor 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
8/3/20 a las 3:39
En respuesta a atif_19244932

Es un chiste? El infiel pide fidelidad... dile entonces que él también lo sea haber que dice... sólo leer este post me da risa...

tanto la amante como el infiel nobtirne ningún derecho a exigir nada, pues es únicamente relación de sexo y ya...

da risa este post...

tiene que ser una gran broma lo que viene a preguntar.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 3:38

tu post tiene que ser un chiste...es un post sin sentido,ilogico...yo paso..

A
atif_19244932
8/3/20 a las 3:38

Es un chiste? El infiel pide fidelidad... dile entonces que él también lo sea haber que dice... sólo leer este post me da risa...

tanto la amante como el infiel nobtirne ningún derecho a exigir nada, pues es únicamente relación de sexo y ya...

da risa este post...

B
belen_18817015
8/3/20 a las 3:39
Mejor respuesta
En respuesta a atif_19244932

Es un chiste? El infiel pide fidelidad... dile entonces que él también lo sea haber que dice... sólo leer este post me da risa...

tanto la amante como el infiel nobtirne ningún derecho a exigir nada, pues es únicamente relación de sexo y ya...

da risa este post...

tiene que ser una gran broma lo que viene a preguntar.

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 3:49
En respuesta a belen_18817015

tu post tiene que ser un chiste...es un post sin sentido,ilogico...yo paso..

No es un chiste puede ser algo un poco ilógico pero es cierto

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 3:50
En respuesta a belen_18817015

tiene que ser una gran broma lo que viene a preguntar.

Entiendo que de risa pero no es un chiste

A
atif_19244932
8/3/20 a las 5:52
Mejor respuesta
En respuesta a mirco_19555521

Entiendo que de risa pero no es un chiste

Hablando en serio, es un chiste verdad? No creo que un infiel le pida fidelidad a la amante cuando él no lo es... por eso creo que es un chiste o un troll.  

S
suhail_8608228
8/3/20 a las 8:17

La pregunta es... o sería... si estaba con el primero "por amor" o solo por sexo. Eso cambiaría la respuesta.

Ya sé que esto es un troleo, pero me sentí inspirado.

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 10:24
En respuesta a suhail_8608228

La pregunta es... o sería... si estaba con el primero "por amor" o solo por sexo. Eso cambiaría la respuesta.

Ya sé que esto es un troleo, pero me sentí inspirado.

Al principio me meto con el sexo, pero al pasar el tiempo me enamoré 

N
nill
8/3/20 a las 10:28
En respuesta a mirco_19555521

Al principio me meto con el sexo, pero al pasar el tiempo me enamoré 

Y ¿qué dice la esposa del susodicho.? ¿Ya la has pedido permiso para acostarte con él.?

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 11:32
En respuesta a nill

Y ¿qué dice la esposa del susodicho.? ¿Ya la has pedido permiso para acostarte con él.?

Cómo le voy a decir a la esposa que me le estoy cojiendo el marido hace dos años 

N
nill
8/3/20 a las 11:41
En respuesta a mirco_19555521

Cómo le voy a decir a la esposa que me le estoy cojiendo el marido hace dos años 

Pero ese hombre (malhombre) tiene esposa, no tienes ningún derecho a hacerla eso.
Tus padres no te enseñaron a respetar lo ajeno. pero pudistes, ya de mayor, aprender a no coger lo que no es tuyo.

A
atif_19244932
8/3/20 a las 12:27
Mejor respuesta
En respuesta a mirco_19555521

Cómo le voy a decir a la esposa que me le estoy cojiendo el marido hace dos años 

Como alguien que no respeta como él a la esposa, te puede exigir fidelidad si él no lo es... son ya 2 años de sólo sexo, pues si fuera verdadero amor, hace rato habría dejado a la esposa y si ella lo llega a descubrir a la que dejan es a ti, de eso puedes estar segura...

o tu le pides fidelidad de no tener relaciones con la esposa, pues te estaría siendo infiel a ti también...

este tipo de post me dan risa... parece que lo preguntará alguien de 10 años o menos y no alguien adulto y maduro...

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 12:32
En respuesta a nill

Pero ese hombre (malhombre) tiene esposa, no tienes ningún derecho a hacerla eso.
Tus padres no te enseñaron a respetar lo ajeno. pero pudistes, ya de mayor, aprender a no coger lo que no es tuyo.

Y quién eres tú para venir a juzgar, sino vas a dar opiniones sobre el tema principal, ahorrate tus comentarios 

A
atif_19244932
8/3/20 a las 12:35
En respuesta a mirco_19555521

Y quién eres tú para venir a juzgar, sino vas a dar opiniones sobre el tema principal, ahorrate tus comentarios 

Y de paso se molesta por que no.le dicen lo que quiere escuchar o leer...

lo dicho debe ser alguien de 10 años o que tiene una madurez de 10 pesos o sea nada...

N
nill
8/3/20 a las 12:45
En respuesta a mirco_19555521

Y quién eres tú para venir a juzgar, sino vas a dar opiniones sobre el tema principal, ahorrate tus comentarios 

Has pedido opiniones ., o ¿ no te acuerdas de eso.?.
Te juzgo porque es muy rastrero lo que estás haciendo. Hay que respetar a la gente casada. Y tu no lo haces. Búscate un hombre soltero y no hagas más daño.
El tema principal , como dices , es que tu estás con un casado . Y sobre eso opino , porque me da la gana y porque es lo más grave.

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 12:48
En respuesta a atif_19244932

Y de paso se molesta por que no.le dicen lo que quiere escuchar o leer...

lo dicho debe ser alguien de 10 años o que tiene una madurez de 10 pesos o sea nada...

No es que me molesta es que si esto es un foro de libre expresión solo quería las opiniones de mi pregunta principal. Sí está bien lo que hago o está mal ya son cosas mías 

N
nill
8/3/20 a las 12:50
En respuesta a mirco_19555521

No es que me molesta es que si esto es un foro de libre expresión solo quería las opiniones de mi pregunta principal. Sí está bien lo que hago o está mal ya son cosas mías 

Entonces si no te molesta , acepta de buen grado lo que se diga.

A
atif_19244932
8/3/20 a las 12:53
En respuesta a mirco_19555521

No es que me molesta es que si esto es un foro de libre expresión solo quería las opiniones de mi pregunta principal. Sí está bien lo que hago o está mal ya son cosas mías 

Tu lo has dicho, es un foro de libre expresión y tu preguntaste y se te responde en la medida que cada quien lo piensa como mejor le parece...

eres la amante y el tu amante, y los amantes no tiene ningún derecho a exigir nada, pues solo están para complacer en la cama con el sexo y nada más...

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 12:56
En respuesta a nill

Has pedido opiniones ., o ¿ no te acuerdas de eso.?.
Te juzgo porque es muy rastrero lo que estás haciendo. Hay que respetar a la gente casada. Y tu no lo haces. Búscate un hombre soltero y no hagas más daño.
El tema principal , como dices , es que tu estás con un casado . Y sobre eso opino , porque me da la gana y porque es lo más grave.

Pero mi vida es que tú no eres nadie para opinar yo estaba preguntando otra cosa no que me vengas a cuestionar si estoy con alguien casado. 
si eata mal o bien problema mio

N
nill
8/3/20 a las 13:02
En respuesta a mirco_19555521

Pero mi vida es que tú no eres nadie para opinar yo estaba preguntando otra cosa no que me vengas a cuestionar si estoy con alguien casado. 
si eata mal o bien problema mio

Pues veras, mi amor, te lo vuelvo a repetir. 
Tu pregunta de si dos mas dos, son cuatro, que no hace falta ni comentarla. Pero que estes 2 años, haciendo daño a una mujer inocente, si es para contestarte que no seas tan egoista y dejes a ese hombre y pidas perdon a su mujer.

Yo estaré esperando sentada a que lo hagas. 

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:09
En respuesta a mirco_19555521

Hace dos años salgo con un hombre Casado, cuestión que hace un año atrás estuve con otro chico y ahora se dio la conversación y se lo dije. 
Me dijo de todo y que obviamente nada iba a ser igual porque yovlo traicione y es cierto que últimamente me dedicaba mas tiempo y todas las semanas nos veíamos pero siento que nunca voy a tener una relación normal con el.
Necesito opiniones por favor 

Ya hay que ser tonta como para preguntar algo así. 
Seguro que él no se folla a su mujer, o a otras, no te jode, jajaja.
Que concepto del amor más raro que tienes, estas con un hombre casado, porque no respetas nada, y te da igual el sufrimiento de la mujer, y todavía tú le tienes que ser feliz, no se si eres tonta o te lo haces.
Aunque el gran culpable es él, es él el que tiene pareja, y encima a ti te pide fidelidad.
Chica eres más tonta que pichote.
Por lo menos utilizaras preservativos en tus relaciones, porque como te quedes embarazada o como te pegue algo, verás que risa.
Tú le has pedido a su mujer permiso para follartelo?. 

B
belen_19480311
8/3/20 a las 13:27
En respuesta a mirco_19555521

Hace dos años salgo con un hombre Casado, cuestión que hace un año atrás estuve con otro chico y ahora se dio la conversación y se lo dije. 
Me dijo de todo y que obviamente nada iba a ser igual porque yovlo traicione y es cierto que últimamente me dedicaba mas tiempo y todas las semanas nos veíamos pero siento que nunca voy a tener una relación normal con el.
Necesito opiniones por favor 

Sí, y además debes besarle los pies cuando llegue y darle las gracias cuando se va.

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 13:37
En respuesta a belen_19480311

Sí, y además debes besarle los pies cuando llegue y darle las gracias cuando se va.

Si, también le tiene que abanicar, y hablar solo cuando él le de permiso. 
Que pena, que haya gente tan arrastrada y que se quiera tan poco a si misma. 

A
atif_19244932
8/3/20 a las 13:41
En respuesta a ivor_5372733

Si, también le tiene que abanicar, y hablar solo cuando él le de permiso. 
Que pena, que haya gente tan arrastrada y que se quiera tan poco a si misma. 

Y tiene que caminar detrás de él, con la cabeza agachado y debe comer sólo cuando él le digas...
 

N
nill
8/3/20 a las 13:52

Uy, eso no habría que decir., que eso no es lo que quiere leer, y se va a enfadar... 

B
bestia101
8/3/20 a las 14:01
Mejor respuesta
En respuesta a mirco_19555521

Pero mi vida es que tú no eres nadie para opinar yo estaba preguntando otra cosa no que me vengas a cuestionar si estoy con alguien casado. 
si eata mal o bien problema mio

Pues voy a obviar tu status, que de por sí me imagino que sabes el lamentable rol que juegas,  pero desde mi perspectiva,  mi pareja no tenfdría derecho a pedirme o exigirme algo que no cumple, es decir mi pareja no me puede decir que no baile, cuando el baila salsa, tango y bolero, muy caradura y descarado es tu amante, así que en tu caso si el quiere fidelidad, pues exige lo mismo , y zas,  los dos felices como perdices. Dile que si el te quiere para sí, única y exclusiva, pues tu tienes el mismo derecho, que el sea solo tuyo, único y exclusivo. Así funciona una relación. Ahora, reflexiona, qué es lo que tienen o son  uds. 

Además, no solo tu pareja es un infiel a su esposa, sino que tienes ante tí un hombre en extremo egoísta y ególatra...... Chica, que tu vales mucho.....

I
ivor_5372733
8/3/20 a las 14:02
En respuesta a nill

Uy, eso no habría que decir., que eso no es lo que quiere leer, y se va a enfadar... 

Seguro que nos ha alertado a todas. 
Da igual, ya no se cuantas cuentas me han cancelado y he vuelto a abrirme.
Tal vez pensaba, que le íbamos a dar la razón como a los tontos.

N
nill
8/3/20 a las 14:12
En respuesta a ivor_5372733

Seguro que nos ha alertado a todas. 
Da igual, ya no se cuantas cuentas me han cancelado y he vuelto a abrirme.
Tal vez pensaba, que le íbamos a dar la razón como a los tontos.

Es que hay preguntas que no....y las respuestas caen por su propio peso.
 

A
atmane_19223794
8/3/20 a las 16:39

Ay por favor!!! Tanto tú como él son infieles y todavía preguntas y nunca de los nuncas vas a tener una relación normal porque él es casado y no ha dejado a la esposa en el tiempo que llevan, un hombre infiel es un mentiroso, falso que se sirve de dos mujeres y peor la amante que lo sabe y sigue esperanzada y creyendo, además eres igual de falsa como él, tu relación no va a terminar nada bien porque ustedes son un par de traidores. 

L
lifang_19556435
8/3/20 a las 16:43
Mejor respuesta
En respuesta a mirco_19555521

Hace dos años salgo con un hombre Casado, cuestión que hace un año atrás estuve con otro chico y ahora se dio la conversación y se lo dije. 
Me dijo de todo y que obviamente nada iba a ser igual porque yovlo traicione y es cierto que últimamente me dedicaba mas tiempo y todas las semanas nos veíamos pero siento que nunca voy a tener una relación normal con el.
Necesito opiniones por favor 

Querida Catalina,

Los términos de una relación los debe fijar la pareja, por tanto debéis llegar a un acuerdo entre vosotros. Ni tú ni él estáis obligados moralmente a nada, solo a aquello que acordéis. En este caso parece ser que él quiere seguir con su mujer, con la que seguirá (con toda probabilidad) teniendo sexo, y a la vez estar contigo y que tú sí le seas fiel. Pues él no te puede obligar a cumplir esto igual que tú no le puedes obligar a dejar a su mujer. Pero parece ser que él lo quiere todo... ¡Cuidado!, es una realidad, hay muchos hombres que son infieles y que sin embargo no consienten que ni su mujer ni sus amantes le sean infieles a él. Y esta es una actitud machista, egoísta y de muy poco respeto hacia la mujer. Tienes que tener claro lo que TÚ quieres, darte a valer y plantearle tus propias exigencias. Porque él puede que se esté aprovechando de ti, de lo que necesita de ti. Pero por suerte tú eres su amante, no su mujer, y si no cumple con tus deseos y tus expectativas, tarde o temprano puedes abandonarle sin mayores complicaciones y buscar a alguien que te valore. En cualquier caso tú mejor que nadie le conoces. Mucho ánimo y mucha suerte. Te recomiendo unas lecturas interesantes: "Algo tan parecido al amor" de Carmen Amoraga, "Historias de amor y desamor" del blog lapacienciamarchita.art.blog, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera" y los trabajos de la antropóloga Helen Fisher.

Por cierto, ¡Feliz día de la mujer!

B
belen_18817015
8/3/20 a las 16:55
En respuesta a mirco_19555521

Cómo le voy a decir a la esposa que me le estoy cojiendo el marido hace dos años 

no entiendes la ironia...

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 16:55
Mejor respuesta
En respuesta a lifang_19556435

Querida Catalina,

Los términos de una relación los debe fijar la pareja, por tanto debéis llegar a un acuerdo entre vosotros. Ni tú ni él estáis obligados moralmente a nada, solo a aquello que acordéis. En este caso parece ser que él quiere seguir con su mujer, con la que seguirá (con toda probabilidad) teniendo sexo, y a la vez estar contigo y que tú sí le seas fiel. Pues él no te puede obligar a cumplir esto igual que tú no le puedes obligar a dejar a su mujer. Pero parece ser que él lo quiere todo... ¡Cuidado!, es una realidad, hay muchos hombres que son infieles y que sin embargo no consienten que ni su mujer ni sus amantes le sean infieles a él. Y esta es una actitud machista, egoísta y de muy poco respeto hacia la mujer. Tienes que tener claro lo que TÚ quieres, darte a valer y plantearle tus propias exigencias. Porque él puede que se esté aprovechando de ti, de lo que necesita de ti. Pero por suerte tú eres su amante, no su mujer, y si no cumple con tus deseos y tus expectativas, tarde o temprano puedes abandonarle sin mayores complicaciones y buscar a alguien que te valore. En cualquier caso tú mejor que nadie le conoces. Mucho ánimo y mucha suerte. Te recomiendo unas lecturas interesantes: "Algo tan parecido al amor" de Carmen Amoraga, "Historias de amor y desamor" del blog lapacienciamarchita.art.blog, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera" y los trabajos de la antropóloga Helen Fisher.

Por cierto, ¡Feliz día de la mujer!

Gracias me sirvió mucho tu opinión

B
belen_18817015
8/3/20 a las 16:56
En respuesta a mirco_19555521

Y quién eres tú para venir a juzgar, sino vas a dar opiniones sobre el tema principal, ahorrate tus comentarios 

eres la tipica persona que se enoja cuando les dicen sus verdades,lo que nill te ha dicho no es mas que la verdad...o que quieres querida? que alguien te muestre apoyo aqui y te diga que sigas adelante en una relacion que te metiste y no respetaste? eres la amante,el plato de segunda mesa,la que sirve solo para dar sexo...ese es tu papel y no lo aceptas..

B
belen_18817015
8/3/20 a las 17:00
En respuesta a lifang_19556435

Querida Catalina,

Los términos de una relación los debe fijar la pareja, por tanto debéis llegar a un acuerdo entre vosotros. Ni tú ni él estáis obligados moralmente a nada, solo a aquello que acordéis. En este caso parece ser que él quiere seguir con su mujer, con la que seguirá (con toda probabilidad) teniendo sexo, y a la vez estar contigo y que tú sí le seas fiel. Pues él no te puede obligar a cumplir esto igual que tú no le puedes obligar a dejar a su mujer. Pero parece ser que él lo quiere todo... ¡Cuidado!, es una realidad, hay muchos hombres que son infieles y que sin embargo no consienten que ni su mujer ni sus amantes le sean infieles a él. Y esta es una actitud machista, egoísta y de muy poco respeto hacia la mujer. Tienes que tener claro lo que TÚ quieres, darte a valer y plantearle tus propias exigencias. Porque él puede que se esté aprovechando de ti, de lo que necesita de ti. Pero por suerte tú eres su amante, no su mujer, y si no cumple con tus deseos y tus expectativas, tarde o temprano puedes abandonarle sin mayores complicaciones y buscar a alguien que te valore. En cualquier caso tú mejor que nadie le conoces. Mucho ánimo y mucha suerte. Te recomiendo unas lecturas interesantes: "Algo tan parecido al amor" de Carmen Amoraga, "Historias de amor y desamor" del blog lapacienciamarchita.art.blog, "La insoportable levedad del ser" de Milan Kundera" y los trabajos de la antropóloga Helen Fisher.

Por cierto, ¡Feliz día de la mujer!

cuando pense que habia visto algo tan tonto como el post,vengo y me encuentro con esta chorrada(como dice el forero poramor) y solo da pena leer este tipo de respuestas...

M
mirco_19555521
8/3/20 a las 17:31
En respuesta a belen_18817015

eres la tipica persona que se enoja cuando les dicen sus verdades,lo que nill te ha dicho no es mas que la verdad...o que quieres querida? que alguien te muestre apoyo aqui y te diga que sigas adelante en una relacion que te metiste y no respetaste? eres la amante,el plato de segunda mesa,la que sirve solo para dar sexo...ese es tu papel y no lo aceptas..

No es que estoy diciendo que lo hago esta bien, yo tuve una pregunta principal, se cuál es mi roll en la relación. Lee el tema de debate! 

T
timea_18546192
8/3/20 a las 18:11
En respuesta a mirco_19555521

Hace dos años salgo con un hombre Casado, cuestión que hace un año atrás estuve con otro chico y ahora se dio la conversación y se lo dije. 
Me dijo de todo y que obviamente nada iba a ser igual porque yovlo traicione y es cierto que últimamente me dedicaba mas tiempo y todas las semanas nos veíamos pero siento que nunca voy a tener una relación normal con el.
Necesito opiniones por favor 

Sientes que nunca vas a tener una relación normal con él dices jajajaja planteas eso y luego no quieres que se metan en tu vida, si tu lo pides a gritos. Es obvio que no tendrás esa relación normal porque él ya la tiene con su esposa y porque eres la grilla y las grillas, segundo plato o amantes son para esconder, no para lucir. 

En fin. Estás bastante perdidita, tu quieres creer que él te lo dice porque tienen algo más serio pero no, los hombres infieles son egocentristas y eso es todo. Seguro le cela a su esposa, a ti y a su auto si se lo maneja otro. 

Y tú ¿qué haces contándole de otros tipos que te coges? ¿Quisiste ponerle celoso o solo hacerle sentir lo que sientes las noches cuando tiene sexo con su esposa? 

Pues nada querida, vas a perder si haces esas jugadas porque así como le hace a la mujer, te puede hacer a ti y buscarse otra para el desahogo fuera de casa. 

A
atif_19244932
8/3/20 a las 18:13
En respuesta a mirco_19555521

No es que estoy diciendo que lo hago esta bien, yo tuve una pregunta principal, se cuál es mi roll en la relación. Lee el tema de debate! 

El tema es que eres la otra, la segunda, el repuesto, la válvula de escape y sólo estas para sexo y nada más, lo demás sobra y no tiene importancia... asi te enojes sólo estas para dar sexo...

L
lifang_19556435
8/3/20 a las 18:17
Mejor respuesta
En respuesta a mirco_19555521

Gracias me sirvió mucho tu opinión

De nada. Si lees el blog sugerido de lapacienciamarchita.art.blog, fíjate sobre todo en el personaje de Jairo. Quizá encuentres algún elemento con el que puedas sentirte identificada.

L
lifang_19556435
8/3/20 a las 18:24
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

cuando pense que habia visto algo tan tonto como el post,vengo y me encuentro con esta chorrada(como dice el forero poramor) y solo da pena leer este tipo de respuestas...

Lo que da pena es que la gente busque desesperadamente ayuda y se encuentren con personas maleducadas,irrespetuosas 

R
riffat_8588383
8/3/20 a las 18:32
Mejor respuesta

Este, mmm suelen pasar ese tipo de condiciones, como que un pretendiente de amante (en mi caso nunca llegó a serlo) se sienta ofendido porque la mujer se embarace de su marido, obviamente no tiene ni razón de ser esos selos pero el corazón humano es tan complejo y cada persona sueña con poseer algo que sea suyo en exclusividad. 
Solo hay que tomarlo con humor y poner las cosas en su sitio.
Explicarle que obviamente no puede exigir lo que no da. 
O en mi caso, ignorarle, pues sus selos solo se basan en lo que el quiere, pero no le he dado ni le daré. 
y como decimos en México: ¿para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo?

F
fodie_19262583
8/3/20 a las 19:28
En respuesta a mirco_19555521

No es un chiste puede ser algo un poco ilógico pero es cierto

No me creo que dejes que te insulte. Claro que también permites que te use `para sexo, así que igual es que eres así.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:32
En respuesta a mirco_19555521

No es que estoy diciendo que lo hago esta bien, yo tuve una pregunta principal, se cuál es mi roll en la relación. Lee el tema de debate! 

si no te gustan las respuestas te puedes ir...aqui todos te van a poner lo que creen conveniente,no lo que tu quieras leer,y te lo vuelvo a decir ,eres la amante,la que saca de la monotonia a ese tipo,le das sexo,ratos de convivencia,mas sexo,sexo y mas sexo,es para lo  unico que sirves,o piensas que el dejara a su mujer por ti...para eso sirven las amantes para dar placer y nada mas,esa es tu vida,tu posicion y solo para eso aspiras..y si te cela es porque sabe que se le puede ir su juguete sexual y no quisiera perderlo...das pena..andas dando patadas de ahogada porque esperas que aqui algun forero te diga que tu amante esta enamorado de ti,que por eso te pide que no estes con nadie mas..eso quieres leer pero no queridita..engañate sola...

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:33
En respuesta a lifang_19556435

Lo que da pena es que la gente busque desesperadamente ayuda y se encuentren con personas maleducadas,irrespetuosas 

con tus pendejadas que mas quieres? que me ria o llore?

N
nuno_19556998
8/3/20 a las 19:43
Mejor respuesta
En respuesta a belen_18817015

tu post tiene que ser un chiste...es un post sin sentido,ilogico...yo paso..

Porqué tanta mala onda?, puede que esta mujer no sepa que hacer ante una situación así y le parecio que compartirlo en un foro la ayudaria quizás a tomar una decisión. Tal vez es un poco obvia la respuesta pero tampoco para tomarlo en chiste creo yo, no todos nacemos sabiendo eh

T
tura_19557011
8/3/20 a las 19:46
En respuesta a riffat_8588383

Este, mmm suelen pasar ese tipo de condiciones, como que un pretendiente de amante (en mi caso nunca llegó a serlo) se sienta ofendido porque la mujer se embarace de su marido, obviamente no tiene ni razón de ser esos selos pero el corazón humano es tan complejo y cada persona sueña con poseer algo que sea suyo en exclusividad. 
Solo hay que tomarlo con humor y poner las cosas en su sitio.
Explicarle que obviamente no puede exigir lo que no da. 
O en mi caso, ignorarle, pues sus selos solo se basan en lo que el quiere, pero no le he dado ni le daré. 
y como decimos en México: ¿para que tanto brinco, estando el suelo tan parejo?

vos tambien tenes cola que te pisen,solo hay que ver tus post,asi que darte de pureza no te va.

B
belen_18817015
8/3/20 a las 19:47
En respuesta a nuno_19556998

Porqué tanta mala onda?, puede que esta mujer no sepa que hacer ante una situación así y le parecio que compartirlo en un foro la ayudaria quizás a tomar una decisión. Tal vez es un poco obvia la respuesta pero tampoco para tomarlo en chiste creo yo, no todos nacemos sabiendo eh

como dije chiste lo dije por ironia,nadie en su sano juicio vendria a hacer preguntas de esta clase...

N
nuno_19556998
8/3/20 a las 20:33
En respuesta a belen_18817015

como dije chiste lo dije por ironia,nadie en su sano juicio vendria a hacer preguntas de esta clase...

pues dejame decirte que has dicho ''yo paso'' pero gastaste tu tiempo respondiendo muchos comentarios, que contradictorio, no? en fin y al cabo tanto no te desinteresaba el tema...

B
belen_18817015
8/3/20 a las 20:37
En respuesta a nuno_19556998

pues dejame decirte que has dicho ''yo paso'' pero gastaste tu tiempo respondiendo muchos comentarios, que contradictorio, no? en fin y al cabo tanto no te desinteresaba el tema...

y a ti en que te afecta? estoy sobre tu espalda? para que sudes la calentura? 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
8/3/20 a las 21:34
Mejor respuesta

Claro que no. Él tampoco te debe fidelidad, no seas tonta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram