Foro / Pareja

Insinua que le gusto pero no se puede... :'(

Última respuesta: 4 de noviembre de 2012 a las :04
P
ponc_10035389
1/11/12 a las 21:05

Aaaay niñas estoy un poco triste espero que si lean lo qu eteng por decir... necesito que me ayuden ya no sé qué hacer...
Bueno, no spe ni cómo ni por donde empezr, estoy deseperada espero que me entiendan...
Esto empezo hace ya algunos meses como 8 meses... conocí a un hombre increible tal vez no sea tan guapo tiene como dicen por ahi "ese no sé qué que qué sé yo, qu eme encanta", es sin duda muu varonil... Enfin este es mi profesor... empezó dandome clases y noté que me trataba de una manera especial a mí y no a las demás, esto es algo de lo que yo me daba cuenta y todos mis demás compalero de clase tambien pues me decía que é me tratab muy bien y seguro pasaría la matería y cosas así, comentarios que hace gente de nivel universitario... Nos empezamos llevar bien porque nos daba asesorias particulares y charlabamos muy agusto nos dimos cuenta que teniamos alguna que ota cosa en comun, él es quien las hacia notar más.. como los dos amamos el basket, alguna vez me dijo que querí aver mi nivel y dijo que quería jugar contra mi y acepté en algunas ocasiones... me mencionó que quería que hiciera el servicio con él... Despues de haber terminado el curso él me invito a hacer el servicio con el extraoficialmente... y acepté no solo porque fuera con él sin porque tambien me convenía y es lo qu estaba dentro de mis planes.. Enfin en el verano empecé a ir al servicio valga la redundancia.. nos llevabamos muy bien con todos los demas muchachos que estaban tambien ahí.. me trataba muy bien enfrente de los demás me decía preciosa, hermosa ternurita, angelito... despues pasaron las vacaciones y yo quise empezar a alejarme y él lo hizo de igual manera nuestro ambiente era un ambiente de trabajo literalmente, el de buenas tardes y adiós.. incluso hasta podría decir que él se mostraba frio despues de que yo me portaba muy profesinalmete hacía él, esto duró aprox 1 mes... hasta hace a penas como 3 semanas decidí que no me sentía bien con esta situacion y que le hablaría muy linda aunque él no lo hiciera... y él lo empezó a hacer de igual manera no empezamos llevar bien otra vez.. y hasta hace una semana me dijo que que lástima que estudiara en la misma facultad, donde él es profesor y lástima que estuviera tan peque..... ya no sé qué hacer porque este hombre en realidad me gusta... o la verdad si más que gustarme esto ya no sea más que un capricho... no sé si este dato les sirva para ayudarme... pero la verdad es que soy una chava guapa atraigo mucho a los hombres incluso soy la "señorita belleza" de mi facultad, no falta quien me diga que soy bella y que quiera salir conmigo... pero con este hombre no puedo! quiero que me ayuden ya no sé ni que hacer!!! porfavor... me siento triste porque además me comentó que esta empezando a salir con alguien al mismo tiempo que me dijo que lastima qu efuera alumna y que estuviera peque...

Ver también

V
valeri_9918800
1/11/12 a las 23:52

Para adelante amiguiita
Yo pienso que lo mejor seria que hables con el de frente, fuera de la universidad, las cosas se tienen que comunicar, y que hables con el tambn le va a mostrar a el que no sos tan peque, yo haria eso en tu caso, hablaria fuera de la universidad, y le diria que carajo queres hacer?, y una vez ya respondido ahi tenes que resolver, quizas cuando tengas ese careo puedas valorar las cosas sobre el total y no con una hipotesis, sacate los prejuicios y si tenes ganas d vivir con el una aventura adelante, siempre y cuando tus sentimientos no esten en juego, ahora si estas apunto d enamorarte claro si que vale fijar con quien, y que intenciones tiene para con vos mucha suerte amiguiiita es mi punto d vista

A
aizane_8755991
2/11/12 a las :54

Noc si te conviene..
HOLA...
1ero cuantos tienes?? y cuantos el??
2do el es profesor, No me parce correcto... bien el te gusta, te atrae... y todo eso pero no saquemos la idea que estaria mal eso lo tienes en claro por lo q veo!!
Yo creo que es atraccion fisica lo que sientes.... o capricho
porqe es tu profesor.. yo te aconcejo que si qieres una aventura buscala con alguien de tu edad , un compañero! no con un profesor... ami parece, de ahi loq hagas cosa tuya
pero podrias complicarte, y a el
el mas que nada tendria que saberlo... estudio para eso no deberia de meterse con una alumna
espero qe te sirva... un saludo fridakalo92

V
valeri_9918800
2/11/12 a las 1:04

Libre
QUIEN DICE QUE ES LO QUE ESTA BIEN O MAL..... DONDE ESTA ESCRITO, PARA ADELANTE NO TE FRUSTRES, ESTAMOS EN EL 2012 LA DIFERENCIA DE EDAD NO SIGNIFICA QUE SEA PROHIBIDO MI EX PAREJAS SIEMPRE ME HAN LLEVADO MAS DE 10 AÑO O 15 AÑOS Y HAN SIDO DE LO MAS SANAS QUE PUEDE HABER.........

A
aizane_8755991
4/11/12 a las :04
En respuesta a valeri_9918800

Libre
QUIEN DICE QUE ES LO QUE ESTA BIEN O MAL..... DONDE ESTA ESCRITO, PARA ADELANTE NO TE FRUSTRES, ESTAMOS EN EL 2012 LA DIFERENCIA DE EDAD NO SIGNIFICA QUE SEA PROHIBIDO MI EX PAREJAS SIEMPRE ME HAN LLEVADO MAS DE 10 AÑO O 15 AÑOS Y HAN SIDO DE LO MAS SANAS QUE PUEDE HABER.........

Esta escrito...
Ya hoy en dia la gente no puede ver lo malo y lo bueno... lo mesclan todo!! creen que lo malo es bueno y lo bueno es malo...

te puedes llevar 20 años con tu pareja... pero que lo busqe en otras condiciones... osea qe no sea su profesor.. nada mas. ami me parece mal...
y es mas fridakalo92 se siente confundida porq sabe por dentro qe no esta bien. yo creo qe tendria que ir por lo seguro si esq no la qiere pasar mal... mejor evitarse problemas..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir