Foro / Pareja

Juegos eroticos, participar

Última respuesta: 19 de septiembre de 2007 a las 15:32
Z
zhihua_8509590
21/11/06 a las 23:38

Hola! es la primera vez q escrivo aqui je.

Bueno ultimamente tengo bastantes relaciones sexuales con mi pareja, y intento que sea cada vez diferente y pongo toda la imaginacion q puedo. Es malo igualmente hacerlo muchas veces d este modo?

Me gustaria que en esta charla pusierais juegos eroticos que se podrian hacer antes de hacer el amor, para calentar el ambiente, lo q sea!como x ejemplo: bañarte con la luz apagada pero con velas, etc etc.

Bueno espero sus respuestas! intentar participar todos
Besos.

Ver también

O
oliva_7840131
22/11/06 a las 16:28

Hola
creo que el juego erótico es un ingrediente fundamental a la hora de tener sexo. Bueno me gusta la venda en los ojos,un incienso suave y jugar con frutillas o algo así de rico.

F
furqan_7108974
22/11/06 a las 16:39

Prueba esto
No se si lo has intentado alguna vez pero si quieres que tu pareja entre por la puerta con ganas de comerte entera algo que va muy bien es llamarle al trabajo (cuanto màs ocupado estè mejor) y muy sensualmente le cuentas lo que llevas puesto , o sin poner , y todo lo que quieres hacerle y que te haga ,ya te digo ,si està rodeado de gente se pondrà hasta nervioso.Ya me contaràs como te va,saludos

A
akier_9542661
22/11/06 a las 17:18

Atarse
el atarse a la cama o cuaquier otro sitio y dejar q t hagan tb es mu placentero. solo dejarte llevar por tu pareja. si lo convinas con los ojos tapados tb esta bien.

F
feriel_8524742
22/11/06 a las 18:29

Mas rico
TE ACONSEJO ALGO MAS RIQUITO.

COMPRALE HILOS DENTALES DE VARIOS COLORES Y CUANDOESTEN A SOLAS PON MUSICA A TU GUSTO Y EMPIEZAN A BAILAR LUEGO LA VAS BESANDO ACARICIANDOLA LENTAMENTE LE HABLAS AL OIDO CON PALABRAS OSENAS CUANDO NO TENGAN ROPA SOLO LA INTERIOR BAJAS POCO A POCO Y LE VAS QUITANTO EL HILO DENTAL CON LOS DIENTES Y BESANDOLA LENTAMNETE, BUENO LO DEMAS IMAGINATELO. SERA MUY EXITANTE.

I
ivanov_9157535
25/6/07 a las 7:27

Uno ya muy viejo
Algunas veces lo he practicado y siempre me da resultado.
Le pido a la chica que llegue a lacita sin calzón. Le pido comprobarlo. y la invito a salir a dar un paseo antes de ir al cine o a donde quieras. Solo los dos lo sabemos y nos exita mucho. Cuando llegamos a la cama ya vamos bastante exitados.

I
iomara_5823027
22/7/07 a las 17:39

Mezcla
a mi me pasa igual de vez encuando intentamos hacer cosas diferentes, y una vez decidi mezclar unas cosillas, como ya an escrito en un comentario atar las manos y poner una venda exita muchisimo, pero ade+ prueba a jugar a la vez con hielo, nata o lo q mas te guste, es genial no saber q te van a acer y es genial ver como se exita la otra persona con tus juegos

S
suyapa_8872872
8/9/07 a las 17:00

Juegos eroticos
Espero que te pueda servir de ayuda a nosotros nos ha mejorado la vida sexual esde hace un tiempo mi pareja y yo nos estamos aficionando a lo jugutes de sex shop, lo desconociamos por completo pero encontramos una web que te los trae en una hora directamente a casa, y la verdad és que rompes la rutina por completo hay de todo sobretodo para mi, aúnque lo que me gusta es que sea él quién me ayude a utilizarlos.
No siempre los utilizamos pero és un incentivo con el que romper la rutina y te divirtes provando cosas nuevas.....

hasta pronto, espero haberte ayudado.

T
tama_7977412
19/9/07 a las 15:32
En respuesta a suyapa_8872872

Juegos eroticos
Espero que te pueda servir de ayuda a nosotros nos ha mejorado la vida sexual esde hace un tiempo mi pareja y yo nos estamos aficionando a lo jugutes de sex shop, lo desconociamos por completo pero encontramos una web que te los trae en una hora directamente a casa, y la verdad és que rompes la rutina por completo hay de todo sobretodo para mi, aúnque lo que me gusta es que sea él quién me ayude a utilizarlos.
No siempre los utilizamos pero és un incentivo con el que romper la rutina y te divirtes provando cosas nuevas.....

hasta pronto, espero haberte ayudado.

Tecnicas masturbatorias y rubber duckie
como son las tecnicas masturbatorias y con rubber duckie

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir