Foro / Pareja

Lo hice con mi prima por la web cam

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 8:17
B
bruno_5138268
23/3/12 a las 7:54

Hoy me paso algo increible con mi prima de 18 años(tengo 31).

Estabamos platicando por el msn de todo un poco y riendonos un buen rato, a la vez estaba metido en una sala de chat buscando chicas para calmar mi calentura, al mismo tiempo le comento a mi prima que por que se demora en responderme y me dice que ella estaba en un sala del chat, a lo cual le comento yo hacia lo mismo.

Y me dice, eres un picaro primo estas buscando chicas para hacer travesuras y yo le digo tu tambien entonces y ja ja ja nos reimos los 2, bueno le digo por aca se encuentra de todo y comenzamos a hablar de las cosas que nos habian pasado por la web.

Y llegamos al tema de si habiamos tenido sexo virtual, le digo que si y ella me dice que tambien lo habia hecho con chicos que no conocia.

Entonces le digo: prima te animarias a jugar conmigo y ella me dice: si tu comienzas por mi normal, total tu me gustas primo.

Y asi comenzamos el juego, pusimos la cam y ella estaba con un top que con las justas cubria sus senos y un pequeño short que me pusieron muy caliente.

Al instante mi prima me dice: comienza primo yo hare lo mismo que tu hagas, me paro frente a la cam y comienzo a sacarme el polo lentamente quedando con el pecho desnudo, seguidamente mi prima hace movimientos muy sensuales y comienza a sacarse el top y deja al aire con sus ricos senos, ella es blanca de talla 1.60, talla de brasier 34 y pantalon 30, vi sus ricas tetas al aire y sus deliciosos pezones muy duros.

Estuvimos viendonos asi buen rato, ambos tocandonos y dejando al otro ver, ya para esto estabamos muy calientes y nos deciamos cosas muy fuertes, le decia a mi prima que queria estar ahí y chuparle las tetas, a lo cual ella se cogia las tetas y llevaba sus pezones a la boca y les pasaba la lengua, al rato me dice primo quiero ver como esta tu pene, bajo la cam y de golpe me bajo el short que llevaba y le muestro mi pene muy erecto y ella me dice uyy primo quiero metermelo a la boca y chupartelo muy rico y me pidio que me la pajeara hasta que ella viera como salia mi semen, asi lo hize y luego ella me dejo verla la conchita al aire y pude observar lo rico que se masturbo hasta que tuvo su orgasmo.

Lo hicimos 2 veces esta noche y quiero repetirlo.

Ver también

R
ran_5289255
28/3/12 a las 23:06

Hola jejeje que afortunado
jejeje pos ami me salio la oportunidad con bvarias y nuncalo aproveche jejeje pasale mi correo a tu prima jejeje al_berto_be@hotmail.com

I
iagoba_7007691
1/4/12 a las 8:17

Busca algo bueno que decir
ajajajaaj yo no me como ese cvuento a ese cuento le falta un pedaso XD enserio eso es mas falso que decir que justin es hombre

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir