Foro / Pareja

Lo hice con mi prima por la web cam

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 8:17
B
bruno_5138268
23/3/12 a las 7:54

Hoy me paso algo increible con mi prima de 18 años(tengo 31).

Estabamos platicando por el msn de todo un poco y riendonos un buen rato, a la vez estaba metido en una sala de chat buscando chicas para calmar mi calentura, al mismo tiempo le comento a mi prima que por que se demora en responderme y me dice que ella estaba en un sala del chat, a lo cual le comento yo hacia lo mismo.

Y me dice, eres un picaro primo estas buscando chicas para hacer travesuras y yo le digo tu tambien entonces y ja ja ja nos reimos los 2, bueno le digo por aca se encuentra de todo y comenzamos a hablar de las cosas que nos habian pasado por la web.

Y llegamos al tema de si habiamos tenido sexo virtual, le digo que si y ella me dice que tambien lo habia hecho con chicos que no conocia.

Entonces le digo: prima te animarias a jugar conmigo y ella me dice: si tu comienzas por mi normal, total tu me gustas primo.

Y asi comenzamos el juego, pusimos la cam y ella estaba con un top que con las justas cubria sus senos y un pequeño short que me pusieron muy caliente.

Al instante mi prima me dice: comienza primo yo hare lo mismo que tu hagas, me paro frente a la cam y comienzo a sacarme el polo lentamente quedando con el pecho desnudo, seguidamente mi prima hace movimientos muy sensuales y comienza a sacarse el top y deja al aire con sus ricos senos, ella es blanca de talla 1.60, talla de brasier 34 y pantalon 30, vi sus ricas tetas al aire y sus deliciosos pezones muy duros.

Estuvimos viendonos asi buen rato, ambos tocandonos y dejando al otro ver, ya para esto estabamos muy calientes y nos deciamos cosas muy fuertes, le decia a mi prima que queria estar ahí y chuparle las tetas, a lo cual ella se cogia las tetas y llevaba sus pezones a la boca y les pasaba la lengua, al rato me dice primo quiero ver como esta tu pene, bajo la cam y de golpe me bajo el short que llevaba y le muestro mi pene muy erecto y ella me dice uyy primo quiero metermelo a la boca y chupartelo muy rico y me pidio que me la pajeara hasta que ella viera como salia mi semen, asi lo hize y luego ella me dejo verla la conchita al aire y pude observar lo rico que se masturbo hasta que tuvo su orgasmo.

Lo hicimos 2 veces esta noche y quiero repetirlo.

Ver también

R
ran_5289255
28/3/12 a las 23:06

Hola jejeje que afortunado
jejeje pos ami me salio la oportunidad con bvarias y nuncalo aproveche jejeje pasale mi correo a tu prima jejeje al_berto_be@hotmail.com

I
iagoba_7007691
1/4/12 a las 8:17

Busca algo bueno que decir
ajajajaaj yo no me como ese cvuento a ese cuento le falta un pedaso XD enserio eso es mas falso que decir que justin es hombre

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir