Foro / Pareja

Juego&fantasía

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:30
G
gene_9164324
23/9/14 a las 23:57
En respuesta a an0N_871306599z

Hola amor
Te haria el amor como no tienes idea te dejaria sin fuerzas, te desgastaria jejej me encantas manda una foto desnudita, para que me masturbe ok bb


Si quieres puedes decirme todo lo que me harías por privado, estaré encantada de leerlo!
Lo que me dices es muy rico! gracias

Un besazo!!

Ver también

J
junfen_6966854
24/9/14 a las :01
En respuesta a gene_9164324


Si quieres puedes decirme todo lo que me harías por privado, estaré encantada de leerlo!
Lo que me dices es muy rico! gracias

Un besazo!!

Encantado
Estaría encantado de expresar todo lo que te haría solo para ti dame tu correo si quieres

T
taha_6754577
24/9/14 a las 1:28
En respuesta a gene_9164324


Si quieres puedes decirme todo lo que me harías por privado, estaré encantada de leerlo!
Lo que me dices es muy rico! gracias

Un besazo!!

Es una buena idea
Hola Delyciablanca,
Puedo hacer pedidos? :P
Me encantaría leer cómo te masturbas. Es decir, que piensas antes de hacerlo, cómo lo haces cuando lees nuestras fantasías.
Me gustaría saber qué utilizas para estimularte, cómo recorres tu cuerpo, gimes? cómo terminas?..
Cuéntame como una de tus geniales narraciones y, si puedes, acompaña la narración con una foto acorde.
Sé q será estimulante y luego te envío una foto x privado :$
Aceptas mi petición? Espero q sí..
Bss

N
narges_7034760
25/9/14 a las 8:28

Te escribí en una foto
léelo x favor y dame tu opinión...

C
clive_7039857
26/9/14 a las 7:40
En respuesta a gene_9164324

Me lo puedes decir por privado
Suena bien gracias

Hola
Hola me podrias contestar en mi correo corazón. Jhordi15775@gmail.com.

C
carla_9699332
27/9/14 a las 3:17

Hola
Hola q tal ?
Sigue actual el anuncio ?

Diego

U
urian_6017295
28/9/14 a las 15:52

Te dejo mi skype hermosa
tengo 19 años y dejame decirte que me encantaria desvirgarte, tienes un hermoso cuerpo, un trasero hermoso que me encantaria cojer... mi skype es fede.rodriguez94

G
gene_9164324
28/9/14 a las 21:47
En respuesta a carla_9699332

Hola
Hola q tal ?
Sigue actual el anuncio ?

Diego

Hola
Si, claro que continua, jeje puedes narrarme cuando quieras cómo lo harías para desvirgarme, jajaja

Gracias y un beso

A
an0N_908649399z
28/9/14 a las 22:23
En respuesta a gene_9164324

Hola
Si, claro que continua, jeje puedes narrarme cuando quieras cómo lo harías para desvirgarme, jajaja

Gracias y un beso

Yo me ofrezco
Pues me gustaría acertarlo por las dos formas delante y atrás me gusta como se ve tu culo y en realidad quisiera platicar contigo así que si tienes tiempo núm. 55 13 69 35 70 si quieres estar hablando conmigo hermosa

Y
yang_7038586
30/9/14 a las 2:31

Hola
dame tu correo o wathssap o lo q tengas para agregarte

A
atimon_fcbf23z
9/10/14 a las 7:11

Que rico, que delycia!
Amo tu forma de hablar, tus fotos, tu cuerpo y tu sinceridad. Ya te extrañaba, estoy tan excitado como si fuera la primera vez que platicamos.
Te dedico mi orgasmo. Besos guapa!

A
atimon_fcbf23z
9/10/14 a las 7:20
En respuesta a gene_9164324

Otra foto más
Que sepais que bajo el vestido no llevo nada, estoy totalmente desnuda...

Uuuuuffff!
Con esta foto ganas que te arranque el vestido y te penetre salvajemente (como sé perfectamente que te gusta!).

Besos (en tu cuello)

G
gene_9164324
9/10/14 a las 22:02
En respuesta a narges_7034760

Esa espalda x dioooss...
Necesito que te imagines cada situación que te describo...noche de sábado sales de fiesta, una vez en el lugar y estando desde hace un momento sientes que alguien se acerca x atrás y te dice al oído, tu espalda y cintura no me dejan ver otra cosa, vos sonríes para demostrar aprobación, entonces te pido por favor que bailes conmigo para tener el privilegio de rodear esa cintura, aceptas, después de bailar toda la noche te cuento al oído que el roce accidental de tu cola y mis manos en tu cintura no me dejaron mas opción que sentir la ereccion de mi vida y que me gustaría seguir teniendo ese privilegio en otro lugar, aceptas, una vez instalados en un amoblado me acerco x detrás para tomarte nuevamente de la cintura y sentir tu fantástica cola sobre mi ereccion mientras no dejo de besarte el cuello, la boca, las orejas y la nuca, lentamente empiezo a levantar ese vestido blanco para dejar al descubierto ese paraíso que son tu espalda y cola, mis besos empiezan a descender por toda tu espalda recorriéndola sin dejar un sólo rincón por besar, sigo descendiendo para besar lentamente cada espacio de esa perfección blanca y redonda viendo como te retuerces de placer sigo haciendo esto y después de haber recorrido tus piernas con mis labios, me mentó entre tus piernas desde atrás para saborear lentamente toda tu vagina hasta sentir que tus piernas aprietan mi cabeza porque estas llegando al rogasmo, después de beber todos tus jugos empiezo a ascender nuevamente recorriendo con mi miembro tus piernas y la raya de tu perfección y también tu vagina para lubricar lentamente utilizando los jugos del anterior orgasmo introdusco mi miembro en tu vagina muy suavemente para que no sientas dolor hasta sentir que mi pelvis esta sobre tu cola, me quedo allí un instante para que te a costumbres al miembro y sigo besandote la nuca, cuello y orejas, te pido que muevas la cola cuando este lista, cuando ya te sientes comoda empiezas el baiben lentamente hasta que se vuelve frenético, sintiendote suelta meto mi mano por delante para estimular tu clitoris y así lograr que llegues a otro orgasmo, el primero con un pene en tu interior, una vez que ya orgasmaste y totalmente fuera de mi al ver tu magnifica espalda y tu cola moviéndose para mi, saco mi pene para masturbarme sobre tu cola apoyando mis testículos en ella y berter todo mi orgasmo sobre tu espalda perfecta. PD:me encantaría ver una foto mas explicita de tu espalda y cola desnudas.

Muy rico tu relato!
Acabo de descubrirlo ahora y de leerlo. Me ha resultado caliente y original la parte en la que terminas sobre mi espalda, jeje
Muchas gracias y disculpa la tardanza, jeje

Besos

G
gene_9164324
9/10/14 a las 22:10
En respuesta a atimon_fcbf23z

Que rico, que delycia!
Amo tu forma de hablar, tus fotos, tu cuerpo y tu sinceridad. Ya te extrañaba, estoy tan excitado como si fuera la primera vez que platicamos.
Te dedico mi orgasmo. Besos guapa!

Me encanta que disfrutes tanto gracias a mi! jeje
Me has recordado las buenas conversaciones que teníamos, y las siempre buenas opiniones tuyas! jeje
No pensé que pudieras llegar a masturbarte, espero que hayas disfrutado bien rico, recuerdas? muchos besos y gracias!

T
taha_6754577
10/10/14 a las 1:22

Se te extrañaba
Te estaba extrañando

P
peli_7010472
10/10/14 a las 8:09

Presionaria tu vulva contra mi cadera para metertela toda
mientras vas gimiendo, luego de haberte exitado mordisqueando tu clitoris, besando sus labios calientitos y jugosos. Te metería un dedo a la boca y otro a la conchita, arrimando tu calzon, apretando tu entre pierna con el pene entre tus nalgas. Te llamaría por tu nombre y te diría lo perra que eres, y lo mucho que me encanta, te besaria el cuello y las orejas, te escupiria en las tetas mientras te misma la metes, buscas la estrecha entrada de tu chuchita que muere de ganas de ser penetrada, con mi pichula, vas rozando despacio hasta encontrar la entrada, sentir como raspa, como arde, como crece, como el dolor se hace placer entre tu vagina y mi pene, piel con piel, con tus fluidos derramando y mi semen saliendo, caliente entre tus piernas, por tus manos, en tu boca, te mojaria de besos los pezones mientras nos masturbamos.

L
licia_9890026
10/10/14 a las 22:37

Como?
con ese cuerpazo... no me creo yo que no tengas mil pretendientes....

Esta noche cae una a tu salud!!!

como te lo haríamos sera algo que solo te diria en privado, pero no nos olvidariamos ninguno de los dos!!

besos guapa!!

Z
zhang_9710493
17/10/14 a las 22:14

Primero t besaría toda.!!
Mi correo o skype, valengo_36@hotmail.com m gustaría envolver tu clítoris con mi lengua!! Mmm agregame.. Como se hace pir privado pasame tu correo..

G
gene_9164324
17/10/14 a las 23:03
En respuesta a zhang_9710493

Primero t besaría toda.!!
Mi correo o skype, valengo_36@hotmail.com m gustaría envolver tu clítoris con mi lengua!! Mmm agregame.. Como se hace pir privado pasame tu correo..


Me puedes escribir por privado, te colocas sobre la foto de mi nick y te sale automáticamente un cuadro negro y hacia la derecha pone mensaje privado. Si gustas, te espero

Gracias y un beso

A
atimon_fcbf23z
24/10/14 a las 8:49
En respuesta a gene_9164324

Me encanta que disfrutes tanto gracias a mi! jeje
Me has recordado las buenas conversaciones que teníamos, y las siempre buenas opiniones tuyas! jeje
No pensé que pudieras llegar a masturbarte, espero que hayas disfrutado bien rico, recuerdas? muchos besos y gracias!

Que rico es verte!
Quiero que sepas que me he vuelto a masturbar 2 veces más viendo estas fotos. Moriía por una foto de tus preciosas tetas. Me gusta cómo se te marcan los labios en los calzones. Tienes más fotos de cerca de eso?
Besos, guapa

Y
yanick_9682375
24/10/14 a las 9:01

Un entrante
Empezaría subiendote en mis brazos con tus piernas alrededor de mi cintura mientras te beso y mordisqueo por el cuello llevandote hacia mi habitación. Un vez allí cerraría mi puerta con el pie sin soltarte y te tumbaría en la cama comenzando a arrastrar mis dientes por tu cuello y luego tu clavícula pasando mis manos por debajo de tu vestido con instensas caricias.
Luego agarraría tu ropa interior con las dos manos y te la quitaría por debajo del vestido de un tirón mientras con mi boca te bajo los tirantes del vestido y comienzo a lamer y succionar tus pechos pasando mi lengua por tus pezones insistentemente en círculos y llevaría mi mano a tu clítoris acariciandolo primero con suavidad y luego con tres de mis dedos masajeándolo a medida que te vas humedeciendo...
En este momento te desnudaría del todo mientras te susurro de todo al oído y desabrocharía mis pantalones en la oscuridad dejándolos caer al suelo para que oigas el ruido mientras saco mi miembro y lo dirijo a tu vagina no sin antes rozar con intensidad tu clírotis con el glande de arriba a abajo...y entonces...
Si quieres saber más mándame un privado

G
gene_9164324
8/11/14 a las 21:34

Muchas gracias por vuestras propuestas
Siento la tardanza, acabo de entrar y ver vuestros relatos, me han gustado mucho! siempre es interesante ver diferentes puntos de vista

Besos

G
gene_9164324
8/11/14 a las 21:59

Os gusta mi nueva foto?
Para aderezar vuestros momentos de ...
Besos!

A
albin_3332123
9/11/14 a las 14:07

Javi
eres perfecta te deseo y deseo decirte como te haria el amor mmmmmm

G
gene_9164324
15/11/14 a las 21:22

...
Pues con todo respeto, te diría que te revisaras la vista, ya que siempre he sido una mujer desde el día que nací, jeje en este caso no has acertado

D
davi_9358864
15/11/14 a las 23:25

Hablamos? ?
Te apetece charlar?

C
cheikh_6135711
28/6/15 a las 5:18

Hola
Hola primero te comeria el ... hasta que no puedas .as luego te comeria otra veshasta que te quedarás cachonda otra ves y luego te la metería de lado de cuarto de todas las postura te esperó bombom soy muy complaciente

C
cheikh_6135711
28/6/15 a las 5:18

Hola
Hola primero te comeria el ... hasta que no puedas .as luego te comeria otra veshasta que te quedarás cachonda otra ves y luego te la metería de lado de cuarto de todas las postura te esperó bombom soy muy complaciente

G
gene_9164324
28/6/15 a las 22:16
En respuesta a cheikh_6135711

Hola
Hola primero te comeria el ... hasta que no puedas .as luego te comeria otra veshasta que te quedarás cachonda otra ves y luego te la metería de lado de cuarto de todas las postura te esperó bombom soy muy complaciente


Cualquier cosa que quieras decirme, mejor por privado

Gracias x tu versión, jeje

J
jihane_9361260
29/6/15 a las 22:11

Hola
España 626712204

G
gene_9164324
29/6/15 a las 22:30

Muchas gracias
Y dime... no te atreverías a decirme todo lo que me harías por privado? jeje si quieres, yo estaré encantada de leerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir