Foro / Pareja

Juego&fantasía

Última respuesta: 29 de junio de 2015 a las 22:30
G
gene_9164324
11/9/14 a las 22:19


Ver también

G
gene_9164324
12/9/14 a las 22:33

Hola
Alguien más se anima con algunos proposición? espero que mis comentarios y mis fotos os puedan inspirar, jeje

Gracias y bss

G
gene_9164324
12/9/14 a las 22:41

Otra foto más
Que sepais que bajo el vestido no llevo nada, estoy totalmente desnuda...

G
gene_9164324
12/9/14 a las 23:53


He cambiado el color de la foto, pero espero que os... guste...

G
gene_9164324
13/9/14 a las 1:41

Me encantan todas las propuestas
Son muy excitantes!! me ecntantan!... alguna propuesta más?... tanto leer y escoger fotos, me excitado bastante... y voy a tener que masturbarme... alguna propuesta más bien calentita??

Gracias y besos!

G
gene_9164324
15/9/14 a las 22:39

Os muestro otra foto
Y de paso subo la conversación a ver si tengo más propuestas, jeje
Espero que os guste

G
gene_9164324
17/9/14 a las 21:47

alguien se anima a hacer algún comentario más?
Os dejo otra foto... espero que os resulta inspiradora, jeje

E
eduard_5836304
17/9/14 a las 22:18

Historia
Te veo para da en la ventana resiviendo el frío airé del anochecer, me acerco lentamente mientra llevo mis brazos a tu sintura acariciando tus piernas en pequeños círculos, besó tu cuello poco a poco casi sin tocarlo, mi mano derecha llega lentamente a tus senos sintiendo la suavidad de tan dulce manjar, mientras mi mano izquierda acaricia tu culo con pequeñas palma ditas, levanté tu fino vestido un poco sin mostrar nada pues sólo ese calor corporal que emana de nuestra naturaleza nos lleva fuertemente al éxtasis nocturno, beso tu mejilla mientras tu quieres darte vuelta para presionar tus labios contra los míos no te dejo y te fundo en un abrazo acogedor para seguir sintiendo ese culito pegadito a mi cuerpo, subo mi cabeza
hasta llegar a tu oído y con mis labios te digo al oído.......

Sí quieres descubrirlo escríbeme
charlsgo26@gmail.com

T
taha_6754577
17/9/14 a las 22:48
En respuesta a gene_9164324

alguien se anima a hacer algún comentario más?
Os dejo otra foto... espero que os resulta inspiradora, jeje

Me inspiras
Delyciablanca
Te confieso que me gusta masturbarme cuando veo tus fotos y cada vez son mejores :F
Mi fantasía contigo: me imagino primero que hay un juego de seducción con miradas y gestos lascivos y de pronto te apoyo contra la pared con fuerza y te muerdo la oreja; mientras q con una mano acaricio tus tetas, con la otra te toco tu ... húmedo, hago círculos alrededor de tu clitoris y voy metiendo mis dedos, primero uno, luego otro.. Y otro más! Metiendo y sacando de tu virginal ... . Gimes de placer, y estoy descontrolado, te arranco el vestido con fuerza, y estas desnuda frente a mí, como siempre te imaginé.. te hago mía, de todas las posiciones podibles. una y otra vez.. Y.. Ya me corrí

G
gene_9164324
17/9/14 a las 23:28
En respuesta a eduard_5836304

Historia
Te veo para da en la ventana resiviendo el frío airé del anochecer, me acerco lentamente mientra llevo mis brazos a tu sintura acariciando tus piernas en pequeños círculos, besó tu cuello poco a poco casi sin tocarlo, mi mano derecha llega lentamente a tus senos sintiendo la suavidad de tan dulce manjar, mientras mi mano izquierda acaricia tu culo con pequeñas palma ditas, levanté tu fino vestido un poco sin mostrar nada pues sólo ese calor corporal que emana de nuestra naturaleza nos lleva fuertemente al éxtasis nocturno, beso tu mejilla mientras tu quieres darte vuelta para presionar tus labios contra los míos no te dejo y te fundo en un abrazo acogedor para seguir sintiendo ese culito pegadito a mi cuerpo, subo mi cabeza
hasta llegar a tu oído y con mis labios te digo al oído.......

Sí quieres descubrirlo escríbeme
charlsgo26@gmail.com

Me lo puedes decir por privado
Suena bien gracias

E
eliseo_6156568
18/9/14 a las 1:09
En respuesta a gene_9164324

alguien se anima a hacer algún comentario más?
Os dejo otra foto... espero que os resulta inspiradora, jeje

Te quiero coger
En una noche lluviosa, llego a tu casa en mi challenger..me bajo y voy al cuerto donde me esperas con esa tanguita..te comienzo a jugar tus ricas nalgas, tus ricas chiches, te las chupo y te muerdo tus nalgotas..mmmm que rico..despues, tu me empiezas a mamar mi verga..me la chupas..y me pides bien caliente que te coja, que te penetre por tu culo..y te empujo a la cama..y te pongo de cuatro,, de torito y tu abres tus nalgas para que entre toda mi verga en tu culo y me pides mas y mas u empiezas a gemiir....y te lleno de mi leche y me la sacas toda con tu boca y te meto mi pito en tu panocha..

Dime que te gustó y te meto hasta el fondo mi pijami verga..

O
ou_5302725
18/9/14 a las 2:38

Ni idea
nunca hice nada parecido, de joven me frustraba mucho, hoy pienso que de buena me libre, ninguna mujer me recordara por eso, mucho mejor asi.

y bueno,,, supongo que te invitaria a ponerte encima, para que tuvieses el control de la situacion.

X
xia_9400476
18/9/14 a las 2:52

Te haria explotar de placer
Hola lastima que no seas per PERU bueno igual te digo que te comeria y cojeria todos los dias 3 veces por dia bueno que se va a hacer te dejo mi correo seth_528@hotmail.com por cierto tengo 22 años

D
diadie_6077390
18/9/14 a las 12:10
En respuesta a gene_9164324

Me encantan todas las propuestas
Son muy excitantes!! me ecntantan!... alguna propuesta más?... tanto leer y escoger fotos, me excitado bastante... y voy a tener que masturbarme... alguna propuesta más bien calentita??

Gracias y besos!

Noches de estrellas fugazes
Deslizando mis dedos por tu espalda, hasta llegar a tu cintura, y sentir tu cuerpo humedo por el tibio sudor que sale de tu piel, al aroma que se percibe de fresas y ron, por la habitacion, la fresca noche nos rodea, y la luna sera testigo fiel de el encuentro de nuestros calientes cuerpos, cuando tu espalda choque con mi pecho, y mis labios juegen por tu cuello, te dejare de besar solo para mojar con mi lengua tu culito, masturbandote y bebiendo la dulce miel de tu piel

G
gene_9164324
18/9/14 a las 22:33
En respuesta a taha_6754577

Me inspiras
Delyciablanca
Te confieso que me gusta masturbarme cuando veo tus fotos y cada vez son mejores :F
Mi fantasía contigo: me imagino primero que hay un juego de seducción con miradas y gestos lascivos y de pronto te apoyo contra la pared con fuerza y te muerdo la oreja; mientras q con una mano acaricio tus tetas, con la otra te toco tu ... húmedo, hago círculos alrededor de tu clitoris y voy metiendo mis dedos, primero uno, luego otro.. Y otro más! Metiendo y sacando de tu virginal ... . Gimes de placer, y estoy descontrolado, te arranco el vestido con fuerza, y estas desnuda frente a mí, como siempre te imaginé.. te hago mía, de todas las posiciones podibles. una y otra vez.. Y.. Ya me corrí

