Foro / Pareja

Kien kiere sex x web cam

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 6:24
A
an0N_709698499z
10/12/10 a las 20:58

Shabas de 16-19 k kieran divertirse en la kam!!! y pasar un buen rato djen sus msn lindas io las agregoooowwww y jugamossss

Ver también

A
an0N_708097099z
13/12/10 a las 6:19

Yo tanbien tube relasiones con mi hermana
bueno yo tanbien tube relasiones sexuales con mi hermana desde la edas de 10 años ella tenis 10 yo tenia 12 todo susedio una ves que andabamos los dos juntos y encontramos una pareja de novios teniendo sexo y nos exitamos tanto que mi hermana me pidio que tocara su bagina y ella toco me pene y medijo que si lo podiamos aser nosotros tanbien pero eramos tan pequeños que no sabaimos loque asiamos porque no sela metia solo por ensima solo sela pasaba por su vulva nos acarisiabamos eramos unos niños que isimos lo que vimos esa tarde pero difrutabamos lo pasabamos tan rico que todo los dias nos ibamos a un lugar solos y enpesabamos a tocarlos nuestras partes intimas a ella le gustaba que le tocara la vulva y undia estabmos tan exitados que le pedi quemedejara chupar su vulva y abrio sus piernas y comense asele el sexo oral y eran tan rico pero esto lo estubimos asiendo como 5 años nadie sabia nada y todo lo dejamos en secreto nadie save nada de lo que asiamos cuando ella tenis 14 años yo 16 entonses fue cuando lo isiemos bie le penetre mi pene en su vulva fue una experiensia muy linda que los dos tubimos momentos maravollosos despues segimos asiendolo casi todos los dias asta la edad de los 18 yo tenis 20 y ya 18 asi que difrutamos bien entoda nuestra niñes

A
an0N_853957099z
13/12/10 a las 6:24

No soy mujer solo viendo
diablos la respuesta de arriba no tenia nada q ver con la pregunta -.-

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir