Yo casi igual
Hola, pues más que nada tu historia me gusto, pues por lo que lei es verdad. y si yo me sient igual que tu pues... creo que si, un poquito. yp recuerdo algo que me paso como a los 8 años, yo iba a un internado porque mis padres no se podian ocuar de mi y pues en ese internado eran de purs niñas. ya que ahi era pequeño el internado a todas las internas le tocaba compartir la cama, es decir de dos niñas cada cama ya que el internado vivia de puras donaciones y no pertenecia a ninguna institucion de gobierno ni era de una religion. pero bueno en la noches casi siempre con una niña que era de mi edad platicaba mucho conmigo de cosas que asian sus papas cuando todavia no se divorciaban. me plticaba que cuando no estaban enojados sus padres pues me decia que hacian cosas y me las enseño. recuerdoque me pregunto que si queria saber como y me empezo a abrazar y despues a darme besos aleatoriamente, nos reimos tanto que para que no nos regañaran dejamos de hacerlo. en las siguinetes noches me propuso lo mismo pero esta vez se puso encima de mi y empezo con movimientos de sexo, eso nos gustaba ya que teniamos que ser discretas por si otras niñas de otras camas se despertaran. continuando en algunas ocaciones nos quitabamos la ropa pero solo nos quedabamos en calzones. nadie sabia eso pues casi cada tercer dia si es que no nos ganaba el sueño ella fungia el papel del hombre y yo el de mujer. nos besabamos y frotabamos una con la otra. en el dia pues acostumbrabamos a jugar y hacer la tarea pues ya era mi mejor amiga y cuando en la escuela nos tomabamos de la mano nadie sospechaba que teniamos esos juegos en las noches.
en otra ocacion cuando estabamos en la hora del desayuno una niña de primer año me pregunto.. ¿por qué siempres estas junto a Renata? yo no sabia que responder pero me asuste. despues de esa pregunta trate de ser mas discreta con mi amiga y poco despues la ecnomia de mi papa habia mejorado y regrese a casa y nunca mas volvi a ver a mi amiga.