Que bueno!!
Me encanta tu relato, sencillo pero muy caliente, directo y con fuerza... muy bueno, excitante!! Y lo mejor, es que te masturbes con mis fotos y que te hayas corrido tras escribirme esto... uff! muchas gracias por desearme así!!!
Un beso

G
gene_9164324
18/9/14 a las 22:35
En respuesta a diadie_6077390

Noches de estrellas fugazes
Deslizando mis dedos por tu espalda, hasta llegar a tu cintura, y sentir tu cuerpo humedo por el tibio sudor que sale de tu piel, al aroma que se percibe de fresas y ron, por la habitacion, la fresca noche nos rodea, y la luna sera testigo fiel de el encuentro de nuestros calientes cuerpos, cuando tu espalda choque con mi pecho, y mis labios juegen por tu cuello, te dejare de besar solo para mojar con mi lengua tu culito, masturbandote y bebiendo la dulce miel de tu piel

Que rico suena!
Muchas gracias, muy rica fantasía

Bss

G
gene_9164324
18/9/14 a las 22:37
En respuesta a eliseo_6156568

Te quiero coger
En una noche lluviosa, llego a tu casa en mi challenger..me bajo y voy al cuerto donde me esperas con esa tanguita..te comienzo a jugar tus ricas nalgas, tus ricas chiches, te las chupo y te muerdo tus nalgotas..mmmm que rico..despues, tu me empiezas a mamar mi verga..me la chupas..y me pides bien caliente que te coja, que te penetre por tu culo..y te empujo a la cama..y te pongo de cuatro,, de torito y tu abres tus nalgas para que entre toda mi verga en tu culo y me pides mas y mas u empiezas a gemiir....y te lleno de mi leche y me la sacas toda con tu boca y te meto mi pito en tu panocha..

Dime que te gustó y te meto hasta el fondo mi pijami verga..

Muy rica!!
Me gustó, como no! directa y excitante! gracias

T
taha_6754577
19/9/14 a las 1:55
En respuesta a gene_9164324

Que bueno!!
Me encanta tu relato, sencillo pero muy caliente, directo y con fuerza... muy bueno, excitante!! Y lo mejor, es que te masturbes con mis fotos y que te hayas corrido tras escribirme esto... uff! muchas gracias por desearme así!!!
Un beso

No fue fácil..
La verdad fue un poco difícil hacerlo, Xq estaba en el trabajo, pero felizmente nadie se dio cuenta..
Haces honor a tu nombre, eres una delycia.. Un cuerpo de ensueño y una dulce lascivia, puedo fantasear cada vez más contigo, cada lugar x dónde paso se convierte en un ambiente de fantasía contigo :$
Me gustaría q veas como me dejan tus relatos, estás de acuerdo?
Alguna vez subirás fotos en lencería? Sería lo máximo..
Te mando ricos besos, donde quieras :-*

G
gene_9164324
19/9/14 a las 23:34

Otra foto... os gusta?
Está difuminada pero... os resulta excitante?

A
aris_9873565
19/9/14 a las 23:58

Exitante
Ok tienes un rico trasero no lo negare y me proboca pero porque solo fotos de tu culo? porque no agregas fotos de ti de frente digo sin mostrar tu rostro puedes tomarte un par de fotos mostrando la parte delantera de ti, bueno eso si no tienes algo que ocultar.

T
taha_6754577
20/9/14 a las 1:11
En respuesta a gene_9164324

Otra foto... os gusta?
Está difuminada pero... os resulta excitante?

No esperaba menos..
El hecho de saber que vas a subir una nueva foto es excitante, me tiene a la expectativa y con muchas ansias, durante el día me.pongo a imaginar cómo será la nueva foto, y siempre es un deleite.. Me excita mucho el factor sorpresa, me excitas tú!
Es un placer pajearme viendo tus fotos, imaginando q es mi pija entrando en tu caliente ... . Primero despacio, lento y suave, luego aumentando poco a poco la intensidad hasta hacerlo de manera bestial y terminar corriendo dentro tuyo, donde tú decidas.. Es lo más!!
Esperaré con las mismas ansias las fotos q estoy seguro subirás.
Hoy te dedicaré un par más (de pajas).
Besos

C
clive_7039857
20/9/14 a las 1:43

Mi fantacia
Hola corazón para empezar me exita tanto saver que eres virgen eso me hace pensar en muchas cosas. Me gustaria encontrarte un con esos mini vestidos bien ajustado llegar tras de ti acariciar eso glutios tan ricas que tienes suavemente besarte el cuello hasta calentarte y me pidas que te coja pero yo prefiero empezar a chuparte la vajina y rozar mi pene suavemente y poco a poco de un golpe te lo dejo ir todo.

C
clive_7039857
20/9/14 a las 1:45

Hola
Hola corazón para empezar me exita tanto saver que eres virgen eso me hace pensar en muchas cosas. Me gustaria encontrarte un con esos mini vestidos bien ajustado llegar tras de ti acariciar eso glutios tan ricas que tienes suavemente besarte el cuello hasta calentarte y me pidas que te coja pero yo prefiero empezar a chuparte la vajina y rozar mi pene suavemente y poco a poco de un golpe te lo dejo ir todo.

G
gene_9164324
20/9/14 a las 21:47
En respuesta a clive_7039857

Hola
Hola corazón para empezar me exita tanto saver que eres virgen eso me hace pensar en muchas cosas. Me gustaria encontrarte un con esos mini vestidos bien ajustado llegar tras de ti acariciar eso glutios tan ricas que tienes suavemente besarte el cuello hasta calentarte y me pidas que te coja pero yo prefiero empezar a chuparte la vajina y rozar mi pene suavemente y poco a poco de un golpe te lo dejo ir todo.

muy rica fantasía!
Me gusta que te excite el simple hecho de que sea virgen, aunque imagino que las fotos también ayudarían, jeje

Muchas gracias y besos!

G
gene_9164324
20/9/14 a las 21:50
En respuesta a aris_9873565

Exitante
Ok tienes un rico trasero no lo negare y me proboca pero porque solo fotos de tu culo? porque no agregas fotos de ti de frente digo sin mostrar tu rostro puedes tomarte un par de fotos mostrando la parte delantera de ti, bueno eso si no tienes algo que ocultar.

Gracias
Sí, es cierto que en la gran mayoría me muestro de espaldas... también porque creo que mi trasero es lo más... destacado que puedo tener de mi físico. De todos modos en mi album tengo una foto de frente... y no tengo nada que ocultar, jeje de hecho subiré una así...

Besos

G
gene_9164324
20/9/14 a las 22:20

Hola!
Aquí os muestro algunas fotos mías de frente... jeje alguno de vosotros me comentaba por curiosidad, jeje espero que os gusten

G
gene_9164324
20/9/14 a las 22:24

Con el vestido negro

G
gene_9164324
20/9/14 a las 22:26


G
gene_9164324
20/9/14 a las 23:35

Os enseño otra foto

G
gene_9164324
20/9/14 a las 23:38


Os gusta??

R
rkia_741472
21/9/14 a las :08
En respuesta a gene_9164324


Os gusta??

Claro que si
Te sienta muy bien esa braguitas!!!

T
taha_6754577
21/9/14 a las :26
En respuesta a gene_9164324


Os gusta??

Wow!!
Lo tomo personal!!
.l.
Gracias por subir fotos tan calientes.. Una por ti!!

A
aquokka_a9868ez
21/9/14 a las 1:20
En respuesta a gene_9164324

Os enseño otra foto

Uffffff que ricura mami
Uyyy mami que rico y todo eso s tuyo, ummmm deberia de dar una probadita ummm riquicimo y enserio tienes un trasero riquicimo :*

H
heiko_9735030
21/9/14 a las 1:22
En respuesta a gene_9164324

otra foto
Por cierto, me pareció muy caliente tu relato, anthors, y aunque sea virgen, tengo mucha práctica satisfaciéndome con mis manos y tengo bastantes conocimientos teóricos, jejejeje

Hola me encantan tus fotos mr exito a mil
Hola me.gustaría un día hablar contigo me éxito un buen viéndolas me masturbó a cada rato viendo tus fotos quisiera agarrarte ammarrarte las manos y penetrarte sin que tu puedas hacer nada

T
taha_6754577
21/9/14 a las 16:01
En respuesta a gene_9164324

Os enseño otra foto

Los 2, en tu cama
Hoy llegué a tu casa, soy carpintero y me llamaste para q revisara unos muebles.. Ya había estado en tu barrio antes y creo q nos saludamos, "es muy amable pensé".. en fin, el hecho es q vine a trabajar y bueno, no sé xq estoy nervioso, debe ser xq te reconocí y x la ropa q llevas..
Pareces de unos 24 años, tal vez menos, llevas un vestido casi transparente, con flores de colores, el vestido te llega hasta la mitad del muslo y puedo ver que tienes unas hermosas piernas, me caliento un poco xq, para confesar, me encantan ls piernas femeninas, más aún si son así, como las tuyas..
El vestido tiene dos tiras en el hombro y un escote sutil que deja ver tu canalillo y un lunar coqueto en tu teta derecha.. Me puse aún más caliente cuando noté q no llevabas bra y tu vestido te apretaba las tetas, tus pezones estaban erectos, duritos y se dibujaban con mucho detalle en el vestido.
Me saludarte muy amablemente, con una sonrisa angelical, y luego con una mirada sexy y una voz sensual me dijiste "pasa, que no muerdo.. No hay nadie más q yo en casa" esa fue una alarma a mis oídos, estoy nervioso, me estoy calentando.. Pero sólo vine a trabajar...
Me diste la espalda, no podía creer lo q veía.. Tu culo hermoso, redondo y firme parecía invitarme a tocarlo.. Me fije bien y me percaté que no tenías bragas, ya no podía más, no iba a aguantar tanta presión y si no aprovechaba la oportunidad me lamentaría para siempre..
Corrí y te sujeté de la cintura, tu cintura pequeña cuya curvatura es el deleite de cualquier escultor, y para mi sorpresa no me rechazaste, me dijiste "te deseo.. Hazme tuya", yo estaba más q sorprendido..
Te mordí el cuello con pasión, te besé cada centímetro de tu espalda, metí mis manos bajo tu vestido y mi paquete quería ser liberado pero me detuviste mientras jadeabas y me dijiste " va..vamos a...A mi cuartoj.."
Me tomaste de la mano y me llevaste muy lentamente, mostrandome tus partes íntimas mientras sabíamos ls escaleras, meneando tu delicioso culo de derecha a izquierda..
Llegamos a tu cuarto y te echaste en la cama y te movias como una gata en celo, te tocabas las tetas y el culo, te tocabas también el ... q ya estaba más que húmedo y me dijiste "veeen!! Hazme tuya!!"
Me quité la ropa e hicimos el amor, sin sacarte el vestido.. Te chupe las tetas, te mordí los pezones, cabalgaste sobre mí gimiendo de placer, me chuspaste la verga y me corrí en tu boca, y luego lo volvimos a hacer y me corrí dentro de ti, eres insaciable, y tb yo lo soy..
Ahora estás durmiendo al lado mío mientras yo escribo este relato para que lo leas y para q sepas que sentí y como llegamos a este momento.. Estoy imaginando cómo lo haremos ahora, me gustaría saber cuál es tu fantasía para este cuarto tiempo, la noche es joven.
Espero tu relato mi Delyciablanca...

Besos..

T
taha_6754577
21/9/14 a las 16:05
En respuesta a gene_9164324

Hola!
Aquí os muestro algunas fotos mías de frente... jeje alguno de vosotros me comentaba por curiosidad, jeje espero que os gusten

Tu fotógrafo
Me encantaría ser tu fotógrafo, cantaría cada momento de tu belleza, cada instante de sensualidad..
Te confieso q te haría el amor en cada sesión, de las formas q nos imaginemos
imaginemos, ya sea con lencería, con ropa casual o sin ropa, tú serías mi musa inspiradora.. Aunq ahora sin conocerte diría q lo eres..

Besos..

G
gene_9164324
21/9/14 a las 22:10

Muchas gracias!! jeje
Si, soy española, gallega para más señas, jeje
Besos

G
gene_9164324
21/9/14 a las 22:15
En respuesta a taha_6754577

Los 2, en tu cama
Hoy llegué a tu casa, soy carpintero y me llamaste para q revisara unos muebles.. Ya había estado en tu barrio antes y creo q nos saludamos, "es muy amable pensé".. en fin, el hecho es q vine a trabajar y bueno, no sé xq estoy nervioso, debe ser xq te reconocí y x la ropa q llevas..
Pareces de unos 24 años, tal vez menos, llevas un vestido casi transparente, con flores de colores, el vestido te llega hasta la mitad del muslo y puedo ver que tienes unas hermosas piernas, me caliento un poco xq, para confesar, me encantan ls piernas femeninas, más aún si son así, como las tuyas..
El vestido tiene dos tiras en el hombro y un escote sutil que deja ver tu canalillo y un lunar coqueto en tu teta derecha.. Me puse aún más caliente cuando noté q no llevabas bra y tu vestido te apretaba las tetas, tus pezones estaban erectos, duritos y se dibujaban con mucho detalle en el vestido.
Me saludarte muy amablemente, con una sonrisa angelical, y luego con una mirada sexy y una voz sensual me dijiste "pasa, que no muerdo.. No hay nadie más q yo en casa" esa fue una alarma a mis oídos, estoy nervioso, me estoy calentando.. Pero sólo vine a trabajar...
Me diste la espalda, no podía creer lo q veía.. Tu culo hermoso, redondo y firme parecía invitarme a tocarlo.. Me fije bien y me percaté que no tenías bragas, ya no podía más, no iba a aguantar tanta presión y si no aprovechaba la oportunidad me lamentaría para siempre..
Corrí y te sujeté de la cintura, tu cintura pequeña cuya curvatura es el deleite de cualquier escultor, y para mi sorpresa no me rechazaste, me dijiste "te deseo.. Hazme tuya", yo estaba más q sorprendido..
Te mordí el cuello con pasión, te besé cada centímetro de tu espalda, metí mis manos bajo tu vestido y mi paquete quería ser liberado pero me detuviste mientras jadeabas y me dijiste " va..vamos a...A mi cuartoj.."
Me tomaste de la mano y me llevaste muy lentamente, mostrandome tus partes íntimas mientras sabíamos ls escaleras, meneando tu delicioso culo de derecha a izquierda..
Llegamos a tu cuarto y te echaste en la cama y te movias como una gata en celo, te tocabas las tetas y el culo, te tocabas también el ... q ya estaba más que húmedo y me dijiste "veeen!! Hazme tuya!!"
Me quité la ropa e hicimos el amor, sin sacarte el vestido.. Te chupe las tetas, te mordí los pezones, cabalgaste sobre mí gimiendo de placer, me chuspaste la verga y me corrí en tu boca, y luego lo volvimos a hacer y me corrí dentro de ti, eres insaciable, y tb yo lo soy..
Ahora estás durmiendo al lado mío mientras yo escribo este relato para que lo leas y para q sepas que sentí y como llegamos a este momento.. Estoy imaginando cómo lo haremos ahora, me gustaría saber cuál es tu fantasía para este cuarto tiempo, la noche es joven.
Espero tu relato mi Delyciablanca...

Besos..

Umm...
Suena muy rico!! y me ha recordado al que yo escribí aquí, jeje
Permíteme que me tome unos días, para encontrar la inspiración adecuada!!
Realmente un relato muy excitante! directo en su justa medida, fuerte y calentito!

Muchas gracias!!

Un beso

G
gene_9164324
21/9/14 a las 22:34

Otra foto que os enseño
Está difuminada pero creo que puede gustaros... que opinais? jeje

O
ortzi_5529595
22/9/14 a las 11:31
En respuesta a gene_9164324

alguien se anima a hacer algún comentario más?
Os dejo otra foto... espero que os resulta inspiradora, jeje

Me resultas más que inspiradora
me gustaría intercambiar privados con usted

E
eduard_5836304
22/9/14 a las 18:02

Veo tus fotos
Y no puedo para de imaginarme que te estoy penetrando a tus espaldas, casi siento tu culo rozar contra mi cuerpo, rayos pero que irgasmos me probocas

G
gene_9164324
22/9/14 a las 23:07
En respuesta a eduard_5836304

Veo tus fotos
Y no puedo para de imaginarme que te estoy penetrando a tus espaldas, casi siento tu culo rozar contra mi cuerpo, rayos pero que irgasmos me probocas

Upps! que rico lo que me dices!
Te has podido masturbar viendo mis fotos? si es así, me alegra darte ese gustazo! espero que disfrutes!

Gracias y besos!

G
gene_9164324
22/9/14 a las 23:12

Me gustaría aclarar
Como ya dije antes, no suelo estar mucho tiempo por aquí, unos días puedo estar más y otros menos... pero no es porque ignore a nadie, nada más lejos de la realidad.
Tan solo quería aclaralo, para evitar que os podais molestar; me encantan todas vuestras opiniones y privados, e intentaré siempre responder a ellos!!

Muchas gracias y un beso a tod@s!

G
gene_9164324
22/9/14 a las 23:15

Otra foto... igual pero distinta...
Espero os guste igualmente

J
junfen_6966854
23/9/14 a las 1:10

Me encanta como eres
Si fuera real y tu fueras virgen empezaría por morderte la oreja y bajaría poco a poco hacia el cuello parándome para besarlo con pasión y deseo pasaría por tus senos suavemente y seguiría bajando hasta encontrar tu vagina. Entonces suavemente rozaría tu clítoris con mi lengua cada vez con mas fuerza cuando alcanzaras el clímax comenzaría a rozarte con mi duro miembro poco a poco sin prisa pero sin pausa y sin qe nos diéramos cuenta te iría introduciendo el pene suavemente hasta llegar al fondo en la posición del misionero, mas tarde tu te pondrías arriba y cabalgarías sobre mi mientras yo te agarro tus suaves glúteos y los abro con suavidad a la vez que empujo con fuerza hacia arriba, después de un rato haríamos la posición perrito en la que tu podrías tocar tu clitoria mientras te penetro y yo rozar tu ano con mis dedos, por ultimo haría lo mas placentero para ambos eyaculariamos al mismo tiempo alcanzado el clímax y la exhaustacion a la vez para luego quedarnos abrazados pensando en lo ocurrido hasta dormirnos dos cuerpos en uno

G
gene_9164324
23/9/14 a las 2:27
En respuesta a heiko_9735030

Hola me encantan tus fotos mr exito a mil
Hola me.gustaría un día hablar contigo me éxito un buen viéndolas me masturbó a cada rato viendo tus fotos quisiera agarrarte ammarrarte las manos y penetrarte sin que tu puedas hacer nada

Hola
Que bueno que te masturbes con mis fotos! Me encanta y resulta muy excitante! Te animas a decirme como me lo harías? Me gustaría leerlo
Gracias y un beso!

Escribeme por privado sí prefieres

G
gene_9164324
23/9/14 a las 2:35
En respuesta a junfen_6966854

Me encanta como eres
Si fuera real y tu fueras virgen empezaría por morderte la oreja y bajaría poco a poco hacia el cuello parándome para besarlo con pasión y deseo pasaría por tus senos suavemente y seguiría bajando hasta encontrar tu vagina. Entonces suavemente rozaría tu clítoris con mi lengua cada vez con mas fuerza cuando alcanzaras el clímax comenzaría a rozarte con mi duro miembro poco a poco sin prisa pero sin pausa y sin qe nos diéramos cuenta te iría introduciendo el pene suavemente hasta llegar al fondo en la posición del misionero, mas tarde tu te pondrías arriba y cabalgarías sobre mi mientras yo te agarro tus suaves glúteos y los abro con suavidad a la vez que empujo con fuerza hacia arriba, después de un rato haríamos la posición perrito en la que tu podrías tocar tu clitoria mientras te penetro y yo rozar tu ano con mis dedos, por ultimo haría lo mas placentero para ambos eyaculariamos al mismo tiempo alcanzado el clímax y la exhaustacion a la vez para luego quedarnos abrazados pensando en lo ocurrido hasta dormirnos dos cuerpos en uno

Que bueno
Muy rico tu relato! Es sensual y al tiempo tiene fuerza y calor! Es excitante! Me ha gustado
Muchas gracias y besos!

A
an0N_871306599z
23/9/14 a las 2:47

Hola amor
Te haria el amor como no tienes idea te dejaria sin fuerzas, te desgastaria jejej me encantas manda una foto desnudita, para que me masturbe ok bb

C
carlo_5830524
23/9/14 a las 7:04

Hola linda
podriamos agregarnos en correo o skype para poder hablar, que te parece?

N
narges_7034760
23/9/14 a las 10:18
En respuesta a gene_9164324


Esa espalda x dioooss...
Necesito que te imagines cada situación que te describo...noche de sábado sales de fiesta, una vez en el lugar y estando desde hace un momento sientes que alguien se acerca x atrás y te dice al oído, tu espalda y cintura no me dejan ver otra cosa, vos sonríes para demostrar aprobación, entonces te pido por favor que bailes conmigo para tener el privilegio de rodear esa cintura, aceptas, después de bailar toda la noche te cuento al oído que el roce accidental de tu cola y mis manos en tu cintura no me dejaron mas opción que sentir la ereccion de mi vida y que me gustaría seguir teniendo ese privilegio en otro lugar, aceptas, una vez instalados en un amoblado me acerco x detrás para tomarte nuevamente de la cintura y sentir tu fantástica cola sobre mi ereccion mientras no dejo de besarte el cuello, la boca, las orejas y la nuca, lentamente empiezo a levantar ese vestido blanco para dejar al descubierto ese paraíso que son tu espalda y cola, mis besos empiezan a descender por toda tu espalda recorriéndola sin dejar un sólo rincón por besar, sigo descendiendo para besar lentamente cada espacio de esa perfección blanca y redonda viendo como te retuerces de placer sigo haciendo esto y después de haber recorrido tus piernas con mis labios, me mentó entre tus piernas desde atrás para saborear lentamente toda tu vagina hasta sentir que tus piernas aprietan mi cabeza porque estas llegando al rogasmo, después de beber todos tus jugos empiezo a ascender nuevamente recorriendo con mi miembro tus piernas y la raya de tu perfección y también tu vagina para lubricar lentamente utilizando los jugos del anterior orgasmo introdusco mi miembro en tu vagina muy suavemente para que no sientas dolor hasta sentir que mi pelvis esta sobre tu cola, me quedo allí un instante para que te a costumbres al miembro y sigo besandote la nuca, cuello y orejas, te pido que muevas la cola cuando este lista, cuando ya te sientes comoda empiezas el baiben lentamente hasta que se vuelve frenético, sintiendote suelta meto mi mano por delante para estimular tu clitoris y así lograr que llegues a otro orgasmo, el primero con un pene en tu interior, una vez que ya orgasmaste y totalmente fuera de mi al ver tu magnifica espalda y tu cola moviéndose para mi, saco mi pene para masturbarme sobre tu cola apoyando mis testículos en ella y berter todo mi orgasmo sobre tu espalda perfecta. PD:me encantaría ver una foto mas explicita de tu espalda y cola desnudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram