Foro / Pareja

Juegos erotico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 19:10
A
aisha_6474482
8/11/10 a las 22:33

holas!!! miren de info general: mi novio y yo estamos empezando nuestra vida sexual activa y ps todo a salido bn con la excepcion de q no lo practicamos con mucha frecuenciay las 3 o vecces q lo hemos hecho a sido muy monotono es decir ps el tipico missionero y bno lo normal, el antes de mi tuvo relaciones con una sola novia y me comento q estuvo con ella dos o tres veces nomas y ps los dos eran virgen es decir q podemos asegurar q no tiene nd de experiencia q apenas y a tenido una vez sexo oral, y bno nd mas de lo tradicional y aunque yo si lo hepracticado mas veces tambien fue solo un mi ex novio es decir q aunque si soy mas atrevida y se un poco mas q el tampoco es mucho, entonces yo soy como la q toma la inciativa siempre ocn respecto a cambios y posisiones, nosiotros planeamos aprender a la par los dos juntos, y ps como eso pretendo quiero practicar con el algo como juegos eroticos....
nd de mesa ni cartas ni dados ni nd q tenga q gastar mucho dinero mas bn cosas ingeniosas, creativas y sobre todo excitantes, me ha rondado mucho el vendarle los ojos, sera divertido cierto??? bno supongo, ademas me parece bn x q eso me dara mucha mas seguridad y le podre hacer lo q me plasca jejejeje,y se q o disfrutara, claro q deprotno a los hombres no les guste la idea de ver, = debe saber q busco cosas q nos ayuden a aprender a perder la pena a liberarnos a divertirnos y q no sean cosas muy impactantes x q como ven el nunca ha salido de lo normal de la cama del misionero de lo comun entonces seria como brusco de un momento a otro proponerle x ejemplo anal x q enserio q lo mas seguro es q sale corriendo, jejeje x eso necesito cosas mas bn poco impactantes...

necesito q me propongan juegos asi como faciles de proponer q sea tambien faciles de hacer y q el los pueda aceptar,

Ver también

L
liyan_8605481
9/11/10 a las 1:07

Holaa
Quizas para que sea mas jugoso el encuentro sexual podria haber mas juegos previos , besos en todo su cuerpo sobre todo en sus zonas erogenas , provar ambientes diferentes incluyendo gusto , olfato , tacto , no se necesariamente tiene que cambiar las posiciones con un poquito de imaginacion y juegueteo , puede lograr gran satisfaccion
Suerte!

N
nil_9547816
9/11/10 a las 19:10

chicote24
Con lo que él te ha indicado tenéis para rato...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram