Foro / Pareja

Ke harian?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2006 a las 17:36
S
sabria_6315983
15/11/06 a las 16:40

Hola buenas tardes os voy a contar mi caso a ver lo que harian porque me estoy calentando la cabeza y no se que hacer.. Llevo 1 mes cn 1 chico y ahora me ha dicho que la exnovia nos a invitado a mi y a el a 1 cena y despues a 1 fiesta que va a hacer ella de despedida porque se va al estranjero.
Yo pensaba de ir 1 rato y despues venirme porque tengo que trabajar al dia siguiente y aqui mis amigos y amigas dicen que ellos no irian en mi caso que es la exnovia que no se que que no se cuanto ... ustedes que harian en mi caso irian o no ?? gracias con antelacion

Ver también

A
an0N_631158799z
15/11/06 a las 16:42

Pues yo iria
La chica tiene buenas intenciones, te invita a ti tambien...la ex de mi novio , queria quedar con el , y cuando la dije de ir yo me dijo que no, que queria estar a solas con el....perfida...
Yo tenia mi ex, y siempre quedavamos y mi nuevo novio siempre venia. Porque no?
Lo malo seria es que te apartaran...pero no es asi.

S
sabria_6315983
15/11/06 a las 17:02

Gracias x contestar!!
la verdad es que yo iva a ir 1 rato y despues me vendria, tambien pienso que la fiesta sera hasta por la mañana y yo me vendre antes ... no se si se kedaria el alli o no no kiero ponerme celosa tan pronto pero es 1 situacion .. no se

S
sabria_6315983
15/11/06 a las 17:36
En respuesta a sabria_6315983

Gracias x contestar!!
la verdad es que yo iva a ir 1 rato y despues me vendria, tambien pienso que la fiesta sera hasta por la mañana y yo me vendre antes ... no se si se kedaria el alli o no no kiero ponerme celosa tan pronto pero es 1 situacion .. no se

Ire 1 rato..
creo ke hare eso iria 1 rato pero ahora decidme si el se kedara en la fiesta y yo me vendria no estaria muy bien verdad?? seria para pensar mal? aunke yo he salido con mis amigas de fiesta sin estar el pero es difente estando una ex o 1 ex

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest