Foro / Pareja

Juegos sexuales siendo una niña con una vecina y un primo

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 20:32
S
shufen_6207647
14/11/13 a las 22:43

hola a todos he llegado hasta aquí porque he recordado unas cosas de cuando tenía entre 6 y 8 años y quiero saber sí no soy la única a la que esto le ha pasado y sí deja alguna consecuencia pues yo tenía la edad antes mencionada y tenía una vecina quizá de unos 9 años al principio jugábamos normalmente con juguetes de cocinar y esas cosas pero un día ella me dijo que sí no me gustaba ver lo que adultos hacían en la tv besarse y quitarse la ropa y bueno le dije que sí pero éramos pequeñas y no podíamos hacerlo porque éramos niñas y es lo hacia un hombre y una mujer y ahí no había ningún niño ella me contó que sí podíamos pero que no le dijéramos a nadie que nos fuéramos sía la bodega de su casa y yo pues sí tenía curiosidad y fuimos ella me llevó junto a la pared y comenzó a besarme la boca me d ecía que ella era un hombre que salía en una de las novelas yque miraba su mamá al principio fue eso pero al siguiente día como.todos los días fui a jugar a su casa y ella me dijo que jugaramos eso fuimos pero está vez comenzó a besarme y ahí había un cajón grande nos metimos ahí y me dijo que nos quitamos la ropa pero no acepte pues me dijo que nos besaramos más y se subió encima de mi y como yo era pequeña no sabía muy bien lo que hacia pero ella insistía cada vez que quedábamos sola en su cuarto o en cualquier lugar nos metíamos a la cama o nos escondiamos a besarnos pero después ella empezó a tocarme me subía el vestido me decía que el papá de ella hacia eso a su mamá después ahora que ya razones ya siendo una mujer ella me hacia sexo oral y se quitaba los calzones y se subía sobre mi mw seguía diciendo de que había visto como sus papas se agarraban cada vez parecía que sabía más me besaba el cuello me metía sus manos yo creo que a mi también me llegó a gustar porque lo disfrutaba hasta ella invento de que me ayudaría a estudiar que me quedará en su casa y mi mamá me daba permiso ya cuando nos íbamos a dormir su mamá apagada las luces y supuestamente dormíamos pero siempre ella comenzaba el juego así como en las novelas me besaba luego el cuello y
me tocaba mis partes ese día me dijo que no me apenara que le bajara la ropa así como había visto y ella me la quitaria a mi y me la quito me hizo sexo oral luego seguía besandome yo no tenía ni cenos pero ella me besaba toda y ese día me dijo que hiciera lo mismo y también se lo hice y me decía tú sólo haz come que me besas la boca y me hizo besarle los cenos la vulva prácticamente tuvimos sexo así era cada vez que podíamos luego se mudo y otras vecinas decían que sí sabíamos el juego que ella les había enseñado tuve miedo y dije que no pero cada vez q recordaba todo me daban ganas de repetirlo dijo otra vecina prima de ella que la tía les enseñaba cuando dormían las 3 juntas y siempre insistía la niña prima de ella en que nos besaramos pero nunca lo volví a repetir hasta que un día como a esa misma edad tenía un primo y llegó a vivir a la casa el era menor pero no se como también jugando a mamá y papá nos besabamos y el me metía los dedos nos dejaban dormir juntos nadie se daba cuenta cuando íbamos a dormir el se montaba encima no hubo penetración pero sí metía se pene en mi boca y el también me lo hacia así con su boca y a veces igual nos desnudabamos el era así hasta con los varones les besaba la boca a penas éramos niños pero lo recuerdo no se sí esto lo hacen muchos cuando están niños y la curiosidad los induce pero ahora no se como sentirme porque tengo 19 años he tenido novios pero siempre me ha llamado la atención volver a estar así con una mujer no se sí sea bueno o mal recordarlo yo tenía 6 o 7 años pero esa niña me enseñó todo eso. necesito saber sí alguna mujer le ha pasado lo mismo y como se siente ahora.

Ver también

La respuesta más útil

I
itzal_5766681
5/5/14 a las 20:32

Yo casi igual
Hola, pues más que nada tu historia me gusto, pues por lo que lei es verdad. y si yo me sient igual que tu pues... creo que si, un poquito. yp recuerdo algo que me paso como a los 8 años, yo iba a un internado porque mis padres no se podian ocuar de mi y pues en ese internado eran de purs niñas. ya que ahi era pequeño el internado a todas las internas le tocaba compartir la cama, es decir de dos niñas cada cama ya que el internado vivia de puras donaciones y no pertenecia a ninguna institucion de gobierno ni era de una religion. pero bueno en la noches casi siempre con una niña que era de mi edad platicaba mucho conmigo de cosas que asian sus papas cuando todavia no se divorciaban. me plticaba que cuando no estaban enojados sus padres pues me decia que hacian cosas y me las enseño. recuerdoque me pregunto que si queria saber como y me empezo a abrazar y despues a darme besos aleatoriamente, nos reimos tanto que para que no nos regañaran dejamos de hacerlo. en las siguinetes noches me propuso lo mismo pero esta vez se puso encima de mi y empezo con movimientos de sexo, eso nos gustaba ya que teniamos que ser discretas por si otras niñas de otras camas se despertaran. continuando en algunas ocaciones nos quitabamos la ropa pero solo nos quedabamos en calzones. nadie sabia eso pues casi cada tercer dia si es que no nos ganaba el sueño ella fungia el papel del hombre y yo el de mujer. nos besabamos y frotabamos una con la otra. en el dia pues acostumbrabamos a jugar y hacer la tarea pues ya era mi mejor amiga y cuando en la escuela nos tomabamos de la mano nadie sospechaba que teniamos esos juegos en las noches.
en otra ocacion cuando estabamos en la hora del desayuno una niña de primer año me pregunto.. ¿por qué siempres estas junto a Renata? yo no sabia que responder pero me asuste. despues de esa pregunta trate de ser mas discreta con mi amiga y poco despues la ecnomia de mi papa habia mejorado y regrese a casa y nunca mas volvi a ver a mi amiga.

S
sinisa_9725037
25/12/13 a las 19:56

Sexo en la infancia
mira no te preocupes yo tengo 35 años y recuerdo que cuando tenia como 7 años mi hermano que dormíamos juntos me levantaba mi pijama y ponía su pene entre mis nalgas y se movia como teniendo sexo hasta que terminaba no hubo penetración pero esta situación la vivimos hasta muy grandes y nada son cosas que pasaron y disfrutamos pero sin remordimientos ni culpas seguimos nuestras vidas normal

I
itzal_5766681
5/5/14 a las 20:32
Mejor respuesta

Yo casi igual
Hola, pues más que nada tu historia me gusto, pues por lo que lei es verdad. y si yo me sient igual que tu pues... creo que si, un poquito. yp recuerdo algo que me paso como a los 8 años, yo iba a un internado porque mis padres no se podian ocuar de mi y pues en ese internado eran de purs niñas. ya que ahi era pequeño el internado a todas las internas le tocaba compartir la cama, es decir de dos niñas cada cama ya que el internado vivia de puras donaciones y no pertenecia a ninguna institucion de gobierno ni era de una religion. pero bueno en la noches casi siempre con una niña que era de mi edad platicaba mucho conmigo de cosas que asian sus papas cuando todavia no se divorciaban. me plticaba que cuando no estaban enojados sus padres pues me decia que hacian cosas y me las enseño. recuerdoque me pregunto que si queria saber como y me empezo a abrazar y despues a darme besos aleatoriamente, nos reimos tanto que para que no nos regañaran dejamos de hacerlo. en las siguinetes noches me propuso lo mismo pero esta vez se puso encima de mi y empezo con movimientos de sexo, eso nos gustaba ya que teniamos que ser discretas por si otras niñas de otras camas se despertaran. continuando en algunas ocaciones nos quitabamos la ropa pero solo nos quedabamos en calzones. nadie sabia eso pues casi cada tercer dia si es que no nos ganaba el sueño ella fungia el papel del hombre y yo el de mujer. nos besabamos y frotabamos una con la otra. en el dia pues acostumbrabamos a jugar y hacer la tarea pues ya era mi mejor amiga y cuando en la escuela nos tomabamos de la mano nadie sospechaba que teniamos esos juegos en las noches.
en otra ocacion cuando estabamos en la hora del desayuno una niña de primer año me pregunto.. ¿por qué siempres estas junto a Renata? yo no sabia que responder pero me asuste. despues de esa pregunta trate de ser mas discreta con mi amiga y poco despues la ecnomia de mi papa habia mejorado y regrese a casa y nunca mas volvi a ver a mi amiga.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir