Foro / Pareja

Infieles

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 13:17
Z
zenia_6185147
7/1/13 a las 20:10

porqke los chavos les son infieles a sus parejas despues de lo vivido durante tantos años (sin marcas) y eya ni cuenta qke tenia a alguen mas no solo una si no 3 una de eyas soy yo,soy la ultima y creeanme cuando me entere no lo podia creer me deprimi ufff¡¡¡pero ya lo supere y creeoo qke eya igual imaginense andar de prostipirugolfo ¡¡¡¡ haha y ese no es lo peor del caso qke yenia relaciones por fuera talvez no son ni 3 ersonas las qke tubo talvez mas eso digo yo porqke al decirle yo a su novia lo qke ocurria un poco mas de tiempo ya traia otra por dios no se qke nlugar ocupe eya es mas o yo pero como dije antes ya es caso superado aaa se me olvidava y el todavia llego ami casa el muy sin verguenza a decirme porqke le abia dicho a la muchacha yo ya ni le contestaba porke ya de lo vivido y el coraje bueno eran sentimientos encontrados de qke no le podia contestar solo pregunto
¿porqke echan aperder lo qke tienen solo por un rato ?
¿que les pasa por la cabeza sin cerebro?
¿no pensaran en las concecuencias que pueden provocar al ser y pensar inmaduramente?
el tenia lo qke yo siempre he anhelado una relacion fuerte amorosa por ser de dos claro eso es obio de lo qke pienso bueno,yo creo qke no es un AY ME DEJE YEVAR O EQKIS COSA NO, no va para nada ustedes seguirian amando a su pareja asi despues de lo ke a echo solo es el porqke de lastimar a las personas a su pareja SOBRE TODO o aplicaran ese lo ke tiene eya no lo tienes tu y busco por otro lado pero sin dejarte ay esta un punto qke se me hace importante es donde creo yo qke ya se perdio la comunicacion esa coneccion qke los unia, la quimica o tal motivo.
aveces caigo si me deprimo pero no me dejo vencer aunke siento qke el sigue dentro de mi una frase qke escuche y me gusta tratar de olvidar es estando recordando y pues muy cierto alo qke vuelvo porqke no ablar con esa persona
¿cual es el miedo al no nablar ?
al decir qke ya no la qkieres o ya no le amas
porqke no valoran lo qke tienen.
pero aun asi aunke mi <3 se aga pedacitos debes en cuando y ni ce porqke lo sigo qkeriendo inconcientemente puede ser se qkedo tan profundo que es intagible para mi borrador haha si se puede decir ustedes creen qke son esas ganas de seguir viviendo momentos con el ,yo me sentia wow es inexplicable feliz con el pero asy son las cosas no ay mas cosas mas importantes por qke luchar seguir adelante; y pues la muchacha ya es feliz siguio su vida con un nuevo amor
otra pregunta ¿qke el se sentira solo? teniendo familia qke lo kieren
¿no les vastara alos chavos kon el amor que les brinda su pareja

bueno eso es todo gracias....

Ver también

R
regula_9113515
7/1/13 a las 20:44

..
No todos son iguales, hay infidelidades masculinas y femeninas. Me los han puesto y los he puesto asi que...hay de todo.
Saludos!

T
tian_6008622
8/1/13 a las 13:17

Poema
ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más ..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir