Foro / Pareja

Intercambio de parejas

Última respuesta: 17 de mayo de 2013 a las 14:37
N
nayib_9810776
7/5/13 a las 20:57

Mi novia y yo hemos hablado varias veces del intercambio de parejas pero no nos decidimos a dar el paso, me gustaría saber opiniones de gente que ya lo hayan hecho. Que me cuente un poco como va el tema. Gracias de antemano.

Ver también

I
izzan_6981704
8/5/13 a las 6:56

Mi experiecia
ya lo he probado y solo te indicare don factores de los tantos que no me puse a analizarlos o a suponer que de sucederia en el momento...

Una vez lo hicimos con una novia con quien llevaba unos 4 años de relacion, yo fui su primer hombre y ella mi tercera mujer, en fin no tenia mucho mas experiencia que ella.. Pero la curiosidad y el mormo (principalmente de mi parte) nos llevo a probarlo...

Fue una buena experiencia, y fue tambien la ultima por mas que seguimos siendo amigos de esa pareja con quien estuvimos..

El caso el que el muchacho con quien intercambien tenia un miembro bastante mas grande que el mio, y note reacciones en mi esposa que mas alla de lo esperado debido al morbo de la situacion se debia al tamaño del miembro que probo... Y por el otro lado la mujer con quien me toco cojer (la esposa del pijudo) quedo encantada con mi capacidad de retener mi eyaculacion y poder cojer casi una hora sin parar...

ambos hombres quedamos algo celosos de cada una de nuestras virtudes... y eso creo que no es bueno...

hoy dia mi mujer asume que el tamaño es importante, cosa que antes no lo decia por no ofenderme o porque realmente nunca habia probado... y la mujer con quien estuve se quedo quejando de que su marido no dura como yo...

fue mi experiencia, pero creo que esa situacion no es buena...

G
giedre_5835947
8/5/13 a las 8:57

Hola
Nosotros tambien queremos dar el paso. Valoramos fundamentalmente hacer primero amistad. Si os animais escribirnos.

G
giedre_5835947
17/5/13 a las 14:37

Hola

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir