Foro / Pareja

La adiccion por el ciber sexo puede ser curada?

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 17:04
A
an0N_745085599z
25/9/11 a las 14:46

Hace 3 meses conoci a un chico por una pagina de buscadores de pareja por internet, realizamos una cita para conocernos y desde ese momento nos flechamos, todo fue muy bonito, le dije que nos salieramos de esa pagina, ya que nos habiamos encontrado el uno para el otro. Y efectivamente nos retiramos ambos. Pero al cabo de un mes, el volvio a inscribirse nuevamente en la misma pagina y en otro mas, ya eran dos paginas, y comenzo a buscar mujeres, e incluso a realizar ciber sexo por esas paginas, yo lo descubri y debido a eso nos distanciamos, el me decia que lo perdonara y que no lo volveria hacer, cuando ya casi lo hiba a perdonar, lo volvio hacer con otra chica en el facebook, me entere porque yo tenia su clave. Ahora si cortamos definitivamente esta relacion, pues tengo una niña y un hijo ya grande, a los cuales les debo respeto y me dio mucho miedo que esta situacion se le saliera de las manos a este señor y sea perjudicado mi hija, pues a demas de ser adiccion creo que tambien puede ser enfermedad. A parte de todo esto, siento que sufro, porque a pesar de descubrir todo lo que hace por internet, siento amor por el, y pienso mucho en el, me duele lo que le pasa. No se si esto el lo podria superar o continuara asi siempre. Actualmente me aleje de el.

Ver también

R
raj_6307286
25/9/11 a las 15:14

Ocúapate de tushijos y de ti misma
Chica, ten un poco de dignidad y mándalo a la mier... Éste es un enfermo que está enganchado a buscar tías y sexo por Internet, a no ser que se cure solo dudo mucho que tú lo hagas por él. Ten dignidad y dedícate a tus hijos que son los que necesitan de ti. No tienes autoestima, a mí me hace eso y lo dejo en el acto.


J
janat_6324580
25/9/11 a las 16:50

No creo que se pueda curar, solo si el acepta ir a psicologo
Creo que deberias dejarle definitivamente; mi amiga tuvo mismas experiencias y me dijo que los chicos adictos a cybersexo y los adulteros en general siempre lo vuelven a hacer, y como tu misma bien lo has dicho, una situacion asi le puede perjudicar a tu hija; puesto que ese comportamiento no es normal. Intenta encontrar una persona nueva que llenara tu vida e intenta evitar contacto con ese hombre, porque si os veis mucho vas a pensar mas y mas en el y no vas a poder salir de esa situacion, le vas a dejar humillandote y mintiendote y te vas a sentir mal. Cuando quieres a alguien, es normal que es dificil apartarte de el y le perdonarias casi todos los defectos, vicios y malos costumbres que tiene; pero este vicio en particicular perjudica a una vida normal y sana de una pareja.

Tu mereces a alguien mejor, hay tantas personas alrededor de ti, intenta salir mas en los lugares que te gustan con tus amigas y a ver si hay suerte y encuentras a una buena persona dispuesta a dedicarse solamente a ti. Un saludo.

A
an0N_745085599z
25/9/11 a las 17:21
En respuesta a janat_6324580

No creo que se pueda curar, solo si el acepta ir a psicologo
Creo que deberias dejarle definitivamente; mi amiga tuvo mismas experiencias y me dijo que los chicos adictos a cybersexo y los adulteros en general siempre lo vuelven a hacer, y como tu misma bien lo has dicho, una situacion asi le puede perjudicar a tu hija; puesto que ese comportamiento no es normal. Intenta encontrar una persona nueva que llenara tu vida e intenta evitar contacto con ese hombre, porque si os veis mucho vas a pensar mas y mas en el y no vas a poder salir de esa situacion, le vas a dejar humillandote y mintiendote y te vas a sentir mal. Cuando quieres a alguien, es normal que es dificil apartarte de el y le perdonarias casi todos los defectos, vicios y malos costumbres que tiene; pero este vicio en particicular perjudica a una vida normal y sana de una pareja.

Tu mereces a alguien mejor, hay tantas personas alrededor de ti, intenta salir mas en los lugares que te gustan con tus amigas y a ver si hay suerte y encuentras a una buena persona dispuesta a dedicarse solamente a ti. Un saludo.

Muy buena tu opìnion
gracias por tu consejo, por lo menos no me trataste de que tengo un autoestima bajo, yo misma reconosco, que a pesar de lo que hizo, y de que lo sigo queriendo, lo nuestro no puede ser. Las cosas que me dices alli son acertadas, y se que esto que siento se me va a pasar, pues uno le agarra cariño a las personas y mas cuando te tratan bien, pero su aptitud, no es la correcta de una persona con ese tipo de problema. Muchas gracias. Se lo agradezco de verdad.

J
janat_6324580
25/9/11 a las 17:26
En respuesta a an0N_745085599z

Muy buena tu opìnion
gracias por tu consejo, por lo menos no me trataste de que tengo un autoestima bajo, yo misma reconosco, que a pesar de lo que hizo, y de que lo sigo queriendo, lo nuestro no puede ser. Las cosas que me dices alli son acertadas, y se que esto que siento se me va a pasar, pues uno le agarra cariño a las personas y mas cuando te tratan bien, pero su aptitud, no es la correcta de una persona con ese tipo de problema. Muchas gracias. Se lo agradezco de verdad.

Gracias
No te preocupes, no creo que tengas un autoestima bajo; incluso las mujeres con el autoestima mas alto de repente hacen cosas inesperadas cuando se enamoran muchisimo de alguien. Pero aunque lo quieres mucho, te quieres mas a ti misma y a tu hija y por eso tienes que cortar con esa relacion.

Estoy segura que te enamoraras de nuevo de una persona sana, normal y completa, sin problemas y adicciones, que puede representar figura paternal para tu hija y ser tu companero para toda la vida. Lo unico lo que tienes que hacer es apartarte de esa persona, ser paciente y abierta a todas las opciones, salir mucho con las personas queridas y antes de todo, ser optimista.

Un saludo

A
alva_9698849
4/10/11 a las 17:04

Déjale
Aunque suene cruel, es tu única salvación. El adicto no mide las consecuencias de sus actos, por lo que puede llegar a arruinar tu autoestima y causarte un gran dolor. Él tiene que recuperarse SOLO y entonces quizá puedas plantearte estar con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir