En respuesta a janat_6324580
No creo que se pueda curar, solo si el acepta ir a psicologo
Creo que deberias dejarle definitivamente; mi amiga tuvo mismas experiencias y me dijo que los chicos adictos a cybersexo y los adulteros en general siempre lo vuelven a hacer, y como tu misma bien lo has dicho, una situacion asi le puede perjudicar a tu hija; puesto que ese comportamiento no es normal. Intenta encontrar una persona nueva que llenara tu vida e intenta evitar contacto con ese hombre, porque si os veis mucho vas a pensar mas y mas en el y no vas a poder salir de esa situacion, le vas a dejar humillandote y mintiendote y te vas a sentir mal. Cuando quieres a alguien, es normal que es dificil apartarte de el y le perdonarias casi todos los defectos, vicios y malos costumbres que tiene; pero este vicio en particicular perjudica a una vida normal y sana de una pareja.
Tu mereces a alguien mejor, hay tantas personas alrededor de ti, intenta salir mas en los lugares que te gustan con tus amigas y a ver si hay suerte y encuentras a una buena persona dispuesta a dedicarse solamente a ti. Un saludo.
Muy buena tu opìnion
gracias por tu consejo, por lo menos no me trataste de que tengo un autoestima bajo, yo misma reconosco, que a pesar de lo que hizo, y de que lo sigo queriendo, lo nuestro no puede ser. Las cosas que me dices alli son acertadas, y se que esto que siento se me va a pasar, pues uno le agarra cariño a las personas y mas cuando te tratan bien, pero su aptitud, no es la correcta de una persona con ese tipo de problema. Muchas gracias. Se lo agradezco de verdad.