Foro / Pareja

K piensan si una chica ya no ...????

Última respuesta: 30 de enero de 2005 a las 14:11
S
sahira_7402402
30/1/05 a las 6:06

hola... necesito de sus opiniones en algo bien personal.... sucede k yo tengo una pareja hace mas de 6 meses con quien perdi la virginidad y sucede q nuevamente me estan pasando cosas con mi ex (cosa k termino hace mas de un año) el problema es el miedo a k el me rechace por ya no ser virgen pues para el es algo muy importante (al menos lo erá cuando estabamos juntos) perder la virginidad juntos(cosa k nunca pasó)... yo no tengo ningun problema, royo o prejuicios con la virginidad.... pero no he vuelto hablar del tema con mi ex y de verdad temo k esto influya bastante ...
para ustedes hombres ... influye mucho eso??
y para las mujeres tb k opinan....
gracias.........
adioZzzzzzzzzzz

Ver también

A
an0N_562872399z
30/1/05 a las 6:39

Piensa bien lo q vas hacer
si ya tuviste relaciones con tu actual pareja yo pienso q debes dejar a un lado a tu ex por q el al enterarse puede q solo se quiera aprovechar de ti .
eso es algo muy serio y solo debes hacerlo cuando estas segura de q hay amor y q esa persona te va a valorar y respetar por q en sierto modo hay algunos hombres q les interesa mucho la virginidad por q cuando ya no lo eres creen q has estado con muchas personas y nadie le asegura q tu dices la verdad

S
sanja_8666683
30/1/05 a las 14:11

A ver...
Pero tú ahora sigues con el chico con el que perdiste la virginidad? Es que no entendí muy bien...
De todas formas, si tu ex te rechaza por ya no ser virgen, sinceramente creo que no merece la pena, porque a una mujer no se la valora por si es o no virgen, sino como persona. No debería importarle que lo seas o no. Además, que ya no lo seas no le quita lo especial a la próxima vez que lo hagas. Eso no tiene nada que ver, lo que hace especial son las personas, el momento, lo que sientas por el otro, y la fusión en sí. Lo de la virginidad es una tontería... Yo era virgen cuando hice el amor con mi novio por primera vez y él no, pero no me importó, porque yo sabía que para él yo era especial y que el momento era especial fuese él o no virgen... No sé si entiendes lo que intento decirte. Él no puede juzgarte por algo así, no tiene sentido... Confía en ti misma si te gusta de verdad y si te rechaza por eso, no te amargues. Si la perdiste en tu momento con ese chico es porque te sentiste preparada y eso tu ex no lo puede juzgar, debe respetarlo.
Besitos y espero haberte ayudado aunque sea un poco ^^

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram