Foro / Pareja

Ke hago? (para chicas)

Última respuesta: 27 de febrero de 2006 a las 10:44
H
hasmik_7989451
27/2/06 a las 3:07

hola chicas,necesito que me ayuden, antes que nada, estoy solterita, sin actividad sexual, por lo tanto no puedo estar embarazada, el problema es que tengo como 5 meses que no me baja, y estoy preocupada, no me habia preocupado por que la regla se me ausenta por uno o dos meses, pero ya haciendo cuentas, cinco meses son demasiados :S y pues no se ke hacer, si saben mandenme remedios, cAseros, medicinales, lo que sea, ya me prokupe pppor fa konfio en uds i spero respuestas

Ver también

S
sheima_7284624
27/2/06 a las 5:23

Hola.
El stress provoca retraso, pero la mayoria de las veces por un corto periodo.

Podrian producirse tambien alteraciones del equilibrio hormonal cuando el peso es demasiado alto o demasiado bajo. Eso es lo mas frecuente, pero tambien pueden haber otras causas mas SERIAS.

No confies en medicinas caseras si no sabes que es lo que esta ocurriendo en tu cuerpo. Y si fuera, digamos, un quiste?.

Ve al medico, de inmediato.

S
saikou_6352780
27/2/06 a las 10:44
En respuesta a sheima_7284624

Hola.
El stress provoca retraso, pero la mayoria de las veces por un corto periodo.

Podrian producirse tambien alteraciones del equilibrio hormonal cuando el peso es demasiado alto o demasiado bajo. Eso es lo mas frecuente, pero tambien pueden haber otras causas mas SERIAS.

No confies en medicinas caseras si no sabes que es lo que esta ocurriendo en tu cuerpo. Y si fuera, digamos, un quiste?.

Ve al medico, de inmediato.

Concretamente...
a un endocrino si puede ser...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir